Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

DARK DEVILS VS GLADIATHORS

146

Comentarios

• MUSE (ES2)MUSE (ES2) ES2 Publicaciones: 49
    Casi me olvido de estos 3 jajaja
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0
    editado 12.11.2017
    INFORMES DEL "MASIVO" DE ESTA TARDE

Hmmmm no sabia que se habían parado todos, pero creo que tengo 3 que me han abierto

• MUSE (ES2)MUSE (ES2) ES2 Publicaciones: 49

llegas tarde eneke jajaja
    Casi me olvido de estos 3 jajaja

me c..o en ti jajajajajja, buenos pues ya he aprendido
  • FENRIR (ES2)FENRIR (ES2) ES2 Publicaciones: 299
    Sólo pregunto (y es sin ofender ¬_¬):

¿Qué carajo ganáis todos (y todas) poniendo en el foro las guerras que tenéis?

Asi los del servidor podemos ver el desarrollo de la guerra.

"No pierdas tu tiempo mirando hacia atrás, no estas yendo en esa dirección"

• I am Gombi (ES2)I am Gombi (ES2) Publicaciones: 1
    woow no sabia que era tan famoso, abro en 3 lugares y es para publicarlo muchas veces, gracias por su adoración jeje
  • PORTA (ES2)PORTA (ES2) Publicaciones: 24
    Esto se pone interesante!!
  • BENEDETHO (ES2)BENEDETHO (ES2) ES2 Publicaciones: 12
    Vamos que gane el mejor...

• SR FUHRER (HIS1)SR FUHRER (HIS1) HIS1 Publicaciones: 32
    Está divertida esta guerra.. 

Sr Fuhrer @ br 1
  • Legolas (ES2)Legolas (ES2) ES2 Publicaciones: 60
    INFORMES DE DARK DEVILS

MÁS INFORMES
  • Sr. Tequila (ES2)Sr. Tequila (ES2) ES2 Publicaciones: 12
    editado 13.11.2017

jjajaja, explicarme como subo varios informes, tratare de aprender... 

Colocar uno que me deje bien con los admiradores, puras derrotas...

• Sr. Tequila (ES2)Sr. Tequila (ES2) ES2 Publicaciones: 12
    editado 13.11.2017

• hookoba (ES2)hookoba (ES2) ES2 Publicaciones: 48
    hoy vengo a revelar que hemos  descubierto el topo de dark devils en nuetra alianza, a parte  hoy hemos visto que dark devils  crear cuenta chicas para atacarnos  tenemos captura de  las dos  cosas que espongo aqui asi  las demas alianza podeis comprovar como funciona dark devils  en una guerra  pedire a mi amigo que suba las imagenes
    Eres un cachondo, jajajajaaa
    Por qué revelas tu estrategia? Qué sólo te dedicas hacer mazas con la ayuda de tu compi Ranoka para quitar herras. Hoy vengo a decir qué hemos aprendido de ti """"maestro""""  ;)

Si ya lo decía el refrán, te lo cito a ver si aprendes al menos a través de refranes : "El qué mucho habla, mucho yerra"

Legolas, deberias respetar y no hablar así.

Si, claro, cuando ellos también respeten, estaré encantado de hacer mis intervenciones un poco más "light" ;)
    No Bob , No Legolas , tu te saltaste esa clase de que es respetar, pero si tienes master y doctorado con matricula de honor , en juego sucio , falsedad con ese toque que te caracteriza de arpia traicionera, y chuleria elegante estilo ganster mafioso, Es tu estrategia , muy sucia , y la verdad que te funciona,  eso parece, perooo............pero querido amigo, esto sigue siendo un juego. te rodeas de muchos, jugadores y bastantes oportunistas, muchos demasiados, Desinflate un poquito, hazme caso por favor

I  n  d  e  p  e  n  d  e  n  T  E  R  R  A

• reinhardt (ES2)reinhardt (ES2) Publicaciones: 123
    Buenos dias,pido la paz para mi y mi alianza ,acabo de llegar y me encuentro la entrada de jugadores 800  de orden ,la unica forma de ganar ,asi que pido la paz mia y mi alianza .
    Gracias
    [SIGPIC][/SIGPIC]reinhardt75 :España1 ,reinhardt74:romania1,reinhardt75:internacional2
  • blackfish (ES2)blackfish (ES2) ES2 Publicaciones: 80
    Buenos dias,pido la paz para mi y mi alianza ,acabo de llegar y me encuentro la entrada de jugadores 800  de orden ,la unica forma de ganar ,asi que pido la paz mia y mi alianza .
    Gracias
    no eres amigo de orden bocazas no eras tu el que hablaba ?¿? 
     LA MEJOR VICTORIA ES VENCER SIN COMBATIR

blackfish (ES2) dijo:
    Gracias
    no eres amigo de orden bocazas no eras tu el que hablaba ?¿? 

[SIGPIC][/SIGPIC]reinhardt75 :España1 ,reinhardt74:romania1,reinhardt75:internacional2
    Bien hoy escribire al soporte todas las inflacciones llevadas a cabo , avise a legolas de esto ,sigue con su afan y ya no hay vuelta atras,un saludo.
    Pedire el cierre y reporte de las multicuentas ,cuentas argentinas,etc que este señor maneja y de otro

Bien hoy escribire al soporte todas las inflacciones llevadas a cabo , avise a legolas de esto ,sigue con su afan y ya no hay vuelta atras,un saludo.
    Pedire el cierre y reporte de las multicuentas ,cuentas argentinas,etc que este señor maneja y de otro

Denuncia también a tu amigo gleyson por multicuentas y cuenta argentina, no se te pase por alto ;)

Salud

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo