¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Bajen el precio de las herras de rubies!!

Esta bien hemos reclamado por el pozo de los deseo y que pasara ...hemos tenido nula respuestas y incorrectas ...apartamos sus equivocaciones durante mcuho tiempo ,pero ahora me pregunto habra alguna remota dispocision a que bajen el costo de las herras de rubies?
WarriorENOC @ his 1
1
Sign In to comment.
Comentarios
Hola
Pues por mi....
¡QUE SUBAN EL PRECIO DE TODO LO QUE TENGA QUE VER CON BONUS DE RUBÍES Y RUBITEROS!
Que las minicuentas y multicuentas RUBITERAS, en 5 horitas se ponen a tope....con RUBÍES.
-100 para esta "sugerencia".
Con el Tiempo, Aprenderás.
"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"
SkyWolf @ es 1
Yo NO apoyo al Juego.
Lo que NO apoyo es.... A los "Multicuentas" que en 3 dias levantan cuentitas y cuentitas, que se multiplican
SOLO para Molestar.
*Más si las meten en Alianzas grandes y con "Power".....(que me se de sobra la "Mecánica")
Por cierto, NO estoy "Obligada" a opinar igual que Nadie...y tu y quien abrió éste Hilo...
Saben muy bien de que hablo.
(...)
NO Apoyo la Sugerencia, porque los "Jugadores buenos" van Logrando Paso a Paso, cada avance y cada victoria.
NO Apoyo a quienes en 1 segundo, COMPRAN y de paso.....(mejor ni comento....)
Saludos y -100
*Yo juego para pasarlo bien, divertirme.... ¡NO! para hacerle la vida un Queso...a Nadie!
Con el Tiempo, Aprenderás.
"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"
SkyWolf @ es 1
En cuanto a las herramientas, estoy de acuerdo, y lo de las multicuentas, sencillo, que GGE se ponga a revisar las IP porque habrá más de un parguela que en vez de usar otra IP se creará una multicuenta en el mismo servidor con su misma IP y se la ponga al lado del castillo jaja
(...)
NO Apoyo la Sugerencia, porque los "Jugadores buenos" van Logrando Paso a Paso, cada avance y cada victoria.
NO Apoyo a quienes en 1 segundo, COMPRAN y de paso.....(mejor ni comento....)
Saludos y -100
*Yo juego para pasarlo bien, divertirme.... ¡NO! para hacerle la vida un Queso...a Nadie!"
que escribio SKYWOLF"
(...)
2->No apoyes la sugerencia ,bien pero no vengas a comentar de mala forma ,pasalo de largo y listo (...)
3->"1 segundo compran y de paso /mejor ni te cuento" Si vas a hablar claro habla ,pero (...) este no es un foro de acertijos...y en que parte dice del hilo que se pueden regalar esos peñascos??? si ya el trasdlado por monumento ya no esta permitido?
4->Saludos y -100? Que lastima por que aca se puede dar "LIKE" para apoyar la propuesta...(...)
5->"yo juego para pasarlo bien ,divertirme !NO! PARA HACERLE LA VIDA UN QUESO A NADIE"
(...) progresa tu cuenta que muy baja de saqueo la veo y mus mal desarrollada (...)
Y dejate de refranes habla con la verdad ...