Inicio Spanish Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo de discusión: Actualización de octubre

15

Comentarios

• jose manuel555 (ES1)jose manuel555 (ES1) Publicaciones: 28
    Hola Balder me gustaria saber si los cuervos que empiezan el 10 de octubre entraran en el evento del rey loto ya que todavia faltaran 5 dias para su termino y sale que el ultimo evento son los nomadas que tenemos en la actualidad.

Gracias Kali
  • gabriel14 (HIS1)gabriel14 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 6
    editado 09.10.2017
    les actualizo sobre mi reclamo  de LA FRAGUA, esta fue la respuesta

(...)

en resumen.... NO CUMPLIMOS CON LO QUE PUBLICAMOS Y ESTAS JODIDO.....  para nosotros es muy importante la opinión de nuestros jugadores ... SE NOTA LA IMPORTANCIA DE NUESTRA OPINION,  QUE EL 99% DE ACTUALIZACIONES ES PARA EL QUE PUEDA PAGAR Y SE ACABO.. Y LOS POCOS BENEFICIOS QUE LLEGAMOS A OBTENER POR RESQUISIOS QUE PUEDA LLEGAR A DAR ELJUEGO LOS QUITAN SIN QUE NADIE ALLA OPINADO QUE LO QUITARAN, SOLO POR QUE ES PERJUDICIAL A SU BOLSILLO.. ALLI SI ESTAN AL PENDIENTE... 
    PERO BUENO TERMINO  DICIENDO, QUE AUN ME ACUERDO CUANDO LOS 1ROS AÑOS PUBLICABAN Y RESTREGABAN  TODOS LOS PREMIOS QUE GANABA EL JUEGO Y LA COMPAÑIA.. LOS CUALES DESDE HACE ALGUNOS AÑOS CUANDO EMPEZARON A SER MAS  AVAROS , NO SE VEN YA ESOS PREMIOS.. LO QUE NOS DICE ALGO VERDAD..? EL JUEGO NO ES NI CERCA  LO QUE ERA EN UN PRINCIPIO
    Post edited by Bálder on
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0

Tengo una duda respecto al equipo de las sombras.

Como bien dice creo que es la misión numero 9 que es es sacar 15.000 de gallardía en berimond para conseguir una nueva recompensa o equipo.

Y ahora mi duda:

Cuando van poner otra vez berimond para conseguir esa misión? Ya que en misiones anteriores había que esperar a los nómadas para conseguir pasar creo que eran la misión 5 y 6, por lo que era imposible alcanzarla antes de terminar este pasado evento de berimond

• aritz1 (ES1)aritz1 (ES1) ES1 Publicaciones: 198
    Berimond viene de nuevo el 28/10
  • Oswaldo Suin (HIS1)Oswaldo Suin (HIS1) Publicaciones: 11
    seria bueno incrementar los lugares para comandantes ya q con los comandantes q dan en los eventos a largo plazo ademas de las combinaciones q uno hace, los de extranjeros, nuevo comandante en el evento de samurais etc el espacio queda corto... podran decir q 18 comandantes es bastante pero para una persona q juega poco tiempo necesita sacar el maximo provecho y la verdad 18 o 21 comandantes empiezan a quedarse cortos... bueno es una opcion pero espero q la tomen en cuenta.
    Berimond viene de nuevo el 28/10

Gracias
  • MAGM (HIS1)MAGM (HIS1) HIS1 Publicaciones: 78
    Nooooooooo!!!  en el evento terrorifico quitaron los mascacuervos, y las herramientas de defensa que daban.

Esos de la imagen tienen 2 años
  • kaliwar (ES1)kaliwar (ES1) ES1 Publicaciones: 2,333

Así que nos vais a quitar los relojes de 5 y 24 horres, eh?...... Sois una panda estafadores. No os digo donde os podéis meter el equilibrio del juego porque a lo mejor os gusta y queréis repetir

no tenéis vergüenza!

• gal (ES1)gal (ES1) Publicaciones: 781
    Al nuevo esqueleto de ataque le faltan.... la moto, la chupa de cuero.... y la cadena....
    En cuanto a las reducciones.... lo explicáis tan bien.... que hasta parece que nos hacéis un favor....
    Qué pasa con los tiempos de construcción y de investigación?..... también los reducíis?.... o hay que reducir 72 horas a base de relojes de 5 minutos?....  864 clicks para una investigación.... y luego que nos pongan una escayola en el dedo.... a eso se le llama hacer el juego más divertido, sí señor..... Qué será lo próximo?.... montar los ataques subiendo las tropas de una en una?.... otros 1500 cliks.... quién es el genio que ha creído que por tardar más en hacer las cosas nos vamos a divertir más?
    Ponedle una medallita.... y que salga en el próximo vídeo.... para que todos le aplaudamos.....
    Un saludo.....
  • Juan0805 (ES2)Juan0805 (ES2) ES2 Publicaciones: 374
    Mi pregunta estimado Bálder, es si habrá alguna compensación para los niveles 50-69, porque prometisteis un premio mejor del que finalmente habéis dado(y eso de que ha sido un fallo no se lo cree nadie, por cierto), por tanto espero al menos deis alguna compensación decente a esos jugadores que han sido estafados doblemente, la estafa de las actualizaciones y ahora esto.
  • EF KAMLMS (HIS1)EF KAMLMS (HIS1) Publicaciones: 1
    Además, ya hicieron mediocre este comandante. 
    1er punto. ¿Para que hacer otro comandante para PNJ?
    Cuando vi el comandante de 9 piezas de el evento de Hallowen, vi que valía la pena pero la verdad ya 3 comandantes seguidos de PNJ creo que es algo que desmotiva a jugar.
    2do punto. ¿Es que con la actualización de el comerciante de equipos, veas que si quieres algo bueno obligatoria mente debes de comprar desmesurados rubíes?
    3er punto. ¿Por qué no hacer este comandante como el "defensor del rey Loto"?
    Bueno, creo que ya es mucha redundancia pero ya mejor háganlo de pago el juego neta.  :/:/:|
    editado 21.10.2017
    Cuando vi el comandante de 9 piezas de el evento de Hallowen, vi que valía la pena pero la verdad ya 3 comandantes seguidos de PNJ creo que es algo que desmotiva a jugar.
    2do punto. ¿Es que con la actualización de el comerciante de equipos, veas que si quieres algo bueno obligatoria mente debes de comprar desmesurados rubíes?
    Bueno, creo que ya es mucha redundancia pero ya mejor háganlo de pago el juego neta.  :/:/:|

Sobre el tema de los pnj tengo una duda

Si tu lees el anuncio publicado en el articulo del foro donde ponen las actualizaciones y te metes en el hilo del de Halloween se puede apreciar que pone para NPC y no para PNJ pero luego si te vas al evento de largo plazo de Halloween y te posas en cualquier pieza pone que es para PNJ.

El caso es: Es un bug? Se equivocaron poniendo NPC en vez de PNJ? O de verdad es de NPC?

• BálderBálder ES2 Publicaciones: 4,076

Si tu lees el anuncio publicado en el articulo del foro donde ponen las actualizaciones y te metes en el hilo del de Halloween se puede apreciar que pone para NPC y no para PNJ pero luego si te vas al evento de largo plazo de Halloween y te posas en cualquier pieza pone que es para PNJ.

El caso es: Es un bug? Se equivocaron poniendo NPC en vez de PNJ? O de verdad es de NPC?

Hola @enekoyoshi (ES2),

NPC y PNJ es lo mismo, no es ningún bug.

Un saludo,

Bálder
    Bálder dijo:

Hola @enekoyoshi (ES2),

NPC y PNJ es lo mismo, no es ningún bug.

Un saludo,

Bálder
    Gracias, es que me pierdo en esos terminos
  • kaliwar (ES1)kaliwar (ES1) ES1 Publicaciones: 2,333

Comandante mediocre, peor que la hechicera

una de las gemas del top 100 de menos nivel

en la próxima actualización el cambio de los reductores, y por lo que me comentan los que están en el servidor de pruebas, aunque nos vendan la moto, dan menos relojes para apagar campamentos

Bravo. GG$ siempre pensando en sus clientes, pero no precisamente para tenerlos mas contentos

• DyM (HIS1)DyM (HIS1) Publicaciones: 46

Comandante mediocre, peor que la hechicera

una de las gemas del top 100 de menos nivel

en la próxima actualización el cambio de los reductores, y por lo que me comentan los que están en el servidor de pruebas, aunque nos vendan la moto, dan menos relojes para apagar campamentos

Bravo. GG$ siempre pensando en sus clientes, pero no precisamente para tenerlos mas contentos

y si tal como lo dices! en el servidor de prueba todos muestran estar insastifcecho!!! de que sirve??? de nada!!! siempre hacen lo que quieren! poco a poco me estoy separando de este juego ya cerre mi cuenta en int1 y en br1 (gge) lo sabe por lo que invertia!!! si no fuera pr amigos que tengo en el hispano y es2 lo mando todo tambien!!! al %%##$!!! pero al final entendi una casa GGE poco  a poco te convertiras mas en un red social que en un juego! perderas y falleceras lenta y agonicamente! yo me mofare con memes y justicia!!! y ustedes se arrepentiran de como dejaron ir sus capitales por el hecho de ser avaros!!! es todo gracias :) 
  • Scravenger (ES1)Scravenger (ES1) ES1 Publicaciones: 86

Os vamos a aumentar la cantidad de relojes que podeis almacenar, y por si eso fuera poco, os vamos a rebajar el tiempo de enfriamiento de los campamentos  de 5h 30min a 1h 30min. Eso si... vamos a cambiar el modo de suministraros los relojes. ahora se darán a los jugadores en modo individual, en vez de darlos en el conjunto de la alianza, y como no serán necesarios los de 5h y 24h, os daremos de 1h y de 30min.

Hasta aquí creo que todos lo entendimos mas o menos de forma correcta, pero lo que estos señores obviaron, posiblemente de forma premeditada, es que la cantidad de relojes proporcionados iba a sufrir un descenso considerable. Y es de tal magnitud, que en el evento largo mensual, una vez activado el bonus del pastelito de 6h y atacando a un ritmo normal/tranquilo, te quedas sin relojes antes de transcurrir las 3h de bonus, perdiendo medio bonus...no digo ya nada si hemos activado el de 18h. Y repito que son 3h a un ritmo tranquilo, tirando con 3 comandantes. Dan, creo recordar 70 relojes de 1h y 60 de 30min, eso con el bonus activado da para alrededor de 300pts en el evento mensual, que serian la mitad sin el bonus, es decir, unos 150 pts.

Conclusión, si quieres hacer todos los eventos, has de comprar relojes con rubies y si no quieres gastar dinero porque tus sentidos activan todas las alarmas cuando intuyes que te estafan, has de ser selectivo y ahorrar todos los relojes posibles antes de lanzarte a la aventura de un evento en concreto, ya que con capacidad para 320 relojes de cada, es la única forma y siempre con modo bonus activado, para hacer los aproximandamente 1300 pts que piden.

Evidentemente esto lo deben de haber pensado, para no romper el equilibrio del juego. No vaya a ser, que alguien que no gasta cantidades astronómicas, vaya a tener un comandante como el que paga un buen rubitero de pro.

La clase media se dice que desaparecio en la crisis, y por ende se deduce que GGE esta inmerso en ella por que también hace desaparecer las clases medias con sus medidas, solo le interesa la clase alta que tira de tarjeta en cada evento. Asi pues lo que queda es buscar un club no tan selecto para seguir disfrutando del tiempo libre y del ocio que cada uno tengamos a un precio razonable, tanto en tiempo y esfuerzo como en dinero.

• STEVENCASTRO2 (ES1)STEVENCASTRO2 (ES1) Publicaciones: 4

Os vamos a aumentar la cantidad de relojes que podeis almacenar, y por si eso fuera poco, os vamos a rebajar el tiempo de enfriamiento de los campamentos  de 5h 30min a 1h 30min. Eso si... vamos a cambiar el modo de suministraros los relojes. ahora se darán a los jugadores en modo individual, en vez de darlos en el conjunto de la alianza, y como no serán necesarios los de 5h y 24h, os daremos de 1h y de 30min.

Hasta aquí creo que todos lo entendimos mas o menos de forma correcta, pero lo que estos señores obviaron, posiblemente de forma premeditada, es que la cantidad de relojes proporcionados iba a sufrir un descenso considerable. Y es de tal magnitud, que en el evento largo mensual, una vez activado el bonus del pastelito de 6h y atacando a un ritmo normal/tranquilo, te quedas sin relojes antes de transcurrir las 3h de bonus, perdiendo medio bonus...no digo ya nada si hemos activado el de 18h. Y repito que son 3h a un ritmo tranquilo, tirando con 3 comandantes. Dan, creo recordar 70 relojes de 1h y 60 de 30min, eso con el bonus activado da para alrededor de 300pts en el evento mensual, que serian la mitad sin el bonus, es decir, unos 150 pts.

Conclusión, si quieres hacer todos los eventos, has de comprar relojes con rubies y si no quieres gastar dinero porque tus sentidos activan todas las alarmas cuando intuyes que te estafan, has de ser selectivo y ahorrar todos los relojes posibles antes de lanzarte a la aventura de un evento en concreto, ya que con capacidad para 320 relojes de cada, es la única forma y siempre con modo bonus activado, para hacer los aproximandamente 1300 pts que piden.

Evidentemente esto lo deben de haber pensado, para no romper el equilibrio del juego. No vaya a ser, que alguien que no gasta cantidades astronómicas, vaya a tener un comandante como el que paga un buen rubitero de pro.

La clase media se dice que desaparecio en la crisis, y por ende se deduce que GGE esta inmerso en ella por que también hace desaparecer las clases medias con sus medidas, solo le interesa la clase alta que tira de tarjeta en cada evento. Asi pues lo que queda es buscar un club no tan selecto para seguir disfrutando del tiempo libre y del ocio que cada uno tengamos a un precio razonable, tanto en tiempo y esfuerzo como en dinero.

con una intervención tan amplia de la actualización en cuanto a los relojes y aceleradores esperemos a ver que respuesta puede dar Balder o el equipo de gge...

aunque casi seguro que no se dará ninguna razón de este tema, para lo cual ya han transcurrido 2 días de la publicación de este mensaje

así que podremos decir que cada día son mas notorias sus intenciones de este equipo que es lucrarse como puedan sin pensar en las personas atras del juego que dedican un poco de tiempo..

BALDER
    ESPERO ALGÚN COMENTARIO POSITIVO EN CUENTO AL MENSAJE CITADO
  • cacique500 (ES1)cacique500 (ES1) ES1 Publicaciones: 3
    haber una cosa en la encuesta habla de estratejias cosa que el juego no las permite si tienes un pedazo de comandante ganas  defensivamente no hay ninguna brillan por su ausencia y otra cosa podría caber la posibilidad de hacer emboscadas para defensas si te van a atacar y tienes de defensa a atacantes de nada te sirven si metieran la opcion de emboscadas `habría posibilidad de tener defensas con atacantes
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 12,014
    editado 09.10.2018
    :o:s:*:'(

¿Quéeeeeeeeeeeee? 
    Asi estamos de ahorrativos? 

Éste hilo es del año 2017!!!!

NO hay anuncio de "actualización", pero ...
    Discutir ciertos "Eventos" y Cambios en eventos ya Repetiiiiiiiidos,
    merita la pena, CREAR, un hilo Fresco y de 2018.

Por lo pronto....

El Evento Halloween 2018?

Nos llega en "Modo desnatado super Light"
    Na de Horror ni misterio, es decir Mucho TRUCO y poco TRATO.

PD:

Andaba por ahi, curioseando y....¿?

Resulta que
    Ya existe una Progamación.

Nuestros planes para el 4º trimestre de 2018

Editado

Acabo de ver el Anuncio Oficial en éste Foro.

Saludos

Esta discusión ha sido cerrada.