Inicio Spanish Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo de discusión: Copa de Naciones

Querida comunidad,

Aquí tenemos la información sobre este nuevo torneo entre servidores.

Cualquier comentario que se quiera hacer sobre el mismo, dejadlo por este hilo.

Un saludo,

Bálder
«134

Comentarios

• caerolus (ES1)caerolus (ES1) ES1 Publicaciones: 137
    Por tocar un poco las narices: por qué no se hace en Julio, que es cuando están de vacaciones por Europa central-norte, en vez de Agosto que es cuando estamos de vacaciones en España?  :#
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 10,618
    :) 
    Gracias Bálder por la Información.

Imagen relacionada

*¡Queee interesante!
      Tanta información junta, tantos eventos paralelos,
    tanto y tanto...

Minionsyay  bug Game Empire good Game - by Anonymous

:#  NO es fácil de Digerir... y en Pleno Agosto?  >:)
     " Que bien"

Imagen relacionada

Ya imagino....
    Al Servidor de "Alaska" o el de las Islas  de Pascua (Rapa Nui)
    "Ganando La Copa"
    Solo queda decir....

¡Ánimo y Suerte!
    Imagen relacionada

Luchooo, te queda poco ....

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

• eledrol (ES1)eledrol (ES1) ES1 Publicaciones: 539
    pues si, justo cuando mas gente pilla vacaciones 
    bueno, que remedio nos queda a los que andamos fuera de casa y con poca oportunidad de conectar

o bien hacemos esto

lo malo es pillar el wifi
    o lo que se suele hacer cuando hay tiempo y ganas
    pasarse por un ciber o locutorio para al menos recolocar tropas y comida ajajajajaj

en fin
    no esta mal que haya novedades y se le de vida al juego, 

de todas formas siempre queda esto

corazon valiente
  • StrongLeyenda (HIS1)StrongLeyenda (HIS1) Publicaciones: 56
    Jajaja que ratas para poner el evento de gloria en la final

todos ya sabemos porque lo hacen asi.....
  • joysa (ES1)joysa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,244

pues yo personalmente viendo la porquería de premios que dan como si hacen el evento en octubre.

se pueden meter el evento - torneo por...........

joysa ES1
  • Centurion1992 (ES2)Centurion1992 (ES2) Publicaciones: 46

pues yo personalmente viendo la porquería de premios que dan como si hacen el evento en octubre.

No es pa tanto , si no participaras listo
    No hace falta insultar o lanzar indirectas

Si bien Sabemos por que Esta actualizacion y eventos en Vacaciones Shhhhh!

Consejo: Con esa actitud no ganas nada 

Gracias por la info Balder
    - CENTURION - 
  • WAR 1945 (HIS1)WAR 1945 (HIS1) Publicaciones: 9
    y para los servidores que queden eliminados que eventos tendran?
  • CamilaTeAmo (HIS1)CamilaTeAmo (HIS1) HIS1 Publicaciones: 692
    que porqueria nunca algo innovador por que nocrean otro mundo a parte donde para entrar se necesite 1millon de monedas pero te dan todas las herras para hacer cada evento aver como les va a los demases paises...esto es un insultio y mas de lo mismo el que mas gasta mas gana...una pabada! creen algo bueno y dejense de payasadas
    CamilaTeAmo @ his 1

• JodmarJodmar Publicaciones: 549
    y para los servidores que queden eliminados que eventos tendran?
    Hola @war 1945 (HIS1)

Para los servidores eliminados, tendrán los mismos eventos que los servidores que estén luchando por la copa de las naciones.

Un saludo,

Jodmar
  • darcus0 (HIS1)darcus0 (HIS1) Publicaciones: 86
    los premios para mi son m****  (SENSURADO) no se  ustedes pero a m me gustaria soldados 
    no gemas  . estoy lleno de gemas q ni las uso 

al menos pongan decoraciones como recompensas  ,  apariencia para los castillos o mejor ademas de crear eventos  por q no arreglan los errores q hay   pero no se las pasan arruinando  el juego en cada actualizacion q hacen  
    y para colmo q pasa si crean un evento siempre pero siempre  se parecera a uno a ya hay 

no tienen imaginacion ? o ya se les acabaron las ideas ? 

este juego ya cada dia cada hora se  hace aburrido  si van hacer un evento  hagan  halgo q valga la pena  y no hagan copia barata de otros server solo cambian nombres   y le ponen apariencias diferentes  por favor no me hagan reir .
  • CamilaTeAmo (HIS1)CamilaTeAmo (HIS1) HIS1 Publicaciones: 692
    los premios para mi son m****  (SENSURADO) no se  ustedes pero a m me gustaria soldados 

al menos pongan decoraciones como recompensas  ,  apariencia para los castillos o mejor ademas de crear eventos  por q no arreglan los errores q hay   pero no se las pasan arruinando  el juego en cada actualizacion q hacen  
    y para colmo q pasa si crean un evento siempre pero siempre  se parecera a uno a ya hay 

este juego ya cada dia cada hora se  hace aburrido  si van hacer un evento  hagan  halgo q valga la pena  y no hagan copia barata de otros server solo cambian nombres   y le ponen apariencias diferentes  por favor no me hagan reir .

lo hacen aproposito este juego creo que los dueños son los programadores jajajjaa para ahorrar dinero..
    CamilaTeAmo @ his 1

• joysa (ES1)joysa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,244

No es pa tanto , si no participaras listo
    No hace falta insultar o lanzar indirectas

Si bien Sabemos por que Esta actualizacion y eventos en Vacaciones Shhhhh!

Consejo: Con esa actitud no ganas nada 

Gracias por la info Balder

no se si me he expresado bien o al menos no se ha entendido

con mi comentario quería expresar que los premios por ganar el torneo no merecen la gran inversión en herramientas de rubíes necesarias para ganarlo por lo que las fechas en los que se hagan es lo de menos, por si alguno no lo sabe los jugadores de otros servidores también pillan vacaciones (aunque algunos las aprovechen para estar mas horas metido en el juego)

mi actitud es la justa para conseguir las cosas que realmente necesito en este juego sin llenar los bolsillos de algunos (....) simplemente por agrandar mi ego

PD:

yo no se porque esta actualización y eventos en vacaciones ¿es alguna indirecta?

PPD:

¿me puedes decir dónde, cuándo y a quién he insultado yo?

joysa ES1
  • aritz1 (ES1)aritz1 (ES1) ES1 Publicaciones: 198
    Ghost, mi idioma materno no es el castellano, pero donde esta el insulto en el comentario de Joysa.
    aritz1 @ es 1
  • DyM (HIS1)DyM (HIS1) Publicaciones: 46
    comienzan a desvirtuar el hilo...

por otro lado que bien... no son las mejores recompensas pero algo es algo gracias @Balder a ver chicos y unir fuerzas!
  • Skua (HIS1)Skua (HIS1) HIS1 Publicaciones: 44
    que se metan la copa en donde no les da el sol!! B)B)B)

• angelu (ES1)angelu (ES1) ES1 Publicaciones: 914
    pero la copa... mojito, cerveza.. tinto de verano.. lo cualo eeeee

Resultado de imagen de caballeros cruzados imagenes

El Cruzado protege a sus aliados del enemigo impío, tanto con sus habilidades marciales como con la fuerza de su fe.
    "Por este juramento, prometo permanecer a tu lado, contra bestias, traidores, o demonios, y solo con la muerte terminará mi deber.
  • WarriorENOC (HIS1)WarriorENOC (HIS1) Publicaciones: 31

lo hacen aproposito este juego creo que los dueños son los programadores jajajjaa para ahorrar dinero..
    @balder Ves a lo que te decia? reportes fantasmas y nadie se quejo? nadie dijo nada y fueron tomados igual en cuenta sin faltarle el respeto ni incumplir ninguna regla
    WarriorENOC @ his 1
  • Gil56User (HIS1)Gil56User (HIS1) Publicaciones: 11
    Este evento es uno de los mayores despropositos que han podido ingeniarse, pero yo confio, siempre podrán superarse una vez más... Cuando ni siquiera se preocupan por limpiar el servidor de las cuentas inactivas, multicuentas, etc.. Es absurdo y no se puede tener un promedio tangible del desempeño de los jugadores activos... Es simplemente una estupidez...
  • gal (ES1)gal (ES1) Publicaciones: 781
    Pues eso.... yo lo dije desde un principio... en ES1 hay al menos un 70% de cuentas que no hacen ni un sólo ataque en un evento..... con lo cual jamás tendremos ninguna posibilidad.....
    Otro gallo cantaría si el promedio se hiciera sobre el 30% activo.... en lugar del 50%....
    Un saludo.....
  • kaliwar (ES1)kaliwar (ES1) ES1 Publicaciones: 2,333

gal (ES1) dijo:
    Pues eso.... yo lo dije desde un principio... en ES1 hay al menos un 70% de cuentas que no hacen ni un sólo ataque en un evento..... con lo cual jamás tendremos ninguna posibilidad.....
    Otro gallo cantaría si el promedio se hiciera sobre el 30% activo.... en lugar del 50%....
    Un saludo.....

País de pandereta = Server de pandereta

Esta discusión ha sido cerrada.