Inicio Spanish Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo de discusión: Actualización de diciembre

Querida comunidad,

Aquí tenemos el adelanto de la próxima actualización. 

Cualquier comentario que se quiera hacer sobre la misma, dejadlo por este hilo.

Un saludo,

Bálder
«137

Comentarios

• El_venganza (HIS1)El_venganza (HIS1) Publicaciones: 5
    que bueno que almenos acen caso a algunas peticiones y meteran castellanos ..... 
  • jusalo666 (ES1)jusalo666 (ES1) ES1 Publicaciones: 19
    para meter ese castellano con tan poco patio, mejor que se lo guarden, que quieres que te diga
    espero no molestar, que no es mi intencion
  • Dj Posesion (ES1)Dj Posesion (ES1) ES1 Publicaciones: 115

el comandante parece muy bueno pero solo para baronear, samus, nomadas, y berimond, o sea pnj otra vez, ajajajaaj

el castellano deja mucho que desear con tan poco patio, y como dice alguno mas deberías subir el cuartel general al menos dos niveles mas para tener espacio para otros 6 comandantes pues si no se acumulan los equipos que no se pueden utilizar saludos

Dj Posesion @ es 1
  • DarkJay (HIS1)DarkJay (HIS1) Publicaciones: 133
    45% patio y 20% flancos no esta nada mal para el castellano, pero concuerdo con lo de poder subir el cuartel general, los almacenes se llenan de piezas otra vez..
  • Sapdv (HIS1)Sapdv (HIS1) Publicaciones: 4
    Una pregunta, ¿Este Comandante y Castellano sera accesible a los jugadores que no hayan entrado al reino Invierno Eterno?

Saludos. 
    Sapdv @ hisp 1
  • BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,931
    Una pregunta, ¿Este Comandante y Castellano sera accesible a los jugadores que no hayan entrado al reino Invierno Eterno?

Saludos. 
    Hola @Sapdv (HIS1),

Que hayas entrado o no en algún reino no influye, puesto que los eventos se desarrollan en el Gran Imperio, pero ten en cuenta que esos equipos son para jugadores de nivel superior a 60.

Un saludo,

Bálder

• crack jack (ES1)crack jack (ES1) ES1 Publicaciones: 688
    editado 05.12.2017
    ese castellano es lo mas malo que he visto :D:D de quien me voy a defender con eso? de los barones? 
    el castellano de la isla, tiene + muro + puerta + foso,   :D:D

otra cosa y el % de foso del comandante? 

por cierto saben que actualización es buena para diciembre? los reloj >:)>:) 

sigo esperando a que me digan con que relojes voy a ser estos eventos?

esta seria buena que la respondan, en que mes nos dan vacaciones? :D:D mes tras mes evento largo y  cada vez peor recompensa y comandantes, por que si fueran buenos comandantes, asi vale la pena, pero los jugadores los asemos por que no hay mas nada que a ser o simplemente por no quedarse a tras de los demas jugadores
    Queremos los reloj de vuelta  >:)  >:)>:) 

• JuanMa1963 (ES1)JuanMa1963 (ES1) ES1 Publicaciones: 19

Que ocurre ?.

Es que ahora todos los comandantes va a estar orientados a los PNJ casi exclusivamente ??.

Porque esto se va a convertir en el juego de las muñequitas con tanto evento, y la esencia de este juego siempre fue y siempre tendria que ser el Ataque y la Defensa como corresponde a un Juego adaptado en la época medieval y cuyo único objetivo es conquistar y derrotar Lords de clanes enemigos.

Estoy seguro que hay personas que todavía no saben lo que es atacar a un Lord enemigo.

En fin, es solo un comentario.

Saludos

JuanMa

JuanMa1963 @ es 1
  • noikonoiko Publicaciones: 4
    No llevo muchísimo tiempo de juego casi, pero lo poco que llevo, creo que me permite dar mi opinión. 

Yo comparto con @JuanMa1963 (ES1), respecto a que los comandantes están siendo orientados en su mayoría a los PNJ, pienso que están sacando y poniendo de lado el eje central del juego, están poniendo de lado las raíces del juego, que eran atacar al otro jugador, no a la maquina, era eso lo que hacía atractivo al juego.

Por otro lado, quisiera saber si habrá un comandante/castellano particular para los niveles inferiores a 60.

3/3/18, una nueva etapa se cierra, y otra comienza.
    Balder hay un problema con el cascanueces, o no se si sera solo a mi, no puedo ver los bonus. Ni a la hora de armar el ataque, ni cuando esta en viaje, ni en el informe de batalla, cuando envie el informe mis compañeros tampoco podian verlo (Los bonus estan, pero "invisibles")
    noiko dijo:
    No llevo muchísimo tiempo de juego casi, pero lo poco que llevo, creo que me permite dar mi opinión. 

Yo comparto con @JuanMa1963 (ES1), respecto a que los comandantes están siendo orientados en su mayoría a los PNJ, pienso que están sacando y poniendo de lado el eje central del juego, están poniendo de lado las raíces del juego, que eran atacar al otro jugador, no a la maquina, era eso lo que hacía atractivo al juego.

Por otro lado, quisiera saber si habrá un comandante/castellano particular para los niveles inferiores a 60.

Hola @noiko,

Para los niveles inferiores también habrá un set de equipo, pero aún no se sabe cual será.

Balder hay un problema con el cascanueces, o no se si sera solo a mi, no puedo ver los bonus. Ni a la hora de armar el ataque, ni cuando esta en viaje, ni en el informe de batalla, cuando envie el informe mis compañeros tampoco podian verlo (Los bonus estan, pero "invisibles")
    Hola @DarkJay (HIS1),

¿Este sucede teniendo el comandante completo o solo con algunas piezas? ¿No se ve ningún bonus del equipo?

Un saludo,

Bálder

editado 05.12.2017
    Bálder dijo:
    noiko dijo:

Hola @noiko,

Para los niveles inferiores también habrá un set de equipo, pero aún no se sabe cual será.

Hola @DarkJay (HIS1),

¿Este sucede teniendo el comandante completo o solo con algunas piezas? ¿No se ve ningún bonus del equipo?

Un saludo,

Bálder

Teniendo 8 piezas, ahora pruebo con el comandante completo y edito el comentario, Saludos!

edit: Sigue igual sin poder ver los bonus.. nada mas se ven en el almacen de equipos, despues en ningun otro lado se puede ver
    edit2: Cuando vas a apostar tropas a alguien si se ven los bonus, y al atacar a un jugador tambien
    Post edited by DarkJay (HIS1) on
  • Lord sheif (HIS1)Lord sheif (HIS1) HIS1 Publicaciones: 12
    cuando empieza ese evento?

• jose briseño (HIS1)jose briseño (HIS1) HIS1 Publicaciones: 11
    presento el mismo problema, no puedo ver las estadisticas cuando paso el cursor por encima del comandante.
  • loco 3 (ES1)loco 3 (ES1) ES1 Publicaciones: 451
    presento el mismo problema, no puedo ver las estadisticas cuando paso el cursor por encima del comandante.
    yo en algunos informes tampoco
    loco 3 @ es 1 

Hola a todos,

Sobre los problemas de visualización de los bonus del cascanueces, ya han sido reportados al equipo, desde que hayan novedades pasaré a comunicarlas.

cuando empieza ese evento?

Hola @--TANQUE-- (HIS1),

Te cito la parte del anuncio donde lo dice:

Puedes luchar por el primer set de invierno "Tesoro del diablillo invernal" entre el 9 de enero y el 5 de febrero durante nuestro próximo evento a largo plazo "Campeonato de hielo". 

Un saludo,

Bálder

• crack jack (ES1)crack jack (ES1) ES1 Publicaciones: 688
    y los reloj? 
    cuando será la actulización de los reloj? >:)B)

Queremos los reloj de vuelta  >:)  >:)>:) 

Esta discusión ha sido cerrada.