Inicio Spanish Presentaciones de alianzas + Alianzas buscan miembros

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Pink Dragons buscan dragones y dragonas ( ESP2)

2»

Comentarios

• william wallace (ES2)william wallace (ES2) Publicaciones: 91

Imaginate pobre Willi, tiene dos dragonas que se llaman Ana y son de Uruguay!!!!

Te juro que no puede con nosotras.

jajajaja bueno bueno, no subestiméis al poder palote !!

• Stellita (ES2)Stellita (ES2) Publicaciones: 27
    Aunque estuve pensando willi, y no te conviene que vengan los pink del 1, esos solo quieren cobrarte la cuota del sindicato y como conocen tus "atributos" ni con descuento vas a conseguir que te cobren en "especie". Aca las chicas tenemos algunos juguetitos para prestarte asi no te aburris.

Aunque estuve pensando willi, y no te conviene que vengan los pink del 1, esos solo quieren cobrarte la cuota del sindicato y como conocen tus "atributos" ni con descuento vas a conseguir que te cobren en "especie". Aca las chicas tenemos algunos juguetitos para prestarte asi no te aburris.

Juguetitos? eso que es?
    Kali es el mas transparente , ni acepta sobornos ni nada parecido.... asi que podeis estar tranquilas.

• MAZINGER (ES2)MAZINGER (ES2) ES2 Publicaciones: 130
    hola wallace.
    te deseo suerte en tu busqueda.
    hacia que no entraba en el foro por lo menos 2 años intentare hablar correctamente,jejeje.
    yo prefiero que te vengas pa ca pero creo que es algo muy muy muy dificil.
    pero por intentarlo y pedirtelo no pierdo nada.
    saludos y que encuentres buenos guerreros....
    hola wallace.
    te deseo suerte en tu busqueda.
    hacia que no entraba en el foro por lo menos 2 años intentare hablar correctamente,jejeje.
    yo prefiero que te vengas pa ca pero creo que es algo muy muy muy dificil.
    pero por intentarlo y pedirtelo no pierdo nada.
    saludos y que encuentres buenos guerreros....

Hola Mazinger,
    gracias, seguimos buscando sin prisa pero sin pausa , de momento no me quejo , somos pocos pero [email protected],
    gracias por la invitación siempre gusta que alianzas poderosas te quieran en sus filas.

saludos 
    PD:  aquí tenemos a la AFRODITA A

• Mystico (ES2)Mystico (ES2) Publicaciones: 15
    se viene ussme pronto
  • kaliwar (ES1)kaliwar (ES1) ES1 Publicaciones: 2,333
    Que te llevan recto... no se cual de las 2 interpretaciones puedes referirte... y prefiero no saberla. Conociéndote seguro que no la buena

Sign In to comment.