Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Berimond me da un error de advertencia al tramportar los soldados

Hola amigos quiero que me ayuden pues hoy entre al evento de berimond todo me esta funcionando bien pero el problema es que
al intenentar transportar soldados alla me da este error
como veran en la tercera imagen tengo 290 soldados mi capacidad es de 318 para llegar alla me hacen 128 soldados que los pueden ver en la segunda imagen pero al darle para tranportalo me sale esta alerta , y la verdad no se que hacer y no entiendo muy bien
que tiene que ver los ausiliares con la capacidad de soldados que da el campamento

Comentarios

• BálderBálder ES2 Publicaciones: 4,076
    Hola @angel.jcs.2002 (HIS1),

Tienes 290 soldados, tratas enviar 128 y tu capacidad de soldados es 318:

290 + 128 = 418, por tanto, no tienes capacidad para tantos soldados.

El que puedes seleccionar más cantidad de la que realmente puedes enviar, es un bug que el equipo ya conoce y solucionarán lo antes posible.

Un saludo,

Bálder
  • flanflis (ES1)flanflis (ES1) ES1 Publicaciones: 35
    A mi tambien me pasa, tienes que mirar cuantos te caben y restar los que tienes, asi sabras los que puedes mandar.
    Si es por la ventana de mandar las tropas a beri, puedes mandar todas y mas, asi que ..... a restar antes de mandar tropas, jejej
  • Skin009 (HIS1)Skin009 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 13
    A mi tambien me pasa, tienes que mirar cuantos te caben y restar los que tienes, asi sabras los que puedes mandar.
    Si es por la ventana de mandar las tropas a beri, puedes mandar todas y mas, asi que ..... a restar antes de mandar tropas, jejej
    Gracias , lo empezare hacer a qver que tal da
    Bálder dijo:
    Hola @angel.jcs.2002 (HIS1),

Tienes 290 soldados, tratas enviar 128 y tu capacidad de soldados es 318:

290 + 128 = 418, por tanto, no tienes capacidad para tantos soldados.

El que puedes seleccionar más cantidad de la que realmente puedes enviar, es un bug que el equipo ya conoce y solucionarán lo antes posible.

Un saludo,

Bálder 

GRACIAS BALDER , ESPERO QUE LO RESUELVAN PRONTO
  • Ottar-Svarti (ES1)Ottar-Svarti (ES1) ES1 Publicaciones: 77
    No se si le pasara a mas gente pero los espionajes me dan un resultado y al llegar los ataques aumentan las herramientas de distancia, Le esta pasando tambien a algun miembro de mi alianza 
    Un saludo 
    Ottar-Svarti @ es 1
    29p5i6g.jpg
  • JodmarJodmar Publicaciones: 549
    Hola @Ottar-Svarti (ES1)

El espionaje hacia una torre vigía puede cambiar ya que la defensa de la torre vigía cambia por cada ataque que recibe.

Un saludo,

Jodmar
Sign In to comment.