¿Le gustaría tener el mapa normal reemplazado por un mapa helado durante el invierno?

BálderBálder Publicaciones: 3,014Moderator
Querida comunidad,

Al equipo le gustaría saber qué es lo que más os gustaría, tener el mapa normal o bien cambiarlo por el mapa helado por motivo del invierno. 

Os dejo una imagen de como sería el mapa helado:

Tenéis hasta el viernes 17 de noviembre a las 12:00 CET para dejar vuestra opinión.

Un saludo,

Bálder

¿Le gustaría tener el mapa normal reemplazado por un mapa helado durante el invierno? 80 votos

53% 43 votos
No
46% 37 votos
«1

Comentarios

• GreatTorres (ES1)GreatTorres (ES1) Publicaciones: 66
    los bug aparecen en cada actualizacion compi, 1bug  mas o 1 menos ya da igual estamos acostumbrados a sus cagadas jejejejje
  • joysa (ES1)joysa (ES1) Publicaciones: 1,244ES1
    Bálder dijo:
    Querida comunidad,

Al equipo le gustaría saber qué es lo que más os gustaría, tener el mapa normal o bien cambiarlo por el mapa helado por motivo del invierno. 

Os dejo una imagen de como sería el mapa helado:

Tenéis hasta el viernes 17 de noviembre a las 12:00 CET para dejar vuestra opinión.

Un saludo,

Bálder
    la verdad que no, por que sinceramente, esto falla mas que una escopeta de feria y algun bug apareceria fijo.

yo estoy contigo, mas cambios no por favor
    joysa ES1
  • Elbereht (HIS1)Elbereht (HIS1) Publicaciones: 9HIS1
    Lo que me gustaría es que las estaciones sean acordes a las nuestras del hemisferio sur. Y si eso no es posible pues no pongan nada.
    Elbereht @ his 1
  • gal (ES1)gal (ES1) Publicaciones: 781
    Hace dos años.... cuando yo empecé.... ya pusieron el mapa de invierno... cuando lo ví me hizo ilusión.... pero para jugar según que evento resultaba bastante molesto.... aunque no estaría mal que pusieran unos arbolitos de navidad.... así no molestarían a los que están empezando el verano ahora.....
  • Manfer (ES2)Manfer (ES2) Publicaciones: 294ES2
    devuelvan los relojes en lugar de poner mierdas que solo traeran mas bugs.

"No pierdas tu tiempo mirando hacia atrás, no estas yendo en esa dirección"

• vizard (ES1)vizard (ES1) Publicaciones: 1,385ES1
    Esto sera un gran bug :(

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.
  • Azazel (ES1)Azazel (ES1) Publicaciones: 106
    Ese mapa es idéntico al del hielo. Sólo servirá para confundirnos y que no sepamos si estamos en verde o en hielo... No veo ventajas, sólo inconvenientes...
  • Asmodäus (ES1)Asmodäus (ES1) Publicaciones: 13ES1
    Curioso que nos pidan opinión para esas chorradas y no nos piden a la hora de : 
    Quitar la fuente que duplica rubies.
    Acabar con los bonus de saqueo.
    Hacer con que las herramientas vuelvan al principal.
    Disminuir cantidaddes de relojes.
    Y otras cuantas actualizaciones más que solo benefician a los de tarjeta Visa. 

• Asmodäus (ES1)Asmodäus (ES1) Publicaciones: 13ES1
    De echo ya puestos que pongan campos floridos en primavera jajajajaja
  • PKMN Goromoiz (ES1)PKMN Goromoiz (ES1) Publicaciones: 1,358ES1
    A mi me da igual; hagan lo que quieran ¬_¬

• venser (ES1)venser (ES1) Publicaciones: 175ES1
    De echo ya puestos que pongan campos floridos en primavera jajajajaja

Ala Ala Ala, no pidas tanto que los conocimientos del soporte no son tan avanzados

• SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) Publicaciones: 9,147ES1
    editado 16.11.2017
    >:) NO,  otro Glaciar Invierno, NO!

:s Un poco de "Creatividad"... ¡Por Favor! :#

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

• misterb (ES1)misterb (ES1) Publicaciones: 23ES1
    ya arreglaron hace 2 días y esta peor cada vez que  tocan algo lo romper por otro lado asi q mejor q no toquen mas nada q lo dejen asi como esta  
  • Michito (ES1)Michito (ES1) Publicaciones: 26ES1
    Ya de paso, cambiar la música y poner villancicos, que en vez de barones ladrones venga Papa Noel, no se, sorprendernos con algo original.
    Michito @ es 1
  • milaila2012 (ES1)milaila2012 (ES1) Publicaciones: 31ES1
    En vez de esa tontería ,me gustaría saber en que habéis cambiado el juego para hacerlo mas justo,como pregonabais
    Apenas se pueden conseguir la divisa del juego,pues lo habéis recortado todo.
    Todos los cambios que hacéis solo favorecen a los que gastan.
    Y por cierto sigo esperando mi compensación por los rubíes invertidos en el pozo de los deseos.
    Ahora se me ocurren un montón de improperios  pero me los ahorro para no llenar el mensaje de puntitos

• pirata74 (ES1)pirata74 (ES1) Publicaciones: 143ES1
    para que, ya tenemos ya tenemos el glaciar inviernoeterno
    pirata74 @ es 1
  • iMoz_Luna (HIS1)iMoz_Luna (HIS1) Publicaciones: 2
    Mi punto de vista°
    Pro: Se verá "llamativo" y bonito.
    Contra: Un Bug mínimo sale de ahí. 

||Gracias por leer, Att Luna.||

• BálderBálder Publicaciones: 3,014Moderator
    Hola a todos,

El tiempo para votar ya ha acabado, ganando el sí con 36 votos frente a los 33 votos a favor del no.

Un saludo,

Bálder
  • ejimra (ES1)ejimra (ES1) Publicaciones: 14
    mejor k ni se les ocurra k ya de si en hielo es donde menos juego x motivo k sobrecarga demasiado el pc si eso lo ponen en verde me voy de vacaciones ya k para estar reiniciando el pc cada dos x tres prefiero no jugar, no se los demas pero yo puedo ampliar bastante el juego y solo en hielo cada vez k lo amplio para mirar fortalezas o buscar poblados tengo k reiniciar, os muestro ampliación (http://prntscr.com/hbnrbg)
    mejor k igualen el juego como x ejm
    laboratorios, monumentos, metrópolis etc solo uno da mas producción a la alianza x k permitir pueda tener mas, esto daría lugar a mas alianza semejantes a poder aunke sean del mismo bloke o x contra k sumen las ventajas
    poblados imposible igualar a veteranos ya k cuando pasas a un reino no tienes poblados a pillar
    y si robas alguno es a uno con mucho mas poder así k ni lo pienses
    en vez de arreglar estas cosas nos ponen misiones imposibles sacar si no eres rubitero y limitadas x tiempo
    ni compensar las perdidas ocasionadas x ellos como la del pozo deseo el cual muchos tenemos al lvl 10
    en lo de heras k se agarren a lógica si hay heras en atake y no se gastan k keden en castillo atacado si la batalla se pierde
    para evitar mal uso k pongan gloria mínima y si ganan las heras de muro k se las lleve el atacante asi seria justo

Este hilo ha sido cerrado.