Inicio Spanish Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo de discusión: Adelanto de actualización - Final de noviembre 2017

245

Comentarios

• Lord sheif (HIS1)Lord sheif (HIS1) HIS1 Publicaciones: 12
    me gustaron mucho esas nuevas decoraciones se nota que el diseñador gráfico esta haciendo buen trabajo ya que el nuevo mercado que muy bien también

att --TANQUE--
  • LA BRAVA (ES1)LA BRAVA (ES1) ES1 Publicaciones: 104
    realmente estoy cansada de siempre lo mismo , dejar de cambiar tanto de tipos de herras y soldados , si no van a cambiar el valor de las k ya estan para k tantas diferente , luego ala hora de atacaro defender  siempre hay laguna k te faltan y tenemos restos de herras y soldados x todos los lados , y la mugre del comandante no digamos , mejor irnos de vacaciones a ver si el turron y pavo sube la mentalidad de alguno
  • PKMN Goromoiz (ES1)PKMN Goromoiz (ES1) ES1 Publicaciones: 1,363
    Me han encantado los nuevos soldados de galleta XD espero que los soldados no se los coman...Porque los quiero yo wii
  • pere4 (ES1)pere4 (ES1) Publicaciones: 73
    Y una vez más! Un comandante PNJ!! Cómo no! Para que iba GGE a poner un comandante más fuerte? Para qué molestarse? Mientras tengan jugadores que les sigan llenando los bolsillos seguirán poniendo actualizaciones de relleno (como cada año) y con peores nombres por cierto...
    Uno puede tener esperanza para que saquen un comandante más dedicado hacia jugador contra jugador, pero, prefieren seguir sacando PNJ (más de lo mismo). Y cuando sacan el comandante.... ¡Sorpresa! ES MÁS INÚTIL QUE EL ANTERIOR...!

"DIVIDE ET EMPIRE" eso está haciendo esta compañía con sus jugadores, ponemos basura a los NO rubiteros, mientras que quien quiera buenos comandantes, a pagar de su bolsillo.
    Aunque hay una cierta diferencia en la frase con lo que hace GGE. Que GGE está perdiendo jugadores, no está ganando nada con ese "bonito" balance de rubiteros y NO rubiteros.

Ahogo mis esperanzas en un pozo, o espero un poco para el próximo evento (pasado el que viene ahora) a ver si ponen un comandante decente?

Un saludo a [email protected]!

PERE4
    SERVIDOR ESPAÑA1

• DarkCristóbal (ES2)DarkCristóbal (ES2) Publicaciones: 1
    Bálder dijo:
    Querida comunidad,

Aquí tenemos el adelanto de la próxima actualización de fin de mes. 

Cualquier comentario que se quiera hacer sobre la misma, dejadlo por este hilo.

Un saludo,

Bálder
    me gusta esta atualizacion que va aver he balder
     B) 
  • yoga (HIS1)yoga (HIS1) Publicaciones: 7

Aún no nos han compensado por el error de poner las piezas para los lv 10-49 envés 50-70

y Aver sino se equivocan otra ves

• Cristigamer 41 (INT3)Cristigamer 41 (INT3) INT3 Publicaciones: 3
    balder por que ya no estan dando las monedas de la suerte, o ¿necesitamos esperar a su tiempo?
  • tonnyx (HIS1)tonnyx (HIS1) HIS1 Publicaciones: 80
    en el segundo comandante dice el 4 20% de fuera ad 

después mas abajo dice 90% de ad
    sumado todo es 120 dd  daraneso o es error
    el valder dira desde ahora tendremos mas comunicacion
    lo mismo de siempre
    balder vete nuestras quejas no llegan a la centra por tu culpa extrañamos a charly
    con vos mas mala noticias todos los dias da asco este juego 

no compren RUBIS o bajen sus compras 60% asi veran que la cagan todos los dias pelearse por esos comandantes da asco 
    no se pero antes daba ganas jugar
  • BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,906
    entonces el mensual no empieza hasta el 27? mientras solo serán eventos sin mensual?
    Supongo que hicieron un buen trabajo, aunque esperar hasta el 27 de nov me parece mucha espera;o eso creo yo, durante ese "tiempito" habrá solo eventos sin el evento de temporada?

Hola @sheinoe (ES1) y @iMoz_Luna (HIS1)

Hasta el día 27 de noviembre no empezará el evento mensual, por lo que solo tendremos lo eventos normales.

balder por que ya no estan dando las monedas de la suerte, o ¿necesitamos esperar a su tiempo?
    Hola @CristigamerZero (ES2),

Las monedas de la suerte se sacaron del juego en una actualización anterior, por el momento no pueden volver a obtenerse. 

en el segundo comandante dice el 4 20% de fuera ad 

después mas abajo dice 90% de ad
    sumado todo es 120 dd  daraneso o es error
    el valder dira desde ahora tendremos mas comunicacion
    lo mismo de siempre
    balder vete nuestras quejas no llegan a la centra por tu culpa extrañamos a charly
    con vos mas mala noticias todos los dias da asco este juego 

Hola @tonnyx (HIS1),

No se trata de un error, contra otros jugadores el máximo seguirá siendo 90%, pero contra PNJ's se tendrá 120%. 

Sobre los comentarios referentes al comandante, los he trasladado al equipo y me han dicho que para el futuro se prevé que se saquen otros comandantes más orientados al PvP que a los eventos.
    Otro dato es que las herramientas no usadas volverán al castillo desde donde se mandó el ataque. 

Un saludo,

Bálder
  • loco 3 (ES1)loco 3 (ES1) ES1 Publicaciones: 451
    en la imagen del festival hay otro set no anunciado... se sabe algo de él?
    loco 3 @ es 1 

• BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,906
    en la imagen del festival hay otro set no anunciado... se sabe algo de él?
    Hola @loco 3 (ES1),

Esto ya ha sido preguntado al equipo, pero aún no tenemos respuesta, desde que haya información, pasaré a comunicarla.

Un saludo,

Bálder
  • gal (ES1)gal (ES1) Publicaciones: 781
    Será con las misiones reales... para ver si más gente compra rubíes.... que es Navidad y hay paga extra para el equipo....
    bajen sus compras de rubis o aceptan las fregadas a este 
  • PKMN Goromoiz (ES1)PKMN Goromoiz (ES1) ES1 Publicaciones: 1,363

Aún no nos han compensado por el error de poner las piezas para los lv 10-49 envés 50-70

y Aver sino se equivocan otra ves

haber si no te equivocas en tu ortografía.
    editado 18.11.2017
    ya me tienen arto las mariposas correctas de ortografía
    lo único que no han tocado son las fortalezas de los reinos ya todo lo han cagado me pregunto si en esta actualización nos darán la muerte súbita jodiendo las fortalezas y el balder dirá no tenia información pero tendremos mas información desde ahora MAMADAS COMO SIEMPRE DE ESE COMUNICADOR QUE NO HAN LLEGADO NUESTRAS QUEJAS SI LLEGARAN NO HARÍAN ESTAS FREGADAS 
    CUANDO REGRESA CAPITAL REAL QUE ME SALE CADA VEZ QUE ENTRO AL JUEGO?
    TENGO MUCHAS MONEDAS COMPRADAS SI NO VA A SALIR QUE ME DEVUELVAN LO INVERTIDO
  • Cristigamer 41 (INT3)Cristigamer 41 (INT3) INT3 Publicaciones: 3
    si me respondistes la preguntas, pero para cuando las devuelven (las monedas de la suerte)
    si me respondistes la preguntas, pero para cuando las devuelven (las monedas de la suerte)
    no las devuelven
    loco 3 @ es 1 

• Gil56User (HIS1)Gil56User (HIS1) Publicaciones: 11
    Lo que tienen que hacer para "equilibrar" este juego es quitar la venta de los malditos soldados por rubies, con eso de las herras es solo un espejismo para contentar a 3 tontos que piensan que ahora pueden tirar 500 ataques mas que antes o nose que historias, al final el tiempo de recuperación de los soldados es lo que marca la diferencia entre jugadores que compran rubies y los que no tienen acceso a ello, tan simple como eso,  es más como comentan algunos usuarios ahora hasta defender sera menos rentable al saber que lo unico que pierde un atacante seran 3 herramientas nada más, quiten la venta de soldados instantaneos por rubies y verán como se equilibra el juego! 
    Lo que tienen que hacer para "equilibrar" este juego es quitar la venta de los malditos soldados por rubies, con eso de las herras es solo un espejismo para contentar a 3 tontos que piensan que ahora pueden tirar 500 ataques mas que antes o nose que historias, al final el tiempo de recuperación de los soldados es lo que marca la diferencia entre jugadores que compran rubies y los que no tienen acceso a ello, tan simple como eso,  es más como comentan algunos usuarios ahora hasta defender sera menos rentable al saber que lo unico que pierde un atacante seran 3 herramientas nada más, quiten la venta de soldados instantaneos por rubies y verán como se equilibra el juego! 
    si, ya que la compra permite hacer ejercitos infinitos, mientras que los que no compramos tenemos que reclutarlos
    loco 3 @ es 1 

Esta discusión ha sido cerrada.