¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
EN LA CONFIGURACION DE LOS COMANDANTES Y CASTELLANOS HAY UN ESPACIO QUE SE LLAMA APAR

IENCIA Y HAY UNA BANDERA, QUE SE COLOCA ALLI?, NO HE PODIDO HACERLO? COMO SE HACE?
GRACIAS
GRACIAS
0
Mejores Respuestas
-
Legatus1992 (ES1) ES1 Publicaciones: 207
Hola buenas, antes ponían un evento en el cual podias conseguir la apariencia de un vaca y se la ponías a un comandante y cuando atacabas en el mapa del mundo tu ejercito en movimiento tenia la apariencia de unas vacas. Pero hace tiempo que no lo ponen.
Un saludo
5 -
cesar_rsr (ES1) ES1 Publicaciones: 39
jjrestrepocarlo (HIS1) dijo:IENCIA Y HAY UNA BANDERA, QUE SE COLOCA ALLI?, NO HE PODIDO HACERLO? COMO SE HACE?
GRACIAS
No recuerdo su nombre exactamente, pero creo que se llamaba reloj de arena o algo así... y tampoco sé donde se compraba... pero es chunguísimo conseguirlo. Es mejor gastar en equipos y castellanos que en apariencias...
Saludos,
Cesar_rsr5 -
vizard (ES1) ES1 Publicaciones: 1,387
Para comandantes:
Arena de los últimos tiempos: 99 mil rubíes y dura 3 meses (oferta especial) , o 7200 rubies y dura 7 dias (comerciante de equipos)
Reloj de sol del Justo: 49 mil rubíes y dura 14 dias (comerciante de equipos)
Para castellano:
Pala de piedra: 950 piedras de runa y dura 14 dias (inframundo)
Incensario: 99 mil rubies y dura 14 dias (comerciante de equipos)
Cetro del demonio: 7200 rubies y dura 7 dias (comerciante de equipos)
Esos son los que recuerdo.
Saludos!5
Sign In to comment.
Respuestas
Un saludo
No recuerdo su nombre exactamente, pero creo que se llamaba reloj de arena o algo así... y tampoco sé donde se compraba... pero es chunguísimo conseguirlo. Es mejor gastar en equipos y castellanos que en apariencias...
Saludos,
Cesar_rsr
Hola, el reloj de arena creo recordar aparece en el comerciante de equipos, pero claro si lo quieres apoquina rubíes jaja
Un saludo
Arena de los últimos tiempos: 99 mil rubíes y dura 3 meses (oferta especial) , o 7200 rubies y dura 7 dias (comerciante de equipos)
Reloj de sol del Justo: 49 mil rubíes y dura 14 dias (comerciante de equipos)
Para castellano:
Pala de piedra: 950 piedras de runa y dura 14 dias (inframundo)
Incensario: 99 mil rubies y dura 14 dias (comerciante de equipos)
Cetro del demonio: 7200 rubies y dura 7 dias (comerciante de equipos)
Esos son los que recuerdo.
Saludos!
Pues tener los recursos necesarios para cuando salga el arquitecto y subirlo entonces
Subi un hilo que resume las apariencias.
objetos de apariencia
Saludos