Inicio Spanish Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo de discusión: Actualización de octubre/noviembre

BálderBálder Moderator Publicaciones: 4,011
Querida comunidad,

Aquí tenemos el primer adelanto de la próxima actualización. 

Cualquier comentario que se quiera hacer sobre la misma, dejadlo por este hilo.

Un saludo,

Bálder
Post edited by Bálder on
«136

Comentarios

• CRATODESTRUCTOR (HIS1)CRATODESTRUCTOR (HIS1) HIS1 Publicaciones: 2
    Que haya... mas lugar (para juntar los relojes...) y haya mas premios de buena calidad
  • loco 3 (ES1)loco 3 (ES1) ES1 Publicaciones: 453
    ya sabeis, misiones para completar con rubies, como por ejemplo: derrota 12k torres en un dia! XD
    loco 3 @ es 1 

• PKMN Goromoiz (ES1)PKMN Goromoiz (ES1) ES1 Publicaciones: 1,363
    Si claro, si la gente ya va mal de rubíes XDDDDDD

• PKMN Goromoiz (ES1)PKMN Goromoiz (ES1) ES1 Publicaciones: 1,363
    Por cierto, los moderadores del foro juegan al juego XD? Sólo lo pregunto, si voy equivocado no hace falta que me insulten :trollface:
    Nos veremos en el rincón de escritores iii (creo :v)

• HaRuToRa (HIS1)HaRuToRa (HIS1) HIS1 Publicaciones: 27

cuando abra una ventaja para los que no compramos rubies este juego se puso mas para los que compran que para los que jugamos de verdad

saludos

[email protected] HIS1 
  • Wroty (HIS1)Wroty (HIS1) Publicaciones: 1
    Me gustan que haya actualizaciones, espero que este sea el caso, y me ha gustado la idea de ''Remodelar'' el libro de tareas, espero que funcione. 
    Wroty,
    Hispanoamerica 1
    Alianza: Memories
  • tony2706cds (HIS1)tony2706cds (HIS1) HIS1 Publicaciones: 8
    parece  que  si  no llegas  a tiempo  en  x misión  deberás  comprar  la armadura  ,  umm   me parece algo  injusto   como  el  activador de bonus  en  los eventos  como  es posible  un   bonus de  18 horas  te  obligan estar al  menos  12 horas sentado   para  avanzar en  el  evento  mensual  ,   opino que el de  18 horas debería  al menos tener  dos  pausas  para tomar un  tiempo  para descansar y  matarnos   en  los eventos  ,   
  • ManuGamer (ES1)ManuGamer (ES1) Publicaciones: 21
    Una pregunta, ¿El evento de halloween cuando empezará? Si tienen alguna fecha de lanzamiento del propio claro está...

Saludos
    manuel1111 @ es 1
  • JodmarJodmar Publicaciones: 549
    Una pregunta, ¿El evento de halloween cuando empezará? Si tienen alguna fecha de lanzamiento del propio claro está...

Saludos
    Hola @ManuGamer (ES1)

Cómo bien se ha indicado en el anuncio oficial:

Nuestro próximo evento a largo plazo del 19 de octubre hasta el 17 de noviembre.
    Un saludo,

Jodmar
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 11,470
    editado 14.10.2017
    Hola

Pregunta fuera de tema, pero como no hay Hilo para la "Nueva Encuesta" de Traducción*

Señores de GGE, que no todos sus jugadores son Bilingues, y por mas  que hacen encuestas,
    pues mas enreversadas, las hacen.

1-  En el ultimo punto (preg 6) de la Encuesta, donde podemos expresar opiniones extras...

*6. ¿Tienes algún otro comentario sobre el juego en tu idioma
    que quieras compartir con el equipo de localización de Goodgame Studios?

* Nada, NO me dejó, Ni retroceder, Ni  Visualizar/ Revisar todo el texto.  (Mal).

_

2- Al final y haciendo una encuesta en ESPAÑOL, ahi tienes el done*

Done: (hecho, listo, terminado, acabado,..)*

En fin, que el equipo de traducción- Traduzca y Trabaje...

Saludos.

*La pregunta? como se conocerá  al ganador o ganadores de dicha encuesta en el FORO..¿?

cito

Participarán en nuestra rifa.

Premios

Estos son los premios que regalamos entre todos los participantes (de todos los servidores):

• 1 paquete que contiene la decoración “El trono de la Comunidad” + 20.000 rubíes

• 10 paquetes que contienen 500x Horror mortal veterano, 500x Horror demoníaco veterano, 300x Ariete pesado y 300x Muro de escudos.

¡Encuesta de localización! 2017

Post edited by SkyWolf (ES1) on

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

• Wasteland (HIS1)Wasteland (HIS1) Publicaciones: 7

cuando abra una ventaja para los que no compramos rubies este juego se puso mas para los que compran que para los que jugamos de verdad

A GG no le interesa nosotros los pobres. Aquí sobrevive el que más rubíes compre lastimosamente 

• gal (ES1)gal (ES1) Publicaciones: 781
    Lo pone muy claro en la presentación de la encuesta..... el punto 6 no es para que digamos lo que nos parece bien o mal.... el punto 6 es para que pongamos nuestro nombre de jugadores y el server en el que estamos.... luego lo heharán a suertes.... tú compras rubíes.... te puede tocar.... tu no compras rubíes... has tenido mala suerte y no te ha tocado....es la ruleta de la suerte a dedo....
    Por otro lado.... está muy claro que ni piensan las cosas antes de decirlas.... ni son grandes comerciantes.... el duplicador a menos de 700 puntos ha hecho que mucha gente se lanzara a comprar rubíes ( posiblemente demasiada ).... de ahí que consideraran la posibilidad de subirlo a 3000 puntos.... y ahora hayan decidido bajarlo a 1500.... pero no se dan cuenta de que apenas mil jugadores hacen los 1500 puntos en un evento ( un mes ).... y al menos uno de ellos no usará los duplicadores (yo)... mientras que si lo mantuvieran en los 700 tendrían compras garantizadas cada mes.... ahora tendrán que esperar 2 meses para que muchos de los que compraron vuelvan a comprar....
    Rotación de los equipos?.... quiero verlo antes de comentar.... si rotan los equipos en los eventos largos ayudarán a muchos pequeños jugadores a conseguir al menos un equipo decente... pero si la rotación se refiere sólo a los top 100.... seguirá siendo exactamente lo mismo.... rubíes si lo quieres....
    Naturalmente los equipos a la venta los han puesto a precio de ganga.... 159.000 rubíes por una pieza de un equipo de 9 piezas... traducido a euros son 85 euros por una pieza.... multiplicado por 9 son 765 euros por un equipo completo.... vaya invierno me voy a pegar a costa de no comprar ninguno....
    Un saludo....
  • Stellita (ES2)Stellita (ES2) Publicaciones: 27
    Hasta el momento y desde que empece a jugar no he visto una sola actualizacion que beneficie realmente al jugador. Todas las actualizaciones solo benefician el balance de ventas de rubies de gge. 
    Ahora te ponen misiones imposibles seguramente para que tengas que gastar lo que no tenes comprando rubies. 
    Esto se esta transformando en los juegos del hambre, porque para jugar tenemos que elegir entre comprar rubies y comer.

• jncrim (HIS1)jncrim (HIS1) Publicaciones: 11
    NO PUEDE SE QUE LOS PREMIOS INDIVDUALES SEAN DE 2 MILLONES Y LOS DE ALIANZAS DE 3 MILLONES DEBIERAN HABER MAS PREMIOS Y DE MAYOR PUNTUACION EN LAS ALIAZNAS UNOS 15 MILLONES MINIMOS Y HABRA MAS COMPETENCIA ESTE SERVER ESTA MURIENDO SOLO HAY UNAS 15 ALIANZAS ACTIVAS 
    jncrim @ his 1
  • loco 3 (ES1)loco 3 (ES1) ES1 Publicaciones: 453
    NO PUEDE SE QUE LOS PREMIOS INDIVDUALES SEAN DE 2 MILLONES Y LOS DE ALIANZAS DE 3 MILLONES DEBIERAN HABER MAS PREMIOS Y DE MAYOR PUNTUACION EN LAS ALIAZNAS UNOS 15 MILLONES MINIMOS Y HABRA MAS COMPETENCIA ESTE SERVER ESTA MURIENDO SOLO HAY UNAS 15 ALIANZAS ACTIVAS 
    hombre, no creo que el hecho de que el servidor este muriendo se deba solo y principalmente a las recompensas, eh?
    loco 3 @ es 1 

• Giorgio 1 (HIS1)Giorgio 1 (HIS1) Publicaciones: 69
    hombre, no creo que el hecho de que el servidor este muriendo se deba solo y principalmente a las recompensas, eh?
    el servidor no esta muriendo, yo diria que es mucho mas activo que el español
  • BálderBálder Moderator Publicaciones: 4,011
    Hola a todos, 

En el día de mañana comenzará el evento mensual de Halloween. Lo hará junto a la invasión extranjera, entrando en los servidores a las 10:30 CET.

Un saludo,

Bálder
  • cronos01 (ES1)cronos01 (ES1) ES1 Publicaciones: 9
    bueno con esta cagada de los reductores mas incentivo para acabar dejando el juego
    Darkor @ his 1
  • BrunoPlayer9 (HIS1)BrunoPlayer9 (HIS1) Publicaciones: 7
    una verguenza la verdad por estos motivos:

-te daban gemas nivel 11 en el evento del mes a largo plazo y ahora te bajan una de nivel.
    -de dan cuenta que la gente esta aumentando mucho la produccion de comida por los objetos de construccion que se pueden sacar en nomadas y entonces nos sacan los reductores de tiempo de 5 y 24, PERO OJO EL SERVIDOR ES TAN BUENO QUE BAJARA EL TIEMPO DE LOS CAMPAMENTOS COMUNES DE NIVEL 90 A 90 MINUTOS PARA LO CUAL NOS DARA UN SUPER REGALO  de 30 relojes pedorros de 30min y 30 de 1 hora QUE NO DA PARA UNA MIERDA.
    -a los uruguayos es un robo lo que les cobran los rubies, a otros paises como argentina se los regalan poco mas.

BrunoPlayer9 @ his 1
  • BrunoPlayer9 (HIS1)BrunoPlayer9 (HIS1) Publicaciones: 7
    editado 19.10.2017
    y me olvide de una cosa, nos aumentaran la cantidad de relojes que podemos tener de 5 y 24 horas. 
    PARA QUE MIERDA QUIERO QUE ME AUMENTEN LA CANTIDAD DE ESPACIO SINO ME DAN RELOJES DE ESOS Y LAS (...) TORRES TE PASAS DANDOLE TODO EL DIA Y TE DAN DE 10 Y 5 MIN Y COMO MUCHO SACAS 3 DE 5 HORAS POR DIA
    BrunoPlayer9 @ his 1
Esta discusión ha sido cerrada.