Hilo de discusión: Actualización de agosto/septiembre

1514

Comentarios

• maika7 (ES1)maika7 (ES1) Publicaciones: 28ES1
    hola
    me gustaría saber si van a compensar las perdidas de los dos días que se pierden en el evento del  loto

son dos días sin eventos en los cuales no haces puntos y te puedes quedar sin una parte del equipo haciendo que este sea inservible  y tengas que esperar  que vuelva a salir y volver a hacerte todo el libro de nuevo
     de verdad espero que lo hayan tenido en cuenta
    muchas gracias

maika7 @ es 1
  • loco 3 (ES1)loco 3 (ES1) Publicaciones: 439
    hola
    me gustaría saber si van a compensar las perdidas de los dos días que se pierden en el evento del  loto

son dos días sin eventos en los cuales no haces puntos y te puedes quedar sin una parte del equipo haciendo que este sea inservible  y tengas que esperar  que vuelva a salir y volver a hacerte todo el libro de nuevo
     de verdad espero que lo hayan tenido en cuenta
    muchas gracias

la compensación serán 10 parapetos y dando gracias... fuera de bromas, les da igual la perdida de esos días, no creo que haya compensación
    loco 3 @ es 1 

• Great Hero (HIS1)Great Hero (HIS1) Publicaciones: 30
    Daran compensacion ? naaah para que ? si ni somos jugadores somos un trapo de piso para pulir y ordenar bien el nombre "GOODGAME" "EMPIRE"
    En fin que paso con ciudadela? por que veo que en la tienda venden fichas para ciudadelas y yo compre 15mil cofres de ciudadela....
    Srs de GGs si van a hacer nuevos eventos prefiero que arreglen los de antes y dejen de boludiarnos y tratarnos como una porqueria no quiero insultar pero asi me siento yo realmente...usado 
    en fin si van aponer "nomadas " la torre khan al menos atacarla que nos de premios adecuados para defender los ataques osea nuevas herras de defensa ya que esto es un evento yo creo que no deberia perjudicar a las herras de otros "eventos" osea poder defender con las herras que nos podremos ganar al atacar reiteradas veces la torre del khan...
  • loco 3 (ES1)loco 3 (ES1) Publicaciones: 439
    Daran compensacion ? naaah para que ? si ni somos jugadores somos un trapo de piso para pulir y ordenar bien el nombre "GOODGAME" "EMPIRE"
    En fin que paso con ciudadela? por que veo que en la tienda venden fichas para ciudadelas y yo compre 15mil cofres de ciudadela....
    Srs de GGs si van a hacer nuevos eventos prefiero que arreglen los de antes y dejen de boludiarnos y tratarnos como una porqueria no quiero insultar pero asi me siento yo realmente...usado 
    el problema que hay con la ciudad es que quieren que no dependa solo del ultimo minuto, pero tal y como está hecho el evento, es imposible que no sea así.

loco 3 @ es 1 

el problema que hay con la ciudad es que quieren que no dependa solo del ultimo minuto, pero tal y como está hecho el evento, es imposible que no sea así.

para mi los programadores se quedaban hasta que termine el evento para presenciar que no sufriera ningun bug al terminar ajajajajaja son muy incopetentes 
  • martinwija (HIS1)martinwija (HIS1) Publicaciones: 25HIS1
    me podrían pausar el acelerador de puntos de temporada del festival del rey loto mientras no hay evento?, valder mueve tus contactos porfis
    martinwija @ his 1
  • BálderBálder Publicaciones: 3,014Moderator
    me podrían pausar el acelerador de puntos de temporada del festival del rey loto mientras no hay evento?, valder mueve tus contactos porfis
    Hola @martinwija (HIS1),

Tendrías que escribir a soporte comentándoles esto para ver si te pueden dar, o no, algún tipo de compensación por ello.

Un saludo,

Bálder
  • martinwija (HIS1)martinwija (HIS1) Publicaciones: 25HIS1
    ok, eso hare, gracias por tu pronta respuesta
    martinwija @ his 1
  • RubenWarrior (ES2)RubenWarrior (ES2) Publicaciones: 193
    Balder yo tengo muchas tropas y es complicdo mantenerlas sin ningun evento , por lo que diles que podrian algo como compensacion 

TERRORWARRIORS (ES2)

• milaila2012 (ES1)milaila2012 (ES1) Publicaciones: 31ES1
    Blablablabla
    6 años 800 kilitos pal bote y
    blablablabla
    os lo voy a decir en perfecto aleman
    IROS A M..M..RL..

• michinano (ES2)michinano (ES2) Publicaciones: 180ES2
    actualizacion tarde, el tiempo de loto sigue corriendo, la gloria sigue bajando...... compensaciones? personalmente creo que no daran nada y si algo dan, sera la tipica basura de unos parapetos y alguna chorrada mas.
    Eso si, esperemos que la actualizacion salga bien, sino cuervos para el jueves o viernes
  • Nadia (ES1)Nadia (ES1) Publicaciones: 15ES1
    Ehhh... ¿todo un día sin evento? ¿Y qué hago con las tropas que he estado reclutando para el día de hoy? ¿Me las como?
    Me parece increíble que a día de hoy sigan pasando estas cosas en este juego. De aquí a mañana todas las tropas se me mueren de inanición.
  • monge (ES1)monge (ES1) Publicaciones: 31ES1
    y la gloria bajando y el evento sin puntos, porque no paran la gloria y el vento, asi como el papeo?
    monge @ es 1
  • Nadia (ES1)Nadia (ES1) Publicaciones: 15ES1
    Pues sí, lo mínimo que deberían hacer es parar todo el juego.
  • LA BRAVA (ES1)LA BRAVA (ES1) Publicaciones: 104ES1
    lo mas gracioso es k la mayoria k se kejan son los k al renudar el evento enpezaran a comprar rubis para compensar este dia , k es lo k ellos kieren  , si para el prosimo evento no comprara nadie veriais como se pondrian las pilas y dejarian de tratanos como basura , pero si cada vez k meten el cuezo lo solucionamos comprando , ellos ven eso funciona y repiten menu
  • Kuma3 (ES1)Kuma3 (ES1) Publicaciones: 172ES1
    editado 06.09.2017
    He perdido el título de +8 % de gloria en los ataques por vuestra incapacidad.

Hoy debería de haber estado en marcha el evento y no está. Así que cuando tire el primer ataque a cuervos, lo haré sin ese bonus añadido; todo por gentileza de GGE.

Ya lo han preguntado, pero que ocurre con el evento del Loto, ¿se prolongará el tiempo que ha estado suspendido?

Yo siempre entendí que un juego on line era aquel en que todo transcurría sin suspensos de actividad, 24 horas de ritmo frenético.
    Pues no, en este hay pausas, fallos de programación, cortes del servicio e incumplimientos de parte, además de presuntas estafas, -esto ya lo sustanciaremos donde corresponde- ,  lo único que ya pone frenético es su inadmisible incompetencia y su insoportable ligereza.

Por cierto, un montón de alis hemos bajado al lvl 49 en esta medianoche, también gracias a su insufrible gestión del juego, ah, no, de su negocio.

Ya hasta me aburre escribir aquí, porque nunca dan solución a nada.

¿¿¿Feedback....???  ¿¿¿Pero que nadie lee las cosas que aquí se ponen sobre los problemas del juego.??

¿¿Les parece eso poco feedback??

Anda que........... :(

Post edited by Kuma3 (ES1) on
    Kuma3 @ es 1
  • aalegr001 (ES2)aalegr001 (ES2) Publicaciones: 48ES2
    Bálder dijo:
    Hola @martinwija (HIS1),

Tendrías que escribir a soporte comentándoles esto para ver si te pueden dar, o no, algún tipo de compensación por ello.

Un saludo,

Bálder
    He tenido exactamente el mismo problema haber si pueden hacer algo :blush: no sabia que fuera tan fácil como contactar con el soporte wow
    Bálder dijo:
    Hola @martinwija (HIS1),

Un saludo,

Bálder
    He tenido exactamente el mismo problema haber si pueden hacer algo :blush: no sabia que fuera tan fácil como contactar con el soporte wow
    te ahorro el charlerio y la cara dada vuelta que te ofrece balder por el mal actuar del soporte yo se que el no puede decirte otra cosa ni decirte que hacer
    pero no pidas nada no te van a dar nada ,son unos cara duras yo les ofreci que me den el bonus antes de denunciarlos a servicio al consumidor y no me respondieron si en 24horas no me dan una explicacion llevo mi denuncia ante un juzgado que se expesifique en cyber crimen
Sign In to comment.