Inicio Spanish Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

¿Qué set de equipo quieres ver en el próximo evento del Festival del Rey Loto?

2

Comentarios

• jonathan420 (HIS1)jonathan420 (HIS1) Publicaciones: 13
    Fortunas de las arenas del desierto

Nivel: 63+
    1-Titulo: Rompescudos
    2-titulo: el creaviudas
    Alianza: cabragistan «Lv.48»

Rango: tesorero
    Servidor: hispanoamericano1
    centro de comandos:
    1x monumento nivel -1-
    2x laboratorios nivel -1-

• ghian2012 (HIS1)ghian2012 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 47
    Artefactos del Rey Loto
    chicos el rey loto es mejor podes participar en cualquier evento y atacar jugadores ,mientras que el comandante de la fortuna del desierto solo es para samus,nómadas y todo tipo de torress
    ghian2012 @ his 1
  • Artefactos del Rey Loto
    si yo estoy a favor a  que salga el rey loto 
  • Edison60 (HIS1)Edison60 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 215
    Fortuna de las arenas del desierto esta bien para mi
    Suerte y Buen Juego
  • macabro69 (HIS1)macabro69 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1
    Misterios de Kala
    Las nuevas actualizaciones la verdad hoy puedo decir que hicieron mas entrenido el game 
    pero el kala ya tiene que desaparecer igual que otras piezas. osea mas alla que se puedan vender 
    ya no entusiasma ,si para los nuevos jugadores pero los que llevan un tiempo ya desarrollado estaria bueno ver algo nuevo.

asi que mi voto es para reflexionar sobre lo planteado.
    gracias goodgame por hacer mis dias mas divertidos

BAM
    Si tenes razon me equivoque  pero debo señalar  que en el caso de lso cuervos y extranjeros se gasta recursos y  no se gana casi nada de trofeos mi ex alianza prefirio guerrear que hacer ese evento las donaciones son fuerte  y los recursose van en petos
  • omosma rey (ES1)omosma rey (ES1) Publicaciones: 24
    Saludos a todos:

Personalmente, me da igual el equipo que sea, lo que sí me gustaría es que cambiaran el orden de las piezas.  Me explico, no todos los jugadores tenemos el mismo nivel y la misma capacidad, y es un poco triste que no podamos conseguir un equipo completo, porque no podemos terminar el evento completo. Si se cambiara el orden de regalos de piezas, tendríamos más oportunidades de conseguirlo . Tengo 3 petos de la hechicera esa de las arenas, pero no tengo mas jejeje.Es es mi opinión. Gracias y buen juego a todos

omosma rey @ es 1
  • ghian2012 (HIS1)ghian2012 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 47
    Artefactos del Rey Loto
    Si  GGE pone el comandante escoses o verdugo todos quedran repetir dos veces por lo menos,jajajja  y para los rubiterreros se caen patas arribassssssss ,ajajjajajaja,Yo si fuese GGe lo pondria en navidad  XD
    ghian2012 @ his 1
  • eduardo_2015 (HIS1)eduardo_2015 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 5
    Misterios de Kala
    a mi me gustaria que saquen mas edifios especiales y que se pueda construir en ellos
  • Edison60 (HIS1)Edison60 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 215
    Si  GGE pone el comandante escoses o verdugo todos quedran repetir dos veces por lo menos,jajajja  y para los rubiterreros se caen patas arribassssssss ,ajajjajajaja,Yo si fuese GGe lo pondria en navidad  XD
    Sería fantástico... Linda idea
    Suerte y Buen Juego
  • Rattlehead. (HIS1)Rattlehead. (HIS1) HIS1 Publicaciones: 5
    Artefactos del Rey Loto
    Artefactos del Rey Loto
    comparto con quienes eligieron esta opcion, la hechicera de arenas esta bien para eventos pero de nada sirve contra jugadores para guerrear.
    a como veo la votacion parece que la mayoria se inclina a puro evento cuando despues en las guerras tienen mucho que perder, recomiendo el verdugo del rey loto no se arrepentiran aun hay tiempo :sunglasses:
    Artefactos del Rey Loto
    olvide aclarar que la hechicera de arenas pierde muchos bonus cuando se trata de castillos extranjeros y cuervos (bonus de patio, muros, puerta, foso, esos bonus solo funcionan contra campamentos nomadas, samurai, berimond o las torres y fortalezas de cualquier reino), no solo jugadores pues tecnicamente los cuervos y extras son jugadores aleatorios de otro servidor, por ende de que te sirve un comandante asi? ahi tienen otra razon mas para pensarlo bien y elegir el verdugo, con ese se aseguran un buen comandante para casi todo
  • loco 3 (ES1)loco 3 (ES1) ES1 Publicaciones: 451
    olvide aclarar que la hechicera de arenas pierde muchos bonus cuando se trata de castillos extranjeros y cuervos (bonus de patio, muros, puerta, foso, esos bonus solo funcionan contra campamentos nomadas, samurai, berimond o las torres y fortalezas de cualquier reino), no solo jugadores pues tecnicamente los cuervos y extras son jugadores aleatorios de otro servidor, por ende de que te sirve un comandante asi? ahi tienen otra razon mas para pensarlo bien y elegir el verdugo, con ese se aseguran un buen comandante para casi todo
    y cuantos (no compradores) atacan jugadores? muy pocos, la mayoría nos limitamos a eventos y ya, por eso cogemos la hechicera.

También te digo: usar la hechicera contra extranjeros... no se si sabes que es un comandante de baroneo, no contra jugadores, así que es lógico que pierda bonus, ya que no está pensada para eso.
    loco 3 @ es 1 

• Sicario29 (HIS1)Sicario29 (HIS1) Publicaciones: 10
    Un Like Una Pieza Nomada :v
    "Porque tenemo aguante, aguante de verdad"  Barra Amsterdam
    Nombre: Sicario29
    Alianza: TERRACOTA

• Dwojak (US1)Dwojak (US1) US1 Publicaciones: 4
    y cuantos (no compradores) atacan jugadores? muy pocos, la mayoría nos limitamos a eventos y ya, por eso cogemos la hechicera.

También te digo: usar la hechicera contra extranjeros... no se si sabes que es un comandante de baroneo, no contra jugadores, así que es lógico que pierda bonus, ya que no está pensada para eso.
    Lo que dijo el Loco. Este comandante me va a servir muchísimo para las vigías.
  • amadaventure128 (ES1)amadaventure128 (ES1) ES1 Publicaciones: 28
    a mi me gustaría que cuando acabases todas las paginas de kala diesen otros comandantes nuevos y mejores recompensas

El Rey de la Noche de Juego de Tronos                                                                                          LOS MUERTOS VIVIENTES SE ACERCAN MAS Y MAS!!!!!!! 
    editado 31.08.2017
    Artefactos del Rey Loto
    loco 3 como dije antes si le dan a puros eventos en las posibles guerras tienen mucho que perder, es asi, y en caso que no necesiten del verdugo elijan a la hija del kala porque castellanos no salen muy seguidos, pero comandantes sobran, lo que faltan son castellanos, la hechicera esta buenisimo pero para que tener otro mas, ya basatnes comandantes sobran y en guerras o ataques de que te sirve tremendo comandante para eventos si no tienen comandante para atacar, O tener un castellano para defender bien porque no importa si le metes 9000 defensas cuando no se tienen castellanos, la hechicera dejenlo para despues que comandantes sobran y bastantes en otros eventos que castellanos salen pocas veces, de aca hasta diciembre o enero no van a ver otro castellano mas que el de hielo. ahora respecto a lo que dijiste de cuantos atacan jugadores, alguno en la alianza se manda un moco, con que atacas? alguna vez te tienen que quemar en el juego y o se estampa el ataque o se devuelve, porque asi se sigan conformando a puro evento los agarran facil, es asi como veo ultimamente
  • amadaventure128 (ES1)amadaventure128 (ES1) ES1 Publicaciones: 28
    yo la echicera de arenas

El Rey de la Noche de Juego de Tronos                                                                                          LOS MUERTOS VIVIENTES SE ACERCAN MAS Y MAS!!!!!!! 
  • Jego15 (HIS1)Jego15 (HIS1) Publicaciones: 30
    Considero que es el más apropiado para las actualizaciones que se vienen haciendo, es con el que se pierde menos soldados, hasta menos herramientas al atacar las torres
    Espero que todos voten a este comandante
    Saludos 
  • loco 3 (ES1)loco 3 (ES1) ES1 Publicaciones: 451
    loco 3 como dije antes si le dan a puros eventos en las posibles guerras tienen mucho que perder, es asi, y en caso que no necesiten del verdugo elijan a la hija del kala porque castellanos no salen muy seguidos, pero comandantes sobran, lo que faltan son castellanos, la hechicera esta buenisimo pero para que tener otro mas, ya basatnes comandantes sobran y en guerras o ataques de que te sirve tremendo comandante para eventos si no tienen comandante para atacar, O tener un castellano para defender bien porque no importa si le metes 9000 defensas cuando no se tienen castellanos, la hechicera dejenlo para despues que comandantes sobran y bastantes en otros eventos que castellanos salen pocas veces, de aca hasta diciembre o enero no van a ver otro castellano mas que el de hielo. ahora respecto a lo que dijiste de cuantos atacan jugadores, alguno en la alianza se manda un moco, con que atacas? alguna vez te tienen que quemar en el juego y o se estampa el ataque o se devuelve, porque asi se sigan conformando a puro evento los agarran facil, es asi como veo ultimamente
     puesto que no compro, el tener un segundo comandante del loto o el castellano de Kala, no me va a salvar. Y para atacar uso el Invasor, que me parece mejor, dicho de otra forma: no tengo ningun interés en el comandante del Loto, ya que comandantes para atacar jugadores hay de sobra cogiendo polvo, y castellanos: el de los samus, el del hielo... y el BOMBERO, no necesito más: tengo uno para defender muros, otro para patio y otro para defender todo (o no defender jajajaja)
    loco 3 @ es 1 

• eledrol (ES1)eledrol (ES1) ES1 Publicaciones: 545
    editado 01.09.2017
    esta claro que en una guerra el de arenas no sirve, pero es que el de loto tampoco, ya que queda corto de flanco, a no ser que le compres la apariencia,y le pongas gema b uena de flanco, ademas el que mas y el que menos dispone de algunos comandantes conseguidos con los guiris y cuervos, los cuales si son buenos para lo que dices
    incluso asi con la cantidad de comandantes que hay por jugador seguro que en una guerra no lanzas los 21, unos estan para enviar apoyo, otros de sakeo y tal y como el juego esta otros para baroneo, y el de arenas es fenomeno para eventos, (samus, nomadas y beri) ademas de las fortalezas, pues es fuerte y ahorras herras con el
    corazon valiente
Esta discusión ha sido cerrada.