Inicio Spanish Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo de discusión: Actualización de agosto/septiembre

113

Comentarios

• loco 3 (ES1)loco 3 (ES1) ES1 Publicaciones: 454
    Bálder dijo:
    las vigías daban antes 37 rubíes... ahora dan 13, que yo sepa el 50% de 37 es 18,5... no 13!!
    Hola @loco 3 (ES1),

Esto es algo que he preguntado al equipo ayer, puesto que cada vez que derrotaba una vigía sacaba menos rubíes (llegando a ganar 10 por ataque) y me han dicho que es algo normal, que como no hay una cantidad definida como fija, puede ir variando. 

Un saludo,

Bálder
    variaba de los 37 hasta los 43 rubíes, no que según la respuesta dada tendrían que variar de los 20 a los 26... los números no salen, eh?
    loco 3 @ es 1 

• SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 12,009
    editado 08.09.2017
    :/ Penosos los cambios. y Lamentables las "Soluciones y Compensaciones"????

¡13 rubíes en Berimond!, ¿es el máximo que saco x ataque? 

Cuando Jugando en Sprint, Mínimo gasto en espionaje y ataque 19 rubíes, la cuenta, claramente NO da.

Es que de verdad, a....  BURRADAS no les gana Nadie.

¿Tan corto hay que ser, como para "Calcular" que ....
    Berimond, les daba más de lo que Nos "daban como Recompensas"?

*Tiempo de conexión, reclutamiento, Actividad y otros muchos Beneficios*

Porque la mayoría entramos en ciertos Momentos....
    Pero a Berimond, como cada vez es más corto y Hace falta ésa Gallardía...
    Pues le damos a Tope a dicho Evento.

*Creo que hasta carritos de gallardía de berimond se me han desaparecido, y sabrá dios,que más...

En fin, cada vez a Peor.

Saludos GGE, porque nunca les diré..¡Salve al César! 

Condenados están a la Ruina.
    Porque la mediocridad, avaricia y mal trabajo, Juntos- NO llevan precisamente al "Éxito"

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

• blackfish (ES2)blackfish (ES2) ES2 Publicaciones: 80
    se os ha olvidado hacer una cosa no 
    siempre hablais de igualdad y esas mierdas pero a los de españa que juegan con ip  de argentina lo quitais si lo veis no y porque no haceis que si el server es español que se compre en euros y punto en los serveres de argentina con su moneda y que sea mas barato  que si no a los de argentina que juegan en los serveres españoles o otros les dais ventaja eso es igualdad no lo creo la verdad  pero bueno 
    porque en el server español yo tengo que comprar con 50 pavos x rubies y el de argentina en el server español compra con los 50 pavos el doble o el triple que yo 
    eso no es igualdad para todos  
     LA MEJOR VICTORIA ES VENCER SIN COMBATIR

se os ha olvidado hacer una cosa no 
    siempre hablais de igualdad y esas mierdas pero a los de españa que juegan con ip  de argentina lo quitais si lo veis no y porque no haceis que si el server es español que se compre en euros y punto en los serveres de argentina con su moneda y que sea mas barato  que si no a los de argentina que juegan en los serveres españoles o otros les dais ventaja eso es igualdad no lo creo la verdad  pero bueno 
    porque en el server español yo tengo que comprar con 50 pavos x rubies y el de argentina en el server español compra con los 50 pavos el doble o el triple que yo 
    eso no es igualdad para todos  
    pasate por el hilo de joysa de "precios de rubíes" (creo que se llamaba así), defiende exactamente lo mismo, y a decir verdad, creo que la amplia mayoria pensamos igual
    loco 3 @ es 1 

Cuando Jugando en Sprint, Mínimo gasto en espionaje y ataque 19 rubíes, la cuenta, claramente NO da.

*Creo que hasta carritos de gallardía de berimond se me han desaparecido, y sabrá dios,que más...

En fin, cada vez a Peor.

Porque la mediocridad, avaricia y mal trabajo, Juntos- NO llevan precisamente al "Éxito"
    no espíes, se mandan dos olas de suicidas, la siguiente con distancia por todas partes con 20 parapetos por cada sitio, y la ultima ola cuerpo, si usas las fortunas del desierto no hay que enviar escaleras ni arietes, y se tienen entre 40 y 50 bajas, que se reponen en un momento. 
    loco 3 @ es 1 

• michinano (ES2)michinano (ES2) ES2 Publicaciones: 180
    que cachodeo teneis con las torres en general.. que han bajado de mas los rubies y el oro que daban?? como puede ser que de 40 rubies que daban algunas como mucho ahora no lleguen ni a 20??

y el oro, que pasa que nos cobráis derrama para las copitas del sábado noche.??

cada dia os superáis mas, cuando uno piensa que ya no la podeis cagar mas, vais y otra a un mas gorda que la anterior... enserio y por esto os pagan un sueldo??? madre del amor hermoso no tengo ni idea de programación, donde hay que echar el curriculum.. ?

Eso contando cuando te dan rubíes, porque creo que ahora las torres que sueltan rubís son menos de la mitad que antes.

Ahora imagínate que uno que baronea bastante llegara a poder acumular algunos miles de rubíes? te imaginas? que ruina!!!

Asi me ganaba mis rubies, hoy, despues de 25 ataques en mundos, 300 rubies y gracias, que casi todos me han dado, otros dias, uno de diez te da rubies, pero en fin, parece que lo que quiere gge es echar a la gente que no gastamos ni un euro.
  • Carlitos33 (HIS1)Carlitos33 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 60
    alguien me puede decir cuales son los PNJ y las demas abreviaturas
    Carlitos33 @ his 1
  • angelu (ES1)angelu (ES1) ES1 Publicaciones: 927
    Lo del doblador de rubies es mentira yo lo consegui y no me sale porque, ya empezamos con la ineficacia de siempre, si es que al final todo lo hacen mal joer, bah ya paso de escribir aquí en el foro no sirve de nada y tampoco escribirles a ellos a los de gge no saben ni explicarse, seguire jugando y pasare de todo y que les den no volveré comprar ni una oferta hasta que arreglen bien las cosas, por cierto la bajada de rubies en berimond dais (...) pena, un 50% lo habéis bajado un 75%

el doblar rubies no funciona con ofertas de rubies ni la oferta personal, solo si los compras a pelo.. vamos sin ofertas..
    Resultado de imagen de caballeros cruzados imagenes

El Cruzado protege a sus aliados del enemigo impío, tanto con sus habilidades marciales como con la fuerza de su fe.
    "Por este juramento, prometo permanecer a tu lado, contra bestias, traidores, o demonios, y solo con la muerte terminará mi deber.
    alguien me puede decir cuales son los PNJ y las demas abreviaturas
    PNJ: Personaje No Jugable (la máquina)
    loco 3 @ es 1 

• MUSE (ES2)MUSE (ES2) ES2 Publicaciones: 49

En fin, cada vez a Peor.

no espíes, se mandan dos olas de suicidas, la siguiente con distancia por todas partes con 20 parapetos por cada sitio, y la ultima ola cuerpo, si usas las fortunas del desierto no hay que enviar escaleras ni arietes, y se tienen entre 40 y 50 bajas, que se reponen en un momento. 

hasta puedes meter menos parapetos si quieres ahorrar yo meto 13-15-13 y son de 50-55 ahorras muchos parapetos y las tropas en beri no son un problema sale mucho mas rentable xd

En fin, cada vez a Peor.

hasta puedes meter menos parapetos si quieres ahorrar yo meto 13-15-13 y son de 50-55 ahorras muchos parapetos y las tropas en beri no son un problema sale mucho mas rentable xd
    lo probaré gracias!
    loco 3 @ es 1 

editado 10.09.2017
    Hola

Pues de Evento Nómada...¡NADA!

Y el  Festival del rey Loto, sigue marcando tiempo.

En fin...Domingo GGE NO trabaja  .....

y estamos SIN  Evento consecutivo de otro Evento Mensual, que por lo que veo, es ...... ¡UN DESASTRE!

GGE en  "Despelotes Informáticos" NO les Gana ni dios...¡Pufff!

_________

Edito: Acaba de Aparecer el Evento 10:30

buenop :#

SkyWolf @ es 1

• JodmarJodmar Publicaciones: 549
    Hola @SkyWolf (ES1)

El evento de la Invasión samurai debería de haber salido a las 10:30 CEST, como en E4K.

Un saludo,

Jodmar
  • Dj Posesion (ES1)Dj Posesion (ES1) ES1 Publicaciones: 117
    una vez mas la ineptitud de gge vuelve a escena, consegui el doblador de rubies, pero no me lo pone, compro rubies y no me los dobla ahora a quien reclamo, y porque siempre gge hace las cosas mal, es que son tan inútiles que no saben hacer nada bien, que siempre no tenemos que preocupar nosotros de poner reclamaciones para que nos conteste una maquina con lo estudiaremos, y te daremos una mierda de compensación, uno se esta hartando ya de estas gilipolleces por parte de gge, y al final me acabare cansando y tomare cartas en el asunto
    Dj Posesion @ es 1
  • BálderBálder ES2 Publicaciones: 4,076
    una vez mas la ineptitud de gge vuelve a escena, consegui el doblador de rubies, pero no me lo pone, compro rubies y no me los dobla ahora a quien reclamo, y porque siempre gge hace las cosas mal, es que son tan inútiles que no saben hacer nada bien, que siempre no tenemos que preocupar nosotros de poner reclamaciones para que nos conteste una maquina con lo estudiaremos, y te daremos una mierda de compensación, uno se esta hartando ya de estas gilipolleces por parte de gge, y al final me acabare cansando y tomare cartas en el asunto
    Hola @DJ Posesion (ES1),

Ten en cuenta que el doblador de pago no puede usarse durante un Prime Time activo, por lo que puede ser este el motivo de que no te haya funcionado.
    Si no es así, contacta a soporte.

Un saludo,

Bálder
  • DESTRUXITO (HIS1)DESTRUXITO (HIS1) Publicaciones: 3
    Porque al momento de presentar un fallo con la nueva actualizacion no detuvieron el tiempo de el evento mensual ? ya que el bonus ese que pusieron de regalo la verdad no ayudo a recuperar el tiempo perdido y por lo menos en mi caso perdi la oportunidad de poder armar el castellan kala que si me daba tiempo si el evento no lo hubieran atrasado 
    editado 11.09.2017
    >:) Tiempo Evento Mensual? ¡NO para! :#
    Tiempos Eventos consecutivos de ése Evento Mensual? :/ ¡Un Desastre!

Justamente y en Honor a la verdad, GGE debiera ajustar Todo éste Despelotee, originado por su Mal trabajo.
    B)  Pero.... NO  voy a pedir nada, para qué?

Si al final, GGE....
    Seguirá a su Bola y Campeando a sus anchas. (Tic tac, todo tiene su tiempo de vida ...)

Recompensas?
    Lamentables y que NO ayudan en nada. 3 horas, para recuperar casi 2 dias?

Es que de verdad, Tanta ineficacia, No  pensé que fuera "posible",pero ya se ve...

Saludos y Suerte GGE. :#

*Pero, todo lo invertido, por muchos jugadores, (Tiempo, Dinero, Bonus,etc)...
     ¡Se ha perdido! como siempre*

SkyWolf @ es 1

• Jego15 (HIS1)Jego15 (HIS1) Publicaciones: 30
    Doy aviso con la demora de los cuervos estaba el concurso de nobleza para sumar gloria y sin el evento 
    El sábado el concurso de nobleza sumar puntos en el campamento del saqueador el cual no estaba.
    Y ahora para las 20 misiones para obtener el nuevo comandante de la reina.... Después de los 125k de gallardía el que sigue son tablillas nómadas y está samurái
    Será que algo se desplazó????

jego lo de la reina de marfil no tiene porque ir en orden okis, eso es diferente ahora lo de la nobleza si que cometieron varios errores

Dj Posesion @ es 1
    Bálder dijo:
    Hola @DJ Posesion (ES1),

Ten en cuenta que el doblador de pago no puede usarse durante un Prime Time activo, por lo que puede ser este el motivo de que no te haya funcionado.
    Si no es así, contacta a soporte.

Un saludo,

Bálder

para que voy hablar con soporte si son todavía mas inútiles, para que voy perder el tiempo con una maquina que siempre contesta los mismo, lo que tengo claro es que no volveré a comprar rubies hasta que me den los 85 mil de mi doblador que no funciono, y si no me los dan pues les pueden dar por donde amargan los pepinos a esta gente de gge, que mi abogado de la ocu ya se encargara de demandar a esta gente además que le encantan estos juicios contra empresas abusivas sobre todo de juegos de internet y de abusos

Dj Posesion @ es 1
Esta discusión ha sido cerrada.