Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Recluta en Berimond

Muy buenas.

Desde este mediodía, cuando intento reclutar en Berimond, me aparecen en blanco las casillas de recluta, ni salen los musculitos ni los tiradores; con lo cual no me permite reclutar.

Ya apague, encendí y todas esas cosas que solemos hacer para ver si un determinado error se "auto-resuelve", pero no es el caso.

Me temo que me va a afectar a mi progresión en Beri, que no era para salir en los períodicos, pero llevaba yo mi ritmo y cumpliendo los objetivos que me había puesto.

A ver si fuera posible me lo solucionaran antes de que acabe el evento.

Gracias.
Kuma3 @ es 1

Comentarios

• benja084 (ES1)benja084 (ES1) ES1 Publicaciones: 9,678
    Enciende una vela amarilla, colocala frente a un altar con frutas y carne de res caducada, coloca 5 hojas de laurel sobre el altar con las frutas, y dale una vuelta a la vela mientras recitas un salmo de Proverbios, todo esto mientras cargas el juego, si no te funciona tampoco vuelve a contactar a soporte, ellos seguro te remiendan una Vela roja pero ahi vas probando con cual te funciona mejor... 

Créditos a @Gil56User (HIS1) por el excelente comentario

cat

"There is no such a thing as an empty space or an empty time. There is always something to see, something to hear"
    "To pay attention, that is our endless and propper work"

"No existe tal cosa como un espacio vacío o un tiempo vacio. Siempre hay algo que ver, algo que oír"
    "Prestar atención, ese es nuestro interminable y apropiado trabajo"
  • Kuma3 (ES1)Kuma3 (ES1) ES1 Publicaciones: 189
    Xodo Benja, menudo sortilegio !!!

Además me creas muchas dudas: ¿Sirve cualquier fruta? ¿Mejor tropicales? ¿De temporada?; La res; ¿Que clase de res? ¿de que edad? ¿Importante que se haya criado en algún continente para garantizar una mejor corriente en el sortilegio?; La vuelta a la vela, ¿en que sentido la doy, por favor?; Proverbios dices y te quedas tan ancho: con lo profuso y prolijo que es Proverbios, seguro que alguna parte tiene que ser más adecuada que otra y algún salmo de esa también. No me hagas esto, afina más.

No permitas que tenga que recurrir a soporte  :s
    Kuma3 @ es 1
    Ya te digo, tienes que ir probando, sólo no utilices las piñas que capaz ahí matas a mi primo.  Y la vuelta a la vela la tienes que dar hacia la izquierda,, JAMÁS LA VOLTEES A LA DERECHA O ALGO HORRIBLE SUCEDERÁ

A mi lo que mejor me resulta es decirle a la computadora: "Si no arrancas el juego en 3 intentos, te voy a cambiar por un teléfono" Y así casi siempre carga.

Saludos

cat

"There is no such a thing as an empty space or an empty time. There is always something to see, something to hear"

"No existe tal cosa como un espacio vacío o un tiempo vacio. Siempre hay algo que ver, algo que oír"
    De momento infructuosos los intentos.

Voy a probar con el Cantar de los Cantares xd
    Kuma3 @ es 1
    De momento infructuosos los intentos.

Voy a probar con el Cantar de los Cantares xd
    "Y verás cosas peores"
    cat

Parece que Ezequiel ya profetizó esto.

Abandono toda esperanza, pues. 

Nunca imaginae que el Dante se recreaba en......que pavor !!!!   Que el "voi che entrate" se refería a.... a....

Kuma3 @ es 1
  • BálderBálder Moderator Publicaciones: 4,076
    Muy buenas.

Desde este mediodía, cuando intento reclutar en Berimond, me aparecen en blanco las casillas de recluta, ni salen los musculitos ni los tiradores; con lo cual no me permite reclutar.

Ya apague, encendí y todas esas cosas que solemos hacer para ver si un determinado error se "auto-resuelve", pero no es el caso.

Me temo que me va a afectar a mi progresión en Beri, que no era para salir en los períodicos, pero llevaba yo mi ritmo y cumpliendo los objetivos que me había puesto.

A ver si fuera posible me lo solucionaran antes de que acabe el evento.

Gracias.
    Hola @Kuma3 (ES1),

A mi hoy me pasó lo mismo al entrar y con solamente recargar la página se solucionó, reportaré este fallo al equipo para ver si pueden solucionarlo lo antes posible.

Un saludo,

Bálder
    No, a mi no se me solucionaba así, Balder.

Se solucionó al cambiar de día, pero no hoy, sino ayer. A las 00h de ayer, él solo.
    Ya lo he comunicado a soporte indicando como se solucionói por sí mismo por si les sirve a la hora de buscar que pudo ocurrir.

Gracias ;-)
    Kuma3 @ es 1
Sign In to comment.