Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Goodgame Empire

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

EN LA CONFIGURACION DE LOS COMANDANTES Y CASTELLANOS HAY UN ESPACIO QUE SE LLAMA APAR

IENCIA Y HAY UNA BANDERA, QUE SE COLOCA ALLI?, NO HE PODIDO HACERLO? COMO SE HACE?
GRACIAS

Mejores Respuestas

Respuestas

• Legatus1992 (ES1)Legatus1992 (ES1) ES1 Publicaciones: 207
    IENCIA Y HAY UNA BANDERA, QUE SE COLOCA ALLI?, NO HE PODIDO HACERLO? COMO SE HACE?
    GRACIAS
    Lo que ha dicho @Legatus1992 es cierto, pero actualmente hay una sola pieza en el juego que te permita cambiar la apariencia:

No recuerdo su nombre exactamente, pero creo que se llamaba reloj de arena o algo así... y tampoco sé donde se compraba... pero es chunguísimo conseguirlo. Es mejor gastar en equipos y castellanos que en apariencias...

Saludos,
    Cesar_rsr

Hola, el reloj de arena creo recordar aparece en el comerciante de equipos, pero claro si lo quieres apoquina rubíes jaja

Un saludo
  • asuransetorix (ES1)asuransetorix (ES1) ES1 Publicaciones: 22
    quisiera mejorar el edificio de mercado lo tengo en el nivel 5 pero no medeja  hasta que  no aparezca el eventol arquitecto, que puedo hacer para mejorarlo.Gracias
  • kaliwar (ES1)kaliwar (ES1) ES1 Publicaciones: 2,333
    quisiera mejorar el edificio de mercado lo tengo en el nivel 5 pero no medeja  hasta que  no aparezca el eventol arquitecto, que puedo hacer para mejorarlo.Gracias

Pues tener los recursos necesarios para cuando salga el arquitecto y subirlo entonces
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 12,009
    Hola

Subi un hilo que resume las apariencias.

objetos de apariencia

Saludos

Sign In to comment.