Inicio Spanish Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo de discusión: Actualización de agosto/septiembre

Querida comunidad,

Aquí tenemos el primer adelanto de la próxima actualización. 

Cualquier comentario que se quiera hacer sobre la mismo, dejadlo por este hilo.

Un saludo,

Bálder
«1314

Comentarios

• eledrol (ES1)eledrol (ES1) ES1 Publicaciones: 597
    bueno, lo del almacen es algo que ya se estaba pidiendo a gritos ejejeej y muy necesario debido a todos los equipos nuevos que estan saliendo, y que claro esta se debe conseguir poco a poco y resulta necesario donde poder guardarlos sion tener que tirar otros equipos que aun son utiles, mientras completas alguno de los nuevos

lo otro, todo es cuestion de verlo implementado
  • vizard (ES1)vizard (ES1) ES1 Publicaciones: 1,387
    Ya comenzaron a hacer algo? porque hoy no pude abrir ningun informe. 
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 12,014
    editado 18.08.2017
    Hola

>:) A ver..según leo...

.

¡Aumento de la capacidad de equipos! (sí, de nuevo)

(...)
     ¡que vamos a aumentar el almacenamiento de equipos de 160 a 320 con la próxima actualización!

Mejoras en los reportes de combate

Si quieres prevalecer en una guerra de alianzas tienes que estar por lo menos un paso por delante de tus enemigos. Esto sólo se puede hacer con la organización adecuada. La coordinación puede ser realmente complicada, ya que no cada parte de la información se muestra en la primera visualización en el informe de batalla. Reunir toda esa información puede ser un dolor en la nalga real del emperador. Pero, hay una manera…

• Con esta actualización hemos hecho que la organización sea más fácil para usted.

• El manejo será mejorado y la frustración disminuida! ¡SÍ! ¡Fuera esa frustración tonta!

(...)

Bien lo del aumento de capacidad de almacenamiento.

¿Mejorar reportes...?  Bueno, fecha hora y coordenadas, se ve si lo abres,clarooo...
    pero bueno, que no quede por decir, que es una "mejora"...¿?

Pero lo que más me gusta en éste Anuncio es.....

Leer verdaderamente el Anuncio y sus "Mensajes Subliminares"....
    (como el cuento del cometa Halley)

:D

Si quieres prevalecer en una guerra ...tienes que estar por lo menos un paso por delante de tus enemigos.

Esto sólo se puede hacer con la organización adecuada.

Reunir toda esa información puede ser un dolor en la nalga real del emperador.

Pero, hay una manera…

El manejo será mejorado y la frustración disminuida!

¡SÍ! ¡Fuera esa frustración tonta!

En fin.... B)

Si quieres prevalecer en una guerra....ser un dolor en la nalga real del emperador.
    ¡SÍ! ¡Fuera esa frustración tonta!

*Como se dice vulgarmente, ¡Dejar de "Marear la perdíz"!...
    o a los pavos, da igual!

Imagen relacionada

Saludos
  • Thanos (ES1)Thanos (ES1) Publicaciones: 1,590
    Pero sería mucho más práctico si todos esos equipos y gemmas, se pudieran guardar con algo más de criterio; no solo amontonados como yelmos, artefactos, petos,,,etc.

Así como hay espacio para castellanos según castillos, deberían de existir posibilidades para poder hacer lo mismo sobre "castillos fantasmas" por ejemplo, de manera que se pudieran dejar montados partes de equipos a la espera de piezas que encajaran bien con aquellas. Eso sería además imprescindible para los castellanos que se van reuniendo en eventos.

Lo mismo debería de pasar con los Comandantes. Se van adquiriendo más espacios a medida que se aumenta el Cuartel General, pero al ritmo que se crean, eso ya es francamente insuficiente. Yo tengo ahora el límite en 18 comandantes montados y el máximo es de 21 cuando pueda volver a subir el Ctel. Gral.  Aun me queda un poco para ello, pero es que ni con eso tendría suficiente.

Deberían existir espacios para ir guaradando las piezas de comandantes de eventos, cada una en su sitio, y no en ese inmenso baul en que se convierte cada una de las cuatro formas de piezas y con el Heroe cinco. 

Y lugares donde poder hacer probaturas e incluso dejarlas en "Stanbay", sin necesidad de tener que desmontar los que ya tienes de uso más o menos habitual.

Poder almacenar más, está muy bien, pero tan importante como eso es la forma de poder hacerlo.
    estoy de acuerdo con este post. Solo me queda añadir que hay que aumentar también la capacidad de almacenar informes, es ridículamente pequeña.
    Pero sería mucho más práctico si todos esos equipos y gemmas, se pudieran guardar con algo más de criterio; no solo amontonados como yelmos, artefactos, petos,,,etc.

Así como hay espacio para castellanos según castillos, deberían de existir posibilidades para poder hacer lo mismo sobre "castillos fantasmas" por ejemplo, de manera que se pudieran dejar montados partes de equipos a la espera de piezas que encajaran bien con aquellas. Eso sería además imprescindible para los castellanos que se van reuniendo en eventos.

Lo mismo debería de pasar con los Comandantes. Se van adquiriendo más espacios a medida que se aumenta el Cuartel General, pero al ritmo que se crean, eso ya es francamente insuficiente. Yo tengo ahora el límite en 18 comandantes montados y el máximo es de 21 cuando pueda volver a subir el Ctel. Gral.  Aun me queda un poco para ello, pero es que ni con eso tendría suficiente.

Deberían existir espacios para ir guaradando las piezas de comandantes de eventos, cada una en su sitio, y no en ese inmenso baul en que se convierte cada una de las cuatro formas de piezas y con el Heroe cinco. 

Y lugares donde poder hacer probaturas e incluso dejarlas en "Stanbay", sin necesidad de tener que desmontar los que ya tienes de uso más o menos habitual.

Poder almacenar más, está muy bien, pero tan importante como eso es la forma de poder hacerlo.
    Pienso Igual

Y ..Sugerencias para Dinamizar y hacer más Efectiva ésta parte del Juego...

Hay unas cuantas, por el Apartado de Sugerencias.

Saludos.
  • TOÑO80 (HIS1)TOÑO80 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 3
    buenos dias

porque siendo 18 de agosto no veo al aprendiz de herrero cuando se publico que hasta hoy iba estar disponible???

saludos
  • JYD (ES1)JYD (ES1) ES1 Publicaciones: 126
    lo del aumento del almacen pues parece que esta bien siempre y cuando para vender piezas no tenga que ir de una en una si tengo que venderlas como actualmente pues a mi como ni fu ni fa esa actualizacion
  • MAGM (HIS1)MAGM (HIS1) HIS1 Publicaciones: 78
    que va a pasar con las fichas de aprendiz?
    Ya que siguen en el resumen de divisas, espero que no las quiten ni que las pongan para canjear 20 horrores como hicieron con las monedas de la suerte.
  • caos (HIS1)caos (HIS1) Publicaciones: 3

http://prntscr.com/gaxa1f

miren la visualizacion del link, asi es que me salen los castillos, tantos de cuevos como extranjeros, mejorenle algo abusivos
  • loco 3 (ES1)loco 3 (ES1) ES1 Publicaciones: 454
    la actualización: nuevas recompensas en el extranjero: por mi parte ya no participaré más (o solo participaré para mantener el título del Terrible), Berimond: 160k de gallardía, yo desde luego no tengo tanto tiempo para imaginar siquiera tantos puntos, la investigación de los espías bien, el resto: basura, todo para compradores (como de costumbre, ¿a caso me esperaba otra cosa de los señores de GGS?)
  • Great Hero (HIS1)Great Hero (HIS1) Publicaciones: 30
    Osea poenen bonus del 2x1 en un evento mensual? en el cual el bonus para comprar rubiesd no tiene nada que ver con los eventos...ya no saben de donde sacar plata? que fracasados...sinceramente no me imaginaba que iban a poner algo que no tenia que ver con el evento mensual justo adentro de el libro mensual...Significa que hay ganamos recompensas gratis no qe nos den algo para comprar ,pense que darian 2x1 por ejemplo ataco un baron y me da 20 rubies se multiplican y se hacen 40 no? pero la verdad un abuso...160k de gallardia en berimond? que se fumaron ustedes???
    Hola

Acabo de leer el Nuevo añadido al anuncio oficial

AQUI

y me pregunto, ¿Que es "crítico" en éste caso...?

cito:

(...)

Ataques Khan

Los ataques del Khan a veces entraban con un doble bonus y eran demasiado difíciles de defender. Esto se ha solucionado y los ataques deben ser mucho más fáciles de defender a partir de ahora.

Puntos de furia doblados al azar

Es posible atacar al campamentos del Khan más a menudo debido a un duplicador al azar de furia atacando los campamentos críticamente. Esta mecánica funciona como se pretende y algunos jugadores son capaces de ejecutar ataques en cadena al campamentos del Khan - de todos modos, vamos a echar un vistazo de cerca sobre cómo se utiliza esta mecánica y nos gustaría recibir comentarios adicionales sobre él.

Las probabilidades actuales de un crítico se comportan con los siguientes valores:

Nivel del campamentoProbabilidad de crítico

*Seré muy Burra o la Traducción es ·"otra"?

¿Se refiere a "nivel de Furia?
    ¿A que se refiere exactamente ésta....  "Probabilidad de Crítico?

Sería recomendable, explicar cierto "Términos" que se utilizan en anuncios, para Asi, hacer más ...
    Entendible dicho anuncio.

*NO me refiero a Traducción.....
    Me refiero a  los "originales e ilógicos nombramientos" que reciben algunas acciones, bonus etc, en éste juego.

Saludos

Nota:

Resulta bastante Preocupante y Lamentable, el Modo en que GGE....

Trata de Justificar sus Errores, sobre la marcha.....

que por cierto... SIEMPRE Perjudican al Jugador y NO  al "sistema"....

Menudo...¡MAL Trabajo!

Sin Testar, Probar,Comprobar, Supervisar....en fin..Sin Calidad!
  • BálderBálder ES2 Publicaciones: 4,076
    Hola

Acabo de leer el Nuevo añadido al anuncio oficial

AQUI

y me pregunto, ¿Que es "crítico" en éste caso...?

cito:

(...)

Ataques Khan

Los ataques del Khan a veces entraban con un doble bonus y eran demasiado difíciles de defender. Esto se ha solucionado y los ataques deben ser mucho más fáciles de defender a partir de ahora.

Puntos de furia doblados al azar

Es posible atacar al campamentos del Khan más a menudo debido a un duplicador al azar de furia atacando los campamentos críticamente. Esta mecánica funciona como se pretende y algunos jugadores son capaces de ejecutar ataques en cadena al campamentos del Khan - de todos modos, vamos a echar un vistazo de cerca sobre cómo se utiliza esta mecánica y nos gustaría recibir comentarios adicionales sobre él.

Las probabilidades actuales de un crítico se comportan con los siguientes valores:

Nivel del campamentoProbabilidad de crítico

*Seré muy Burra o la Traducción es ·"otra"?

¿Se refiere a "nivel de Furia?
    ¿A que se refiere exactamente ésta....  "Probabilidad de Crítico?

Sería recomendable, explicar cierto "Términos" que se utilizan en anuncios, para Asi, hacer más ...
    Entendible dicho anuncio.

*NO me refiero a Traducción.....
    Me refiero a  los "originales e ilógicos nombramientos" que reciben algunas acciones, bonus etc, en éste juego.

Saludos

Nota:

Resulta bastante Preocupante y Lamentable, el Modo en que GGE....

Trata de Justificar sus Errores, sobre la marcha.....

que por cierto... SIEMPRE Perjudican al Jugador y NO  al "sistema"....

Menudo...¡MAL Trabajo!

Sin Testar, Probar,Comprobar, Supervisar....en fin..Sin Calidad!
    Hola @SkyWolf (ES1),

Al atacar el campamento Khan, pueden pasar dos cosas:

1. El ataque se produce con normalidad y obtienes la cantidad de furia normal.
    2. El ataque se convierte en un ataque crítico, el cual te hace obtener más puntos de furia en ese ataque que en uno normal.

En la tabla se observa el nivel del campamento y la probabilidad de asestar un ataque crítico al campamento según su nivel. 

Esto es algo que puede verse en otros juegos, por ejemplo, cuando das un golpe crítico a tu oponente y este le quita el doble de vida que un golpe normal. Aquí tendría el mismo efecto, te permite obtener más puntos de los que tendrías normalmente, basándose en la probabilidad de acertar a hacer uno. 

Un saludo,

Bálder

:o  Ahhhh?! :# Ya entiendo.... :D

:)  Gracias Bálder.

Saludos
  • gal (ES1)gal (ES1) Publicaciones: 781
    A mí que me lo dejen con el bug de cambio de herras.... y con el otro bug añadido que tenía .... que era una gozada.... y no necesitaré ataques críticos.... jajajajaj....
  • Kuma3 (ES1)Kuma3 (ES1) ES1 Publicaciones: 189
    En mi opinión las traducciones al castellano, son mejorables.

En ocasiones transmiten cosas que soy incapaz de seguir. Fruto seguramente de mi escasa comprensión lectora.
    Pero quizás si redactaran para gente más normal...porque además de lo malo de la traducción, tengo la sensación de que nos pasan el texto, -traducido-,  en el que los programadores les explican a sus jefes lo que han hecho.

Bueno, lo de las gemmas no podía durar eternamente.

¿De verdad alguien está gastando al aprendiz ese para cambiar monedas de la suerte?

¿En serio  o:) ?

editado 28.08.2017
    Bálder dijo:

Hola @SkyWolf (ES1),

2. El ataque se convierte en un ataque crítico, el cual te hace obtener más puntos de furia en ese ataque que en uno normal.

En la tabla se observa el nivel del campamento y la probabilidad de asestar un ataque crítico al campamento según su nivel. 

Esto es algo que puede verse en otros juegos, por ejemplo, cuando das un golpe crítico a tu oponente y este le quita el doble de vida que un golpe normal. Aquí tendría el mismo efecto, te permite obtener más puntos de los que tendrías normalmente, basándose en la probabilidad de acertar a hacer uno. 

Un saludo,

Bálder

Gracias Bálder.

Entiendo perfectamente tu explicación.

Aunque realmente y por lo POCO que he probado y comprobado....¿?

Mejor ni le ataco, ni aumento su furia_ Total para las fichas que me da....

sigo atacando los campamentos normalillos, NO se enfurecen, NO tienen Bugs y me dan lo que me gano.

En fin,que éstos Inventos, quedan para los Jugadores de élite.

*claro que ayudaré a mi alianza,con mis muy modestos aportes, pero.....

Éste invento de los Khan y lo Poco que ofrecen como recompensas a cambio, sin contar los errores
    NO me entusiasma en lo absoluto.

*Por cierto,en el foro alemán, estuve leyendo un ...

"Resumen de Logros del Empire" durante éstos años...

¿Veremos dicho resumen por aqui?

saludos.

Pd:  Entiendo perfectamente lo Difícil de Traducir los Textos de GGE.

Porque ....
    Traducir información Ambigua y que al final, NO te dice lo que hay de verdad....¡Ejemmm!

Tampoco entiendo, por qué si GGE  traduce sus textos del Juego....
    NO pasa a los Moderadores, los Textos de Anuncios Traducidos directamente.

En fin...que a falta de ganas y deseos... a GGE, no les gana ...Nadie!.
  • BálderBálder ES2 Publicaciones: 4,076
    Bálder dijo:

Hola @SkyWolf (ES1),

Un saludo,

Bálder

[...]

*Por cierto,en el foro alemán, estuve leyendo un ...

"Resumen de Logros del Empire" durante éstos años...

¿Veremos dicho resumen por aqui?

saludos.

Pd:  Entiendo perfectamente lo Difícil de Traducir los Textos de GGE.

Porque ....
    Traducir información Ambigua y que al final, NO te dice lo que hay de verdad....¡Ejemmm!

Tampoco entiendo, por qué si GGE  traduce sus textos del Juego....
    NO pasa a los Moderadores, los Textos de Anuncios Traducidos directamente.

En fin...que a falta de ganas y deseos... a GGE, no les gana ...Nadie!.
    Hola @SkyWolf (ES1),

La información de los logros no se nos ha mandado a traducir y anunciar, sino que se nos pasó por si la necesitemos para responder dudas y preguntas sobre ellos. En este caso, los compañeros del foro alemán decidieron publicarlo directamente, pero en el resto de foros no se ha hecho así.

Un saludo,

Bálder

• gal (ES1)gal (ES1) Publicaciones: 781
    Querida Sky.... te recomiendo que hagas una prueba con el campamento khan.... espíalo cada vez que te conectes.... y si cambia las herras de los muros.... entonces ataca.... te puedes llevar una sorpresita muy agradable.... mejor no digo más por aquí.....
    Un saludo....
Esta discusión ha sido cerrada.