Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

DARK DEVILS VS GLADIATHORS

15

Comentarios

• reinhardt (ES2)reinhardt (ES2) Publicaciones: 123
    Tengo pruebas Legolas ,este es mi ultimo mensaje se acabo ya,yo denuncio y tu denuncia a quien te parezca oportuno ,esto que haces es una estaba a GGE .
    Tambien te digo , me das pena ,para ganar,abusar usas todo tipo de estratagemas ilegales en el juego ,el cual tiene unas normas y no las cumples ni las cumpliras,adios legolas disfruta de TU juego mientras puedas .
    Saludos a jugadores del juego que saben de lo que estoy hablando.
    [SIGPIC][/SIGPIC]reinhardt75 :España1 ,reinhardt74:romania1,reinhardt75:internacional2
  • MAGNATAR (ES1)MAGNATAR (ES1) ES1 Publicaciones: 127
    legolas como te dije en su momento si tiene  alguna prueba contra miña me denuncia y ya esta  yo igual que mi amigo reinhardt tengo y procedere a  denunciarte a los moderadores  por que tengo multiple de pruebas asi que suerte ,  saludos a mis amigos apokalipsis y gladiathors
    rakelygleyson @ es 1
  • Legolas (ES2)Legolas (ES2) ES2 Publicaciones: 60
    editado 13.11.2017
    legolas como te dije en su momento si tiene  alguna prueba contra miña me denuncia y ya esta  yo igual que mi amigo reinhardt tengo y procedere a  denunciarte a los moderadores  por que tengo multiple de pruebas asi que suerte ,  saludos a mis amigos apokalipsis y gladiathors
    Denuncia lo que quiera, no tengo nada qué ocultar  ;)
  • Legolas (ES2)Legolas (ES2) ES2 Publicaciones: 60
    MÁS INFORMES
  • Sr. Tequila (ES2)Sr. Tequila (ES2) ES2 Publicaciones: 12
    editado 14.11.2017

se pido la paz a DARK DEVILS,

Hoy cerramos este capitulo de muchos que vendran, algunos estaran de acuerdo otros no.

dejo algunas palabras "hay que ser humildes en la victoria y dignos en la derrota".

Pido  a todos un respiro, para que impere la cordura y respeto...

Como muestra se quitaron los títulos negativos...

Aun así agradezco las  muestra de cariño de algunos jugadores de Devils,  solo responderé a quien me saluda con sus calurosas tropas.

Post edited by Sr. Tequila (ES2) on
  • LEFTRARU (ES2)LEFTRARU (ES2) ES2 Publicaciones: 190
    holas a todos

no vine opinar de este gerra.
    solo deseo que todos sus integrantes lo disfrutan mientras dura y cuando termina que alla respecto y paz

si escribo en este hilo es por que veo que algunos de orden deben estar aburidos si unieron a este gerra anque alli no tienen rivales.
    solo quiero decir que si os apetece algun dia echar un mano que me buscais.
    yo siempre estoy dispuesto para divertirme y seguro podria aprender de ello

un saludo a todos

y para mis amigos

chicos aprovechar el momento 
    dar lo mejor de vosotros
    y a disfrutar lo maximo

un beso muy fuerte
    os quiero

• LOJOSE (ES2)LOJOSE (ES2) Publicaciones: 62
    Desde aquí quiero felicitar a los 3 de orden de tirit que pasaron a dark ya que son ellos los que han ganado la guerra ha decir verdad 

un saludo y buen juego
    lojose @ es 1
  • blackfish (ES2)blackfish (ES2) ES2 Publicaciones: 80
    aver en que quedamos glye y rein quereis la paz y regalasis poblados para que os den poblados y venis aqui de chulos ejjeejjejeje si lames el culo en privado hazlo aqui tambien no te averguenzes hombre que podemos publicar lo que dices por privados  pos si se te sube a la cabeza la chuleria

LA MEJOR VICTORIA ES VENCER SIN COMBATIR

pido un alto el fuego a dark devil
    lojose @ es 1
  • StrongBoss5 (ES1)StrongBoss5 (ES1) ES1 Publicaciones: 70
    Ese es vuestro alto el fuego???
    Ves por que no nos fiamos de vosotros???

Ese es vuestro alto el fuego???
    Ves por que no nos fiamos de vosotros???

bien me gustaria decir que no fue ordenado por nosotros y agradezco a zoa por notificarmelo a tiempo para que retire 
    la gente ya esta tensa en la alianza por los ataques y la incorporación de gente de orden asi que si se atacan a mas poblado os pido que se me notifique para tomar medias
    lojose @ es 1
  • StrongBoss5 (ES1)StrongBoss5 (ES1) ES1 Publicaciones: 70
    editado 13.11.2017
    Y que queriais? Mucho llorar que si dark se metio contra gladiathors cuando gladiathors estaba en guerra con mano negra, y luego se mete apokalipsis ayer
    Pues si querian guerra es lo que tienen. Porque precisamente apokalipsis se ha metido en medio con una negociacion y un acuerdo de alto el fuego. Que poquito os duran las ganas de atacar, hay que ver
  • MAGNATAR (ES1)MAGNATAR (ES1) ES1 Publicaciones: 127
    yo ya me el comunicado con legolas estoy esperando repuesta suya 

asiq ue no tengo nada mas  que decir
    rakelygleyson @ es 1
  • Umbramortis (ES2)Umbramortis (ES2) ES2 Publicaciones: 187
    Buenos días a todos, lamento decir que por mi salud me han prohibido seguir jugando a este juego. Sin embargo, felicidades a Orden de Tirith, salvadores de Dark Devil, sin vosotros, no hubiese sido posible :wink: , por otro lado, me resulta gracioso jajaja en serio, quejarse porque apokalipsis entró cuando prácticamente toda la cúpula de mando de Gladiathors perteneció una vez a Apokalipsis, ¿acaso no podéis contra una alianza sola señores de Dark Devil? Traicioneros, débiles, prepotentes y orgullosos... me parece bien que pidáis ayuda cuando no podéis contra la VERDADERA ALIANZA unida con 9millones de poder menos que vosotros, ¿¿¿eso no era abuso señor Legolas??? Aquél férreo defensor de los débiles, que decía, "no tolero los abusos", cuando declaramos la guerra a The Grate Rave, con el pretexto de sacarles unos 2 millones de poder si no recuerdo mal, jajaja, menudo chistaco habéis montado en el servidor, quizás es eso cierto de que hubiese sido mejor que antonio2015 os erradicara a todos cuando tubo oportunidad... Una lamentable DERROTA de Dark Devil, una leve VICTORIA para Orden de Tirith, que vivan los justos. Sin otro particular, reciban un cordial saludo y hasta el próximo día que seáis felices :smiley:     

• KhalDrogo (ES2)KhalDrogo (ES2) ES2 Publicaciones: 91
    editado 14.11.2017
    Buenos días a todos (...)     

1- Me parece muy exagerado decir que la Orden ganó la guerra y que sin su intervención Dark Devils estaba derrotada. Leyéndote pareciera que la Orden se lanzó a saco a por Apokalipsis con masivos dia y noche... y no es así. La realidad es que solo dos de nosotros fuimos a Dark Devils a ayudar a nuestros aliados. Mejor dicho... fuimos uno y medio porque yo intervine bastante poco.

No veo abuso por ninguna parte. Un aliado nos llama para desequilibrar la balanza y nosotros decidimos honrar nuestro pacto y prestarles una ayuda muy limitada. Si no hubiéramos acudido... ¿Acudirían ellos cuando nosotros les llamásemos?

2- Cuando la Orden era mucho más débil de lo que es ahora, el caballero andante desfacedor de entuertos y protector de los desamparados que nombras ya intentó erradicarnos con todas sus fuerzas (y toda su visa) y el resultado lo conocemos todos. No estuvo ni cerca de conseguirlo ¿Te hubiera gustado que el resultado hubiera sido el opuesto? Lo pregunto porque sus amigos son nuestros amigos y nos encantaría conocerlos a todos para poder reunirnos y organizar unas barbacoas todos juntos en amor y compañía.

hola khaldrogo

yo de verdad crei que estavais aburidos de los eventos y que ivais a divertir un rato a este gerra.

jamas piensaria que a dark devils pide ayuda contra apokalipsis.
    yo flipo

pero lo que me entristece es que veo que vamos a mismo camino que en esp1.  
    no paran aliar las alianzas y crecen el numero de bloques.
    no hay batallas justas uno contra uno (ni entre jugadores ni entre alianzas. aqui ya todos primos y hermanos). no hay honor.  no hay juego.   y sobre todo falta a diversion.
    pero bueno si es lo que elige la mayoria con eso tenemos que vivir todos
    Buenos días a todos (...)     

1- Me parece muy exagerado decir que la Orden ganó la guerra y que sin su intervención Dark Devils estaba derrotada. Leyéndote pareciera que la Orden se lanzó a saco a por Apokalipsis con masivos dia y noche... y no es así. La realidad es que solo dos de nosotros fuimos a Dark Devils a ayudar a nuestros aliados. Mejor dicho... fuimos uno y medio porque yo intervine bastante poco.

No veo abuso por ninguna parte. Un aliado nos llama para desequilibrar la balanza y nosotros decidimos honrar nuestro pacto y prestarles una ayuda muy limitada. Si no hubiéramos acudido... ¿Acudirían ellos cuando nosotros les llamásemos?

2- Cuando la Orden era mucho más débil de lo que es ahora, el caballero andante desfacedor de entuertos y protector de los desamparados que nombras ya intentó erradicarnos con todas sus fuerzas (y toda su visa) y el resultado lo conocemos todos. No estuvo ni cerca de conseguirlo ¿Te hubiera gustado que el resultado hubiera sido el opuesto? Lo pregunto porque sus amigos son nuestros amigos y nos encantaría conocerlos a todos para poder reunirnos y organizar unas barbacoas todos juntos en amor y compañía.

lo que creo que umbramortis se refiere que alguien de orden esta a otro nivel que gente de apoka y de dark en nivel de poder, tropas, comandantes, castellanos y lo esencia armero porque  por ejemplo los ataques que recibi aunque estubieran defendido "bien" con el castellano del kala sin subir del herrero pues sufri mas bajas de defensa que el atacante por lo principal el armero y el comandante y lo que digo y pienso es que uno solo de orden de los que pasaron podria haber eliminado apokalipsis solo 
    lojose @ es 1
  • RAGNAROK76 (ES1)RAGNAROK76 (ES1) ES1 Publicaciones: 114
    lo que creo que umbramortis se refiere que alguien de orden esta a otro nivel que gente de apoka y de dark en nivel de poder, tropas, comandantes, castellanos y lo esencia armero porque  por ejemplo los ataques que recibi aunque estubieran defendido "bien" con el castellano del kala sin subir del herrero pues sufri mas bajas de defensa que el atacante por lo principal el armero y el comandante y lo que digo y pienso es que uno solo de orden de los que pasaron podria haber eliminado apokalipsis solo 
    cualquier defensa montada si no se cambia es muy facil de pasarda igual las herramientas de defensa,el castellano y las tropas.
    todo el mundo habla de rubis,pero pocos os parais a pensar en aprovechar las horas dedicadas a esto,hay muchos premios en los eventos,oro y rubis en las torres,asi es como se mejoran equipos y se consiguen herramientas,hay comida,y asi es como se mantienen numeros elevados de tropas,la verdadera difenrencia entre unos jugadores y otros,ademas del tiempo que se lleve jugando a esto reside en que unos atacan y defienden siempre como se les dice y otros experimentan,un jugador o dos no marcan mucha diferencia,la marca la experiencia del grupo.
    >:)>:)      HIERRO Y FUEGO   >:)>:)  
    cualquier defensa montada si no se cambia es muy facil de pasarda igual las herramientas de defensa,el castellano y las tropas.
    todo el mundo habla de rubis,pero pocos os parais a pensar en aprovechar las horas dedicadas a esto,hay muchos premios en los eventos,oro y rubis en las torres,asi es como se mejoran equipos y se consiguen herramientas,hay comida,y asi es como se mantienen numeros elevados de tropas,la verdadera difenrencia entre unos jugadores y otros,ademas del tiempo que se lleve jugando a esto reside en que unos atacan y defienden siempre como se les dice y otros experimentan,un jugador o dos no marcan mucha diferencia,la marca la experiencia del grupo.
    me gustaria recalcar que lo que dije la defensa es una defensa que se modifico al ver el ataque no que se dejara y el jugador no estubiera conectado, no todos tanto apoka o dark tienen la cantidad de armero que tienen alguien de orden y yo tengo conocimiento que algunos gastan rubis para pillar dobles puntos en los eventos o por ejemplo se dice que los rubis estan en las torres en el reino de fuego es casi imposible conseguir en dragon porque si no tienes lvl 3 de establos es muy dificil que no te lo quiten y yo por ejemplo la gente con rubis abre puertas en una guerra los rubis son esenciales por si necesitar armero, abrir puertas o poner paloma
    y sino con la nueva actualizacion de la eliminacion de los relojes de 5h y 24h  y que solo puedan adquirir esos relojes con rubis y tambien la disminucion de los demas relojes en gran medida porque eso a la hora de pasar tropas a reinos son muy crucial a la hora de pasar para defender o atacar
    lojose @ es 1
    hola lojose

yo entiendo cuando dices que lestat y khaldrogo no son rivales para vosotros.  no solo por el poder que tienen en experiencia tambien nos ganan. pero lo que paso ya no se puede cambiar. como veo ya cada uno esta a su casa.
    si soys un pocito inteligentes aprendisteis algo de estos ataques. y estoy segura que te subido a adrenalina cuando acercaron sus tropas jajjajja.   seguramente has terminado quemado pero debes quedar con el bueno. con las nuevas experiencias con el apoyo de tus compañeros y con las risas. es un juego donde no se pierde nada. los fuegos se apaga los soldados se recluta y las herras se repone haciendo eventos. por lo menos un tiempo te has salido de la rutina y estas entretenido.
     que no ves justo estos ataques ? bueno.  en este juego hay poca justicia.  aqui gana el ego y a valicia pero no por eso hay que tener malos rollos. si ya hay gerra aprovecha para practicar y probar nuevas estrategias de ataque y de defenzas. 

y lo de los gastos.  todos sabemos que las gerras salen muy caras. no se el motivo ni me intereza pero como yo sepa vosotros pinchastes gerra. si hicistes sin estar preparados este no es culpa de nadie.
    os deseo de corazon que aprovechais de este ocasion. que pruebais nuevas estrategias que reforzais el trabajo en equipo y no importa quien gane.lo que importa son los buenos recuerdos que quedara y la gente que esta a tu lado en estos momentos.

asi que viva la gerra mientras dura y despues que alla paz

quiero ver informes jejje

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo