Inicio Spanish Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo de discusión: Actualización de agosto/septiembre

11214

Comentarios

• BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,991
    Hola a todos, 

Ya ha sido introducido el evento de Berimond tras el hotfix, los que entrabáis al juego y al momento os sacaba, se debe a que se estaba produciendo dicho hotfix. 

Un saludo,

Bálder
  • AMIK37 (ES1)AMIK37 (ES1) ES1 Publicaciones: 203
    editado 07.09.2017

Bálder dijo:
    Hola a todos, 

Ya ha sido introducido el evento de Berimond tras el hotfix, los que entrabáis al juego y al momento os sacaba, se debe a que se estaba produciendo dicho hotfix. 

Un saludo,

Bálder
    @Balder, no permite ver o recuperar los premios de inicio de sesion....
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Bálder dijo:
    Hola a todos, 

Un saludo,

Bálder
    @Balder, no permite ver o recuperar los premios de inicio de sesion....
    Hola @AMIK37 (ES1),

Acabo de entrar a ES1, y me ha dejado recoger y ver los premios por iniciar sesión. Prueba a borrar cookies y caché y recargar la página por si se ha quedado pillada. 

Un saludo,

Bálder
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 11,431
    Bueno, ¿Ya está todo "Deshecho".... :#
    Toca entrar y revisar, porque como va la cosa...
    Terminamos en Conde o Barón.

Suerte. :)

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

• Kuma3 (ES1)Kuma3 (ES1) ES1 Publicaciones: 189
    ¿¿¿ Cuervos y berimond para menos de tres días ???

No me voy aún porque no me dejáis de sorprender y me gustaría conocer la ineptitud hasta donde va a llegar.

O es algo más ?
    Kuma3 @ es 1
  • Jego15 (HIS1)Jego15 (HIS1) Publicaciones: 30
    Buen día, yo termine la 3 mision de la defensa de la reina y el premio fue 150 carretas de berimond. 
    Ahora que comenzo Berimond me doy cuenta que no estan en mi PPL
    Sera que desaparecieron  . . . . .
    QUE PASO CON ESE PREMIO
    Porque no esta  ????   sera un problema de la actualizacion ?????
    A alguien mas le pasa lo mismo
    El premio salia atacando 300 torres en arenas

Buen día, yo termine la 3 mision de la defensa de la reina y el premio fue 150 carretas de berimond. 
    QUE PASO CON ESE PREMIO

Hola @Jego15 (HIS1),

Si no se te ha acreditado el premio, tienes que contactar a soporte.

Un saludo,

Bálder
  • Napobona (ES1)Napobona (ES1) ES1 Publicaciones: 17
    Parece que despertaron  y pusieron el concurso de nobleza, más vale tarde que nunca
  • adri11 (HIS1)adri11 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 78
    que paso con el potenciador de puntos para el evento??
    adri11 @ his 1
    que paso con el potenciador de puntos para el evento??
    Hola @adri11 (HIS1),

El potenciador de puntos aparecerá a las 17:10 CET.

Un saludo,

Bálder
  • jmuce (ES1)jmuce (ES1) ES1 Publicaciones: 18
    QUE PASO CON ESE PREMIO

Hola a [email protected]

Jego15 mira en arenas yo las tenia allí,al pasarme herras a beri me di cuenta,salu2.

jmuce @ es 1
  • Jego15 (HIS1)Jego15 (HIS1) Publicaciones: 30
    OOooohhhh  Gracias jmuce
    las envontre en arenas como dices
    jamas las hubiera ido a buscar alli
    gracias
  • angelu (ES1)angelu (ES1) ES1 Publicaciones: 914
    que cachodeo teneis con las torres en general.. que han bajado de mas los rubies y el oro que daban?? como puede ser que de 40 rubies que daban algunas como mucho ahora no lleguen ni a 20??

y el oro, que pasa que nos cobráis derrama para las copitas del sábado noche.??

cada dia os superáis mas, cuando uno piensa que ya no la podeis cagar mas, vais y otra a un mas gorda que la anterior... enserio y por esto os pagan un sueldo??? madre del amor hermoso no tengo ni idea de programación, donde hay que echar el curriculum.. ?
    Resultado de imagen de caballeros cruzados imagenes

El Cruzado protege a sus aliados del enemigo impío, tanto con sus habilidades marciales como con la fuerza de su fe.
    "Por este juramento, prometo permanecer a tu lado, contra bestias, traidores, o demonios, y solo con la muerte terminará mi deber.
  • kaliwar (ES1)kaliwar (ES1) ES1 Publicaciones: 2,333
    que cachodeo teneis con las torres en general.. que han bajado de mas los rubies y el oro que daban?? como puede ser que de 40 rubies que daban algunas como mucho ahora no lleguen ni a 20??

y el oro, que pasa que nos cobráis derrama para las copitas del sábado noche.??

cada dia os superáis mas, cuando uno piensa que ya no la podeis cagar mas, vais y otra a un mas gorda que la anterior... enserio y por esto os pagan un sueldo??? madre del amor hermoso no tengo ni idea de programación, donde hay que echar el curriculum.. ?

Eso contando cuando te dan rubíes, porque creo que ahora las torres que sueltan rubís son menos de la mitad que antes.

Ahora imagínate que uno que baronea bastante llegara a poder acumular algunos miles de rubíes? te imaginas? que ruina!!!

• loco 3 (ES1)loco 3 (ES1) ES1 Publicaciones: 453
    las vigías daban antes 37 rubíes... ahora dan 13, que yo sepa el 50% de 37 es 18,5... no 13!!
    loco 3 @ es 1 

• Kuma3 (ES1)Kuma3 (ES1) ES1 Publicaciones: 189
    Buenos días.

Después de volver a experimentar durante 16 meses, de nuevo, las lamentables políticas de esta llamémosle empresa, el escaso interés que tienen por resolver los problemas que causan que son muchos e importantes, así cómo el absoluto ninguneo que hacen a las peticiones fundamentadas que reciben por los daños que causan en las cuentas con sus políticas, errores y mala praxis, he decidido abrir un período de reflexión, el cual, en gran parte del mismo, estará centrado en mi permanencia como subdito de este lugar. Sí, dije subdito pues así es como somos tratados.

Hay otros dos considerandos en la reflexión pero esos son más de régimen interno  B).

Kuma3 @ es 1
    las vigías daban antes 37 rubíes... ahora dan 13, que yo sepa el 50% de 37 es 18,5... no 13!!
    Hola @loco 3 (ES1),

Esto es algo que he preguntado al equipo ayer, puesto que cada vez que derrotaba una vigía sacaba menos rubíes (llegando a ganar 10 por ataque) y me han dicho que es algo normal, que como no hay una cantidad definida como fija, puede ir variando. 

Un saludo,

Bálder
  • kaliwar (ES1)kaliwar (ES1) ES1 Publicaciones: 2,333
    Bálder dijo:
    Hola @loco 3 (ES1),

Esto es algo que he preguntado al equipo ayer, puesto que cada vez que derrotaba una vigía sacaba menos rubíes (llegando a ganar 10 por ataque) y me han dicho que es algo normal, que como no hay una cantidad definida como fija, puede ir variando. 

Un saludo,

Bálder

jajajajaja

y ahora me dirás que te los crees

jajajajajaja

Te toman el pelo y te toman por tonto como al resto de jugadores

Son unos sinvergüenza estafadores. No hay mas lectura que esa

El Scattergories es mío y pulpo es un animal de compañía

jajajaja

para mear y no echar gota

• angelu (ES1)angelu (ES1) ES1 Publicaciones: 914
    Bálder dijo:
    Hola @loco 3 (ES1),

Un saludo,

Bálder
    joe.. yo que sacaba entre torres y fortalezas unos 3000 rubies diarios.. ahora no llego a los 300 valla miseria..

pero vamos que sigan mejorando.. que al final se quedan sin dientes tanto querer masticar.. muenua miseria.. bueno de mi parte, sin animo de lucro, preguntales si tienen verguenza
    Resultado de imagen de caballeros cruzados imagenes

El Cruzado protege a sus aliados del enemigo impío, tanto con sus habilidades marciales como con la fuerza de su fe.
    "Por este juramento, prometo permanecer a tu lado, contra bestias, traidores, o demonios, y solo con la muerte terminará mi deber.
  • Dj Posesion (ES1)Dj Posesion (ES1) ES1 Publicaciones: 116
    editado 08.09.2017
    Lo del doblador de rubies es mentira yo lo consegui y no me sale porque, ya empezamos con la ineficacia de siempre, si es que al final todo lo hacen mal joer, bah ya paso de escribir aquí en el foro no sirve de nada y tampoco escribirles a ellos a los de gge no saben ni explicarse, seguire jugando y pasare de todo y que les den no volveré comprar ni una oferta hasta que arreglen bien las cosas, por cierto la bajada de rubies en berimond dais (...) pena, un 50% lo habéis bajado un 75%
    Dj Posesion @ es 1
Esta discusión ha sido cerrada.