¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Pozo de los deseos

Muy buenas.
Tras el anuncio de la desaparición del Pozo, -com mayúsculas para saber a lo que nos referimos- , se dijo por los responsables de GGE que iba a tener algún cometido que se le asignaría.
De momento el mismo no se ha definido y este servidor, como muchos otros, hicimos una inversión de dinero para tener ese pozo con un específicio cometido y no otro.
Sí dinero, porque los rubís cuestan dinero, incluidos los que se obtienen durante el juego pues para esos se invierte tiempo y éste, también vale dinero.
Pero al turrón, pregunta concreta: ¿Cuando vamos a conocer a que se va a destinar el Pozo?
Porque su demora, ya me está costando dinero...
Tengan en cuenta que el uso que tenga, tiene que ser además equiparable al dinero invertido por cada uno de los que han gastado en él.
Quedo a la espera de sus siempre gratas noticias y tengan en cuenta que día que pasa, me cuesta dinero y mi indignación aumenta.
Kuma
Tras el anuncio de la desaparición del Pozo, -com mayúsculas para saber a lo que nos referimos- , se dijo por los responsables de GGE que iba a tener algún cometido que se le asignaría.
De momento el mismo no se ha definido y este servidor, como muchos otros, hicimos una inversión de dinero para tener ese pozo con un específicio cometido y no otro.
Sí dinero, porque los rubís cuestan dinero, incluidos los que se obtienen durante el juego pues para esos se invierte tiempo y éste, también vale dinero.
Pero al turrón, pregunta concreta: ¿Cuando vamos a conocer a que se va a destinar el Pozo?
Porque su demora, ya me está costando dinero...
Tengan en cuenta que el uso que tenga, tiene que ser además equiparable al dinero invertido por cada uno de los que han gastado en él.
Quedo a la espera de sus siempre gratas noticias y tengan en cuenta que día que pasa, me cuesta dinero y mi indignación aumenta.
Kuma
1
Sign In to comment.
Comentarios
Un saludo
En ningún momento se ha anunciado que el pozo de los deseos iba a desaparecer, el cambio que se ha hecho tiene relación con las monedas, y no con el edificio en sí. Es decir, todos los que tenéis monedas de la suerte podéis seguir usándolas en el pozo, pero estas no pueden conseguirse actualmente.
Un saludo,
Bálder
y pregunto yo....
¿Qué pasa con los que subimos el pozo y ya gastamos las monedas que conseguimos en su día?
¿para que queremos o mejor para que nos sirve el pozo si no tenemos opción de conseguir mas monedas?
Nadie ha dicho que el Pozo desaparezca, desaparece la función para la que se creo y para la que invertimos, poco o mucho, nuestro dinero. Pero creo que era obvio por donde iba la cuestión.
Bien, centrado el tema y como bien dice joysa, ¿para que queremos el pozo, que función va a tener?
Resulta curioso además, que tras faltar al contrato para el cual construimos el Pozo e invertimos dinero, el mismo puede todavía subirse de nivel !!!!
´¿No sería mucho más elegante, anular esa función mientras esté la situación con él como está?
De momento he decidido no invertir ningún rubí más en subir ni el Monumento a la Gloria ni el Sauce.
Existe una clara desconfianza ante el futuro que los mismos puedan tener y, nadie por hoy, visto lo visto, es digno de merecerme crédito lo que al respecto me pueda contar.
Y por supuesto no es nada personal Balder, ni contigo ni con nadie de los que tratáis de intermediar.
Pero quizás alguien debería de comparecer y dar explicaciones, de momento aquí.
cambiar los regalos de la ruleta de la fortuna tanto la parte de los recursos que son una miseria lo que dan y la de los equipos que son de risa para la gente activa y hay podeis añadir las monedas para el pozo
asi matais dos pajaros de un tiro y le dais vida a la ruleta
para que haceis eventos para despues dejarlos morir en la miseria y no actualizais para bien sino para empeorar las cosas
P.D: la gente que invirtio rubis en subir el pozo al nivel 10 lo hizo por no esperar tantas horas y me incluyo, en que si no aparecen las monedas es un edificio inutil y se deberia de compensar o al menos poderlo vender pero por rubis y no como la trampa que haceis de meter adornos que cuestan rubis y luego al venderlas te las cambian por monedas pero peor son los edeficios que te los cambian por recursos y encima hay que darles las gracias.
Seguimos sin respuesta sobre que va a ocurrir con nuestra inversión pecuniaria
He estado tratando este tema con el equipo, me han dicho que comprenden la situación y que todavía no hay una decisión final tomada con el pozo de los deseos para el futuro, por ahora las monedas que os queden podéis usarlas en el pozo, desde que salga más información sobre esto, será comunicada.
Un saludo,
Bálder
Pero si GGE, piensa hacer futuros cambios, que NO tienen Nada que ver con el "uso original" del Pozo de los deseos...
Visto que:
Las Monedas NO se regalaron, porque costaron lo suyo conseguirlas, ya fuera en el puesto de mercenarios o en eventos, etc
Además que, La subida de Nivel del Pozo, costó y sigue" costando..."Un Pastón" (Dinerito Real)
Pues GGE, tendrá que tener muy en cuenta..La Total devolución de los Costes.
*Además, me sigue preocupando...
¿Por qué sigue activa la opción de "Subir de Nivel el Pozo"...
Saludos.
Interés el tuyo, invcrsamente proporcional por lo que parece al de quienes han de tomar decisiones.
Yo ya no tengo monedas, así que la presencia del Pozo es una inversión ruinosa para mi en estos momentos.
Decidir si el Pozo sigue y con que función, o resarcirnos a cada uno según lo invertido y los daós y perjuícios causados, -que los hay- , no es tan dificil.
Es más, es algo que tendría que estar resuelto cuando tomas la decisión de que deje de funcionar un edificio como éste, para aquello que fue creado y para lo que a los jugadores SE LES VENDIÓ. (disuclpa las mayúsculas, sólo es poner énfasis)
Andamos cerca de que este tema, se convierta en algo más que uno de tantos deslices de quienes acostumbran a "maldecidir" los destinos de este juego y de quienes en él invierten.
Que recuerdo tienen drechos como consumidores y leyes nacionales y europeas que les protegen.
Bueno, con este post solo me gustaría "criticar al equipo de GGE" por lo expuesto a continuación:
1. Fallos en actualizaciones... No voy a explicar nada., solo mencionar... La venganza del khan, que es la más reciente y que hablaré de ella en el punto tres.
2. Qué pasará, qué misterio habrá con estas moneditas... Cosas que meten en el juego. Ven que no funcionan o las quitan por que si. Me parece correcto. Pero es que no quitan esas cosas, se hacen un lío, quiten el pozo de los deseos y las monedas, hagan algo con sentido, digo yo, no dejar ahí el pozo y que no se puedan conseguir mas monedas...
3. Retraso en los cambios, respuestas, o información sobre soluciones de problemas. Con esto no estoy criticando que metan pocas actualizaciones y tampoco que las metan en períodos de tiempo muy espaciados. El contenido de estas es muy extenso, y, supongo que se probarán las diferentes y nuevas funciones antes de introducirlas al juego. Bien, a parte del extenso contenido que nos brindan (el cual alabo, no es solo criticar... jeje), este trae errores, sí, errores que no debería haber pero los hay... esos errores siempre fueron solucionados (con hotfixs). Pero hay otros... que como la venganza del khan... se introdujo en una actualización y se presentó con mucho errores y fallos... y aún al día de hoy no tenemos respuesta de ello...
Después de estas palabras, quiero decir que no intento herir o ofender al equipo de GGE, solo es criticar, es mi opinión. Por tanto, no debe ser malinterpretada, o eso intento yo.
Saludos
Cesar_rsr
La cuestión de éstos "Caros y muy provechosos Bonus extras" ...Dígase directamente "Compras al Negocio".
Porque ... son COMPRAS!
Cuando subes de Nivel Pozo, Panaderías, etc.... estás inviertiendo "cantidades considerables".
El Mal trabajo....
Cuando NO Testan, no revisan, no comprueban a corto y largo plazo, no calculan beneficios y pérdidas recíprocas...
NO solo el Beneficio directo a corto plazo, a su "Negocio" en detrimento de sus "Clientes"...
En fin...que éstos "Extras"...
¡Hay que estudiarlos antes de implementarlos! o "Avisar de su corta y efímera "vida".
*Tod@s sabemos, muy bien....
Que una vez hechas las Compras (asi tengas 1 o 1millón de rubíes en tu "poder")
*Ya GGE... Ha vendido y que la inversión o destino que les des...ya a ellos, NO les interesa...
Pero hay jugadores que han Invertido Directamente en ése "Pozo de los deseos"....
Pensando lógicamente en Beneficios a muy Largo plazo.
¿Cuál será el "destino" del pozo?
y de paso...ya veo venir.... a la próxima víctima"... ¡Las Plumas!
Saludos, Relax y Paciencia....¡NO utilizar el pozo para practicar Puenting....Por favorrrrr!
Jajajaja
Esperemos Además, que si El Pozo de los deseos, Ya no tendrá su función Original, pues TODOS los usuarios
que hicieron Inversiones $ en la Subida de dicho "Extra", sean debidamente indemnizados, es decir, que se les devuelva..SU Dinero.
Saludos y Suerte...
¿Es dificil de comprender que con esa acción se lo han cargado?
¿Es dicifil de comprender que hemos gastado nuestro dinero para tenerlo y subirlo y que ahora...no está operativo?
¿Es dificil de entender que cada día que pasa, se engrosa nuestro perjuicio por no poder disponer de las moneditas de la suerte que eran la razón de ser del Pozo de los Deseos, que con ese fin nos lo vendieron y no con ningún otro?
Sigo esperando respuestas y reparaciones en base del daño causado...de momento.
Aún se está a tiempo por los cauces del juego, pero la espera no puede ser eterna ni siempre será posible hacerla por estos cauces, pues llegará un momento, si antes no se soluciona, que trascenderá de aquí.
Saludos @Kuma3 (ES1) y demas compañeros del foro.
Dejo mi impresión como ya lo han hecho muchos.
Amigos entendamos algo: esto es un negocio y como tal es tratado, siempre, siempre se debe pensar en el beneficio del bolsillo...
Los chicos de GGE piensan así. Como se nos ocurre que vamos a tener a nuestro favor algo que nos facilite las cosas? imaginense obteníamos 2000 rubíes practicamente gratis .. NOOO eso es malo para el negocio, así que había que buscar una excusa para eliminar esa desproporción.
Como? pues sencillamente anular la forma de obtener ese beneficio.
Alguien sabe el coste de 2000 rubíes? si lo saben cuentenlo.
Yo no puedo comprar rubies en mi país asi que lo desconozco.
La excusa estar servida: el pozo de los deseos creaba un desnivel en el costo de las cosas, por lo tanto por el momento no se obtendranmonedas de la suerte ???? claro que lo creaba: nos permitía comprar y alcanzar cosas al duplicar los rubíes.
Porque simplemente es vez de perjudicarnos eliminando las monedas de la suerte y su uso original, no pensaron en no se... quiza hacer que fueran algo mas dificiles de conseguir; que alcanzarlas fuera un poco mas complicado (como completar un comandate o castellano de kala por ejemplo) y no quitarlas de un plumazo y dejarnos a todos sin opciones o con las opciones que ud ofrecieron que no son precisamente las originales y que eran las que nos interesaban y por eso construimos y mejoramos el pozo.
Saludos y esperamos una digna respuesta
Perdona Vlack, PERO.... Las Monedas NO las daban Gratis, ni Regaladas.
Sólo la primer moneda era Gratis
(Estrategia Básica, de cualquier negocio, Dar a Probar" para que se siga consumiendo ese producto)
Recordando los Inicios de éste "Novedoso Bonus" voy a su Anuncio Oficial. abril de 2015
*NO encuentro el Anuncio Oficial de dicha actualización ¿?
según historial Abril/2015: Página 13 de Anuncios oficiales.
*Eran fechas un tanto "convulsas" para el Juego... Demasiados CAMBIOS, Nada favorables...¿?
dejo el Hilo de Discusión:
Nueva Actualización: "Reconstrucción del Evento de los Nómadas y Otros Cambios"
Una vez lanzamos al pozo la moneda + 2.000 rubíes, sin hacer nada más, después de 72 horas recibiremos el doble de rubíes, 4.000. Sin trampa ni cartón aquí.
La primera moneda la conseguimos gratis; pero las siguientes monedas sólo las podremos obtener a través de ofertas especiales y/o Prime Days. Por el momento, es la única vía para poder adquirir nuevas monedas.
Puedo comentaros que ya hemos expuesto al equipo una sugerencia al respecto: que la moneda sea incluida como recompensa de algún evento o como premios de la ruleta de la fortuna.
Saludos,
Claro que después dichas monedas tambien se podían obtener de forma "Muy Excepcional" en Eventos y Puesto de Mercenarios.....
*Coste en puesto de Mercenarios? de 50mil a 75mil monedas.
*Costes de Subida del Pozo de los deseos...(SOLO) Para disminuir el Tiempo inicial de 72 horas?
(ahora No recuerdo...ya lo pondré)
Lo que debe quedar Claro para GGE es....
Que una cosa es "Disminuir las posibilidades de obtener dichas monedas" y otra MUY Diferente, es "Eliminarlas"
(ya se que no lo han dicho Oficialmente) Eliminarlas o simplemente.... desactivar su obtención.
En fin, que cuando un Negocio Ofrece un Plus, debe quedar claro para ambas partes, Beneficios, Costes, Durabilidad, etc.
*Aunque éste Juego,como todo Juego, se reserve ciertos.... "Derechos"
Agregar Además. que el Pozo y las Monedas, era un verdadero Marcador de "alguna equidad entre Jugadores compradores y NO Compradores...porque Daban la posibilidad a los NO compradores, de ir consiguiendo con mucho esfuerzo y ahorro
algunos rubíes, para ciertas mejoras, Necesarias.
Saludos y Esperemos que GGE...Aclare y Responda, ¿Cuál será el destino final del Pozo y las Monedas?.
en los mercenarios creo que su coste era de 100.000 monedas y en los eventos las encontrabas cada XX nivel. A lo que me refería es que duplicar los rubíes con el uso de las monedas "era gratis" y lo recalco entre comillas el gratis jejej, obtenías el doble solo con esperar un tiempo X. a eso me refería, por ello es que viendolo friamente se elimina su uso original para evitar que consigas esos rubies.
No se si ahora me explique bien y disculpa si antes no lo hice debidamente.