Inicio Spanish Eventos del foro

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Evento del foro: Memempirera

2»

Comentarios

• WAR 1945 (HIS1)WAR 1945 (HIS1) Publicaciones: 9
  • Edison60 (HIS1)Edison60 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 215
    Cuando te volviste religioso
    Suerte y Buen Juego
  • marshall (ES1)marshall (ES1) Publicaciones: 43
  • Marc0s (INT3)Marc0s (INT3) Publicaciones: 9
    • meme sad :´(
  • DemonColossus (ES2)DemonColossus (ES2) ES2 Publicaciones: 3
    Dejare esto por aqui lentamente jaja. (when=cuando)

• BálderBálder Moderator Publicaciones: 4,055
    Querida comunidad,

Ya es día 4 de agosto, y pasan varias horas de las 17:00 CET, por lo que el evento ya está cerrado y en breve se anunciarán los ganadores.

Suerte a todos. 

Un saludo,

Bálder
    Hola a todos,

Vayamos directos al grano, primero el premio a los dos usuarios con más me gusta:

Con un total de 9 "Me gusta" y llevándose un premio de 2.000 rubíes, tenemos a... ¡ @kaliwar (ES1) !
    En segundo lugar, con un total de 4 "Me gusta" y ganando 1.000 rubíes, encontramos a... ¡ @StrongLeyenda (HIS1) !

Ahora pasamos a los que el equipo ha considerado que son los creadores de las dos mejores imágenes:

En primer lugar, consiguiendo un total de 3.000 rubíes... ¡ @Ant0ni04 (ES1) !
    Con un premio de 1.500 rubíes, y en segundo lugar... ¡ @carlitos97 (HIS1) !

Enhorabuena a los ganadores y gracias a todos por participar.

Un saludo,

Bálder

• carlitos97 (HIS1)carlitos97 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,247
    Bálder dijo:
    Hola a todos,

Vayamos directos al grano, primero el premio a los dos usuarios con más me gusta:

Con un total de 9 "Me gusta" y llevándose un premio de 2.000 rubíes, tenemos a... ¡ @kaliwar (ES1) !
    En segundo lugar, con un total de 4 "Me gusta" y ganando 1.000 rubíes, encontramos a... ¡ @StrongLeyenda (HIS1) !

Ahora pasamos a los que el equipo ha considerado que son los creadores de las dos mejores imágenes:

Un saludo,

Bálder

que bien quede en segundo jeje....y una duda ya se entregaron los rubies? no he visto
    "LA MEJOR DEFENSA ES EL ATAQUE"
    Nombre: Carlitos97
    Server: HIS1
    NIVEL: 70......Y SUBIENDO :D
    ALIANZA: -LEGION SANGRE-
    Bálder dijo:
    Hola a todos,

Un saludo,

Bálder

que bien quede en segundo jeje....y una duda ya se entregaron los rubies? no he visto
    Hola @carlitos97 (HIS1),

Hasta el lunes no se entregarán los rubíes, yo como moderador no puedo darlos.

Un saludo,

Bálder
  • carlitos97 (HIS1)carlitos97 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,247
    Bálder dijo:
    Bálder dijo:
    Hola a todos,

Un saludo,

Bálder

Hola @carlitos97 (HIS1),

Hasta el lunes no se entregarán los rubíes, yo como moderador no puedo darlos.

Un saludo,

Bálder
    esta bien, Muchas gracias!!!
    "LA MEJOR DEFENSA ES EL ATAQUE"
    Nombre: Carlitos97
    Server: HIS1
    NIVEL: 70......Y SUBIENDO :D
    ALIANZA: -LEGION SANGRE-
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 11,625

Resultado de imagen de memes png

¡Enhorabuena a [email protected] Ganadores!
    Resultado de imagen de memes png

Un brindis?

Imagen relacionada

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

• Thanos (ES1)Thanos (ES1) Publicaciones: 1,590
    Enhorabuena a los ganadores y a los que nos han arrancado una sonrisa.
    141207105241891099.jpg
    Thanos @ es 1
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
    Campaña contra el terrorismo ortográfico.
  • StrongLeyenda (HIS1)StrongLeyenda (HIS1) Publicaciones: 56
    Dejare esto por aqui lentamente jaja. (when=cuando)

jajajajaja.

• kaliwar (ES1)kaliwar (ES1) ES1 Publicaciones: 2,333

oeeeeeeeee!!!!!!!! oeee oeee oeeeee!!!!!!!!!!

Esta discusión ha sido cerrada.