Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

QUE HAN HECHO CON LOS RELOJES!!!

Buenas a todos los lectores.

Me hago varias preguntas.......si ahora no dan relojes (Si dan pero es un asco la cantidad comparado al uso promedio de relojes) como carajo quieren que ataquemos nomadas, samus y torres? como mantenemos la comida? atacando cada 1 hora y media?!!?  porfavor.....muchos estamos sin relojes o se nos estan acabando, solo quedan de 5 minutos para abajo, pretenden que estemos apagando con los de 5 minutos? como haremos los trencitos entonces? al menos esos sirven para las torres que es mas relajada la cosa pero seguiria siendo una m*erda. Cuantos puntos haremos el samus que viene sin relojes? como haremos barcos en islas? como avanzaremos la sala? 1 nivel por dia? con los recursos que se sacan, los movemos a reinos? aun asi perdimos 2 relojes de 1 hora.

Como se puede ser tan pillo....esto lo hacen con la unica intencion de que compremos relojes.....que cargemos rubies y le demos dinero a esta empresa......solo piensas en los jugadores que cargan y los que no? como siempre se los pasan por las pelotas, cojones, huevos, como quieras llamarle.  Ya nos jodieron con las plumas y el torneo de alianzas....ya nos jodieron con los horrores en los eventos......que nos queda?. 

Quien entrega el descontento de tantos jugadores que nos vemos afectado hacia estos señores? Quien hace de mediador? porque aqui en el foro los que ven tantas quejas somos nosotros mismos.....

quieren que les demos donde les duele? huelga de rubies?......nose, no creo que haya vuelta atras, porfavor dejen de cagarse el juego.

me gustaria ver sus comentarios.

"No pierdas tu tiempo mirando hacia atrás, no estas yendo en esa dirección"

«1

Comentarios

• Stellita (ES2)Stellita (ES2) Publicaciones: 27
    Estan enterrando el juego en un pozo sin fondo de avaricia. Ya es injugable, la situacion no da para mas. Habria que empezar nuevamente con la huelga de rubies. Asi pueden ir haciendo numeros y viendo como mataron la gallina de los huevos de oro y contaron la leche antes de ordeñar la vaca. 

• tigree (HIS1)tigree (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1

Creo que nos estamos tardando con la huelga, tenemos que unirnos ya que la mayoría compramos pocos rubies y si nos siguen acuchillando de esta manera prefiero dejar el juego, ya que lo están haciendo el juego solo de paga.

• MasterH (ES2)MasterH (ES2) ES2 Publicaciones: 2
    1. DEBEN MEJORAR ESTO INMEDIATAMENTE: Esto es una vergüenza que quieren que dejemos el juego? Pues lo estan consiguiendo porque no dan ni un maldito reductor de 5h ni de 24h por ningun lado desde la actualizacion y que es lo quieren? Arruinarnos y desmotivarnos Nunca piensan en los jugadores y de equilibrio nada de nada porque apenas da para hacer unos ataques en nomadas y samurais, los reductores de 5h y 24h desaparecieron del mapa... No dan ni uno para poder mejorar un granero hay que esperar un dia para poder poner otro granero? Y los recursos que se consiguen que? Que se hacen con ellos, almacenarlos? Porque tengo los depositos de minerales especiales a full y voy muy lento sin poder mejorar algun granero y demas edificios y lo peor es la sala de leyendas.... Si hay que esperar tanto es un coñazo y dan ganas de dejar el juego. Por favor metan los aceleradores de 5h y 24h porque no se ven ni en pintura, desde el evento del khan me gaste todos los que tenia en el y no e vuelto a ver uno....

2. Lo mas penoso aun esque hay una ofertas que valen una pocas monedas porque rubies ni 2 valen: http://prntscr.com/hcdpl6 es penoso para un nivel 70 e incluso para niveles inferiores.... no dan ganas ni de dar al boton de comprar rubies para mirar los precios que cuesta comprar 6500 rubies para pillar esa oferta, es un regalo que te dan pero mejor que no te den nada.... si quereis regalar algo regalar cosas mas utiles que esa miseria por favor....
    Yo no compro rubies pero me da vergüenza ver esas ofertas...
  • vizard (ES1)vizard (ES1) ES1 Publicaciones: 1,387
    1. DEBEN MEJORAR ESTO INMEDIATAMENTE: Esto es una vergüenza que quieren que dejemos el juego? Pues lo estan consiguiendo porque no dan ni un maldito reductor de 5h ni de 24h por ningun lado desde la actualizacion y que es lo quieren? Arruinarnos y desmotivarnos Nunca piensan en los jugadores y de equilibrio nada de nada porque apenas da para hacer unos ataques en nomadas y samurais, los reductores de 5h y 24h desaparecieron del mapa... No dan ni uno para poder mejorar un granero hay que esperar un dia para poder poner otro granero? Y los recursos que se consiguen que? Que se hacen con ellos, almacenarlos? Porque tengo los depositos de minerales especiales a full y voy muy lento sin poder mejorar algun granero y demas edificios y lo peor es la sala de leyendas.... Si hay que esperar tanto es un coñazo y dan ganas de dejar el juego. Por favor metan los aceleradores de 5h y 24h porque no se ven ni en pintura, desde el evento del khan me gaste todos los que tenia en el y no e vuelto a ver uno....

2. Lo mas penoso aun esque hay una ofertas que valen una pocas monedas porque rubies ni 2 valen: http://prntscr.com/hcdpl6 es penoso para un nivel 70 e incluso para niveles inferiores.... no dan ganas ni de dar al boton de comprar rubies para mirar los precios que cuesta comprar 6500 rubies para pillar esa oferta, es un regalo que te dan pero mejor que no te den nada.... si quereis regalar algo regalar cosas mas utiles que esa miseria por favor....
    Yo no compro rubies pero me da vergüenza ver esas ofertas...
    1- Efectivamente la liaron con el tema de los relojes de 5 y 24 horas, mas que nada porque en la venganza khan, se necesitan los de 5 y 24 horas... osea, que si atacas la torre grande apagando con relojes de 1 hora, en un par de ataques ya no tienes mas.

2 - La oferta evoluciona: cuanto mas compras y mas seguido, la oferta mejora.
    Si quieres la oferta de 85 mil rubíes, debes ir comprando tantos rubíes como hagan falta para que la oferta llegue a su máximo; si... los rubíes no solo benefician a los que compran, sino que también a los que mas compran.

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.
  • FENRIR (ES2)FENRIR (ES2) ES2 Publicaciones: 299
    Por mi parte ya estoy dejando el juego, aun estoy pensando en volver o no....pero pufff con el rumbo que lleva esto no dan ganas......asi como preguntan si queremos un mapa nuevo para el mes de diciembre porque no preguntan si queremos que saquen relojes? o cualquier otro cambio que en verdad sea importante? ........a ver si vuelvo a fin de mes, pero para que? si no podemos hacer ni la mitad de la mitad de lo que se hacia antes........escribir a soporte sobre esto, no podemos tolerar estos cambios.....hacer que se nos escuche de alguna u otra forma no nos jodamos mas. yo escribire a soporte unas cuantas veces cuando pueda.

• mario722 (HIS1)mario722 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 4
    en verdad que tonteria han cometido con la reduccion de los relojes ahora quieren que esperemos 90 minutos para mandar otro ataque de verdad que no saben los programadaores que somos personaas que tambien tenemos una vida fuera del juego? pues que falta de vision tienen, y si lo hicieron que por que se rompio el equilibrio del juego pues con esto lo haran mucho mas profundo pues ahora solo los que realmente tenegan la posibilidad de estar comprando rubis a cada rato ppodran atacar y nosotors que los compramos de vez en cuando a ver como los demas avanzan, yo tambien estoy pensando dejar el juego ya casi 4 años he visto muchas actualilzaciones y esta ha sido la mas estupida. saludos
  • crack jack (ES1)crack jack (ES1) ES1 Publicaciones: 688
      >:)>:)  ya no se puede a ser nada ggs  a se lo  que quiere cuando quiera >:)

devuelta los reloj   >:)
    Queremos los reloj de vuelta  >:)  >:)>:) 

• benja084 (ES1)benja084 (ES1) ES1 Publicaciones: 9,678
    Me he dado cuenta de que algunas cosas tienden a desaparecer...

(Haz click para una vista más grande)
    cat

"There is no such a thing as an empty space or an empty time. There is always something to see, something to hear"
    "To pay attention, that is our endless and propper work"

"No existe tal cosa como un espacio vacío o un tiempo vacio. Siempre hay algo que ver, algo que oír"
    "Prestar atención, ese es nuestro interminable y apropiado trabajo"
  • GreatTorres (ES1)GreatTorres (ES1) ES1 Publicaciones: 66
    el GG$ hace lo k mejor se le da hacer, joder a las personas k no compramos y beneficiar a las personas k si compran, lo k kieren hacer es k hayan menos jugadores k no meten un rubi,por lo cual van reduciendo los premios para k nos cansemos y dejemos el juego, asi solo kedarian los k compran y les saldria mas rentable
  • ENI9 (HIS1)ENI9 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 15
    editado 26.11.2017
    pura paja cada vez  los moderadores del gge dicen que se perdio el equilibrio si como no REGRESEN LOS (...) RELOJES Y LAS MONEDAS DE LA SUERTE LA CAG4RON DE LO LINDO  y REGRESEN EL TORNEO DE ALIANZA

ENI9 @ his 1
  • eslim (HIS1)eslim (HIS1) HIS1 Publicaciones: 6

SI SEGUIMOS EN LAS MISMAS IMPOSIBLE QUEDAR EN BUEN LUGAR CON ESOS RELOJES TAN POBRES QUE DAN, Y DE PLANO TAMBIEN QUITAR LOS RELOJES DE 24 HRS Y 5 HRS, HASTA CUANDO VAMOS A SEGUIR ASI, YO COMO GRAN PARTES DE MIS COMPAÑEROS  DEJAMOS DE COMPRAR RUBIES.. NO SOMOS MAYORIA PERO EN ALGO HABRA DE AFECTARLES,

OTRO ASUNTO PASANDO AL KHAN COMO SEGUIRLE PEGANDO SI NO PODEMOS APAGAR CUANDO YA NOS PIDE 24JRS, ES ILOGICO ADEMAS CUANDO LE DEFIENDES AL KHAN YA EN NIVEL MAS ALTO ES UN GASTASO DE HERRAS DE RUBIES DE LA CARAS, DEBERIAN DAR TAMBIEN GLORIA EN ESAS DEFENSAS ASI SERIA MAS ATRACTIVO HACERLO ENOJAR..

editado 27.11.2017
    parece ser k este tema les da igual a los moderadores, o no les interesa comentar una de dos, DONDE (...) ESTAN LOS MODERADORES???
    Post edited by Bálder on
    Balder.....solicitamos que comuniques a los del soporte o a quien sea que te contactes. tienes exclusividad....... la molestia de sus clientes.....vamos....nadie esta contento con los relojes, queremos que les digas tal cual nos expresamos aqui.......todos pero todos (excepto GG$) pensamos que las han cagado con el tema de los relojes, queremos hacer sentir nuestra molestia.

Para que sepan escribi a soporte comentandoles que los de los relojes es una verdadera trampa por parte de ellos y me dijeron que el sistema es equitativo y no afecta a los jugadores.....JAJAJAJAJAJ

• BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,931
    parece ser k este tema les da igual a los moderadores, o no les interesa comentar una de dos, DONDE (...) ESTAN LOS MODERADORES???
    Hola @GreatTorres (ES1),

El tema de los relojes lo he ido respondiendo en este hilo.

Cito el comentario con la respuesta del equipo al tema de los relojes:

• Reductores de tiempo: analizando los datos de nómadas y samuráis vemos que el % de personas que alcanzaron las recompensas de actividad no cambió. El número es solo un poco más pequeño. Por ejemplo, el jugador anterior en el top 1.000 del servidor España 1 (ES1) tenía 9.300 puntos (el 5 de octubre era evento nómada), ahora (9 de noviembre) en esta posición otro jugador tenía 8.900 puntos. Además, no se gana más dinero debido a este cambio, especialmente durante los eventos. Nada ha cambiado aquí.
      Sobre el uso de los relojes para apagar fuegos o usarlo en construcciones, son cambios que serán discutidos en el futuro, probablemente el sistema de quemar castillos será cambiado. Esto no pasará en los próximos meses, pero seguro que ocurrirá el año que viene.
    • Campamento Khan: han habido varios comentario sobre que ya no era rentable atacarlo debido al alto tiempo de enfriamiento que presenta y consecuentemente, un alto uso de relojes. Lo mejor sería que se coordinaran lo ataques entre los miembros de la alianza, puesto que dividiendo los ataques entre todos el tiempo de enfriamiento será menor. Pero también se podría cambiar este sistema en el futuro.

Todas vuestras impresiones respecto a este tema fueron trasladadas al equipo, pero no se prevé que se vuelva a cambiar a como estaba.

Un saludo,

Bálder
    Gracias balder, aunque me gustaria saber que piensas tu de esto a modo personal, entiendo que no puedas hacerlo como moderador

vamos en pocas palabras, nos jodemos y nos aguantamos y si keremos reloges los compramos

muchas gracias por aclararlo :)
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 11,150
    editado 27.11.2017
    Hola

¡Ave César! (GGE)
    Los que NO tienen NADA que perder,
    Te Saludan.

Imagen relacionada

En fin,  que ésto va a PEOR,
    a ver hasta donde Aprietan, estos de GGE.
    Por mi parte,
    FIN de TODA COMPRAS.

Imagen relacionada

Suerte..... GGE.

EL PAN VUESTRO DE CADA DIA,
    LO ESTÁN DESTRUYENDO.

Imagen relacionada

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

• PKMN Goromoiz (ES1)PKMN Goromoiz (ES1) ES1 Publicaciones: 1,363
    Los soldados destruyen el pan... (respondiendo a SkyWolf en lo último que puso en éste hilo El pan vuestro de cada día, lo están destruyendo) porque se lo comen así ñam ñam ñaaam

• diego300161 (HIS1)diego300161 (HIS1) Publicaciones: 12
    editado 12.12.2017
    hagamos una huelga de rubies, ya es hora, no nos dan solucion.
    no se para que estan los que manejan este foro, si no nos dan ninguna solucion y responden el post que quieren 
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 11,150
    Hola

Pues ya se ve, NI las Recompensas NOS dan.

Vamos bien GGE Fusión.

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

Sign In to comment.