Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

precios de rubíes

me gustaría hacer una sugerencia que creo terminaría con muchas de las trampas y malas artes que se hacen con la compra de rubíes por parte de muchas multicuentas y que por tanto ayudaría a su desaparición al tiempo que equilibraría muchas de las diferencias que existen entre jugadores por el simple hecho de jugar desde un país u otro

creo que todos los jugadores de un mismo servidor deberían de jugar con las mismas condiciones y tener las mismas posibilidades y eso no ocurre así en la actualidad

actualmente el coste de compra de rubíes varía según su país de origen llegando a incluso al 50% de coste respecto al español, o lo que es lo mismo, con los mimos euros les dan el doble de rubíes facilitando su fluidez en el juego  o incluso en algunos casos impulsando el crear una cuenta en esos países para simplemente comprar rubíes en oferta y después comprar herramientas o equipos y pasarlas mediante el vendedor de regalos (antes mediante poblados, monumentos o laboratorios)

joysa ES1

Comentarios

• Thanos (ES1)Thanos (ES1) Publicaciones: 1,590
    Se podría hacer una cosa, enseñar a los compradores de rubíes como pueden engañar al sistema haciéndole creer que vives en el país donde los rubíes son más baratos y así todo el mundo pagaría el mismo precio.
    141207105241891099.jpg
    Thanos @ es 1
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
    Campaña contra el terrorismo ortográfico.
  • vizard (ES1)vizard (ES1) ES1 Publicaciones: 1,387
    Eso se soluciona conque la tienda se reinicie cada vez, no que quede fija.
    Osea, que si un español entra en una cuenta argentina automáticamente los precios se actualicen a euros, no creo que sean tan difil de hacer para un programador. :S

Esto porque lo que propones solo sirve para los servidores especifico, ya que en el internacional, o el hispano, no se podría aplicar ya que juegan desde diferentes países, igual que en cualquier servidor a decir verdad.

Igual comparto lo que dices, ya que hay gente que se aprovecha de esos vacios que tiene el sistema, pero perjudicar a 100 aumentando los precios por 1 que hace trampa tampoco es justo.

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.
  • joysa (ES1)joysa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,244
    Se podría hacer una cosa, enseñar a los compradores de rubíes como pueden engañar al sistema haciéndole creer que vives en el país donde los rubíes son más baratos y así todo el mundo pagaría el mismo precio.

créeme que ya saben como engañar al sistema y hacerlo
    Osea, que si un español entra en una cuenta argentina automáticamente los precios se actualicen a euros, no creo que sean tan difil de hacer para un programador. :S

Esto porque lo que propones solo sirve para los servidores especifico, ya que en el internacional, o el hispano, no se podría aplicar ya que juegan desde diferentes países, igual que en cualquier servidor a decir verdad.

Igual comparto lo que dices, ya que hay gente que se aprovecha de esos vacios que tiene el sistema, pero perjudicar a 100 aumentando los precios por 1 que hace trampa tampoco es justo.

yo a lo que me refiero es que todos los jugadores de un mismo servidor paguen los rubíes al mismo precio jueguen desde el país que sea

no es perjudicar a 100 por 1 que hace trampas ya que si un jugador paga los rubíes mas baratos perjudican al resto, poniendo tu mismo ejemplo, si 100 jugadores de otro país pagan los rubíes mas baratos en el servidor español están perjudicando a miles de jugadores españoles por  favorecer a esos 100 de otro país mientras que si a todos les cuesta lo mismo crean igualdad

¿por qué a mi me tiene que costar subir las panaderías el doble que a un argentino si jugamos en el mismo servidor?

joysa ES1
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 11,470
    Hola

Personalmente domino un poco el tema de Monedas y Tipos de cambios Internacionales.

Por lo que NO acabo de entender, que (con solo entrar en un servidor diferente al de tu país, ya tengas un beneficio?)

El tipo de cambio para la moneda es Internacional y si tu moneda es  Ej: Pesos Mexicanos, en alaska, o china, tendrá un mismo valor de cambio contra las  "Monedas Fuertes" (EUR-USD -GBP)

Solo con mirar, que hay un Servidor Internacional, ya pueden sacar conclusiones, porque  hay jugadores de todo el mundo.

En fin, que aunque estés en Argentina, si tu moneda original (con la que pagas) son EUR, pues se tratará como EUROS

y si estás en España y tienes moneda nacional de otro país, pues la Compra claramente, se tratará contra ésamoneda.

NO acabo de entender, donde  estaría esa "Trampa" que comentan...A no ser, que ...¿?  buenop,

saludos

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

• GamerJuanma79 (ES1)GamerJuanma79 (ES1) ES1 Publicaciones: 248
    Hola

Personalmente domino un poco el tema de Monedas y Tipos de cambios Internacionales.

Por lo que NO acabo de entender, que (con solo entrar en un servidor diferente al de tu país, ya tengas un beneficio?)

El tipo de cambio para la moneda es Internacional y si tu moneda es  Ej: Pesos Mexicanos, en alaska, o china, tendrá un mismo valor de cambio contra las  "Monedas Fuertes" (EUR-USD -GBP)

Solo con mirar, que hay un Servidor Internacional, ya pueden sacar conclusiones, porque  hay jugadores de todo el mundo.

En fin, que aunque estés en Argentina, si tu moneda original (con la que pagas) son EUR, pues se tratará como EUROS

y si estás en España y tienes moneda nacional de otro país, pues la Compra claramente, se tratará contra ésamoneda.

NO acabo de entender, donde  estaría esa "Trampa" que comentan...A no ser, que ...¿?  buenop,

saludos

Es complicado controlarlo, ya que existen moneda virtuales que no van a quitar y con las que se puede hacer trampas , como bien dices si pagas con tarjeta pagas en euros por ejemplo España  , aunque la cuenta se ha de filipinas se podría localizar al tramposo , pero ya no se con las monedas virtuales debe ser mas complicado , quien hace la trampa siempre va por delante 
    debería haber para las cuentas de países que tengan tarifas mas baratas algúna manera de que certificaran que el uso es de un jugador del país que tiene beneficios en compras dentro del servidor , no se un recibo domiciliado algo , no olvidemos que es un negocio y no creo que tampoco beneficie a GGE este tipo de usuarios
  • vizard (ES1)vizard (ES1) ES1 Publicaciones: 1,387
    Hola

saludos
    El tema es que, por ejemplo, un europeo compra 100 mil rubies a 50 euros, pero si entra en una cuenta argentina puede comprar 100 mil rubies a 10 euros... es algo asi el tema de debate.

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.
    Hola

saludos
    El tema es que, por ejemplo, un europeo compra 100 mil rubies a 50 euros, pero si entra en una cuenta argentina puede comprar 100 mil rubies a 10 euros... es algo asi el tema de debate.

correcto
    joysa ES1
  • kino38 (ES2)kino38 (ES2) Publicaciones: 7
    Yo conosco a muchos ehhh
  • Stellita (ES2)Stellita (ES2) Publicaciones: 27

El problema del tipo de cambio afecta en relación al poder adquisitivo en general de un país determinado.

Yo vivo en Uruguay, no siempre, ya que como la mayoría de las familias rioplatenses, tengo raíces de los dos lados y cuestiones laborales de los dos lados, ya que tengo ambas nacionalidades, igual que mis hijos.

Un sueldo promedio en Uruguay es de entre US$500.- y US$800.- por mes, con suerte. Lo que en pesos uruguayos es mas o menos $13.500 y $21.600

Fijense los precios de los rubies en Uruguay y díganme como una persona con un sueldo promedio puede comprar rubies y vivir el resto del mes.

• SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 11,470
    editado 07.09.2017
    Hola

saludos

Éso lo entiendo, pero....

Como bien plantea Stellita, se trata de "Poder Adquisitivo" de cada país y claro, SU moneda nacional.
    tambien, el tema que plantea  GamerJuanma79 de  "Otro tipo de Pago".

Pienso que, Si gge, NO controla éste tema, es porque claramente, (aunque alguien esté Robándo")
    Se Benefician Igual.

GGE, actúa a travéz de terceros, y ésos terceros son los que tramitan éstas Transacciones,
    ahí está el punto de descontrol, además, al existir otros modos de pagos, telefónicos, etc
     (+brechas de diferencias).

Creo, que todo lo que tenga que ver con  "Temas financieros Revisables"....

GGE, lo pasará por alto, mientras Fluya el Cash... ( a no ser "programitas fantasmas y Bots)
     que generen entradas inexistentes.

En fin, claro que el tema tiene mucho para SER REVISADO, pero la Realidad "pura y dura" es Otra...

Saludos y Suerte con la Sugerencia.

*Conste que NO justifico el Descontrol y el Mal Trabajo de GGE...

(Al  NO delimitar Claramente el Origen Geográfico de una cuenta) (tema MUY  "Relativo").
    Pues yo vivo en españa, pero si viajo a otro país, claramente el Origen de operaciones, será Otro...

Pero el temita de Operaciones Fraudulentas, es muy "Laboriosa y  de Constante Seguimiento"
    "Detectar, Tratar y Bloquear" y aunque Interese directamente a GGE...
    los terceros que actúan como intermediarios entre GGE y sus usuarios, son los más implicados en el temita..
    Aunque "gge esté perdiendo ganancias", A ésos Terceros NO les afecta el tema , en ningún sentido.

¿Por? Pues ....
    Imagina, que a un intermediario argentino, (por ejemplo) le entre una transacción directa en Euros, Dólares,
    sin tipo de cambio "descontable"? Revisará? Si le está entrando Efectivo, sea cuál sea?

Creo claramente, que NO.

*Justicia Financiera en un Juego*, es Directa y Diametralmente Opuesta a Ganancias.

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

• pavia (BR1)pavia (BR1) BR1 Publicaciones: 22
    Perdonad, os tengo que decir que estais equivocados  y lo digo pq yo soy la prueba soy española e estoy jugando en el servidor br1 pq um amigo me envio  el link e os puedo assegurar que quando yo coloco rubis en la cuenta pago mas caro que los propios brasileño pra ser exacto 2.5 mas cara pq soy española y  mi tienda de comprar rubis es la española  y continuo jugando en ese servidor después de 7 años de juego

pavia @ br 1

El problema del tipo de cambio afecta en relación al poder adquisitivo en general de un país determinado.

Yo vivo en Uruguay, no siempre, ya que como la mayoría de las familias rioplatenses, tengo raíces de los dos lados y cuestiones laborales de los dos lados, ya que tengo ambas nacionalidades, igual que mis hijos.

Un sueldo promedio en Uruguay es de entre US$500.- y US$800.- por mes, con suerte. Lo que en pesos uruguayos es mas o menos $13.500 y $21.600

Fijense los precios de los rubies en Uruguay y díganme como una persona con un sueldo promedio puede comprar rubies y vivir el resto del mes.

de la misma manera que lo hace un parado español con cargas familiares y que cobra la RGI o igual que lo hace un estudiante, yo no entro en debates de quien puede comprar (me imagino que en Uruguay también habrá gente con dinero y que gane mucho mas que el sueldo medio), yo a lo que me refiero es que en el mismo servidor no haya diferentes precios por nacionalidades ya que están favoreciendo a un cierto tipo de jugadores
    joysa ES1
  • aritz1 (ES1)aritz1 (ES1) ES1 Publicaciones: 198
    Todos los jugadores, de un mismo servidor, deberían de jugar con las mismas condiciones, sean de la nacionalidad que sean. No me vale que se tome como referencia la renta per capita de cada país, es injusto, pq lo que no sabes es la renta de la gente que juega a este juego.
    aritz1 @ es 1
    subo hilo para ver si algún responsable de gge se atreve a dar una repuesta coherente
    joysa ES1
  • granje (HIS1)granje (HIS1) Publicaciones: 28
    y luego? hasta ahi queda? cabe decir que los mexicanos pagamos 3.5 veces mas caro que los argentinos

:pensive:

Cabe mencionar que en efecto, es un juego desequilibrado.

Yo no compro, pero creanme que si me dejaran los rubies mas accesibles como para comprar un cmandante o castellano premium, con gusto hacia el gasto, pero, me quedo sin comer si o compro.

GGE prefiere que no gaste a bajarme los rubies y exprimirme aunque se aun poquito el dinero con una oferta razonable.
  • benja084 (ES1)benja084 (ES1) ES1 Publicaciones: 9,678

Un proxy y listo.

Algún día en el futuro cercano haré un análisis para ver si las multicuentas perjudican o benefician a la empresa, pero hasta entonces sólo podemos decir esto:

Los seres humanos somos por naturaleza muy "vivos", siempre buscando oportunidades para salirnos con la nuestra, y todos lo hacemos queramos o no. El caso es que podemos luchar contra el impulso y ser honestos, pero muy pocos hacemos eso, la mayoría ve el ser honesto como debilidad, por ello, es imposible que se haga lo que dices. SIEMPRE Y DIGO SIEMPRE, habrá una forma de retar al sistema Y SIEMPRE Y DIGO SIEMPRE habrá gente que se apoveche de ello.

En este momento es fácil hacer trampa, eso lo admito, pero ¿para qué GGE gastaría tiempo y esfuerzos que podrían gastarse en cosas más importantes, cómo eliminar bots, que les dan un balance negativo, en hacer lo que dices?
    cat

"There is no such a thing as an empty space or an empty time. There is always something to see, something to hear"
    "To pay attention, that is our endless and propper work"

"No existe tal cosa como un espacio vacío o un tiempo vacio. Siempre hay algo que ver, algo que oír"
    "Prestar atención, ese es nuestro interminable y apropiado trabajo"
Sign In to comment.