Inicio Spanish Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo de discusión: Actualización de diciembre

27

Comentarios

• Lord sheif (HIS1)Lord sheif (HIS1) HIS1 Publicaciones: 12
    Balder hay un problema con el cascanueces, o no se si sera solo a mi, no puedo ver los bonus. Ni a la hora de armar el ataque, ni cuando esta en viaje, ni en el informe de batalla, cuando envie el informe mis compañeros tampoco podian verlo (Los bonus estan, pero "invisibles")
    presento el mismo problema, no puedo ver las estadisticas cuando paso el cursor por encima del comandante.
    yo también tengo el mismo problema pensé que era solo ami 
  • DarkJay (HIS1)DarkJay (HIS1) Publicaciones: 133
    editado 06.12.2017
    y los reloj? 
    cuando será la actulización de los reloj? >:)B)

No lo van a hacer.. En vez de esperar una actualizacion mejor ponerse a granjear relojes, no queda otra, da tiempo de 3/4 dias para recuperar lo gastado al menos de 30min y 10min
    Lo que si estaria bueno es que aumenten la probabilidad de que te toquen relojes mas altos
    Post edited by DarkJay (HIS1) on
  • LA BRAVA (ES1)LA BRAVA (ES1) ES1 Publicaciones: 104
    esta el tema para morirse de risa jjjj e visto sacos de escombros con mas poder k ese castellano y comandante , lo k teneis k sacar es algo para poder cambiar ekipaciones rapido en vez de tanta mugre y tantos soldados y herras diferente y de igual valor k encima no puedes ni compaginar con otras de igual valor
  • Fuente (HIS1)Fuente (HIS1) Publicaciones: 2
    para los niveles bajo de 60que tipo de castellano vendra??
  • Fuente (HIS1)Fuente (HIS1) Publicaciones: 2
    para los niveles bajo de 60 que tipo de castellano bendra para saber y que soy leve 27??

quien pueda responderme y sacarme de duda seria genial
  • BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,958
    Hola a todos,

El problema de visualización de los bonus del cascanueces será arreglado en la siguiente actualización.
    Los equipos para niveles inferior a nivel 60 aún no se saben, recordemos que este es solo el primer adelanto sobre la actualización y que en los próximos días tendremos más datos al respecto.

Un saludo,

Bálder
  • wallysam (HIS1)wallysam (HIS1) HIS1 Publicaciones: 32
    mas de lo mismo........., estan pensando mucho en los nuevos jugadores y se olvidan de los que hace varios años estamos,se esta haciendo muy aburrido el juego
    Todo hombre sabio teme tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre amable
  • gaderto (HIS1)gaderto (HIS1) Publicaciones: 3
    pero abra castellano para niveles bajos ??
  • Oswaldo Suin (HIS1)Oswaldo Suin (HIS1) Publicaciones: 11
    me sumo a la peticion de mas espacio en el cuartel general
    Ademas quisiera hacer notar q se estan regalando muy facil los comandantes 90-90 recuerdo cuando tener uno era super dificil y jugar con la mezcla de armaduras para tener exito. pero ahora a los niveles 20 ya les dan un 80-80 me parece q el juego se hace mas facil y mas dirigido a atacar a la maquina y no a jugadores reales
    una cosa @bálder por favor pon n la mesa los de aumentar los espacion en el cuartel
    Oswaldo Suin @ his 1
  • Michito (ES1)Michito (ES1) ES1 Publicaciones: 26
    Saludos a [email protected] los jugadores.
    Respetando la opinión de todos, quiero dar la mía, llevo jugando a esto más de 5 años, hace 5 años empece jugando a un juego de estrategia en el que me divertía y me lo pasaba bien, 5 años después solo puedo decir que aún no se que hago aquí, esto no se parece en nada al juego que era. De lo único que os habéis ocupado es de joder el juego, de los bugs que os voy a contar, no solo no los habéis pulido sino que cada vez hay más. Con la nueva actualización, que queréis que os diga, mas aburrimiento, más evento sistemático, el mismo perro con otro collar, como añoro el juego de hace unos años y no la porquería que habéis hecho. En fin, vosotros mismos, cada vez quedamos menos ...
    Michito @ es 1
  • crack jack (ES1)crack jack (ES1) ES1 Publicaciones: 688
    y los reloj? 
    cuando será la actulización de los reloj? >:)B)

No lo van a hacer.. En vez de esperar una actualizacion mejor ponerse a granjear relojes, no queda otra, da tiempo de 3/4 dias para recuperar lo gastado al menos de 30min y 10min
    Lo que si estaria bueno es que aumenten la probabilidad de que te toquen relojes mas altos
    tengo muy claro que no lo van hacer, pero aun a si sigo insistiendo... deberian de aumentar la probabilidad de que den reloj mas altos al baronear, pero tambien tienen que dar mas reloj de una hora en los eventos

pregunta para  @bálder por que quitaron los reloj de 5 y 24h despues que un sin numero de jugadores avanzaron la sala hasta el nivel maximo (550)? tengo esa duda

devuelta  los reloj  >:)>:)
    Queremos los reloj de vuelta  >:)  >:)>:) 

• gaderto (HIS1)gaderto (HIS1) Publicaciones: 3
    aveces me pongo  ver el mapa mucho castillo en ruinas la gente abandona el juego debido a las nuevas actualizaciones las cuales asen aburrido el juego deberia ser como era antes que todo se conseguia con esfuerzo no como ahora que todo se regala.

quiero saber xq no muestra el comandante y castellano de level menos de 60 habra evento o no para esos niveles
  • loco 3 (ES1)loco 3 (ES1) ES1 Publicaciones: 451
    aveces me pongo  ver el mapa mucho castillo en ruinas la gente abandona el juego debido a las nuevas actualizaciones las cuales asen aburrido el juego deberia ser como era antes que todo se conseguia con esfuerzo no como ahora que todo se regala.

quiero saber xq no muestra el comandante y castellano de level menos de 60 habra evento o no para esos niveles
    siempre hay evento, lo que pasa es que a lo menor el set que ponen no es nuevo, y por eso no se pone en el hilo, que creo que es lo que pasará
    loco 3 @ es 1 

• jesus viloria (HIS1)jesus viloria (HIS1) HIS1 Publicaciones: 12
    editado 10.12.2017
    buena no me llegan los correos a mi hotmail.para confirmar cuenta (...)
    jesus viloria @ his 1
    buena no me llegan los correos a mi hotmail.para confirmar cuenta (...)
    Hola @jesus viloria (HIS1),

Aquí puedes encontrar una ayuda para los correos no recibidos, no es para hotmail específicamente, pero quizá pueda servirte.

Por el momento no se sabe qué set de equipo tendrán los niveles inferiores a 60, desde que me lo confirmen pasaré a comunicarlo.

Un saludo,

Bálder
  • yoga (HIS1)yoga (HIS1) Publicaciones: 7

en la actualización de diciembre hay un tiempo | 12/12/2017| ⌚ 08:30 CET | ⌛ ~6-8h  quiero saber si  el consumo de comida será parado en ese tiempo ???

en la actualización de diciembre hay un tiempo | 12/12/2017| ⌚ 08:30 CET | ⌛ ~6-8h  quiero saber si  el consumo de comida será parado en ese tiempo ???

Hola @yoga (HIS1),

Te cito una parte del mismo anuncio:

Durante el tiempo de inactividad, no será posible iniciar sesión o entrar al juego, pero el consumo de comida se congelará durante todo el tiempo de inactividad.

Un saludo,

Bálder

• tonnyx (HIS1)tonnyx (HIS1) HIS1 Publicaciones: 80
    balde responda a las preguntas de relojes o nos viene algo que usted esta escondiendo como poblados 
    editado 11.12.2017
    Hola a todos,

Sobre el tema de los relojes, es algo que se trató aquí, en principio, no se va a cambiar de nuevo y la respuesta del equipo fue esta:

• Reductores de tiempo: analizando los datos de nómadas y samuráis vemos que el % de personas que alcanzaron las recompensas de actividad no cambió. El número es solo un poco más pequeño. Por ejemplo, el jugador anterior en el top 1.000 del servidor España 1 (ES1) tenía 9.300 puntos (el 5 de octubre era evento nómada), ahora (9 de noviembre) en esta posición otro jugador tenía 8.900 puntos. Además, no se gana más dinero debido a este cambio, especialmente durante los eventos. Nada ha cambiado aquí.
      Sobre el uso de los relojes para apagar fuegos o usarlo en construcciones, son cambios que serán discutidos en el futuro, probablemente el sistema de quemar castillos será cambiado. Esto no pasará en los próximos meses, pero seguro que ocurrirá el año que viene.
    • Campamento Khan: han habido varios comentario sobre que ya no era rentable atacarlo debido al alto tiempo de enfriamiento que presenta y consecuentemente, un alto uso de relojes. Lo mejor sería que se coordinaran lo ataques entre los miembros de la alianza, puesto que dividiendo los ataques entre todos el tiempo de enfriamiento será menor. Pero también se podría cambiar este sistema en el futuro.

Un saludo,

Bálder

Esta discusión ha sido cerrada.