Inicio Spanish Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo de discusión: El ataque de los cambiapieles

138

Comentarios

• [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0
    Bálder dijo:
    Bálder dijo:
    Hola a todos,

Traigo nueva información que responderá a varias de las preguntas:
    1. No se ganará gloria ni honor.
    2. Puede tocarte de objetivo alguien de alguna alianza con la que tengas pacto/acuerdo de no agresión.
    3. No se perderán puntos del evento por una defensa fallida (en el caso del defensor)
    4. Los oponentes se buscarán de la forma más justa posible, dependiendo de varios factores para brindar la posibilidad a que realmente sea un evento justo.
    5. Los compañeros de tu alianza no verán si te llega un ataque.
    6. Todas las herramientas, de cualquier tipo, que se usen no se perderán (excepto en el modo difícil)
    7. Los atacantes no ganarán recursos, sino puntos y la moneda del evento
    A medida que vaya obteniendo más información os la iré comunicando.

Un saludo,

Bálder

Gracias por la info.
    5 -Osea que si me atacan mientras no estoy, me doy por quemado?
    Hola @vizard (ES1),

No, porque aunque pierdas la defensa no se producirán fuegos en el castillo. Te cito la parte del anuncio que lo dice:

sus edificios no serán quemados ni destruidos, incluso si el defensor pierde la batalla.

Un saludo,

Bálder

¿Comooooo? 
    cito y hago multipos

Es decir, que de Replica Nada,....

Es un modo (BASTANTE TRUCULENTO)  que da GGE a Jugadores de todo tipo, para Aprovechar el Anonimato

Y mermar las Defensas de Otros que NO esten conectados o preparados, que NO vean el Cuerno, etc y etc

En fin...Tremendo DESPELOTE!

Menudos inventos los de gge .....

y lo pongo en minúsculas, porque Minúsculos son  sus Deseos de Equilibrio en el Juego

_____________EDITO Y AGREGO______________

Leyendo este otro anuncio,

.
    Queridos guerreros valientes,

Recientemente, difundimos la primera información sobre el próximo evento el ataque de los Cambiaformas y con esta declaración nos gustaría aclarar algunos comentarios que recibimos de nuestra querida comunidad.

El evento está destinado a ser PvP con una mecánica de núcleo de protección, ya que los jugadores atacarán a  jugadores reales, aunque sus castillos estén reflejados.
    Además, también defenderás contra los castillos reflejados de jugadores reales y la configuración de defensa original se refleja uno a uno. La principal motivación para los jugadores defensores es aprender, adaptar o incluso aumentar sus habilidades defensivas en PvP, así como competir con el jugador atacante e intentar hacerle pasar un mal rato.
    Además de esto, también habrá un sistema de clasificación disponible, donde puedes competir con otros y mostrar tus habilidades en el PvP.

Proporcionaremos una perspectiva más detallada, así como un tutorial, sobre el evento de los cambiaformas pronto y, por supuesto, todavía estamos deseando recibir cualquier comentario que pueda tener sobre el evento.

Atentamente,

Su equipo de la comunidad GGE

Dicho Evento debiera activarse para Quien desee Participar y NO de forma Global

NO me parece un Evento, NI Justo Ni Equitativo, por lo que voy leyendo.

Por favor léete el anuncio que publicaron el foro, pero entero.

gal (ES1) dijo:
    Pues lo siento.... @Balder.... pero sigo pensando lo mismo.... los ataques durarán una eternidad.... y si no hay comida... prefiero atacar guiris, por muy poca que den.... deberían cuando menos dar una cantidad fija por ataque.... con 20k de comida estoy dispuesto a tomarlo en consideración....
    un saludo....
    El evento no me pare atractivo y mas si como dice gal no dan comida u otros recursos
  • jumo32 (ES1)jumo32 (ES1) ES1 Publicaciones: 5

Lo que  tendríamos  que hacer  es no participar en el evento ninguno

sin excepción

saludos jumo32

jumo32 @ es 1
  • loco 3 (ES1)loco 3 (ES1) ES1 Publicaciones: 451
    cuando empezará el evento?
    loco 3 @ es 1 

• juan.adriel (ES2)juan.adriel (ES2) ES2 Publicaciones: 68
    bueno chicos  cuando llegue ese ebento abrire puertas xd

darcus0

• tonnyx (HIS1)tonnyx (HIS1) HIS1 Publicaciones: 80
    si no da recursos nada de nada a que M vamos a participar solo vamos a gastar plumas para llegar rapido y ni siquiera responde cuanto es el tiempo de la detección 
    es un evento donde no nos dan nada y solo gastamos para su aguinaldo 
  • crack jack (ES1)crack jack (ES1) ES1 Publicaciones: 688

pues ya somos dos que abriremos puertas :D:D
    Queremos los reloj de vuelta  >:)  >:)>:) 

• loco 3 (ES1)loco 3 (ES1) ES1 Publicaciones: 451

no es necesario: no te queman, ni te roban ni pierdes las tropas, así que sería gastar rubíes para nada
    loco 3 @ es 1 

• crack jack (ES1)crack jack (ES1) ES1 Publicaciones: 688

no es necesario: no te queman, ni te roban ni pierdes las tropas, así que sería gastar rubíes para nada
    pues mejor B)
    Queremos los reloj de vuelta  >:)  >:)>:) 

• eledrol (ES1)eledrol (ES1) ES1 Publicaciones: 550
    asi que ahora el cascanueces no tiene los atributos que con tanto tiempo se anuncio?

es como comprar un coche con un turbo impresionante y despues de pagarlo nos damos cuenta que funciona a pedales no?

se puede descambiar? porque seria publicidad engañosa no?, si proimeten unas caracteristicas deben dar esas y no las que mas les convengan
    corazon valiente
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 10,949
    :# Por mas que LEO ENTEROS los Anuncios.

NO hay duda que a "Ambiguedad" y "Misterios" a GGE....
    NO le gana,Nadie.

Sin contar,todo lo que NO funciona,como debiera funcionar.

*En cuanto al Evento, ya se verá cuando llegue,si la "Lista cuadra con el Billete"

Ya en lo que Leo, no confío,nada de nada.  (Me refiero a los Anuncios Inciertos ...)

Saludos

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

vendan esa cagada de armadura no sirve uno quiere para los eventos nómadas y ahora nos quitan se los dije balder es mentiroso esconde información como ya nos ha hecho anteriormente

seria bueno quejarnos el 5 de diciembre en ese vídeo en vivo mejor dicho informar de nuestra inconformidad con estas fregadas y también pedir a estos que nos devuelvan los reductores que hacen falta para evento y para un juego competitivo he igualado.
    es una buena oportunidad de dar información verídica de nuestra situación que amenaza a ellos  que queden sin trabajo.

estoy seguro que quedaran sorprendidos por la mala información o ocultar información  que reciben de balder y su compa

• BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,906
    asi que ahora el cascanueces no tiene los atributos que con tanto tiempo se anuncio?

es como comprar un coche con un turbo impresionante y despues de pagarlo nos damos cuenta que funciona a pedales no?

se puede descambiar? porque seria publicidad engañosa no?, si proimeten unas caracteristicas deben dar esas y no las que mas les convengan
    Hola @eledrol (ES1),

Tras lo reportes que se habían hecho se vio que la información que nos habían dado no era correcta y que solamente afectaba al enfriamiento de los barones ladrones y no al de todos los PNJ, por el momento el equipo no ha decidido si dejarlo finalmente de esta manera o cambiarlo para que tenga el efecto anunciado. 

Un saludo,

Bálder
    el cambia formas es como lo anuncian o tendra su sorpresa tal como este evento
  • kaliwar (ES1)kaliwar (ES1) ES1 Publicaciones: 2,333
    editado 07.12.2017
    Bien... respecto a la actualización de los cambiaforma... ya me lo veo venir. Así que empieza la porra. ¿Cómo creéis que será la forma?

Post edited by kaliwar (ES1) on

• aritz1 (ES1)aritz1 (ES1) ES1 Publicaciones: 198
    Yo voto por el pantanoso, por la diarrea mental que nos dará.
    aritz1 @ es 1
  • Ed Stark (ES1)Ed Stark (ES1) ES1 Publicaciones: 13
    A ver, tenemos en el paro el evento de las capitales, berimond en el imperio, han quitado el evento de gloria entre alianzas y zassss ya quieren meter OTRO evento. jajajajajaja 
    He leido muchisimos comentarios aqui que de verdad refleja lo que todos pensamos. Ese juego cada dia vá a menos y GGS se empeñan muchisimo de que sea así. 

• vizard (ES1)vizard (ES1) ES1 Publicaciones: 1,387
    Hay problemas con las gemas de flanco.... alguien mas con el mismo problema?

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.
  • eledrol (ES1)eledrol (ES1) ES1 Publicaciones: 550
    editado 12.12.2017
    Hay problemas con las gemas de flanco.... alguien mas con el mismo problema?
    he probado cambiando gemas y no son problema de ellas, ni el heroe, creo es la sal, ya qeu tampoco me aumenta las tropas en el centro
    corazon valiente
  • kaliwar (ES1)kaliwar (ES1) ES1 Publicaciones: 2,333
    editado 12.12.2017

no se aplican los bonus de sala

con el curvo subido y los bonus aplicados en sala en centro deben caber 260 y en flancos 106

En el cuervo tengo las gemas propias del equipo

Lo acabo de revisar y al atacar a otro jugador si que se aplican esos bonus

• BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,906

no se aplican los bonus de sala

con el curvo subido y los bonus aplicados en sala en centro deben caber 260 y en flancos 106

En el cuervo tengo las gemas propias del equipo

Hola @kaliwar (ES1),

Este bug ya es conocido por el equipo y están trabajando por solucionarlo, el problema es solo con los cuervos y los extranjeros según me han comentado.

Un saludo,

Bálder
Esta discusión ha sido cerrada.