¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
QUE HAN HECHO CON LOS RELOJES!!!

Buenas a todos los lectores.
Me hago varias preguntas.......si ahora no dan relojes (Si dan pero es un asco la cantidad comparado al uso promedio de relojes) como carajo quieren que ataquemos nomadas, samus y torres? como mantenemos la comida? atacando cada 1 hora y media?!!? porfavor.....muchos estamos sin relojes o se nos estan acabando, solo quedan de 5 minutos para abajo, pretenden que estemos apagando con los de 5 minutos? como haremos los trencitos entonces? al menos esos sirven para las torres que es mas relajada la cosa pero seguiria siendo una m*erda. Cuantos puntos haremos el samus que viene sin relojes? como haremos barcos en islas? como avanzaremos la sala? 1 nivel por dia? con los recursos que se sacan, los movemos a reinos? aun asi perdimos 2 relojes de 1 hora.
Como se puede ser tan pillo....esto lo hacen con la unica intencion de que compremos relojes.....que cargemos rubies y le demos dinero a esta empresa......solo piensas en los jugadores que cargan y los que no? como siempre se los pasan por las pelotas, cojones, huevos, como quieras llamarle. Ya nos jodieron con las plumas y el torneo de alianzas....ya nos jodieron con los horrores en los eventos......que nos queda?.
Quien entrega el descontento de tantos jugadores que nos vemos afectado hacia estos señores? Quien hace de mediador? porque aqui en el foro los que ven tantas quejas somos nosotros mismos.....
quieren que les demos donde les duele? huelga de rubies?......nose, no creo que haya vuelta atras, porfavor dejen de cagarse el juego.
me gustaria ver sus comentarios.
Me hago varias preguntas.......si ahora no dan relojes (Si dan pero es un asco la cantidad comparado al uso promedio de relojes) como carajo quieren que ataquemos nomadas, samus y torres? como mantenemos la comida? atacando cada 1 hora y media?!!? porfavor.....muchos estamos sin relojes o se nos estan acabando, solo quedan de 5 minutos para abajo, pretenden que estemos apagando con los de 5 minutos? como haremos los trencitos entonces? al menos esos sirven para las torres que es mas relajada la cosa pero seguiria siendo una m*erda. Cuantos puntos haremos el samus que viene sin relojes? como haremos barcos en islas? como avanzaremos la sala? 1 nivel por dia? con los recursos que se sacan, los movemos a reinos? aun asi perdimos 2 relojes de 1 hora.
Como se puede ser tan pillo....esto lo hacen con la unica intencion de que compremos relojes.....que cargemos rubies y le demos dinero a esta empresa......solo piensas en los jugadores que cargan y los que no? como siempre se los pasan por las pelotas, cojones, huevos, como quieras llamarle. Ya nos jodieron con las plumas y el torneo de alianzas....ya nos jodieron con los horrores en los eventos......que nos queda?.
Quien entrega el descontento de tantos jugadores que nos vemos afectado hacia estos señores? Quien hace de mediador? porque aqui en el foro los que ven tantas quejas somos nosotros mismos.....
quieren que les demos donde les duele? huelga de rubies?......nose, no creo que haya vuelta atras, porfavor dejen de cagarse el juego.
me gustaria ver sus comentarios.
"No pierdas tu tiempo mirando hacia atrás, no estas yendo en esa dirección"
5
Sign In to comment.
Comentarios
Creo que nos estamos tardando con la huelga, tenemos que unirnos ya que la mayoría compramos pocos rubies y si nos siguen acuchillando de esta manera prefiero dejar el juego, ya que lo están haciendo el juego solo de paga.
2. Lo mas penoso aun esque hay una ofertas que valen una pocas monedas porque rubies ni 2 valen: http://prntscr.com/hcdpl6 es penoso para un nivel 70 e incluso para niveles inferiores.... no dan ganas ni de dar al boton de comprar rubies para mirar los precios que cuesta comprar 6500 rubies para pillar esa oferta, es un regalo que te dan pero mejor que no te den nada.... si quereis regalar algo regalar cosas mas utiles que esa miseria por favor....
Yo no compro rubies pero me da vergüenza ver esas ofertas...
2 - La oferta evoluciona: cuanto mas compras y mas seguido, la oferta mejora.
Si quieres la oferta de 85 mil rubíes, debes ir comprando tantos rubíes como hagan falta para que la oferta llegue a su máximo; si... los rubíes no solo benefician a los que compran, sino que también a los que mas compran.
devuelta los reloj
"There is no such a thing as an empty space or an empty time. There is always something to see, something to hear"
"To pay attention, that is our endless and propper work"
"No existe tal cosa como un espacio vacío o un tiempo vacio. Siempre hay algo que ver, algo que oír"
"Prestar atención, ese es nuestro interminable y apropiado trabajo"
SI SEGUIMOS EN LAS MISMAS IMPOSIBLE QUEDAR EN BUEN LUGAR CON ESOS RELOJES TAN POBRES QUE DAN, Y DE PLANO TAMBIEN QUITAR LOS RELOJES DE 24 HRS Y 5 HRS, HASTA CUANDO VAMOS A SEGUIR ASI, YO COMO GRAN PARTES DE MIS COMPAÑEROS DEJAMOS DE COMPRAR RUBIES.. NO SOMOS MAYORIA PERO EN ALGO HABRA DE AFECTARLES,
OTRO ASUNTO PASANDO AL KHAN COMO SEGUIRLE PEGANDO SI NO PODEMOS APAGAR CUANDO YA NOS PIDE 24JRS, ES ILOGICO ADEMAS CUANDO LE DEFIENDES AL KHAN YA EN NIVEL MAS ALTO ES UN GASTASO DE HERRAS DE RUBIES DE LA CARAS, DEBERIAN DAR TAMBIEN GLORIA EN ESAS DEFENSAS ASI SERIA MAS ATRACTIVO HACERLO ENOJAR..
Para que sepan escribi a soporte comentandoles que los de los relojes es una verdadera trampa por parte de ellos y me dijeron que el sistema es equitativo y no afecta a los jugadores.....JAJAJAJAJAJ
El tema de los relojes lo he ido respondiendo en este hilo.
Cito el comentario con la respuesta del equipo al tema de los relojes:
Sobre el uso de los relojes para apagar fuegos o usarlo en construcciones, son cambios que serán discutidos en el futuro, probablemente el sistema de quemar castillos será cambiado. Esto no pasará en los próximos meses, pero seguro que ocurrirá el año que viene.
Todas vuestras impresiones respecto a este tema fueron trasladadas al equipo, pero no se prevé que se vuelva a cambiar a como estaba.
Un saludo,
Bálder
| Soporte | Normas del foro | Índice de guías |
muchas gracias por aclararlo
¡Ave César! (GGE)
EL PAN VUESTRO DE CADA DIA,
Con el Tiempo, Aprenderás.
"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"
SkyWolf @ es 1
no se para que estan los que manejan este foro, si no nos dan ninguna solucion y responden el post que quieren
Pues ya se ve, NI las Recompensas NOS dan.
Vamos bien GGE Fusión.
Con el Tiempo, Aprenderás.
"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"
SkyWolf @ es 1