¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Pink Dragons buscan dragones y dragonas ( ESP2)

Hola a [email protected]
Pink Dragons ( ESP2 )
Se abre la veda para reclutar nuevos dragones y dragonas, [email protected] s los que quieran unirse ( que sean activos, cuentas originales y [email protected] etc ) serán bien recibidos.
saludos
Pink Dragons ( ESP2 )
Se abre la veda para reclutar nuevos dragones y dragonas, [email protected] s los que quieran unirse ( que sean activos, cuentas originales y [email protected] etc ) serán bien recibidos.
saludos

1
Sign In to comment.
Comentarios
"No pierdas tu tiempo mirando hacia atrás, no estas yendo en esa dirección"
Muchas gracias
como me gustan los dragones jajjaja
este servidor es muy piciño y reclutar gente activo es complicado para todos, pero tu toda via tienes mas dificil
por que encontrar gente que se merece luchar a tu lado es un verdadero reto.
te deseo a mayor suerte de mundo
por que si alquien se merece el exito es eres TU
Suerte Willian Wallace en tu reclutamiento por españa2 desagraciamente abandone dicho servidor después de la guerra contra historians es decir orden del tri erais superiores a nosotros en varios aspectos recorte mis cuentas para centrarme en el principal te deseo lo mejor .
Saludos y buen juego
Miauuuuuuuuuuuuuu, y a mi las gatitas
Gracias compi... si decides regresar ya sabes.....
graciasss
Hola Katy
jooooo, que bonitas palabras,
muchas gracias
De nada Wallace ,dale saludos de mi parte a Templario un viejo amigo.
Saludos y buen juego
Centurion
Saludos y buen juego
Esa invitación no se puede rechazar .
Saludos y buen juego
Celoso?
Dragones? Gatitas? Siesta?
Me he perdido algo?
Willi, paso de otro servidor, demasiada faena pa mi
jajajajaja
Pero tenéis todo mi apoyo y el del sindicato pink
Kaliiiiiii, me hace falta ayuda con las dragonas... puffffff me llevan muy RECTO , no te quejes que tu puedes con eso y con mas... monta tu sindicato , ussme me dice que ya vieneeeee
Imaginate pobre Willi, tiene dos dragonas que se llaman Ana y son de Uruguay!!!!
Te juro que no puede con nosotras.