Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Goodgame Empire

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Medallas Khan

Si  provocas al campamento khan y te ataca, con el nivel 85 me daban unas 60 medallas, y segun se vaya subiendo el campamento te tendrian que dar mas, pues no, en el nivel 88 me dan 23. No entiendo nada.

Si alguien sabe como se calculan las medallas por ser atacado por el khan que me lo diga

Comentarios

• BálderBálder ES2 Publicaciones: 4,076
    Hola @flanflis (ES1),

La cantidad de medallas obtenidas depende de la fuerza con la que te vaya el ataque.

Un saludo,

Bálder
  • flanflis (ES1)flanflis (ES1) ES1 Publicaciones: 35
    Se supone que un atque de un  khan  nivel 85 sera menor que uno del 86, y uno del 86 menor que uno del 87, y asi.....
    Por lo tanto se supone que daran mas medallas cuanto mas nivel tenga el campamento.
  • Kuma3 (ES1)Kuma3 (ES1) ES1 Publicaciones: 189
    Pues sí, así debería ser.

Pero lo de los ataques en esta edición ha sido algo muy raro.

Habían ataques más fuertes en niveles bajos, luego más flojos en niveles altos, luego mas altos en relación con el anterior en el mismo nivel...y así.

No sé si según GGE entrará dentrod ee lo normal, pero desde mi modesto parecer, no.

Yo en el último, por un ataque parecido aunque un poco menor que lso más fuertes habidos, he recibido bastantes menos medallas.

Kuma3 @ es 1
Sign In to comment.