¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Hilo de discusión: Actualización de octubre
Esta discusión ha sido cerrada.
Comentarios
¡Pero la imagen es nueva!
PD: dejen de contratar diseñadores graficos y contraten programadores que inventen algo diferente de verdad
Los nombres de los equipos acabo de actualizarlos acorde a como aparecerán definitivamente en el juego.
Un saludo,
Bálder
| Soporte | Normas del foro | Índice de guías |
si tuvuiera algún verdugo ya no me confundiría
jejejeje
2. Los nuevos pseudo-horrores... vaya chapuza, habeis juntado la imagen de un par d soldados y voilá! puffffff...
La nueva herramienta tendrá 28 de velocidad, mientras que el parapeto de hierro fundido tiene 22.
Un saludo,
Bálder
Tenía razón al final ehhhhh Bálder. Adelanto 2.
Todo lo que ponen en el servidor de pruebas lo digo para todos, se implanta en el juego original, es decir, si hay una actualización nueva en el server de pruebas solo se prueba esa actualización para que llegue sin problemas a los servidores normales o con los menos problemas posibles.
Es verdad que puede haber un cambio que otro de última hora en los precios pero por lo demás normal.
Venga más diferencia entre rubiteros y no rubiteros. Estoy viendo la próxima vez un PAY TO ENTER(Pagar para entrar). Ahora es solo un PAY TO WIN(Pagar para ganar)
Un saludo a todos.
Mirmidones.
Mis hermanos de espada.
Tenéis más coraje que el ejército mejor armado, que nadie ignore lo fiero que somos, somos leones.
Sabéis que es lo que nos espera ahí tras esa puerta.
¡LA INMORTALIDAD!
Es vuestra.
¡Cogedla!
Ya leo de forma OFICIAL que llegan éstos edificios de "RUBÍES"
Ya se nota, se van preparando las "Honras fúnebres" de GGE.
Tenemos ademas a:
En fin.... RUBÍES + RUBÍES = Jugar
Suerte
Con el Tiempo, Aprenderás.
"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"
SkyWolf @ es 1
ahora, los horrores tienen nuevo uniforme, y al ser mas estilizados comen menos, pero hacen el mismo daño, eso si solo de prime days o como le quieran decir al invento
, los normales nos conformamos con los clasicos que "regalan" pero comen mas
tengo una duda bueno mas que duda es molestia.
veo que las actualizaciones salen previamente en el servidor de pruebas y no me parece justo que la gente que prueba esas nuevas actualizaciones juegue en el resto de servidores el echo es que llevan ventaja sobre el resto de jugadores porque saben como utilizar la nueva actulizacio y si a eso le añadimos que juegan a base de dinero al final ya es el colmo porque por mucho que uno se esfuerze no servirá de nada.
y para cuando actualizaciones serias y útiles?
por ejemplo:
poder vender equipos en cantidades o por categorías y no ir de uno en uno. (mucha capacidad de almacenamiento y para la gente que no quiere forjarlas nos toca venderlas de uno en uno o tenerlo siempre en rojo)
los niveles altos que hacemos con el hierro que nos sobra al menos en los mundos puedes cambiarlo por soldados o por oro, porque no hacer un poblado nativo donde poder venderlo
actualizar los premios de la ruleta de la suerte fortuna
actualizar las barracas y los soldados o la velocidad de reclutamiento que se hagan a base de oro
actualizar las herramientas llamadas de palo y subirles el porcentaje
esto es un ejemplo aunque NO lo hagáis.
P.D: actualmente suben los porcentajes de todo y sacais nuevas herramientas para poder contrarrestarlo pero todas son a base de rubís y ninguna de palo lo cual hace que tengamos mas perdidas que otros, pero ya sabemos que lo único que buscan es como el tecnicus; ORO,PLATA,DINERO.
me lo mandas a mí, no te preocupes que entra fijo
La nueva cadena de misiones estará disponible para aquellos que tengan como mínimo nivel 30.
Un saludo,
Bálder
Acabo de leer el nuevo hilo de la actualización próxima, donde además de nuevos edificios(de rubíes) y demás gaitas (en su mayoría de rubíes), nos "obsequian" con una nueva sorpresa, basada en no se que estudios, igualdades, equidades y milongadas varias.
Resulta, que ahora, el tiempo gratuito de finalización de edificios, pasa de 10 a 4 minutos. En base a estudios, igualdades, equidades y milongadas varias. Y seguro que habrá más lindeces camufladas.
Y he llegado a la conclusión, que efectivamente, nos tratan de lelos, tontospasiempre, churrimangos y otras variedades de la palabra tonto.
Tan difícil es poner, que los cambios los hacen por que les da la real gana y les sale de los perijoños gordos, que inventarse estudios/encuestas y demás imbecilidades, que lo único que hacen es menospreciar e insultar a los jugadores/clientes. O directamente, quitar esa opción.
De verdad que cada día estoy más cerca de cerrar con llave y dedicarme a darle patadas a las latas. Me veo desempolvando mi Fallout 4.
Que cruz......
Por que el reto no esta en poder ganar al gigante
Sino en poder superar el miedo a enfrentarse con él
te olvidas de una propuesta que tuvo suficientes "me gusta" como para añadirla a estudio pero que ni la miraron....
actualizar el costo de rubíes por servidores para que todos los jugadores de un mismo servidor paguen la misma cantidad de dinero por ellos y no como actualmente que jugadores de otros países reciben el doble de rubíes por el mismo precio que los españoles
parece que cualquier propuesta que consiga igualar un poco las oportunidades de todos los jugadores no la ven
en realidad la nueva actualización no esta tal mal pero es imposible adquirir edificios cuyo pago principal son los rubíes
la universidad si esta relacionada con la torre de investigación ¿ por que no trasformar la torre de investigación en la universidad ?y aumentar esos 20 niveles? pero sin tanto pago de rubie
la fragua un edifico que se pidió hace años para trasformar las herramientas de madera en mejores herramientas y lo mismo
por que el pago de rubíes
los soldados ya va siendo hora , pero respecto a los edificios de herramientas de defensas y asedio valen para algo? cuando tu castillo esta en los nv legendarios ?
sigo pensando que el juego por hacer que nos gratemos el dinero saca de todo aunque no sirva de nada a los que compráis
os están engañando como a ......
osea que la pro sima actualización de muy como va a servir
saludos