Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Bajen el precio de las herras de rubies!!

Esta bien hemos reclamado por el pozo de los deseo y que pasara ...hemos tenido nula respuestas y incorrectas ...apartamos sus equivocaciones durante mcuho tiempo ,pero ahora me pregunto habra alguna remota dispocision a que bajen el costo de las herras de rubies?
WarriorENOC @ his 1

Comentarios

• SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 11,417

Hola

Pues por mi.... o:)

>:)
    ¡QUE SUBAN EL PRECIO DE TODO LO QUE TENGA QUE VER CON BONUS DE RUBÍES Y RUBITEROS!

Que las minicuentas y multicuentas RUBITERAS, en 5 horitas se ponen a tope....con RUBÍES.

-100 para esta "sugerencia".

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

• loco 3 (ES1)loco 3 (ES1) ES1 Publicaciones: 453
    yo no veo mal la sugerencia, ya que una razon por la que hay falta de PvP es el alto costo de los ataques, ya que 10.000 rubíes por ataque es mucho... yo si apoyo la sugerencia.
    loco 3 @ es 1 

• Lord Deport (ES2)Lord Deport (ES2) Publicaciones: 37
    10+
  • Great Hero (HIS1)Great Hero (HIS1) Publicaciones: 30
    Mira skywolf no se si vos haras ceuntas y te pasaras a tu principal ,pero yo juego una cuenta y la verdad se me hace dificil comprar peñascos por que por ataque se gasta 50k de rubies si te estampas ,vos seguro te dedicas a baronear y nada mas ,pero yo me dedico a baronear y a alos ataques ,de esto se trata el juego otra vez mas ,skywolf apoyando a que el juego se haga fruta "fruta" Juego obsoleto ,que yo recuerde este juego era de guerra ahora nos volvimos puros pvp...que asco.
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 11,417
    editado 23.08.2017
    Mira skywolf no se si vos haras ceuntas y te pasaras a tu principal ,pero yo juego una cuenta y la verdad se me hace dificil comprar peñascos por que por ataque se gasta 50k de rubies si te estampas ,vos seguro te dedicas a baronear y nada mas ,pero yo me dedico a baronear y a alos ataques ,de esto se trata el juego otra vez mas ,skywolf apoyando a que el juego se haga fruta "fruta" Juego obsoleto ,que yo recuerde este juego era de guerra ahora nos volvimos puros pvp...que asco.
    "Mira" tu...quien quiera que seas

Yo NO apoyo al Juego.

Lo que NO  apoyo es....  A los "Multicuentas" que en 3 dias levantan cuentitas y cuentitas, que se multiplican
    SOLO  para Molestar.

*Más si las meten en Alianzas grandes y con "Power".....(que me se de sobra la "Mecánica")

Por cierto, NO estoy "Obligada" a opinar igual que Nadie...y tu y quien abrió éste Hilo...
    Saben muy bien de que hablo.

(...)

NO Apoyo la Sugerencia, porque los "Jugadores buenos"  van Logrando Paso a Paso, cada  avance y cada victoria.

NO  Apoyo a quienes en 1 segundo, COMPRAN y de paso.....(mejor ni comento....)

Saludos y -100

*Yo juego para pasarlo bien, divertirme.... ¡NO! para hacerle la vida un Queso...a Nadie!
    Post edited by Bálder on

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

• LucaMan54 (HIS1)LucaMan54 (HIS1) Publicaciones: 159
    editado 23.08.2017
    (...)
    En cuanto a las herramientas, estoy de acuerdo, y lo de las multicuentas, sencillo, que GGE se ponga a revisar las IP porque habrá más de un parguela que en vez de usar otra IP se creará una multicuenta en el mismo servidor con su misma IP y se la ponga al lado del castillo jaja
    Post edited by Bálder on
    LucaMan54 @ his 1
  • Great Hero (HIS1)Great Hero (HIS1) Publicaciones: 30
    editado 23.08.2017
    Cito esta parte 
    (...)

NO Apoyo la Sugerencia, porque los "Jugadores buenos"  van Logrando Paso a Paso, cada  avance y cada victoria.

NO  Apoyo a quienes en 1 segundo, COMPRAN y de paso.....(mejor ni comento....)

Saludos y -100

*Yo juego para pasarlo bien, divertirme.... ¡NO! para hacerle la vida un Queso...a Nadie!"

que escribio SKYWOLF" 
    (...)
    2->No apoyes la sugerencia ,bien pero no vengas a comentar de mala forma ,pasalo de largo y listo (...) 
    3->"1 segundo compran y de paso /mejor ni te cuento" Si vas a hablar claro habla ,pero (...) este no es un foro de acertijos...y en que parte dice del hilo que se pueden regalar esos peñascos??? si ya el trasdlado por monumento ya no esta permitido? 
    4->Saludos y -100? Que lastima por que aca se puede dar "LIKE" para apoyar la propuesta...(...)
    5->"yo juego para pasarlo bien ,divertirme !NO! PARA HACERLE LA VIDA UN QUESO A NADIE"
    (...) progresa tu cuenta que muy baja de saqueo la veo y mus mal desarrollada (...) 
    Y dejate de refranes habla con la verdad ...
    Post edited by Bálder on
Sign In to comment.