¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Hilo de discusión: Actualización de agosto - Función teaser
Esta discusión ha sido cerrada.
Comentarios
Por ahora no tenemos información sobre los nuevos sets de los nómadas y de los samuráis. Ya os informaremos.
Un saludo,
Jodmar
mas relojes.
menos ofertas de ventas por objetos que se necesitan a cambio de rubies.
Mas ampliacion del deposito de Comandantes y castes
Nuevas cosas ,imaginen algo ustedes no podemos hacer todo nosotros ,para algo esta el equipo de "ingenieria jajaja"
Función Teaser...
Buen Avance de como GGE se va a cubrir frente a Eventualidades, Justificadas, Planificadas o no...
( intencionales y no intencionales.)
cito y Ojito!
Advertencia:
Queremos aclarar lo que son los tiempos de inactividad intencionales y no intencionales.
Por inactividades intencionales definimos un período de tiempo planificado durante el cual cerramos el servidor debido a actualizaciones, revisiones o mantenimiento general.
Las inactividades no intencionales ocurren cuando los servidores se cierran debido a la pérdida de energía, fallo en la unidad de disco duro, errores que limitan el acceso al juego, etc.
Este sistema sólo funcionará para tiempos de inactividad intencionales.
En cuanto a lo que leo:
Te hemos mencionado anteriormente que teníamos el objetivo de aumentar el almacenamiento de equipos con nuestra próxima actualización. Sabemos que es algo que todos han estado pidiendo mucho y que le gustaría ver más espacio en el almacenamiento de equipos lo antes posible.
Desafortunadamente, la función no se desplegará para usted con esta actualización,
(...) Todavía está planeado y estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para implementar este cambio con la actualización después de la siguiente.
Es decir, que de éso , por ahora..Nada...
Finalmente, ¿? más de Limitantes.... porque quien determina la Intencionalidad, cuando suceda¿?
lo que si veo asegurado es....
Saque usted sus propias conclusiones....
Con el Tiempo, Aprenderás.
"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"
SkyWolf @ es 1
Respecto al consumo de comida en sus cierres intencionales y los "no" intencionales honestamente pensé en algo mucho mejor cuando leí el encabezado, nada de real utilidad.
Puedes hacer preguntas sobre la actualización como es de costumbre AQUÍ en este hilo.
Augmentar ? :v lo apuntare en mi diccionario jaja.
Reincidente/ Insistente?
Primero que nada,
Agradecer al Moderador que nos ha traido la Nota de gge.
Si Jodmar,
hay un error de texto en el anuncio oficial..
Pero....
Ni le aporta ni le quita nada a lo que has traducido.
por lo que.... No es nada grave....
Gracias por traernos éste Teaser/ adelanto/ aviso/ anuncio
de lo que gge, ambiguamente y como siempre
Hará en un ...Futuro en una lejana Galaxia...
Por lo pronto, Ya sabemos que .....
si hay algún "Parón, fallo, corte de luz de agua,
escapada del personal, fiestas, error crítico,
mantenimiento de emergencia, etc y etc
NO tendremos ningún detalle de cortesía
o si...
Dependiendo de si es intencional o No intencional
Sigo pensando que...de todos Modos,
* Todo lo que motive Pérdidas directas para el Jugador
e indirectas para gge y su negocio...
Debe ser tenido en cuenta.
(Ya me suenan a compañías de seguros)
¿?
Recordar
¡El Cliente, es lo Primero!
!Suerte!
Ejemm?...... StrongLeyenda....
sin comentarios, mejor..No...
(aunque si te citoooo.... pues..ya sabes...)
¿?
Saludos y a Esperar lo que viene
Con el Tiempo, Aprenderás.
"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"
SkyWolf @ es 1
Gracias por reportar el error en el texto, ya está solucionado.
Un saludo,
Jodmar
Edito y te cito StrongLeyenda....
y otra...ésto....
Y me pregunto...¿Que es un..Rubietero?
*Alguien que anda con Rubias?
Consejo Sano
Antes de burlarnos....
Debemos Mirarnos en un Espejo
(sigan..practicadooo)
SkyWolf @ es 1
Los de GGE tienen que entender que muchas veces el problema de sus parones no es sólo el tiempo de inactividad del parón. Me tiene pasado muchíiiisimas veces, que entro por media hora a dejar solucionada la comida, y justo pasa el parón... y para cuando los servidores vuelven a la actividad yo ya no estoy... quizás me he tenido que ir a trabajar por varias horas.
Vamos, que si GGE no da comida, me desertarían seguro.
Y tiene pinta de que no la quieren dar, ya que advierten que paralizarán incluso la producción de comida (uffff... no sea que nos fuésemos a aprovechar de unas migajas de comida durante el tiempo que dure el parón).
GGE... si la medida se toma para dejar de dar comida, personalmente preferiría que dejen las cosas como están.
PosData: Yo soy otro de los muchos que no leen tus mensajes largossssss........ Tu ya sabes
Edito:
PosData o PostData son formas validas de escribir, lo aclaro ya que te encanta corregir
PD:Ami me gustaria que saquen nuevos LOGROS Nuevamente y Nuevos BLAZONES ,Nuevos colores de blazon TAMBIEN
LEGATUS1992
ARKANGELES KAOS
"No tengo miedo de un ejército de leones dirigido por una oveja. Tengo miedo de un ejército de ovejas dirigido por un león."