¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Monedas de la suerte

-¡Uyyy que bien me ha tocado una moneda de la suerte!
-Pero donde?
-...
Vamos a ver señores, donde demonios se pueden conseguir las monedas de la suerte? Dónde? Alguién me dice?
Antes se podían conseguir en el festival este de primavera, rey loto... Ahora NO
Antes se podían conseguir en las recompensas de los samuráis, de lo nomadas... Ahora NO
Antes se podían conseguir en las recompensas de Berimond... Ahora NO
Antes se podían conseguir en los mercenarios que están afuera de tu castillo... Ahora NO
Antes, antes antes, ahora nada... Quiero una solución, o al menos un respuesta de algún moderador o algo, digo yo, por favor, si no es mucho pedir jeje.
Saludos y buen juego,
Cesar_rsr
-Pero donde?
-...
Vamos a ver señores, donde demonios se pueden conseguir las monedas de la suerte? Dónde? Alguién me dice?
Antes se podían conseguir en el festival este de primavera, rey loto... Ahora NO
Antes se podían conseguir en las recompensas de los samuráis, de lo nomadas... Ahora NO
Antes se podían conseguir en las recompensas de Berimond... Ahora NO
Antes se podían conseguir en los mercenarios que están afuera de tu castillo... Ahora NO
Antes, antes antes, ahora nada... Quiero una solución, o al menos un respuesta de algún moderador o algo, digo yo, por favor, si no es mucho pedir jeje.
Saludos y buen juego,
Cesar_rsr
1
Sign In to comment.
Comentarios
gracias, al menos se algo
Saludos
Cesar_rsr
Anuncios Oficiales : AQUI
Actualización: Mecánica de eventos nuevos, recursos del Reino y mucho más... 06.07.2017
Como se anunció anteriormente, nuestra mecánica de pozo de deseos requiere cierto mantenimiento. La razón de esto es bastante simple: La forma en que introdujo por primera vez la característica llevó a la decadencia de valor de rubíes y artículos que usted podría comprar, creando así una situación desequilibrada. Para estabilizar el saldo, ya hemos reducido la cantidad de monedas de suerte que podría comprar en las ofertas y recibir como recompensas.
Con esta actualización, queremos dar el siguiente paso y eliminarlos de nuestro grupo de recompensas / ofertas y mercenarios completamente, lo que significa que no será posible obtener más de ellos por ahora.
¡No entre en pánico!
El pozo de los deseos todavía estará disponible para que usted dé vuelta a las que usted posee ya en rubíes, según lo pensado originalmente.
Además, usted tendrá la oportunidad de transformar esas monedas en artículos de valor para su uso inmediato!
Él ofrecerá tropas especiales y artículos tales como colas de caballo y plumas de viaje rápido.
Además, ya existen varios hilos con la Misma pregunta.
Saludos
Cesar_rsr
Hola Cesar_rsr.
Un Placer ayudar...Siempre.
Si tu pregunta ha quedado respondida. Puedes Solicitar a un Moderador, el Cierre de éste Hilo.
*Asi NO se generan comentarios OffTopic y fuera de Tema.
De todos modos....
Existe una Preocupación por parte de Todos los Jugadores con el tema del Pozo de los Deseos.
y se continúa...esperando + Respuestas sobre sus Futuros Usos....
Te invito a que visites éste Hilo : Pozo de los deseos.
Saludos y Buen Juego.
gracias una vez más...
Saludos
Cesar_rsr