¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Hilo de discusión: Actualización de agosto/septiembre
Esta discusión ha sido cerrada.
Comentarios
¡13 rubíes en Berimond!, ¿es el máximo que saco x ataque?
Cuando Jugando en Sprint, Mínimo gasto en espionaje y ataque 19 rubíes, la cuenta, claramente NO da.
Es que de verdad, a.... BURRADAS no les gana Nadie.
¿Tan corto hay que ser, como para "Calcular" que ....
Berimond, les daba más de lo que Nos "daban como Recompensas"?
*Tiempo de conexión, reclutamiento, Actividad y otros muchos Beneficios*
Porque la mayoría entramos en ciertos Momentos....
Pero a Berimond, como cada vez es más corto y Hace falta ésa Gallardía...
Pues le damos a Tope a dicho Evento.
*Creo que hasta carritos de gallardía de berimond se me han desaparecido, y sabrá dios,que más...
En fin, cada vez a Peor.
Saludos GGE, porque nunca les diré..¡Salve al César!
Condenados están a la Ruina.
Porque la mediocridad, avaricia y mal trabajo, Juntos- NO llevan precisamente al "Éxito"
Con el Tiempo, Aprenderás.
"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"
SkyWolf @ es 1
siempre hablais de igualdad y esas mierdas pero a los de españa que juegan con ip de argentina lo quitais si lo veis no y porque no haceis que si el server es español que se compre en euros y punto en los serveres de argentina con su moneda y que sea mas barato que si no a los de argentina que juegan en los serveres españoles o otros les dais ventaja eso es igualdad no lo creo la verdad pero bueno
porque en el server español yo tengo que comprar con 50 pavos x rubies y el de argentina en el server español compra con los 50 pavos el doble o el triple que yo
eso no es igualdad para todos
el doblar rubies no funciona con ofertas de rubies ni la oferta personal, solo si los compras a pelo.. vamos sin ofertas..
El Cruzado protege a sus aliados del enemigo impío, tanto con sus habilidades marciales como con la fuerza de su fe.
"Por este juramento, prometo permanecer a tu lado, contra bestias, traidores, o demonios, y solo con la muerte terminará mi deber."
hasta puedes meter menos parapetos si quieres ahorrar yo meto 13-15-13 y son de 50-55 ahorras muchos parapetos y las tropas en beri no son un problema sale mucho mas rentable xd
Pues de Evento Nómada...¡NADA!
Y el Festival del rey Loto, sigue marcando tiempo.
En fin...Domingo GGE NO trabaja .....
y estamos SIN Evento consecutivo de otro Evento Mensual, que por lo que veo, es ...... ¡UN DESASTRE!
GGE en "Despelotes Informáticos" NO les Gana ni dios...¡Pufff!
_________
Edito: Acaba de Aparecer el Evento 10:30
buenop
SkyWolf @ es 1
Un saludo,
Jodmar
Ten en cuenta que el doblador de pago no puede usarse durante un Prime Time activo, por lo que puede ser este el motivo de que no te haya funcionado.
Si no es así, contacta a soporte.
Un saludo,
Bálder
| Soporte | Normas del foro | Índice de guías |
Tiempos Eventos consecutivos de ése Evento Mensual?
Justamente y en Honor a la verdad, GGE debiera ajustar Todo éste Despelotee, originado por su Mal trabajo.
Si al final, GGE....
Seguirá a su Bola y Campeando a sus anchas. (Tic tac, todo tiene su tiempo de vida ...)
Recompensas?
Lamentables y que NO ayudan en nada. 3 horas, para recuperar casi 2 dias?
Es que de verdad, Tanta ineficacia, No pensé que fuera "posible",pero ya se ve...
Saludos y Suerte GGE.
*Pero, todo lo invertido, por muchos jugadores, (Tiempo, Dinero, Bonus,etc)...
¡Se ha perdido! como siempre*
SkyWolf @ es 1
El sábado el concurso de nobleza sumar puntos en el campamento del saqueador el cual no estaba.
Y ahora para las 20 misiones para obtener el nuevo comandante de la reina.... Después de los 125k de gallardía el que sigue son tablillas nómadas y está samurái
Será que algo se desplazó????
jego lo de la reina de marfil no tiene porque ir en orden okis, eso es diferente ahora lo de la nobleza si que cometieron varios errores
para que voy hablar con soporte si son todavía mas inútiles, para que voy perder el tiempo con una maquina que siempre contesta los mismo, lo que tengo claro es que no volveré a comprar rubies hasta que me den los 85 mil de mi doblador que no funciono, y si no me los dan pues les pueden dar por donde amargan los pepinos a esta gente de gge, que mi abogado de la ocu ya se encargara de demandar a esta gente además que le encantan estos juicios contra empresas abusivas sobre todo de juegos de internet y de abusos