Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Sugerencia para ordenar el castillo.

Estoy recolocando los edificios de mis castillos para sacarle el máximo partido al espacio del castillo y así producir más recursos y tener más orden público, creo que es algo que todos hemos hecho alguna vez.

Pues bien, me he dado cuenta de que es un coñazo y sería más sencillo si hubiera una opción que dijera "guardar todos los edificios" o algo así, haría más fácil la esta tarea.

Decidme que os parece y que por favor el moderador le haga llegar esta sugerencia a sus jefes.

Comentarios

• cesar_rsr (ES1)cesar_rsr (ES1) ES1 Publicaciones: 39
    Estoy recolocando los edificios de mis castillos para sacarle el máximo partido al espacio del castillo y así producir más recursos y tener más orden público, creo que es algo que todos hemos hecho alguna vez.

Pues bien, me he dado cuenta de que es un coñazo y sería más sencillo si hubiera una opción que dijera "guardar todos los edificios" o algo así, haría más fácil la esta tarea.

Decidme que os parece y que por favor el moderador le haga llegar esta sugerencia a sus jefes.
    La verdad es que esa es una muy buena idea, que yo también tenía pensado muchas veces... como en Clash of Clans, que se pudiese colocar todo, edificio a edificio.

Supongo que los desarrolladores tienen trabajo jeje, diseñando próximas actualizaciones, pero esto es una de esas cosas que tienen que ir a la hoja de "Ideas para próximas actualizaciones"...

Pero como siempre, ellos deciden... obviamente. Buena observación. 

Saludos
     Cesar_rsr
  • benja084 (ES1)benja084 (ES1) ES1 Publicaciones: 9,678
    No me parece buena idea...

Es decir, últimamente están dando todo hecho y demasiado fácil, yo prefiero esforzarme aunque sea un poco para conseguir cualquier cosa por trivial que sea...

Entonces te propongo otra opción, para que no sea un infierno acomodar los edificios:

¿No sería mejor si puedieran guardarse todos los edificios por un breve momento?

Así en vez de mover 50 edificios para acomodar uno donde iba otro, moviéndolos de a 1 cuadrito a 1 cuadrito, imagínate que guardes un edificio y así los reemplaces más rápido.

Saludos.
  • spelta..... (ES1)spelta..... (ES1) Publicaciones: 10
    No me parece buena idea...

Es decir, últimamente están dando todo hecho y demasiado fácil, yo prefiero esforzarme aunque sea un poco para conseguir cualquier cosa por trivial que sea...

Entonces te propongo otra opción, para que no sea un infierno acomodar los edificios:

¿No sería mejor si puedieran guardarse todos los edificios por un breve momento?

Así en vez de mover 50 edificios para acomodar uno donde iba otro, moviéndolos de a 1 cuadrito a 1 cuadrito, imagínate que guardes un edificio y así los reemplaces más rápido.

Saludos.
    No entiendo porqué por un breve momento y no hasta que acabes...

Y no digo que haya que "mover 50 edificios para mover uno donde iba otro", para esos casos estaría bien que al seleccionar un edificio pusieras al mismo encima del que quieres cambiar y al clicar, estos cambien su posición, siempre y cuando ocupen el mismo espacio, pero vamos que es una tonterías.

Además, si quieres que sea complicado, lo podrías seguir haciendo como hasta ahora, pero los que quieran hacerlo así tendrían esta opción a su disposición, entiendes? :smiley:
  • gal (ES1)gal (ES1) Publicaciones: 781
    Jo.... pues es superfácil.... guardas un par de decoraciones.... mueves todo lo que tienes que mover.... y luego recolocas las decoraciones al final.... yo lo he hecho siempre así....
    Un saludo....
    gal (ES1) dijo:
    Jo.... pues es superfácil.... guardas un par de decoraciones.... mueves todo lo que tienes que mover.... y luego recolocas las decoraciones al final.... yo lo he hecho siempre así....
    Un saludo....
    Lo sé, tampoco hay que ser ingeniero, pero no creo que haga daño a nadie y además facilita la tarea, por no hablar de que para los desarrolladores debe ser un cambio sencillo de implementar.
  • WarriorENOC (HIS1)WarriorENOC (HIS1) Publicaciones: 31
    Hay edificios que no se puden destruir , por que se deberian guardar para acomodar algo tan simple?
    El caso es que si por ejemplo guardas todo lo del castillo
    resulta que te deserta todas las tropas :) ,te quedas sin comandantes ,castellanos
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 12,014
    Hola

No es una mala sugerencia  (spelta...) 

Pero... No la veo, ni viable ni necesaria. 

Recuerda, que muchos edificios tienen producción constante y variable dependiendo de (x) bonus y elementos.

Guardar edificios, lógicamente al NO estar "activos"...¿que pasaría?....

No es tan sencillo como parece.

*Tambien pienso....
    que solo guardando las decos y poniendo en modo plano  (cuadrículas) .....
    es mas que suficiente para Reordenar cualquier castillo.

Saludos y Suerte con tu Sugerencia.
    editado 09.08.2017
    Hay edificios que no se puden destruir , por que se deberian guardar para acomodar algo tan simple?
    resulta que te deserta todas las tropas :) ,te quedas sin comandantes ,castellanos
    Madre mía... no me puedo resistir a contestar tonterías XD

Vamos a ver... que esto no es barrio sésamo... OBVIAMENTE, EVIDENTEMENTE, CLARAMENTE, no deserta una mierda y lo de te quedas sin comandantes y castellanos para qué decir nada...

SIMPLEMENTE lo guardas todo hasta que acabes de recolocarlo, siento decirte que hay que ser (...) para no entenderlo :(
    Post edited by Bálder on
  • eydeh (ES1)eydeh (ES1) ES1 Publicaciones: 18
    apoyo tu idea, pero... si contratan nuevos programadores... por si acaso, sabes?  :D
  • vizard (ES1)vizard (ES1) ES1 Publicaciones: 1,387
    Como funcionan las cosas aqui, al guardar un edificio quizas hasta te lo demuelen XD
    Ademas, sin funciona como guardar las decoraciones, deberían de dejar de producir todo.... también esta el punto, que pasa si guardo los edificios mientras me llega un ataque? seria quemado? o al estar escondido no pasaría nada? 
    Ahora, si lo haces por un breve momento... significaría que los edificios volverían al castillo automáticamente, pero si ya moviste las cosas no podrian superponerse..
    Osea, la diferencia entre guardar una decoración y un edificio, es que la decoración no se quema, y hace bajar la producción de los recursos. en cambio los edificios tienen una función mucho mas amplia, y "negar" esas cosas seria muy complicado.

• WarriorENOC (HIS1)WarriorENOC (HIS1) Publicaciones: 31
    Madre mía... no me puedo resistir a contestar tonterías XD

Vamos a ver... que esto no es barrio sésamo... OBVIAMENTE, EVIDENTEMENTE, CLARAMENTE, no deserta una mierda y lo de te quedas sin comandantes y castellanos para qué decir nada...

SIMPLEMENTE lo guardas todo hasta que acabes de recolocarlo, siento decirte que hay que ser (...) para no entenderlo :(
    Deberias aprender a tener mas respeto y antes de opinar conoce el juego ignorante ...
    Como funcionan las cosas aqui, al guardar un edificio quizas hasta te lo demuelen XD
    Ademas, sin funciona como guardar las decoraciones, deberían de dejar de producir todo.... también esta el punto, que pasa si guardo los edificios mientras me llega un ataque? seria quemado? o al estar escondido no pasaría nada? 
    Ahora, si lo haces por un breve momento... significaría que los edificios volverían al castillo automáticamente, pero si ya moviste las cosas no podrian superponerse..
    Osea, la diferencia entre guardar una decoración y un edificio, es que la decoración no se quema, y hace bajar la producción de los recursos. en cambio los edificios tienen una función mucho mas amplia, y "negar" esas cosas seria muy complicado.

Se queda todo igual, ni se deja de producir nada ni se pierde comida.

El castillo se ve como estaba antes de que empezaras a cambiar cosas para los demás, así que obviamente, si te atacan y pierdes te queman, como suele pasar.
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 12,014
    editado 14.08.2017
    Hola spelta....

Concuerdo totalmente con el comentario de Vizard....

Sobre todo en la parte que dice...... 

*Como funcionan las cosas aqui, al guardar un edificio quizas hasta te lo demuelen XD

>:) Porque de verdad...

¡Como andan las cosas por aquí,  va y lo guardas nivel máximo  y después....NI aparece*

Es una buena idea.... pero....

Mejor NO complicarle la existencia a los "Chapu- programadores"....

Te has fijado en el último video, donde se les pregunta sobre la SIMPLE posibilidad y Opción de ...

*Poder Intercambiar Decoraciones entre Castillos,Mundos, etc...???

Una cosa tan simple y tan básica y Nos vienen con ésa "explicación" que NO se las creen Ni ellos!.

En fin.... como dice el dicho: Muy bien dichooooo.....

Resultado de imagen de Virgencita virgencita que me quede como estoy

*Virgencita, virgencita, que me quede como estoy.

:)  Saludos y Suerte!

Sign In to comment.