¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Hilo de discusión: Actualización de agosto/septiembre
Esta discusión ha sido cerrada.
Comentarios
espero tener compensación y no me vale cualquier cosa
Ya... ya... Ya he escrito a soporte mas de una vez pidiéndoles que no sean tan cenutrios de hacer las actualizaciones entre eventos. Que dejen terminar el evento de larga duración en paz, y que actualicen mientras no haya evento (ni largo ni corto) así no fastidian al que se lo está currando
En cuanto al Loto... es como la Bono.... juegas y ganas.... yo he jugado y ya tengo la primera vuelta lista.... y con los multiplicadores que nos van a dar.... será un paseo....
Un saludo.....
en cuanto al mantenimiento de tropa.. uff hay que curelar.. no se puede estar tirando torres todo el dia ( que mi jefe no juega a esto jijiji )
El Cruzado protege a sus aliados del enemigo impío, tanto con sus habilidades marciales como con la fuerza de su fe.
"Por este juramento, prometo permanecer a tu lado, contra bestias, traidores, o demonios, y solo con la muerte terminará mi deber."
ejem... ejem... y no se puede hacer con una torre al max lo mismo que se hace con un campamento? Le pegas unos viajecitos u llenas el deposito
o es que con campamentos se puede y con torres no?
jajajajajajqa
Ahí te pillé. Otra cosa es que te sepa mal gastar relojes con torres, de poderse se puede
si me dices en reinos.. pero las del verde las tengo por los suelos.. tanto cabio de ubicación es lo que tiene jijiji ( y algo de pereza )
El Cruzado protege a sus aliados del enemigo impío, tanto con sus habilidades marciales como con la fuerza de su fe.
"Por este juramento, prometo permanecer a tu lado, contra bestias, traidores, o demonios, y solo con la muerte terminará mi deber."
No, si ya lo decia yo
Es decir, la opción que tenia para hacer algo por el mediodía los chinos acaban de jorobármela
porca miseria!!
P.D.: Aclarar que los chinos no tienen ninguna culpa. Los culpables deberían de buscarse en el equipo técnico de GG$ o más arriba aún (departamento de personal y/o gerencia)
a pero encima de becarios son chinos.. que dios nos asista...