Inicio Spanish Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo de discusión: Actualización de octubre/noviembre

136

Comentarios

• granje (HIS1)granje (HIS1) Publicaciones: 28
    Bálder dijo:
    que tipo de errores se corregiran?
    Hola @granje (HIS1),

Tal y como dice en el anuncio, vendrá con la actualización, en forma de anuncio en el foro.

Un saludo,

Bálder
    llego la actualización balder, pero no dice que errore corrigieron.

Saludos
  • BálderBálder ES2 Publicaciones: 4,076
    editado 25.10.2017
    Bálder dijo:
    que tipo de errores se corregiran?
    Hola @granje (HIS1),

Tal y como dice en el anuncio, vendrá con la actualización, en forma de anuncio en el foro.

Un saludo,

Bálder
    llego la actualización balder, pero no dice que errore corrigieron.

Saludos
    Hola @granje (HIS1),

Ten un poco de paciencia, estos serán publicados tan pronto como sea posible.

Un saludo,

Bálder
  • DyM (HIS1)DyM (HIS1) Publicaciones: 46
    nuestras crticas no les importa??? Dioss somos los consumidores!!! nos ponen en la esquina por que nadie quiere tirar a la basura lo que se lleva años, cuando van a ser realistas??? el servidor de prueba la gente se queja, y cuando viene aca no se resuelve nada! equilibrio? metanselo donde no les llegue la luz del sol! cuando ya no sabes que hacer la desesperacion te lleva a las groserias, amenazas, huelgas para el final un derrocamiento!!! abstenganse!!!! y tengan en cuenta esto! pronto caeran por AVAROS! si me preguntan, prefiero el juego medieval de antes que era dificil y eso lo hacia un reto, que el juego tonto, ladron y desequlibrado que hay ahorita, por mi parte 0 rubies! si los 50$ dolares mensuales no los tendran mas! buscare otro juego, a ver si me voy quitando esto de encima!!! saludos y gracias por dar mas estres al consumidor en eso son buenos
  • serchsan (HIS1)serchsan (HIS1) Publicaciones: 7
    woooooo, cada día están mas esplendidos con su juego buscando la manera de no perder, ahora cuantos rubíes vamos a comprar para jugar, que costo tendrá abrir sesión en el juego, se pagara membresia para poder jugar ???

Estoy de acuerdo que en todo negocio se piensa en ganar ganar pero ustedes ya están como los gobiernos de cualquier país, llenos de cosas que solo a ustedes les facilitan el dinero.

Si pensaran mas en el pueblo cada miembro invitaría a un grupo de nuevos jugadores que les darían ganancias pero como su juego se les sale de las manos y cada vez mas la gente que gusta de esto esta vendiendo sus cuentas o dejándolas en abandono, esto obviamente les esta bajando la ganancia a sus bolsillos, solo miren los países que jugamos acá, países en lucha con sueldos miseros que buscan distracción gracias a un gobierno corrupto y ladrón que tiene lleno de hambre al pueblo.

ojala no sea pronto pero ya me aburrió su manera de dirigir.

• thewarredking (HIS1)thewarredking (HIS1) HIS1 Publicaciones: 2
    tienen uqe poner de vuelta en los premios la moneda para duplicar rubies... hicieron muy mal en quitar ese premio ......devuelvanlo  :/
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 12,009
    editado 26.10.2017
    Hola

Aunque no venga a tema: Apagado de Servidores sin tiempo previo de aviso?

Ya leo el "Anuncio" tambien con escasos minutos de anticipación.

Querida comunidad,

El servidor España 2 (ES2) tendrá un tiempo de mantenimiento sobre las 13:30 CET, con un tiempo de mantenimiento aproximado de 30 minutos.
    Este mantenimiento tiene como objetivo solucionar un bug que impide ver los catillos/poblados/torres... en el mapa del mundo.

Un saludo,

Bálder

Pero, me parece, que ya habían dicho que existiría un "tiempo mínimo" de anticipación de Aviso y Apagado.
    Para por lo menos..... Sacar las tropas.¿NO?

Y veo Aviso y Apagado instantaneo casi, MAL GGE, muy mal

*Ya se que hay problemas técnicos, que necesitan inmediatez, pero.... Tiempo si no es Crítico.

Suerte con el..... "mantenimiento FantasMal".

saludos
  • BálderBálder ES2 Publicaciones: 4,076
    Hola

Aunque no venga a tema: Apagado de Servidores sin tiempo previo de aviso?

Ya leo el "Anuncio" tambien con escasos minutos de anticipación.

Querida comunidad,

El servidor España 2 (ES2) tendrá un tiempo de mantenimiento sobre las 13:30 CET, con un tiempo de mantenimiento aproximado de 30 minutos.
    Este mantenimiento tiene como objetivo solucionar un bug que impide ver los catillos/poblados/torres... en el mapa del mundo.

Un saludo,

Bálder

Pero, me parece, que ya habían dicho que existiría un "tiempo mínimo" de anticipación de Aviso y Apagado.
    Para por lo menos..... Sacar las tropas.¿NO?

Y veo Aviso y Apagado instantaneo casi, MAL GGE, muy mal

*Ya se que hay problemas técnicos, que necesitan inmediatez, pero.... Tiempo si no es Crítico.

Suerte con el..... "mantenimiento FantasMal".

saludos
    Hola @SkyWolf (ES1),

Este mantenimiento se puede calificar como de emergencia, puesto que si no ves la parte de mapa alrededor de tu castillo, no puedes atacar a los nómadas, por ejemplo. Por lo que una vez que se reportó al equipo se buscó solucionarlo lo antes posible para no afectar en el desarrollo del evento a los jugadores con dicho bug, luego de esto, se avisó sobre que habría un mantenimiento para corregir dicho bug, que finalmente apenas duró unos 6 minutos frente a los 30 estimados. 

La verdad que esto aburre.. más de lo mismo.. cambios que dejan empantanados otros progresos. Donde esta el Maestro Khan?  
    Las capitales Reales?
    El torneo de alianzas?
    Para que cambiar los soldados.. 15 tipos diferentes que no puedes sacar a la vez del castillo con un solo comandante en caso de ataques.. etc.etc.. 
    Armaduras diferentes que nos llenan los depósitos y hacen inútiles las legendarias subidas con gran esfuerzo pegando torres y samus y Khan.. 
    Las vendemos por el mismo precio dando igual si son de nivel 16 o nivel 1.. 
    Son detalles que no tenéis en cuenta.. 
    Cansa tanto cambio para no mejorar la diversión.. 
    Volver a lo antiguo que divertía más a todos.. al final os quedáis solos..a este paso 
    Hola @Pater3 (ES1) ,

El campamento del Khan es un añadido que no aparece en todas las ediciones de nómadas; el evento de las capitales hasta 2018 no se estima que aparezca; el torneo de alianzas sigue fuera del juego, por el momento no tenemos información sobre el mismo. 

Un saludo,

Bálder
  • HaRuToRa (HIS1)HaRuToRa (HIS1) HIS1 Publicaciones: 27

y este mes de noviembre no vendra costa cuchilla o inframundo ?

otra cosita: volverá el pozo de los deseos a ser útil otra ves?

• cesar_rsr (ES1)cesar_rsr (ES1) ES1 Publicaciones: 39
    Bueno, esto no me cuadra, dos veces seguidas nomadas sin venganza del khan? Interesante

Saludos
     Cesar_rsr
  • Ojim3nez (HIS1)Ojim3nez (HIS1) HIS1 Publicaciones: 31
    volvió el aprendiz de herrero? me aparece la opción de comprar las fichas en el campamento nómada... alguien sabe algo?
  • joysa (ES1)joysa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,244
    ¿Y el juego de estrategia cuando está estimado que vuelva?

yo creo que el juego sigue estando, la diferencia es que antes era un juego en el que los jugadores hacían diferentes estrategias para ganar batallas y ahora es GGE quien hace estrategias para ganar mas dinero sin importarles las batallas

¿resultado? un juego de estrategia soso y aburrido que esta abocado a su desaparición debido a la falta de estrategia

• hyfhyf Publicaciones: 3
    Respecto al ultimo evento khan en el que estaba muy disputado por Hierro y Fuego y Cabragistan , no es justo que se juegue 65 miembros contra 120 o más , ya que nosotros también nos dejamos nuestro dinero y tiempo , tanto que quieren un juego equilibrado en igualdad de condiciones para todos los jugadores.. pues mejoren esto , ya que no es valido que entren cuentas abandonadas y sumen y sumen puntos.

Que toda cuenta que no esté al empezar el evento no sume al computo total de la alianza , haga lo que haga , eso seria un juego equitativo , si no hagan las comprobaciones necesarias y verán que en esa alianza hubo más cambios que en un partido de baloncesto.

esto puede servir a todos como podemos cambiar rositas y es el modelo que yo mande a soporte
  • venser (ES1)venser (ES1) ES1 Publicaciones: 175
    120? yo creo que 2000, no no, 4884933948483939 jugadores, si yo creo que fue eso.
    120? yo creo que 2000, no no, 4884933948483939 jugadores, si yo creo que fue eso.
    parroquiano   xDDDD

segond hand from hyf?mucha plantilla para ganar un caballito,no crees?

a ver si ponen los eventos como en el de gloria alianzas y veremos como os juntáis

editado 29.10.2017
    hyf dijo:
    parroquiano   xDDDD

segond hand from hyf?mucha plantilla para ganar un caballito,no crees?

a ver si ponen los eventos como en el de gloria alianzas y veremos como os juntáis

pedirás ayuda (...)?

son tus granjitas hasta mañana cuando se enteran en soporte!ya puse denuncia y no tienes que darme gracias!
    Post edited by Bálder on
    AJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA  :D:D:D:D:D:D
    hay que saber perder guapi
Esta discusión ha sido cerrada.