Inicio Spanish Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo de discusión: Adelanto de actualización - Final de noviembre 2017

135

Comentarios

• denyxu (ES1)denyxu (ES1) Publicaciones: 34
    para mi gusto, los de las herramientas devueltas al atacante deberia ser que se las quedara el defensor por buena defensa

entonces quzas si hubiese algo mas de igualdad, ya que seria como una compensacion por recibir el ataque

por el comandante mas de lo mismo, todo encausado al baroneo y eventos contra maquina
    Estaria bien  eso de que se lo quedara el defensor. mas realismo
    pero no lo van a poner porque  la gente trapichearia  con las granjas es royo morumentos anterior.

a mi personalmente y a todos se beneficia de que regrese las herras no usadas, pero comparto la idea
    esta claro k no es justo con el defensor ,  las herras de las defensas vale 3 veces  mas.  K RREEBAJEEENN  las herras defensivas...

tambien hay que pensar de que este juego se a vuelto muy  monotona con tantos eventos..
    mas ataques igual vuelve la esencia . pero los alis grandes condena
    gustos para todos jjeje
    denyxu @ es 1
  • denyxu (ES1)denyxu (ES1) Publicaciones: 34
    para balder:

esta muy  bien innovar  y sacar cosas nuevos, cosas basuras pero cosas
    pero hay demasiados  chatarras . no me refiero al equipo
    hay demasiado variedad de soldados y herramientas

ahora para montar un ataque te tiras media hora con tantos soldados distintos  de misma caracteristicas 

si sacas algo nuevo  quita algo  anterior o cambiaa
    tenemos tropecientos mil soldados ya
    denyxu @ es 1
  • tonnyx (HIS1)tonnyx (HIS1) HIS1 Publicaciones: 80
    esperemos que balder haga llegar esta carta al equipo les invito ha hacer muchas cartas con el caso que ustedes vean conveniente a ver si es cierto.
      dice balder que los hace llegar y tambien denle like a esas cartas
  • El_venganza (HIS1)El_venganza (HIS1) Publicaciones: 5
    minimo pongan castellanos .... puros comandantes y de eventos ya aburre.... y aurita que no solo se recibira 1 ataque sino que por el mismo precio puedes recibir 3 creo que minimo deben poner mas castles buenos...

• Sapdv (HIS1)Sapdv (HIS1) Publicaciones: 4
    En lo personal me agrada bastante la actualización para este fin de año, he leído muchos comentarios diciendo que es más de lo mismo pero almenos para mi no lo és, esta clase de actualizaciones ayuda bastante a los nuevos niveles que buscan mejorar en todos los aspectos y esta clase de evento es una prueba de que el la directiva del juego les está tomando en cuenta a esos niveles echándoles una mano para que no se queden atrás. Los niveles 70+ les han dado muchísimas ventajas desde un tiempo para acá con nuevos edificios, nuevas unidades, nuevos bonus, nuevos aspectos, nuevos niveles, prácticamente han renovado un juego para los 70+ pero dónde quedan los -69..? Y ahí esta el detalle que muchos dejan pasar por alto, la idea es tener un juego equitativo mis queridos compañeros, ya habrá actualizaciones que os beneficien a ustedes tambien. ¡Felicito al soporte por este nuevo evento, espero que todos consigamos esas recompensas y cerremos con broche de oro el año 2017! Merry Christmas  :)
    Sapdv @ hisp 1
    En lo personal me agrada bastante la actualización para este fin de año, he leído muchos comentarios diciendo que es más de lo mismo pero almenos para mi no lo és, esta clase de actualizaciones ayuda bastante a los nuevos niveles que buscan mejorar en todos los aspectos y esta clase de evento es una prueba de que el la directiva del juego les está tomando en cuenta a esos niveles echándoles una mano para que no se queden atrás. Los niveles 70+ les han dado muchísimas ventajas desde un tiempo para acá con nuevos edificios, nuevas unidades, nuevos bonus, nuevos aspectos, nuevos niveles, prácticamente han renovado un juego para los 70+ pero dónde quedan los -69..? Y ahí esta el detalle que muchos dejan pasar por alto, la idea es tener un juego equitativo mis queridos compañeros, ya habrá actualizaciones que os beneficien a ustedes tambien. ¡Felicito al soporte por este nuevo evento, espero que todos consigamos esas recompensas y cerremos con broche de oro el año 2017! Merry Christmas  :)
    hablas como si te quedaras en niveles inferiores subir hasta el 70 siempre ha sido facil 
    cuando llegues a 70 hablaras con sentido comun y te quedaras en 70 todo el tiempo que juegues este debe ser un camuflado que habla a favor de las cagadas que han hecho al juego 
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 10,618
    editado 20.11.2017
    11:34

En 1 minuto Apagaremos el Servidor por Trabajos de Mantenimiento

¿En 1 minuto? y ¡Cataplum! Servidor al K....

Pero...GGE  no dijo que Nos avisaría con tiempo "Prudencial"?

Es que de verdad, 1 minuto? ¡Pufff!

Edito:  Acabo de leer lo del Horario, puff

Final de noviembre 2017 - Actualización: resumen | 20/11/2017|

⌚ Horario 09:30-13:00 CET

⌛ Downtime ~ 60 mins   ¿?

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

si me respondistes la preguntas, pero para cuando las devuelven (las monedas de la suerte)
    Hola
    Las "Monedas de la Suerte" NO las devuelven.

Lo que tienen que Devolver, son los Rubíes, que muchos Jugadores Utilizaron para Mejorar
    al susodicho Pozo de los NO deseos.

Aunque GGE, se haga el desentendido, seguimos Esperando, cuál será la "Utilidad Futura" de dicho Pozo.

Saludos

SkyWolf @ es 1

• ENI9 (HIS1)ENI9 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 15
    muy buenos dias señores de GGE cometieron un grabe error de reducir los relojes soy venezolano tengo mas de 2 años que no compro ni 1 rubi porque todavia ustedes no  resuelven el problema que tenemos en ese caso..

REGRESEN LOS RELOJES , COLOQUEN NUEVAMENTE EL POZO DE LOS DESEOS Y COLOQUEN LAS MONEDAS DE LA SUERTE EN LOS EVENTOS

EL TORNEO DE LAS ALIANZAS PARA CUANDO LO VANA COLOCAR 

ENI9 @ his 1
  • ghian2012 (HIS1)ghian2012 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 47
    Que feo se ponen los eventos dale y otra vez  comandantes PNJ, jajajjaja los jugadores  se van a aburrir  y no compraran rubíes ,el juego ya no es competitivo como antes que era de forma individual
    ghian2012 @ his 1
  • Sapdv (HIS1)Sapdv (HIS1) Publicaciones: 4
    hablas como si te quedaras en niveles inferiores subir hasta el 70 siempre ha sido facil 
    cuando llegues a 70 hablaras con sentido comun y te quedaras en 70 todo el tiempo que juegues este debe ser un camuflado que habla a favor de las cagadas que han hecho al juego 
    Hablo como nivel inferior que soy, está claro que subir de niveles siempre ha sido fácil y más con las ventajas que ahora dan con los estandartes de XP cosas que antes no estaban. Amigo lo digo de buena manera como nivel 70+ legendario que fuí y como nivel -69 inferior que soy, la idea es equilibrar el juego y hacerlo equitativo para todos hay muchísimos niveles 70+ legendario pero no es nada comparado con los -69 inferiores la idea de esta clase de eventos es motivar a los otros a seguir jugando y dándoles una oportunidad en el campo de batalla y más para los que no compran rubies. Igualmente a ustedes los legendarios tienen que tomarlos en cuenta y por eso los eventos son parejo para todo el mundo, entiendo las quejas de muchos que dicen "MÁS DE LO MISMO" ya que no le caben las decoraciones de evento, los comandantes, las herramientas, ETC. Ya que prácticamente lo tienen todo, como tú por ejemplo. Pero te apuesto lo que sea a que se quejaría más si los excluyeran de los eventos. Como dije anteriormente, ya habrá nuevas actualizaciones que os beneficien a ustedes y a todos en general. 

PD: Ten en cuenta que ningun moderador de cualquier juego hará una actualización para descontentar a los jugadores, nosotros somos los que les damos el trabajo.  ;)
    Sapdv @ hisp 1
    editado 20.11.2017

Eventos próximos - Diciembre 2017

Evento de las Festividades de la Luna Feliz (27 de noviembre - 2 de enero)
     Invasión samurái (1  - 5 de diciembre)
     Guerra de reinos (5 - 9 de diciembre)
     Invasión nómada y venganza khan (9 -13 de diciembre)
     Cuervos (13 -16 de diciembre)
     Invasión samurái (16 - 20 de diciembre)
     Guerra de reinos (20 - 23 de diciembre)
     Invasión nómada (SIN venganza Khan) (23 - 28 de diciembre)
     Cuervos (28 de diciembre - 2 de enero)
     La batalla de Berimond (29 de diciembre - 2 de enero)

...... Esperemos que Cumplan con los Horarios ...

y... Esperemos que de una Buena Vez, Dividan el Ranking 70 por lo menos a la Mitad.

Por lo demás, más de la Misma Rutina, donde o Duermes conectado o Gastas un "Pastón"....

saludos

a ver si no se me murió toda la tropa...de Hambreeee

SkyWolf @ es 1

• crack jack (ES1)crack jack (ES1) ES1 Publicaciones: 688
    editado 20.11.2017
    Una pequeña pregunta... de donde voy a sacar los reloj para a ser ese evento?? pretenden que agan el evento de luna llena solo atacando extrangeros y cuervos?? 

por que solo e viso que en samurai dan 60 reloj de 1h  

5 de 1h cuando llegas a 525 puntos 
    10 de 1h cuando llegas a 1,250  puntos
    15 de 1h cuando llegas a 3,500 puntos

ok hasta hay bien..pero esos reloj dan para llegar sin meter cofres a los 11,000 puntos que es cuando dan 30 reloj mas??? al final no es rentable...los que no compramos rubies estamos limitados en los eventos de nomadas y samurai
    Queremos los reloj de vuelta  >:)  >:)>:) 

• loco 3 (ES1)loco 3 (ES1) ES1 Publicaciones: 451
    Una pequeña pregunta... de donde voy a sacar los reloj para a ser ese evento?? pretenden que agan el evento de luna llena solo atacando extrangeros y cuervos?? 

ok hasta hay bien..pero esos reloj dan para llegar sin meter cofres a los 11,000 puntos que es cuando dan 30 reloj mas??? al final no es rentable...los que no compramos rubies estamos limitados en los eventos de nomadas y samurai
    antes alguien que no compraba podía quedar entre los 100 primeros del server, y los de ggs dijeron: O no! un no comprador se ha colado! Tenemos que hacer algo!
    El resultado fue el limitar la puntuación que podíamos tener los no compradores para que así los premios vayan a parar a los compradores, favoreciendo la igualdad entre jugadores (compradores), ya que así más personas (compradoras) podrán obtener estas recompensas. Lo que pasa es que se les han olvidado los paréntesis que yo he puesto, de ahí la confusión de muchos jugadores, pero lo que quieren decir es que quieren más igualdad para los compradores.
    loco 3 @ es 1 

• arch (HIS1)arch (HIS1) HIS1 Publicaciones: 19
    para cuando los eventos: torneo de alianzas, invasión de berimond y las capitales reales??
    arch @ his 1
  • crack jack (ES1)crack jack (ES1) ES1 Publicaciones: 688
    editado 20.11.2017
    antes alguien que no compraba podía quedar entre los 100 primeros del server, y los de ggs dijeron: O no! un no comprador se ha colado! Tenemos que hacer algo!
    El resultado fue el limitar la puntuación que podíamos tener los no compradores para que así los premios vayan a parar a los compradores, favoreciendo la igualdad entre jugadores (compradores), ya que así más personas (compradoras) podrán obtener estas recompensas. Lo que pasa es que se les han olvidado los paréntesis que yo he puesto, de ahí la confusión de muchos jugadores, pero lo que quieren decir es que quieren más igualdad para los compradores.
    cual igualdad si los (no compradores) podemos durar todo un dia asiendo un eventos y los (compradores) en unas hora asen lo mismo o mas... eso no es igualdad (creo yo) >:)

a los no compradores nos quitaron lo mejor de todo que fue el pozo y ahora lo tenemos de lujo y ahora limitan los puntos quitando los reloj en los eventos de nomadas y samurai 

el juego estaba bien los los reloj  >:)>:)>:)>:)>:)

Queremos los reloj de vuelta  >:)  >:)>:) 

• antipulpo (ES1)antipulpo (ES1) ES1 Publicaciones: 21
    editado 21.11.2017
    Hola

¿Festividades de la Luna Feliz.?

Buenooo, otro evento largo, con el Mismo Ranking INJUSTO de Niveles 70.

Resultado de imagen de Bugs Bunny gif - 

NO dejar de insistir en que DIVIDAN el Ranking.

Imagen relacionada

Más de lo Mismo... Rubíes y Rubíes....

Si es que ya leo en próximos "Anuncios Oficiales".

Amados soldados, dado el  "Desequilibrio entre Jugadores Compradores y NO compradores.
    Hemos decidido, SOLO poner Extranjeros de 500 soldados hacia abajo.(450 aldeanos, 100, etc)
    Eliminar TODOS los Redutores de Recompensas y Herras del Puesto de Mercenarios.

Pero NO os Preocupeís.....
    TODO ésto, se Compra y podrás optar  a Extranjeros + Potentes, de acuerdo a tu Nivel,
    Reductores y Herras fuertes, en Nuestras "Oportunas Ofertas de COMPRA*

Saludos, si es que el "equipo" NO deja de "Pensar" en SUS Clientes.

Suerte.

Ya ni miro los anuncios, para quéee?
    Tienes toda la razon ! Ya cansa y mucho !
    Hastalos @ es 1

antes el mejor saqueo estaba muy por encima de lo de ahora por que habían amenazas ahora se lo hicieron fácil y compran menos rubís los que siempre paran en el top
    este juego era interesante hasta que el equipo avaricioso la cago toda con ayuda de balder que escondía noticias y sigue escondiendo la ultima sera del equipo avaricioso mas balder 
    hemos decidido sacar el premio de rubis por ganar a una fortaleza y poner reductores de 5 y 1 minuto.
     al empiezo todos compran rubis pero no lo mantienen por que hay una vida social 

por mi parte se pararon las propagandas por face y twitter
    mas barato sale ahora salir con la tortura de tu bolsillo que estar en el juego de forma competitiva
    no hay competencia se pudrió gge
Esta discusión ha sido cerrada.