Inicio Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo de discusión: Actualización de octubre

146

Comentarios

• denyxu (ES1)denyxu (ES1) Publicaciones: 34
    Bálder dijo:

Espero que  lo de los Talleres,se traslade al equipo*

Bálder, permíta que me ría..... ¡Jajajajaja!

Como siempre, GGE nos lo pone "difícil"  en nómadas tarea de extranjeros...

Ya sé que es para el evento de larga duración, ¿no?

LTPE = Evento mensual ¿?

pd:  LTPE = No me suena a éso,pero bueno...

LTPE, Language Testing and Programme Evaluation.

saludos.
    Hola @SkyWolf (ES1),

Son siglas en inglés, pero se refiere a eso, al evento mensual. 
    LTPE = Long Term Point Event (Evento a largo plazo)

Un saludo,

Bálder
    este juego no es aleman  (deutsch) y en un reino español porque en ingles?

surgerencias para balder: la proxima vez que saques algo abreviado o simplificado pon entre parentesis el significado 
    de las cosas.  para las gentes que no tenga un MASTER sacado
    saludos
    denyxu @ es 1
  • bam (HIS1)bam (HIS1) HIS1 Publicaciones: 11
    BALDER ME GUSTARIA SI PODRIAS DARME LOS VALORES QUE SALEN DE NIVEL 0 A 20 LA CONSTRUCCION DE FRAGUA. Y SI SE PUEDE OTORGAR EN LOS 7 PUNTOS ( CASTILLO, FORTINES Y REINOS)

MUCHAS GRACIAS 
    BAM
    BAM
  • Oswaldo Suin (HIS1)Oswaldo Suin (HIS1) Publicaciones: 11
    Bálder dijo:
    Buenos dias Balder, me gustaria saber si el nuevo edificio" La Fragua "que al parecer solo se coloca en el castillo principal para que acelere el tiempo de produccion de herramientas solo afecta al principal o tambien a los fortines y reinos?

Gracias.
    Hola @Frankatila (ES1),

Ya he preguntado al equipo sobre ello, desde que obtenga respuesta pasaré a comunicarla. 

no me salen los equipos de la invasion berimont en el comerciante de equipos por q @bálder
    Hola @Oswaldo Suin (HIS1),

Esta cuestión también la he trasladado al equipo. 

Edito: 

Los equipos de Berimond aparecerán en el próximo comerciante, puesto que este apareció antes que la actualización y por ello no tiene las piezas.

Un saludo,

Bálder
    y cada q tiempo se renueva el comerciante de equipos? o la venta de esas piezas seran solo para los q compran rubies?

Oswaldo Suin @ his 1
  • ELOY6 (HIS1)ELOY6 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 10
    porque a un evento lo saturan de relojes y a otro no dan nada , basta de abusos garcas , amplien la cantidad de relojes que se pueden acumular o por lo menos que los relojes que se ganan sean acumulativos , es ilogico que se ganen 250 relojes y solo se puedan acumular 180 son momos ustedes o despidan a quien los asesora.
  • ELOY6 (HIS1)ELOY6 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 10
    señores sean mas cohorentes a la hora de hacer actualizaciones dejen de lado la abaricia , no todo gira alrrededor del dinero hagan que este juego sea mas equitativo a la hora de dividir jugadores sin poder para comprar rubies y los que estan  dispuestos a gastar fortuna .
    y una gran pregunta para que m...da esta la fuete duplicadorado de rubies si ya hace 20 años que no dan mas monedas de la suerte .
    sean mas cohorentes en muchas cosas dejen de afanar por favor .
  • Dj Posesion (ES1)Dj Posesion (ES1) ES1 Publicaciones: 110
    yo sigo diciendo que no me dieron el doblador de rubies y estoy un poco harto de que no me den ninguna solucion, si esto sigue asi tendre que poner una denuncia, porque ni en el foro ni en ningun lado me dan solucion, y para mandar un correo cada dos por tres pues no, o sea que lo vayan solucionando, porque el soporte tampoco me dice nada
    Dj Posesion @ es 1
  • BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,215
    BALDER ME GUSTARIA SI PODRIAS DARME LOS VALORES QUE SALEN DE NIVEL 0 A 20 LA CONSTRUCCION DE FRAGUA. Y SI SE PUEDE OTORGAR EN LOS 7 PUNTOS ( CASTILLO, FORTINES Y REINOS)

MUCHAS GRACIAS 
    BAM
    Hola @bam (HIS1),

Esos valores puedes verlos en el anuncio de la actualización, aquí.

Bálder dijo:
    Buenos dias Balder, me gustaria saber si el nuevo edificio" La Fragua "que al parecer solo se coloca en el castillo principal para que acelere el tiempo de produccion de herramientas solo afecta al principal o tambien a los fortines y reinos?

Gracias.
    Hola @Frankatila (ES1),

Ya he preguntado al equipo sobre ello, desde que obtenga respuesta pasaré a comunicarla. 

no me salen los equipos de la invasion berimont en el comerciante de equipos por q @bálder

Edito: 

Los equipos de Berimond aparecerán en el próximo comerciante, puesto que este apareció antes que la actualización y por ello no tiene las piezas.

Un saludo,

Bálder
    y cada q tiempo se renueva el comerciante de equipos? o la venta de esas piezas seran solo para los q compran rubies?

No tiene un tiempo fijo, las piezas nos deberían salir a todos por lo que me han dicho.

yo sigo diciendo que no me dieron el doblador de rubies y estoy un poco harto de que no me den ninguna solucion, si esto sigue asi tendre que poner una denuncia, porque ni en el foro ni en ningun lado me dan solucion, y para mandar un correo cada dos por tres pues no, o sea que lo vayan solucionando, porque el soporte tampoco me dice nada

Hola @Dj Posesion (ES1),

Solamente soporte puede acreditarte una recompensa no recibida, desde el foro no podemos hacer nada para solucionar dicho problema.

Un saludo,

Bálder
  • Care mango (HIS1)Care mango (HIS1) Publicaciones: 21
    Cuando abren el servidor de pruebas ?
  • gabriel14 (HIS1)gabriel14 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 6
    LA FRAGUA  un fraude ,chicos  no actualicen ni pongan ese edificio,  yo lo levante a nivel 10 y no hubo  mejoria significativa, a como ponen en el anuncio del edificio
    para producir  80petos duraba 1 hr 42min antes del edificio, despues  con edificio al level 10 (disque 40% de acelerador) 
    lo mismo lo hago en 1hr 38min 40 seg ..  3min 20seg menos?? me parece un robo,con tanto trabajo uno que no es rubitero consigue esa cantidad de rubis para que en lo poco que  uno puede comprar y espera uno mejorar, resulta que no se hacerca para nada  en las reducciones que  anuncian..
    valoren y decidan por ustedes si vale la pena realmente el edificio . PARA MI NOOOOOOO!!!!!!!

1
  • gabriel14 (HIS1)gabriel14 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 6
    ahh, pedi que me eliminaran  y restauraran mis rubis por no cumplir con lo del anuncio,(aunque creo que es un caso perdido de inicio, jejeje)
     en espera de la respuesta , les aviso la contestacion que me den
  • Dj Posesion (ES1)Dj Posesion (ES1) ES1 Publicaciones: 110
    Bálder dijo:

MUCHAS GRACIAS 
    BAM
    Hola @bam (HIS1),

Esos valores puedes verlos en el anuncio de la actualización, aquí.

Bálder dijo:

Gracias.
    Hola @Frankatila (ES1),

Edito: 

Un saludo,

Bálder

No tiene un tiempo fijo, las piezas nos deberían salir a todos por lo que me han dicho.

Hola @Dj Posesion (ES1),

Solamente soporte puede acreditarte una recompensa no recibida, desde el foro no podemos hacer nada para solucionar dicho problema.

Un saludo,

Bálder

ya reclame tres veces al puñetero soporte, y no hacen nada con lo cual no sirve ni allí, ni aquí, pero lo pongo para que la gente vea que no hacen nada por los jugadores, nada, yo no se si es porque no saben, porque son unos rastreros, o porque en verdad son unos estafadores e inútiles, y no son insultos son una realidad
    Dj Posesion @ es 1
  • Hunhow (HIS1)Hunhow (HIS1) Publicaciones: 7
    Bueno, la actualización es interesante si. Pero comparto con ispania7, que sean de rubís principalmente, (y no como el hospital) y hagan lo que hicieron con la Panadería, de agregarles niveles de mas, con solo gastar mas rubís... además, la Torre de Investigación debería cambiar a pasar a ser la Universidad, sería lo lógico, o en todo caso, desbloquear mas ''Investigaciones'' si se supone que es una universidad, o que ses pueda seguir mejorando alguna Investigación, además, ¿Una ves que investigas todas las investigaciones (valga la redundancia)? ¿Que pasara con la Universidad, quedara inservible? tengo mis dudas.
  • Care mango (HIS1)Care mango (HIS1) Publicaciones: 21
    Cuando abre el servidor de pruebas ? xD
  • FastPedro5 (ES1)FastPedro5 (ES1) Publicaciones: 38
    Cuando abre el servidor de pruebas ? xD
    Buenas Care Mango:

Este tema no corresponde aquí pero te respondo. Para estar atento sobre las novedades del servidor de pruebas, ya no se comunica aquí; se comunica en el siguiente enlace que te voy a poner:
    https://community.goodgamestudios.com/empire/testboard/categories/changelog

Sino sabes inglés puedes utilizar google chrome que lo traduce o puedes instalar una extensión para cualquier otro navegador.

Espero haberte resuelto la duda.

Un saludo

Pedro.

P.D: Se abrió el 19 de septiembre de 2017 y se cerró el 27 de septiembre de 2017.

Mirmidones.
    Mis hermanos de espada.
    Tenéis más coraje que el ejército mejor armado, que nadie ignore lo fiero que somos, somos leones.
    Sabéis que es lo que nos espera ahí tras esa puerta.
    ¡LA INMORTALIDAD!
    Es vuestra.
    ¡Cogedla!
  • ghian2012 (HIS1)ghian2012 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 47
    Buen dia   sobre el comandante de hallowen en vez de que sea PNJ(PERSONA NO JUGADOR),sea jugador  v.s jugador ,asi no hay chiste
    ghian2012 @ his 1
  • loco 3 (ES1)loco 3 (ES1) ES1 Publicaciones: 442
    Buen dia   sobre el comandante de hallowen en vez de que sea PNJ(PERSONA NO JUGADOR),sea jugador  v.s jugador ,asi no hay chiste
    PNJ = Personaje No Jugable
    loco 3 @ es 1 

• ghian2012 (HIS1)ghian2012 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 47
    Y PERSONA NO JUGABLE ES NO JUGADOR (PNJ)
    ghian2012 @ his 1
  • jose manuel555 (ES1)jose manuel555 (ES1) Publicaciones: 28
    Bálder dijo:
    Querida comunidad,

Aquí tenemos el primer adelanto de la próxima actualización. 

Cualquier comentario que se quiera hacer sobre la mismo, dejadlo por este hilo.

Un saludo,

Bálder

jose manuel555 @ es 1
  • jose manuel555 (ES1)jose manuel555 (ES1) Publicaciones: 28
    Hola Balder me gustaria saber si los cuervos que empiezan el 10 de octubre entraran en el evento del rey loto ya que todavia faltaran 5 dias para su termino y sale que el ultimo evento son los nomadas que tenemos en la actualidad.
    jose manuel555 @ es 1
  • kaliwar (ES1)kaliwar (ES1) ES1 Publicaciones: 2,333
    Hola Balder me gustaria saber si los cuervos que empiezan el 10 de octubre entraran en el evento del rey loto ya que todavia faltaran 5 dias para su termino y sale que el ultimo evento son los nomadas que tenemos en la actualidad.

Por lo que dijeron si que entraban

Sign In to comment.