Inicio Spanish Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo de discusión: Actualización de agosto/septiembre

1914

Comentarios

• monge (ES1)monge (ES1) ES1 Publicaciones: 31
    y la gloria que? yo ya he perdido 300k, a ver como se compensa eso que estos son capaces de poner cuervos malos y a ver que haces
    monge @ es 1
  • Dj Posesion (ES1)Dj Posesion (ES1) ES1 Publicaciones: 115

Otra vez vuelve la ineficacia de gge, 3 horas de bonus doblador en cuervos, por tres días parados, me rio en su cara de payasos, se deben de pensar que nos chupamos el dedo, o que aun no nos destetamos, o que somos analfabetos y no vimos barrio sésamo para saber los números y las letras y las distancias, ahí gge, cada vez veo mas claro que no solo teneis falta de planificación, si no que al final es verdad que sois unos ineptos, me daría vergüenza trabajar para vosotros viendo lo que haceis con los clientes, repito clientes

Dj Posesion @ es 1
  • Sicario29 (HIS1)Sicario29 (HIS1) Publicaciones: 10
    Me dieron comida al santo pepe.
    Ya que mis tropas murieron, mantener ? Mantendre la comida asta por 5 meses sin consumo  :/

"Porque tenemo aguante, aguante de verdad"  Barra Amsterdam
    Nombre: Sicario29
    Alianza: TERRACOTA

• monge (ES1)monge (ES1) ES1 Publicaciones: 31
    esste hilo al final se llamara hilo de discusion actualizacion agosto 2017 - diciembre 2048 y si no al tiempo

monge @ es 1
  • angelu (ES1)angelu (ES1) ES1 Publicaciones: 914
    no es por desvirtuar el hilo, pero yo también tengo un paquete para el GGE y este seguro que no se lo gastan en 3 horas y hasta se lo pueden meter por el kuku...

3 hora de bonus.. 4 días perdidos, bajada o perdida de tropas, según se mire o las matas o desertan.. extranjeros y cuervos aleatorios de tropas.. si aletean entre 500 y 300 tropas... y asi mas y mas...

creo que ya se nos ve la cara de giliflauticos de sobra.. 800M.. 800M de risas.. creo que deberían de abrir otro juego, lo llamaría EN BUSCA DE LA DECECIA PERDIDA.. o BUSCA EL TONTO EN EL ESPEJO.. seguro que hasta sacaban rubies.. adivinar que pondrían ellos, el tonto o el pespejo.

Resultado de imagen de caballeros cruzados imagenes

El Cruzado protege a sus aliados del enemigo impío, tanto con sus habilidades marciales como con la fuerza de su fe.
    "Por este juramento, prometo permanecer a tu lado, contra bestias, traidores, o demonios, y solo con la muerte terminará mi deber.
  • maika7 (ES1)maika7 (ES1) ES1 Publicaciones: 33
    repito
    creo que por tercera vez ya

son tres días los que nos deben del evento de loto mas las horas en que tarden hoy a restablecerlo todo

nada de dos días
    maika7 @ es 1
  • Meyade (ES1)Meyade (ES1) ES1 Publicaciones: 26

Vale que tengamos que llenarnos de paciencia y esperar tantas horas para una actualización supuestamente previamente probada en otro servidor, vale que hayan surgido inconvenientes, somos “guerreros pacientes”, vale que sea para mejorar, o eso esperamos todos. Yo tengo mucha paciencia pero no me gusta que me vendan aire y me digan una cosa por otra, y si aquí consta por escrito que NO habrá consumo de comida, algo básico en este juego, deberían mantener esa promesa, y NO ha sido así.

A ver a qué jugamos, por favor, un poco de seriedad, prefiero que no me prometan nada a que no se cumpla lo que se promete.

Buenos días a todos y a esperar...

editado 07.09.2017

Vale que tengamos que llenarnos de paciencia y esperar tantas horas para una actualización supuestamente previamente probada en otro servidor, vale que hayan surgido inconvenientes, somos “guerreros pacientes”, vale que sea para mejorar, o eso esperamos todos. Yo tengo mucha paciencia pero no me gusta que me vendan aire y me digan una cosa por otra, y si aquí consta por escrito que NO habrá consumo de comida, algo básico en este juego, deberían mantener esa promesa, y NO ha sido así.

A ver a qué jugamos, por favor, un poco de seriedad, prefiero que no me prometan nada a que no se cumpla lo que se promete.

Buenos días a todos y a esperar...

bueno sin faltar al respeto a nadie y no quiero que lo temen asi pero esta claro..

prometer y prometer hasta me... y una vez me... se acabo lo prometido.

El Cruzado protege a sus aliados del enemigo impío, tanto con sus habilidades marciales como con la fuerza de su fe.
    "Por este juramento, prometo permanecer a tu lado, contra bestias, traidores, o demonios, y solo con la muerte terminará mi deber.
  • kaliwar (ES1)kaliwar (ES1) ES1 Publicaciones: 2,333

que hacéis mirando el foro?

estaos atentos al juego, que una vez haya evento tenéis que recuperar 3 días de evento con un multiplicador de 3 horas

jajajajajajaja

preparados.... listos... ya!!! 

Ah no, ya aún no

que hacéis mirando el foro?

estaos atentos al juego, que una vez haya evento tenéis que recuperar 3 días de evento con un multiplicador de 3 horas

jajajajajajaja

preparados.... listos... ya!!! 

Ah no, ya aún no

lo mismo le decia el chino a la china jajaja

• gal (ES1)gal (ES1) Publicaciones: 781
    Y por fín.... comienza la actualización....
    Que nervios....
    Que ilusión....
    A ver quien es el primero en descubrir los nuevos bugs....
    Un saludo....
  • kaliwar (ES1)kaliwar (ES1) ES1 Publicaciones: 2,333

Desaparecían gemas y piezas

Los bugs pueden llegar a ser muy divertidos. Ya verás tu. A ver quien se lleva el premio gordo

• LA BRAVA (ES1)LA BRAVA (ES1) ES1 Publicaciones: 104
    peros estais seguros k empezara hoy o tendremos otro bung y lo cortaran ala mitad del evento jajajaja , me da la sensacion k se kedaron los inutile trabajando en gge o es k se cren enserio k los españolitos somos tontos , me da la sensacion k hoy nada bueno pasara en este juego .
  • gal (ES1)gal (ES1) Publicaciones: 781
    Sí.... sí.... ha comenzado ya....
    con un poco de suerte .... seguiremos en el mismo servidor....
    pero.... por si acaso.... si al entrar al juego.... no podéis leer lo que pone.... tranquilos... estará en chino o en cirílico...
    Me levante a las 5 esperando el evento y toco Actualización xd
    El desgracia me dicen

• StrongBoss5 (ES1)StrongBoss5 (ES1) ES1 Publicaciones: 70

UUUUUU

Se puede o no se puede? Porque entra y a los 10 segundos como máximo se desconecta

• Luisen08 (ES1)Luisen08 (ES1) ES1 Publicaciones: 54

Desaparecían gemas y piezas

Los bugs pueden llegar a ser muy divertidos. Ya verás tu. A ver quien se lleva el premio gordo

Es un Bug de esos, el que se suponga que están de mantenimiento y yo haya podido entrar en mi cuenta?......y no una vez.....

Balder, por favor, pasa aviso a los del GGE, no vaya a ser que lo confundan con el famoso uso de bots.....

Por que el reto no esta en poder ganar al gigante
    Sino en poder superar el miedo a enfrentarse con él
  • Frankatila (ES1)Frankatila (ES1) ES1 Publicaciones: 30
    buenos dias, por decir algo, que carajo ha pasado que el juego me echa de la cuenta casi al momento de entrar me gustaria que dijeran algo 
    GRACIAS
    Frankatila @ es 1
    Ami ya me deja entrar, pero cuando entro se CIERRA LA CUENTA.
    Osea, me aparece el cartel de que yo mismo estoy cediendo cerrar la cuenta.
    @Balder

• Black Storm (ES2)Black Storm (ES2) Publicaciones: 46
    Muy bien GG$ ya la habeis liado... ¿porque al conectarme el juego luego se me desconecta solo?
    Resultado de imagen de imagenes epicas hd
Esta discusión ha sido cerrada.