¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Hilo de discusión: Actualización de octubre/noviembre
Esta discusión ha sido cerrada.
Comentarios
Saludos
Ten un poco de paciencia, estos serán publicados tan pronto como sea posible.
Un saludo,
Bálder
Las capitales Reales?
El torneo de alianzas?
Para que cambiar los soldados.. 15 tipos diferentes que no puedes sacar a la vez del castillo con un solo comandante en caso de ataques.. etc.etc..
Armaduras diferentes que nos llenan los depósitos y hacen inútiles las legendarias subidas con gran esfuerzo pegando torres y samus y Khan..
Las vendemos por el mismo precio dando igual si son de nivel 16 o nivel 1..
Son detalles que no tenéis en cuenta..
Cansa tanto cambio para no mejorar la diversión..
Volver a lo antiguo que divertía más a todos.. al final os quedáis solos..a este paso
Estoy de acuerdo que en todo negocio se piensa en ganar ganar pero ustedes ya están como los gobiernos de cualquier país, llenos de cosas que solo a ustedes les facilitan el dinero.
Si pensaran mas en el pueblo cada miembro invitaría a un grupo de nuevos jugadores que les darían ganancias pero como su juego se les sale de las manos y cada vez mas la gente que gusta de esto esta vendiendo sus cuentas o dejándolas en abandono, esto obviamente les esta bajando la ganancia a sus bolsillos, solo miren los países que jugamos acá, países en lucha con sueldos miseros que buscan distracción gracias a un gobierno corrupto y ladrón que tiene lleno de hambre al pueblo.
ojala no sea pronto pero ya me aburrió su manera de dirigir.
Saludos.
Aunque no venga a tema: Apagado de Servidores sin tiempo previo de aviso?
Ya leo el "Anuncio" tambien con escasos minutos de anticipación.
El servidor España 2 (ES2) tendrá un tiempo de mantenimiento sobre las 13:30 CET, con un tiempo de mantenimiento aproximado de 30 minutos.
Este mantenimiento tiene como objetivo solucionar un bug que impide ver los catillos/poblados/torres... en el mapa del mundo.
Un saludo,
Bálder
Pero, me parece, que ya habían dicho que existiría un "tiempo mínimo" de anticipación de Aviso y Apagado.
Para por lo menos..... Sacar las tropas.¿NO?
Y veo Aviso y Apagado instantaneo casi, MAL GGE, muy mal
*Ya se que hay problemas técnicos, que necesitan inmediatez, pero.... Tiempo si no es Crítico.
Suerte con el..... "mantenimiento FantasMal".
saludos
Este mantenimiento se puede calificar como de emergencia, puesto que si no ves la parte de mapa alrededor de tu castillo, no puedes atacar a los nómadas, por ejemplo. Por lo que una vez que se reportó al equipo se buscó solucionarlo lo antes posible para no afectar en el desarrollo del evento a los jugadores con dicho bug, luego de esto, se avisó sobre que habría un mantenimiento para corregir dicho bug, que finalmente apenas duró unos 6 minutos frente a los 30 estimados.
Hola @Pater3 (ES1) ,
El campamento del Khan es un añadido que no aparece en todas las ediciones de nómadas; el evento de las capitales hasta 2018 no se estima que aparezca; el torneo de alianzas sigue fuera del juego, por el momento no tenemos información sobre el mismo.
Un saludo,
Bálder
y este mes de noviembre no vendra costa cuchilla o inframundo ?
otra cosita: volverá el pozo de los deseos a ser útil otra ves?
Saludos
Cesar_rsr
yo creo que el juego sigue estando, la diferencia es que antes era un juego en el que los jugadores hacían diferentes estrategias para ganar batallas y ahora es GGE quien hace estrategias para ganar mas dinero sin importarles las batallas
¿resultado? un juego de estrategia soso y aburrido que esta abocado a su desaparición debido a la falta de estrategia
esto puede servir a todos como podemos cambiar rositas y es el modelo que yo mande a soporte
segond hand from hyf?mucha plantilla para ganar un caballito,no crees?
a ver si ponen los eventos como en el de gloria alianzas y veremos como os juntáis
son tus granjitas hasta mañana cuando se enteran en soporte!ya puse denuncia y no tienes que darme gracias!