Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Fin del bloque Apokalipsis-Dark Devils

LOJOSE (ES2)LOJOSE (ES2) Publicaciones: 62
editado 16.09.2017 en Novedades de las alianzas
Hace unos días, la alianza The Grate Rave, ataco a nuestra cantera santuario, Shadow of Death, lo cual esta terminantemente prohibido. Ante este hecho, declaramos la guerra, tal como indica la descripción de nuestra cantera.
Comenzada la guerra, se metió por medio Dark Devils, diciendo "que tenían amigos allí".  Fue entonces, cuando el líder de Dark Devils, Legolas, se metió en The Grate Rave  y comenzó a atacar a Apokalipsis con el pretexto de que es un abuso.
Ademas, aseguran que The Grate Rave, era parte del bloque, y mas adelante cantera de Dark Devils, lo cual, NINGUNO de los mandos de Apokalipsis sabia. Ya que ni siquiera estaba reflejada en sus respectivas descripciones( Dark Devils incluyo a Rave a las 00:01). Por tanto, queremos que el servidor vea como se nos ha tratado y que los de Devils dejen de inventar cosas.
Nosotros solo teníamos un pacto con esa alianza, no eran aliados nuestros ni mucho menos hermana de apokalipsis.
Nos sentimos indignados al ver, que por defender NUESTRA cantera, encima tengamos que responder ante alguien y recibir ataques. No nos parece JUSTO ni ÉTICO
lojose @ es 1

Comentarios

• LOJOSE (ES2)LOJOSE (ES2) Publicaciones: 62
    Aqui dejo los ataques realizados por Legolas hacia nuestra alianza

lojose @ es 1
  • FENRIR (ES2)FENRIR (ES2) ES2 Publicaciones: 299
    Hay que saber elegir a los aliados....suerte a apokalipsis

"No pierdas tu tiempo mirando hacia atrás, no estas yendo en esa dirección"

• william wallace (ES2)william wallace (ES2) Publicaciones: 91
    esto parece sálvame de lux....   

• SR FUHRER (HIS1)SR FUHRER (HIS1) HIS1 Publicaciones: 32
    Usted tiene que aprender lo siguiente: Aliados de aliado no son aliados.

Sr Fuhrer @ br 1
  • william wallace (ES2)william wallace (ES2) Publicaciones: 91
    Ley cosmos 2.0
    los amigos de mis amigos, no son mis amigos.

• Rohάn (ES2)Rohάn (ES2) Publicaciones: 1
    Ley cosmos 2.0
    los amigos de mis amigos, no son mis amigos.

muy cierto
  • fugaz (ES2)fugaz (ES2) ES2 Publicaciones: 120
    wiliiiiii vuelve a casa,te espero en navidad

• Legolas (ES2)Legolas (ES2) ES2 Publicaciones: 60
    editado 24.09.2017
    Bueno, solo pido qué no manipuléis lo qué pasó, porqué no fué asi, lástima qué lo leo ahora y ya no tengo pruebas,,, Contad también que Great Rave estaba en vuestro bloque, en su descripción lo ponía alto y claro, mmm Eso se podría llamar una especie de traición, también...

• MUSE (ES2)MUSE (ES2) ES2 Publicaciones: 49
    editado 24.09.2017
    Bueno, solo pido qué no manipuléis lo qué pasó, porqué no fué asi, lástima qué lo leo ahora y ya no tengo pruebas,,, Contad también que Great Rave estaba en vuestro bloque, en su descripción lo ponía alto y claro, mmm Eso se podría llamar una especie de traición, también...

Por petición de mi superior debo borrar el mensaje
    editado 25.09.2017

Bien tu teoría es errónea porque una alianza ponga en su descripción que es hermana nuestra si no estaba en la nuestra y en su caso tampoco la  de dark devil no es alianza hermana pero bien ya que nos has llamado abusones con el pretexto de que son una alianza con una diferencia de 1,2 poder de diferencia (siendo su lógica seria imposible atacar a nadie) siendo nuestra alianza solo 5 los que participamos en la guerra así que diferencia ninguna pero bueno también ya que estamos me gustaría recalcar como trasladaron el abuso de ESP2 a ESP1 encima a una cuenta que era de nuestro líder Umbramortis con el pretexto que sale en el mensaje. También queremos recalcar que tenemos conversacion de whassap en la cual Strongboss menciona que atacan en ESP1 a Umbramortis por atacar a la "cantera" de dark devils

(...)
    Post edited by Bálder on
    lojose @ es 1
  • Legolas (ES2)Legolas (ES2) ES2 Publicaciones: 60
    editado 25.09.2017

Bien tu teoría es errónea porque una alianza ponga en su descripción que es hermana nuestra si no estaba en la nuestra y en su caso tampoco la  de dark devil no es alianza hermana pero bien ya que nos has llamado abusones con el pretexto de que son una alianza con una diferencia de 1,2 poder de diferencia (siendo su lógica seria imposible atacar a nadie) siendo nuestra alianza solo 5 los que participamos en la guerra así que diferencia ninguna pero bueno también ya que estamos me gustaría recalcar como trasladaron el abuso de ESP2 a ESP1 encima a una cuenta que era de nuestro líder Umbramortis con el pretexto que sale en el mensaje. También queremos recalcar que tenemos conversacion de whassap en la cual Strongboss menciona que atacan en ESP1 a Umbramortis por atacar a la "cantera" de dark devils
    (...)
    Parece que buscáis famita por el foro, ya que por el juego no os debe funcionar muy bien,,,
    Metiendo cizaña, ambos sabemos que lo que hicisteis con Great a Rave no tiene nombre, atacar a una alianza a las 23:00 de la noche, teóricamente aliada vuestra, y encima superándoles en niveles, tropas y comandantes... Lamentable...

La hermandad la rompisteis vosotros, no compartimos ningún tipo de abusos, el vuestro no iba a ser menos...

En fin, este es mi último mensaje respecto a este asunto, ya dije lo qué tenia qué decir...

Post edited by Legolas (ES2) on
  • reinhardt (ES2)reinhardt (ES2) Publicaciones: 123
     No sirve de nada discutir jamas lo reconocera ,lo mismo nos hizo a nosotros .
    [SIGPIC][/SIGPIC]reinhardt75 :España1 ,reinhardt74:romania1,reinhardt75:internacional2
    editado 25.09.2017

(...)
    Parece que buscáis famita por el foro, ya que por el juego no os debe funcionar muy bien,,,
    Metiendo cizaña, ambos sabemos que lo que hicisteis con Great a Rave no tiene nombre, atacar a una alianza a las 23:00 de la noche, teóricamente aliada vuestra, y encima superándoles en niveles, tropas y comandantes... Lamentable...

La fusión la rompisteis vosotros, no compartimos ningún tipo de abusos, el vuestro no iba a ser menos...

En fin, este es mi último mensaje respecto a este asunto, ya dije lo qué tenia qué decir...

Sigo recalcando que no era alianza hermana nuestra y se demuestra porque no estaba ni en nuestra descripción ni en la vuestra es como si nosotros ponemos alianza hermana de hierro y fuego y no aparece en su alianza eso no dice que sea hermana nuestra y respecto la cual mencionas que atacamos a las 23h y quien dice que no seamos argentinos y de cualquier otro país que disponga de diferencia horaria
    y sigues exponiendo la diferencia de poder el cual era de 1,2 diferencia de poder siendo así lo que expones no se podría realizar guerras y de abuso nada ataco a nuestra cantera el cual sale bien explicado que si ataca a nuestra cantera apokalipsis responderá, no es abuso, estaban bien puesto en la descripción de la cantera 

y lo que no tiene nombre es no solo atacarnos en ESP2 sino que también atacar a nuestro líder en ESP1 y luego se nos tacha de abusones cuando lo único que se ha realizado es defender a nuestra cantera que ponía exactamente que que no toleramos ataques a canteras y que rave no era alianza hermana nuestra

No buscamos famita solo queremos que el servidor vea lo que se ha mostrado
    Post edited by Bálder on
    lojose @ es 1
  • Sr. Tequila (ES2)Sr. Tequila (ES2) ES2 Publicaciones: 12
    A otra cosa... chikos cerrar este espacio...
    si, ya se puede cerrar este hilo si pasa algo haré el capitulo 2
    lojose @ es 1
  • BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,958
    Paso a cerrar hilo a petición del creador.

Un saludo,

Bálder
Esta discusión ha sido cerrada.