Inicio Spanish Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo de discusión: Actualización de agosto/septiembre

1414

Comentarios

• DyM (HIS1)DyM (HIS1) Publicaciones: 46
    a mi me me da igual el retraso la comidaaaaaaaaaa falta la comidaaaaaaaaa que van a comer mis chiquitos jajaja creo qe los sacare a pasear!!! POR QUE LAS TORRES A LA TORRE!!!

• LA BRAVA (ES1)LA BRAVA (ES1) ES1 Publicaciones: 104
    agarraros los machos k hoy alas 20:00 segun dicen estan los nomadas yo x si acaso ate las armaduras y las puse tachuelas alos eroes para k no desaparezcan , veremos k ca..... an montado   :(  madre mia k miedo jajaja
  • Michito (ES1)Michito (ES1) ES1 Publicaciones: 26
    ¡¡ ENHORABUENA !! 

Menuda mancha de inútiles estáis hechos, si fuerais empleados míos estabais DESPEDIDOS.

Michito @ es 1
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 11,430
    editado 31.08.2017

Anuncio más reciente....

Hola guerreros,

Durante las pruebas para la próxima actualización nos encontramos con un problema en el que cada pieza de equipo que estaba equipado por un lord, actualizado en el tecnicus o con gemas se restablece a su estado anterior después de una hora. Dado que por seguridad no lanzaríamos la actualización de esa manera, recientemente decidimos aplazar la actualización de agosto/septiembre por unos días hasta el próximo martes.

Esto significa que el evento de la invasión nómada y la venganza Khan seguirán funcionando durante el fin de semana, pero con la mecánica actual y sin los ajustes previstos. Además de eso, el evento también comenzará esta noche a las 20:00 CET.

Por último, agregaremos el evento de la venganza Khan de la próxima invasión nómada del 18 al 22 de septiembre, incluirá la nueva mecánica y los ajustes. Los cuervos y la batalla de Berimond comenzarán el martes justo después de que termine la actualización.

Pedimos disculpas por los inconvenientes y gracias por el apoyo.

Saludos,

Su equipo de la comunidad GGE

Resultado de imagen de buho gifs....¿Qué?

Es que de Verdad, GGE....¡NO! deja de Sorprendernos...¡Para Mal!

Y de paso, los Bugs Nunca son a Nuestro favor, Nunca. (Jajajaja)

Aconsejo a GGE, que....

Ni tire dicha Actualización, porque con lo que han gastado los Jugadores de Élite
    si les llevan las Piezas a su ...... Estado Anteriorrrr...

¡Aqui se forma la de "San Quintín, la ....¡¡¡¡Debacle!!!!

En fin, seguimos..... "descansandoooo..."

¡Aguántate,que vienen Curvasssss! 

Saludos.

Pd: 

Imagen relacionada  Esperamos una buena Compensación...como "Cortesía de gge"

*Algo así...como.... ¿Un Duplicador de Puntos de Temporada de  24 horas?
    Porque , de que tenemos (-1) dia, lo tenemos, ehhh...

Post edited by SkyWolf (ES1) on

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

• MUSE (ES2)MUSE (ES2) ES2 Publicaciones: 49
    Estos tios son los mejores jaajja

Si mandais 30M monedas a todos los jugadores nadie se va a quejar que el tecnicus cuesta lo suyo :confused:

Tanto cagarla...... haced algo que le guste a la gente hombree :wink:
  • DUENDE45 (HIS1)DUENDE45 (HIS1) Publicaciones: 3
    editado 31.08.2017
    ESTAN LOCOS GOODGAME YA BOTARON EL EVENTO LUEGO NO DIJERON QUE MAÑANA QUE LOCURA ESTE JUEGO
  • por que quitaron las fichas del aprendiz eso era muy bueno pongalo de nuevo 
  • Centurion1998 (ES2)Centurion1998 (ES2) Publicaciones: 37
    Estos tios son los mejores jaajja

Si mandais 30M monedas a todos los jugadores nadie se va a quejar que el tecnicus cuesta lo suyo :confused:

Tanto cagarla...... haced algo que le guste a la gente hombree :wink:
    Jajaja epico
  • mariabonita (HIS1)mariabonita (HIS1) HIS1 Publicaciones: 14
    Pienso  que su reflexion sobre los beneficios economicos a la empresa Goodgame, no ha sido meditada con profundidad y solo de manera superficial... Quitan el 50% de rubies al atacar torres y barones, porque eso afectaba la compra de rubies, segun ustedes (entre otras muchas brutalidades ya hechas).. bueno, a mi parecer, con ese tipo de actualizaciones lo que pierden son clientes potenciales, el juego cada vez es mas aburrido, requiere mas tiempo para obtener logros, las recompensas son miserables, entre muchos etc, nada positivos que ofrecen diversion asus jugadores... qué sucederá, cada vez pierden mas jugadores(clientes) lo que lleva a perder dinero a una empresa... una empresa de servicio exitosa, en cualquier parte del mundo sabe perfectamente que la clave es cuidar a sus usuarios sino debe entender que va directo a la quiebra o el exito es solo es pasajero... ahora la duda es, señores de Goodgame... Qué buscan ustedes?...
    1-Ganar dinero a corto plazo y un boom pasajero? Trata a tus jugadores de manera brutal y sigan con las actualizaciones para que ellos decidan abandonarte en poco tiempo t se vayan con la competencia.
    2.-Tener un negocio seguro que les de sustentabilidad por muchos años... Cuida a tus usuarios, utiliza estrategias para animarlos y que sientan son importantes, lo cual mantendra clientes satisfechos y fieles a su empresa.
    Gracias y buen juego...
     ;)>:)<3  
  • tonnyx (HIS1)tonnyx (HIS1) HIS1 Publicaciones: 80
    editado 02.09.2017
     a ver (...) estube de vacaciones le tiro hoy activando el bonus duplicador del evento mensual
    e hice 14k de tablillas  resulta que esos 14k no hay para poder coprar las decos tenia 5k antes de empezar a atacar y solo veo 11k habiendo hecho 14k quiero que el (...) balde xplique esto 14k +5k= 19k de tablillas me pregunto atacando al campamento khan suma al total para comprar decos si o no
    hasta cuando van hacer cagadas nada bueno hacen
  • BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,991
     a ver (...) estube de vacaciones le tiro hoy activando el bonus duplicador del evento mensual
    e hice 14k de tablillas  resulta que esos 14k no hay para poder coprar las decos tenia 5k antes de empezar a atacar y solo veo 11k habiendo hecho 14k quiero que el (...) balde xplique esto 14k +5k= 19k de tablillas me pregunto atacando al campamento khan suma al total para comprar decos si o no
    hasta cuando van hacer cagadas nada bueno hacen
    Hola @tonnyx (HIS1),

Si has estado atacando y recibiendo ataques del Khan, debes tener en cuenta 

Si te aparecen 14k de puntos, no tienes por qué tener 14k de tablillas, ya que 1 medalla Khan cuenta por 7 puntos. 

Un saludo,

Bálder
  • Rick Rick (HIS1)Rick Rick (HIS1) HIS1 Publicaciones: 71
    Menos rubíes? Ustedes están locos... bola de sin verguenzas, siempre dando prioridad a los rubiteros, que asco...
    Rick Rick @ his 1
  • Great Hero (HIS1)Great Hero (HIS1) Publicaciones: 30
    esto es una revelion del server contra sus compradores???
    que pasa hay revelion en todas las partes del mundo en cada pais y el juego se tira a ayudar a esa violencia? dandonos menos rubies ,problemas tecnicos ,desactivan eventos
    y los ponene cuando se les da la gana?
  • MonkeyDLuffy (HIS1)MonkeyDLuffy (HIS1) Publicaciones: 6
    ya es oficial, abandono una cuenta de casi 4 años por la ultima gran cagada, se la comieron GGE con lo de menos rubies en las torres :smile: , les deseo lo mejor yo ya no doy mas
    es que GG$ BUSCA HACER DE ESTE JUEGO UNO RUBITERO SACAR A LOS QUE NO COMPRAN Y DEJAR LOS QUE SI COMPRAN
    SE VE QUE A GG$ SE LE LLENO EL JUEGO APARTE Y POR SU HOST DE MIERD Q ANDA TRABADO A CADA RATO BUSCAN SACAR GENTE
  • CarlosSwayer60 (CN1)CarlosSwayer60 (CN1) CN1 Publicaciones: 963
    Bálder dijo:
    Hola a todos,

Os cito un comentario de este anuncio:

Queremos evitar algunos riesgos durante la próxima actualización. Por lo que el último evento de la copa de naciones (Guerra de reinos) y la copa de naciones en general, serán más cortos y acabarán el 31 de agosto. La invasión nómada empezará el día 1 de septiembre, por lo que tendrá un día de descanso tras la copa de naciones.

Esto responde a los comentarios sobre por qué no hay evento hoy.

Un saludo,

Bálder
    Hola
    :#  De responder.... Responde. ;)

Pero .... NO nos convence, que GGE por una ...."Copa Aislada y "Regional" 
    mueva toda la planificación del Juego.

No es por nada, si hay que descansar, pues se descansa....

Espero que al Evento de Kala..... le sumen el (1 dia) de Descanso.

Porque como siempre, por pequeños "detalles" se Sacrifican "Grandes Progresos".

NO es mi caso...porque NO me desvelan los Eventos....

Pero.... NO convence, aunque la pregunta está Respondida.

o:)  Saludos y Buen Juego. B)
    Hahahaha, recuerdo una temporada hace años atrás, en la que empezaron a salir eventos todos los días y las personas empezaron a criticar dicha forma de actuar de GGE, ya que decían que esto era un juego de guerra y no de eventos, pero aveces la vida da un giro inesperable como algunas alianzas del esp, que se encuentran en el "gran bloque" y que antes lo despotricaron. Cosas de la vida.

Saludos
    200
    editado 04.09.2017
    Hola

¡Help! Bálder

¿Como es posible que  el Evento Nómada termine en 1.1  dias   y las Tiendas de Recompensas.....
    (ambas inclusive)  terminen en  17 horas?

NO  entiendo Nada y más si las  "Fichas Furiosas"  (no recuerdo el nombrajo)  Las Acreditan al  Final del Evento?

Por favor, si fueras tan amable y le pasaras el dato al equipo.

o:) (Hoy es lunes,menos mal, en todo el mundo se trabajaaaaa...) >:)  Creo?

Saludos

:# ¡Que Despelote en éste Juego! :D ¡Por dios y todos los santos! :s

SkyWolf @ es 1

La verdad que si el juego da asco y pena ajena alguno sabe con quien mas aparte del soporte se puede dar quejas de que el juego y los miembros del soporte no atienden adecuadamente ? que ante actos que cometieron se lavan las manos y no deciden contestar mensajes? Gracias de ante mano ,si nos ayudamos todos podremos lograr un juego mejor produccido y mejor atendido.
  • BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,991
    Hola

¡Help! Bálder

¿Como es posible que  el Evento Nómada termine en 1.1  dias   y las Tiendas de Recompensas.....
    (ambas inclusive)  terminen en  17 horas?

NO  entiendo Nada y más si las  "Fichas Furiosas"  (no recuerdo el nombrajo)  Las Acreditan al  Final del Evento?

Por favor, si fueras tan amable y le pasaras el dato al equipo.

o:) (Hoy es lunes,menos mal, en todo el mundo se trabajaaaaa...) >:)  Creo?

Saludos

:# ¡Que Despelote en éste Juego! :D ¡Por dios y todos los santos! :s
    Hola @SkyWolf (ES1),

Tendremos una nueva tienda una vez acabado el evento donde podear canjear las tablillas/medallas por las recompensas, pero como en la última edición, esta será sin soldados ni herramientas.

Un saludo,

Bálder
    :) Gracias Bálder.

:# ¿Sin herramientas ni soldados?

:s Sin Bombas de Cal?   Uffff, como nos Cuida y complace, GGE.

>:) Muero de emoción....

Saludos

SkyWolf @ es 1

Esta discusión ha sido cerrada.