Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

El evento ha terminado....

He aquí el evento de cuervos más rápido de la historia.... sin haber empezado....
      EL EVENTO HA TERMINADO....

Más rápido..... imposible.....
Un saludo...

Comentarios

• AMIK37 (ES1)AMIK37 (ES1) ES1 Publicaciones: 203
    señores.. no se ha acabado, ellos NOS PUEDEN ATACAR...ya llega el primer ataque de los cuervos a la ali

Nuevos castillos ....CASTILLOS INVISIBLES?
  • pili92 (ES1)pili92 (ES1) Publicaciones: 10
    Holaaa!!!!!!

Que fuerte el Evento termino, pero los Cuervos nos estan atacando y nosotros no vemos los Castillos.

Adios Gloria, adios comida etc, etc.

Vamos por favor q siempre es lo mismo q ya lo tienen programado, veremos q escusa nos ponen hoy

Saludos
  • gal (ES1)gal (ES1) Publicaciones: 781
    Supongo que en las oficinas de la empresa.... tendrán como mínimo 10 baños.... para suplir las constantes necesidades de los programadores..... normal que no les salga rentable.... con tanto papel usado....
    Un saludo....
  • recre (ES1)recre (ES1) ES1 Publicaciones: 14
    Que pasa?, que ningún moderador o alguien del soporte van a explicar que pasa con los cuervos??.
    Por lo menos colgar un mensaje explicando que pasa,.. vamos, digo yo.
  • BálderBálder ES2 Publicaciones: 4,076
    Hola a todos,

El evento de cuervos ha empezado con una configuración errónea, por lo que ha debido ser reiniciado. El evento empezará de nuevo a las 11:00 CET, pero mientras, como ya habéis notado, se seguirán recibiendo ataques de ellos.

Un saludo,

Bálder
  • gal (ES1)gal (ES1) Publicaciones: 781
    Eso.... aunque sea en el papel de baño.... y con prisas....
    pueden poner un mensajito....
    Los cuervos.... se han mosqueado.... y volado a otras latitudes.... necesitamos una donación de rubíes para que vuelvan.... enviar donaciones a nuestras oficinas.... cambio y corto....
  • Pater3 (ES1)Pater3 (ES1) ES1 Publicaciones: 238
    Respuesta Habitual ....

No encuentro la cabeza jajajaja.  

XD  animo que al final sale..¡¡¡¡¡¡
  • Jose 61 (HIS1)Jose 61 (HIS1) Publicaciones: 1
    hola tengo una  pregunta sobre el juego de la ruleta ayer termino  y supuestamente termine entre los 3 mejores de la ruleta pero los premio que dan entre los 10 mejore no me llegaron que son el héroe y la armadura si ustedes puede decirme que  que apareció en la pantalla le di ok pero no apárese en el almacén muchas gracias
  • cesar_rsr (ES1)cesar_rsr (ES1) ES1 Publicaciones: 39
    hola tengo una  pregunta sobre el juego de la ruleta ayer termino  y supuestamente termine entre los 3 mejores de la ruleta pero los premio que dan entre los 10 mejore no me llegaron que son el héroe y la armadura si ustedes puede decirme que  que apareció en la pantalla le di ok pero no apárese en el almacén muchas gracias
    Lo normal es que apareciese, comprueba que esté en tu almacén. También asegúrate de que has quedado entre los 10 primeros. Y ya por último, comprueba tu almacén de equipos, pues este tiene un límite, 180 piezas.

Saludos, espero que te haya servido
    Cesar_rsr
  • aritz1 (ES1)aritz1 (ES1) ES1 Publicaciones: 198
    Ampliaron el tope a 320 equipos
Sign In to comment.