¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Hilo de discusión: Actualización de agosto/septiembre
Esta discusión ha sido cerrada.
Comentarios
Por que el reto no esta en poder ganar al gigante
Sino en poder superar el miedo a enfrentarse con él
Ammmmm
Lo de que no comen mientras apagáis es mentira de las gordas.... Menos mal que no nos fiamos ni un pelo y dejamos lleno. Porque en una de esas de ahora si ahora no que me desconecto a los 5 segundos ha bajado casi 10 mil de golpe la comida en un fortin ????????????????????????????????????
No comen, solo comen infinitamente mas
Ya debería de estar resuelto el problema de la pantalla de mantenimiento y podéis entrar sin problemas
Un saludo,
Jodmar
Ahora mi duda es, ¿Cuándo colocaran el Evento de Cuervos?
Saludos
Nombre: Sicario29
Alianza: TERRACOTA
TERRORWARRIORS (ES2)
Como bien se ha dicho en el anuncio oficial de ayer:
Los cuervos se iniciarán hoy mismo.
Intentaré avisaros de la hora exacta.
Un saludo,
Jodmar
lo dicho, buscar la serie de juego de tronos.. creo que se han ido para allí y van de camino al frio norte....
junto con la kalesi y el tio de la nieve..
El Cruzado protege a sus aliados del enemigo impío, tanto con sus habilidades marciales como con la fuerza de su fe.
"Por este juramento, prometo permanecer a tu lado, contra bestias, traidores, o demonios, y solo con la muerte terminará mi deber."
Pero Berimond, ¿hay o no hay? ¿Sí? ¿Pero en versión antigüa?
Es que me veo el título volando con el agravante de la perdida del 20% de comida en reinos...y eso es un problema.
Algo de comida para que nuestros soldados aguanten, rellenar comida en todos los castillos ya que cuando estamos apagados consumen igual no como ustedes dijisteis que no consumirian los soldados.
Berimond a la vez que cuervos,, y ahora venis que empieza "Berimond" el dia 1 de Octubre ??
Podriais aclarar las cosas y dar algunas recompensas ya que todos estamos molestos.
yo voy hacer que sientas correr el infierno en tu piel
Vlad
Que narices
y berimond ???
que paso ?
fallo en el servidor chino ???
y ahora quee ??
nos tendran una semana con cuervos ???
como sigue esto ????
jajaja ni uds. lo saben
que desastre que son por dioooooosssss....
Lo suyo sería que se restituyeran donde estaban cuando comenzaron los problemas y no se pudieron renovar por falta de eventos. Y no me sirve que me digáis que podía haberlos renovado por otras vías, puesto que yo eligo cómo en base a lo que me ofreceís para hacerlo, y la causa de no haberlos podido mantener del modo que yo quería hacerlo, no es imputable a mi si no a GGE, como es patente por todos los mensajes que hay en anuncios oficiales y otros hilos de los problemas habidos para colocar la actualización y con ella los eventos.
Actualización que en el fondo, lo único que persigue es el recorte de rubís a mayor intento de gloria de la caja de GGE.
Pero esto ya es un juicio de valor subjetivo. Lo anterior son hechos, objetivos y demostrables.
Quiero mis títulos de gloria perdidos por el retraso del evento, tras el retraso de la actualización.
Vaýanse acostumbrando que sus erros, tienen consecuencias para nosotros, que somos sus clientes, los que mantenemos esto.
Mis títulos perdidos por su culpa, por favor.
Calculen y restituyan.
Gracias.