Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

CADA VEZ MAS DECEPCION

2»

Comentarios

• CamilaTeAmo (HIS1)CamilaTeAmo (HIS1) HIS1 Publicaciones: 692
    editado 18.07.2017

mira (....), me tienes ya mas que harto.

Primero que yo en ningún caso te he faltado al respeto, ni verás nada escrito en ninguno de mis post alguna palabra malsonante refiriéndote a ti

que seas intransigente, irrespetuoso salta ala vista. y no soy el único que te lo reclama. Pero ya te estas pasando

Primero, para hablar de mi te lo tienes que merecer. ¿Qué piensas que vas de justiciero? yo contra el mundo?

deja ya de jorobar a la gente o vete a practicar el onanismo. pero deja ya de mencionarme en tus post, que no quiere tener nada que ver con un (.....) como tu.

Primero aprende a comportarte. Y no soy el único que te lo dice. Me parece que medio foro te está diciendo que te estás pasando.

A parte que no aprendes, no? el que salgas entre barrotes también he sido yo? o cualquiera de los otros a que les echas las culpas que seas un (....) insolente?

Cuanta razón tienes este proverbio

Ya te lo dije anteriormente en otro hilo. Cómprate un bosque y vete a (....)Y a mi me olvidas, ok?

no entendi un carajo de loque me dijiste ! podes traducirlo ?
    Post edited by Jodmar on
    CamilaTeAmo @ his 1

• mimis (ES2)mimis (ES2) ES2 Publicaciones: 108

mira niñato, me tienes ya mas que harto.

Primero que yo en ningún caso te he faltado al respeto, ni verás nada escrito en ninguno de mis post alguna palabra malsonante refiriéndote a ti

que seas intransigente, irrespetuoso salta ala vista. y no soy el único que te lo reclama. Pero ya te estas pasando

Primero, para hablar de mi te lo tienes que merecer. ¿Qué piensas que vas de justiciero? yo contra el mundo?

deja ya de jorobar a la gente o vete a practicar el onanismo. pero deja ya de mencionarme en tus post, que no quiere tener nada que ver con un niñato como tu.

Primero aprende a comportarte. Y no soy el único que te lo dice. Me parece que medio foro te está diciendo que te estás pasando.

A parte que no aprendes, no? el que salgas entre barrotes también he sido yo? o cualquiera de los otros a que les echas las culpas que seas un niñato insolente?

Ya te lo dije anteriormente en otro hilo. Cómprate un bosque y vete a chupar musgo por ahí. Y a mi me olvidas, ok?

lo del musgo no lo había oído nunca jajajjajajajajaj

(perdón por inmiscuirme)

que se de un paseo por el norte de españa que tenemos musgo  pa aburrir jajajajja 

que bueno kali nunca lo escuche :D

• Ottar-Svarti (ES1)Ottar-Svarti (ES1) ES1 Publicaciones: 77
    editado 18.07.2017

mira (.....), me tienes ya mas que harto.

deja ya de jorobar a la gente o vete a practicar el onanismo. pero deja ya de mencionarme en tus post, que no quiere tener nada que ver con un (......) como tu.

A parte que no aprendes, no? el que salgas entre barrotes también he sido yo? o cualquiera de los otros a que les echas las culpas que seas un (....) insolente?

Ya te lo dije anteriormente en otro hilo. Cómprate un bosque y vete a (....) por ahí. Y a mi me olvidas, ok?

gal (ES1) dijo:
    Tranquilo.... kaliwar.... no le sigas el rollo... déjalo que hable.... que cuanto más habla más se pierde por esa linda boquita...
    Recuerdas todo lo que dijo en contra de los que tenían granjas?.... pues si lees un poco más arriba te encontrarás conque él era el que más granjas tenía... eso sí, las suyas eran regaladas por sus amigos.....
    Dicen que por la boca muere el pez.... porque de tanto abrirla se ahoga....
    Un saludo....
    Bravo bravo y bravo
    Post edited by Jodmar on
    Ottar-Svarti @ es 1
    29p5i6g.jpg
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 11,399
    editado 18.07.2017
    CADA VEZ ME DA MAS ASCO ESTE JUEGO , UN AMIGO NO TE PUEDE RECARGAR RUBIES DE OTRO PAIS POR QUE LO BLOQUEAN QUE TIENEN EN LA CABEZA , ACASO TIENEN SOLO M..... O QUE?

YO NO ENTIENDO SUS IDEAS ESTUPIDAS , QUE TIENE QUE OTRA PERSONA DE OTRO PAIS TE RECARGE RUBIES 
    QUE PASA SI UN ARGENTINO COMPRA UNA CUENTA VENEZOLANA

RECARGA Y SE LA BLOQUEAN
    NO SEAN IGNORANTES

BALDER - CAPITAN PANAMERICANO
    PERDONEN POR ESTAS PALABRAS NO VAN REFERENTES A USTEDES

VAN AL SOPORTE QUE NO SABE COMO HACER BIEN NADA
    ME DUELE QUE ESTE JUEGO VAYA RUMBO A LA CAIDA Y CIERRE DE TODOS LOS SERVIDORES

Que pena....

En éste Juego y en la Mayoría de los demás..Juegos...

1- Está prohibido NEGOCIAR con MULTICUENTAS.

2- Comprar y Vender Cuentas ?  Aunque pasen el filtro, tarde o temprano, Caen!.

Que hay mucha Estafa, Robo y  Engaño con ése Temita...(Para los incautos,clarooo!)

Saludos y Un poco de Respeto, que las NORMAS...son las Normas...

:D  Si es que se nos ve...El Plumeroooo! Jajajaja

pd:

Decepción
    1. nombre femenino
      Pesar causado por un desengaño.
      "nos hemos llevado una decepción al ver ...que de vez en cuando, GGE hace su trabajo..¡Bien!"
    Jijiji

Hola

Cito mi primer respuesta, porque o NO hablamos el mismo Idioma..o NO sabes Leer.

Si lees.........

Imagen relacionada 

...Y no saltas de (camilateamo)  Pa´  (-DothRak)  en ése.....
     Eterno Monólogo que ya conocemos....y que lleva Tratamiento Médico.....
    (consejo, sugerencia, recomendación, etc, etc)
    _

>:) Puedes leer que.... en NINGÚN momento he llamado Estafador, Ladrón o Mentiroso, a nadie directamente)

y que además, todos sabemos que en éste juego, existen ésos problemas, ¿o no?

Imagen relacionada  LEE:

...

Que pena....

En éste Juego y en la Mayoría de los demás..Juegos...

1- Está prohibido NEGOCIAR con MULTICUENTAS.

2- Comprar y Vender Cuentas ?  Aunque pasen el filtro, tarde o temprano, Caen!.

Que hay mucha Estafa, Robo y  Engaño con ése Temita...(Para los incautos,clarooo!)

Saludos y Un poco de Respeto, que las NORMAS...son las Normas...

Por tanto te Repito.

¿Que parte de las Condiciones de Uso y Normas que  te expongo, NO entiendes?

NO se deben vender/comprar cuentas, NO se debe pasar pass y entrar en cuentas ajenas o multicuentas.4

Digo NO se debe...porque aunque algunos lo hagan, al final... pasa lo que pasaaaaaa...

Está Prohibido y GGE se reserva el justo derecho de BLOQUEARTE.

Imagen relacionada

Aire y Bosque de Musgos... que es muuuuu Sano...... ¡Jajajajaja!

*Musgo, .... no M....   B) materiales extraños y alucinógenos, como setas....

PD: En fin y Resumiendooooooo

Resultado de imagen de ignorar

*Menos mal, arreglaron el Título, dececión- Decepción....

Lo que hay que ver ahora es, ¿que necesitas realmente?

¿Apoyo?  o  A pollo?  que es lo que leo en tus pedidos y lamentos.

*Sin Olvidar la  Conjugación del verbo Ignorar*

ignorar
    verbo transitivo
    1. 1.
      No saber una cosa.
      sinónimos:desconocer
    2. 2.
      No hacer caso de una cosa o fingir no tener conocimiento de ella.
      "ignorar las señales de control de la velocidad puede tener funestas consecuencias"
      sinónimos:desconocer

Es decir......Ignorar e Ignorancia... NO es lo mismo, aunque lo parezca..ehhhh

Pd:

Resultado de imagen de EMOTICON TUZKI No me veo yo con ...Pitito...... bueno, que hablen, Jajajaja

(ay señor, no me puedo contener, sorry)

Resultado de imagen de pollo gifs

Post edited by SkyWolf (ES1) on

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

• eledrol (ES1)eledrol (ES1) ES1 Publicaciones: 579
    creo que el foro deberia incluir una medalla nueva, visto que cada hilo acaba como acaba

quien sera el primero en tenerla?
    corazon valiente
  • mimis (ES2)mimis (ES2) ES2 Publicaciones: 108
    buenos dias foreros  veo que hay alguien que se dedica a reportar todos los comentarios

• terrer777 (ES1)terrer777 (ES1) Publicaciones: 232
    Dontrak si eres quien imagino gran jugador del servidor españa2 tal vez pronto te reclute para una poderosa alianza.

Saludos y buen juego
  • JodmarJodmar Publicaciones: 549
    Hola a todos

Este hilo se está disvirtuando del tema y no queremos cerrar el hilo. Por favor, solamente comentarios respecto al tema y que respete las normas generales del foro.

Un saludo, 

Jodmar
  • CamilaTeAmo (HIS1)CamilaTeAmo (HIS1) HIS1 Publicaciones: 692
    Jodmar dijo:
    Hola a todos

Este hilo se está disvirtuando del tema y no queremos cerrar el hilo. Por favor, solamente comentarios respecto al tema y que respete las normas generales del foro.

Un saludo, 

Jodmar
    ya se desvirtuo mucho el hilo ,parece que hacen spam amigo ...mejor mandales una advertencia :disappointed:
    CamilaTeAmo @ his 1

• JodmarJodmar Publicaciones: 549
    Hola a todos,

Viendo el avance de este hilo, la desvirtuación del tema y las continuas faltas a las normas del foro, procedo a cerrarlo.

Un saludo,

Jodmar
Esta discusión ha sido cerrada.