¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Hilo de discusión: Actualización de agosto/septiembre
Esta discusión ha sido cerrada.
Comentarios
me gustaría saber si van a compensar las perdidas de los dos días que se pierden en el evento del loto
son dos días sin eventos en los cuales no haces puntos y te puedes quedar sin una parte del equipo haciendo que este sea inservible y tengas que esperar que vuelva a salir y volver a hacerte todo el libro de nuevo
de verdad espero que lo hayan tenido en cuenta
muchas gracias
En fin que paso con ciudadela? por que veo que en la tienda venden fichas para ciudadelas y yo compre 15mil cofres de ciudadela....
Srs de GGs si van a hacer nuevos eventos prefiero que arreglen los de antes y dejen de boludiarnos y tratarnos como una porqueria no quiero insultar pero asi me siento yo realmente...usado
Tendrías que escribir a soporte comentándoles esto para ver si te pueden dar, o no, algún tipo de compensación por ello.
Un saludo,
Bálder
| Soporte | Normas del foro | Índice de guías |
TERRORWARRIORS (ES2)
6 años 800 kilitos pal bote y
blablablabla
os lo voy a decir en perfecto aleman
IROS A M..M..RL..
Eso si, esperemos que la actualizacion salga bien, sino cuervos para el jueves o viernes
Me parece increíble que a día de hoy sigan pasando estas cosas en este juego. De aquí a mañana todas las tropas se me mueren de inanición.
Hoy debería de haber estado en marcha el evento y no está. Así que cuando tire el primer ataque a cuervos, lo haré sin ese bonus añadido; todo por gentileza de GGE.
Ya lo han preguntado, pero que ocurre con el evento del Loto, ¿se prolongará el tiempo que ha estado suspendido?
Yo siempre entendí que un juego on line era aquel en que todo transcurría sin suspensos de actividad, 24 horas de ritmo frenético.
Pues no, en este hay pausas, fallos de programación, cortes del servicio e incumplimientos de parte, además de presuntas estafas, -esto ya lo sustanciaremos donde corresponde- , lo único que ya pone frenético es su inadmisible incompetencia y su insoportable ligereza.
Por cierto, un montón de alis hemos bajado al lvl 49 en esta medianoche, también gracias a su insufrible gestión del juego, ah, no, de su negocio.
Ya hasta me aburre escribir aquí, porque nunca dan solución a nada.
¿¿¿Feedback....??? ¿¿¿Pero que nadie lee las cosas que aquí se ponen sobre los problemas del juego.??
¿¿Les parece eso poco feedback??
Anda que...........
pero no pidas nada no te van a dar nada ,son unos cara duras yo les ofreci que me den el bonus antes de denunciarlos a servicio al consumidor y no me respondieron si en 24horas no me dan una explicacion llevo mi denuncia ante un juzgado que se expesifique en cyber crimen
Me hacen gracia esos que dicen que sin eventos no saben como mantener la tropa
Desde los inicios del juego hay una cosa alrededor de vuestros castillos que se llaman torres. Están siempre, no desaparecen, podéis atacarlas de día y de noche. Funcionan parecido a los campamentos (eso para los que no saben para que sirven). Las espiáis, si no las tenéis subidas al máximo nivel, las atacáis y conseguiréis saquear recursos, monedas y, según lo que os quejáis, también saquearéis pan (cuanto mas subida la torre más pan)
Creedme, hubo un tiempo que no había nada mas que saquear, castillos de otros jugadores y torres.
Os animo a probar, quizás descubráis una faceta del juego que desconocíais.