Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Misiones de la defensa de la reina del marfil - Detalles-

Cito Mecánica de éste "Evento"....

Tomado de: Actualización: Mecánica de eventos nuevos, recursos del Reino y mucho más... 06.07.2017

Puede preguntarse cuáles son las misiones de la defensa de la reina, y cómo conseguir los equipos de la reina del marfil fijados. Estamos aquí para explicarle todos los pasos que necesita para obtener el conjunto completo y otras recompensas en esta cadena de misiones. También queremos advertirle que reunir el conjunto es un desafío, pero el resultado es un conjunto fuerte que puede usar contra sus enemigos.
Para poder poseer el set, tienes que terminar las siguientes misiones que estarán disponibles para los jugadores de nivel 70+:

CondiciónConsejoCantidadRecompensa
1Conseguir fichas samuráisCuanto más fuerte sea el campamento samurái, ¡más fichas samuráis encontrarás!
35.000Equipo: Corona de marfil
2Derrotar extranjeros/cuervos ganando más de 1 punto de gloriaPuedes encontrar castillos de los invasores extranjeros y del Cuervo Sangriento para atacar en el mapa del mundo.
50150 muro de escudos
3Derrotar torres del desierto de nivel 35 o másPuedes encontrar a las torres del desierto en el mapa del mundo de Las Calcinantes Arenas.
Una torre del desierto avanzará un nivel cuando lo hayas derrotado suficientes veces.
300150 el tesoro de Berimond
4Conseguir puntos de gallardíaCon cada victoria ganarás puntos de gallardía independientemente de a qué facción ataques..125.000Gema: Torre de marfil
5Gastar tablillas KhanEl heraldo de la invasión solo acepta tablillas Khan como pago.
35.000250 estandarte de cola de caballo
6Ganar puntos de gloriaPuedes ganar puntos de gloria derrotando castillos y lords de castillo extranjeros en el mapa del mundo.
1.500.000Equipo: Yelmo de marfil
7Saquear aguamarina de los fuertes de tormentaPuedes comerciar la aguamarina con Luna en su barco de comercio o guardarla en los barcos de cargamento. La aguamarina no guardada se perderá cuando llegue la próxima tormenta lunar.
750.000150 Cajas de fichas samurái
8Gastar fichas samurásPuedes canjear fichas samuráis por valiosas mercancías en la tienda samurái.
50.000Gema: Alfil de marfil
9Saquear recursos de castillos enemigosProcura tener espacio siempre para almacenar los recursos que saquees.
75.000.000150 arietes del invasor
10Derrotar extranjeros/cuervos ganando más de 1 punto de gloria
Puedes encontrar castillos de los invasores extranjeros y del Cuervo Sangriento para atacar en el mapa del mundo.
75Deco: Jardín de la Reina de Marfil
11Conseguir puntos de gallardía
Con cada victoria ganarás puntos de gallardía independientemente de a qué facción ataques..
150.000200 cofres khan
12Conseguir tablillas Khan
Puedes dar las tablillas Khan que hayas saqueado a cambio de recompensas, en cualquier momento.
50.000Equipo: Espada de marfil
13Derrotar torres de culto de nivel 45 o másPuedes encontrar a las torres del culto en el mapa del mundo de Las Cumbres de Fuego.
Una torre del culto avanzará un nivel cuando lo hayas derrotado suficientes veces.
300350 Estandarte de cola de caballo
14Ganar puntos de gloriaPuedes ganar puntos de gloria derrotando castillos y lords de castillo extranjeros en el mapa del mundo.
2.500.000Gema: Peón de marfil
15Saquear recursos de castillos enemigos
Puedes comerciar la aguamarina con Luna en su barco de comercio o guardarla en los barcos de cargamento. La aguamarina no guardada se perderá cuando llegue la próxima tormenta lunar.
900.000250 Cajas de fichas samurái
16Gastar tablillas Khan
El heraldo de la invasión solo acepta tablillas Khan como pago.
65.000Equipo: Armadura de marfil
17Conseguir puntos de gallardía
Con cada victoria ganarás puntos de gallardía independientemente de a qué facción ataques..
200.000350 Máscaras del invasor
18Derrotar extranjeros/cuervos ganando más de 1 punto de gloria
Puedes encontrar castillos de los invasores extranjeros y del Cuervo Sangriento para atacar en el mapa del mundo.
100Gema: Caballo de marfil
19Saquear recursos de cualquier objetivoProcura tener espacio siempre para almacenar los recursos que saquees.
100.000.000300 cofres Khan
20Conseguir fichas samuráis
Cuanto más fuerte sea el campamento samurái, ¡más fichas samuráis encontrarás!
65.000Héroe: Reina de marfil

Nota: puede comenzar a trabajar en la próxima misión sólo si ha terminado uno anterior.

Atentamente,

Su equipo CM de Empire 

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

«134

Comentarios

• loco 3 (ES1)loco 3 (ES1) ES1 Publicaciones: 453
    esto va a ser "emocionante", veremos quien es el primero en terminar el comandante, pero me temo que no será este año jajajaaa
    loco 3 @ es 1 

• Thanos (ES1)Thanos (ES1) Publicaciones: 1,590
    Para los no rubiteros va a ser larguiiiiiisimoooooooo. No se si el juego durará tanto.
    141207105241891099.jpg
    Thanos @ es 1
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
    Campaña contra el terrorismo ortográfico.
    a mi desde luego no me dará tiempo a terminarlo jajajajaa
    loco 3 @ es 1 

• DyM (HIS1)DyM (HIS1) Publicaciones: 46
    jajaja la numero 19 :s
  • CamilaTeAmo (HIS1)CamilaTeAmo (HIS1) HIS1 Publicaciones: 692
    y seran como 3 o 4 semanas de saqueo para mi si quiero 1 semana o 2 con media pila 2..si le doy con todo a torres 1  pero tranqui este comandante estara como 2 o3 años ajjaja o aprovechen a sacarlo con un evento en nomadas o samurays con los relojes que dan hoy por hoy se peude hacer 40 o 50k de tablas
    CamilaTeAmo @ his 1

y seran como 3 o 4 semanas de saqueo para mi si quiero 1 semana o 2 con media pila 2..si le doy con todo a torres 1  pero tranqui este comandante estara como 2 o3 años ajjaja o aprovechen a sacarlo con un evento en nomadas o samurays con los relojes que dan hoy por hoy se peude hacer 40 o 50k de tablas
    3 o 4 años jajajajaaaa, para entonces ya estará obsoleto jijijijiiii (suponiendo que el juego siga para entonces...)
    Resultado: comandante poco más que inútil :lol:
    loco 3 @ es 1 

3 o 4 años jajajajaaaa, para entonces ya estará obsoleto jijijijiiii (suponiendo que el juego siga para entonces...)
    y yo diria lo mismo entonces de las cosas que ponen a rubies ahora y luego que pasa el tiempo esta a oro o mas bien las ganas con puntos ,si no mal recuerdo el objeto del hospital que dan por tablas khanes antes salia rubies y ahora es "gratis"
    CamilaTeAmo @ his 1

• eledrol (ES1)eledrol (ES1) ES1 Publicaciones: 580
    y yo diria lo mismo entonces de las cosas que ponen a rubies ahora y luego que pasa el tiempo esta a oro o mas bien las ganas con puntos ,si no mal recuerdo el objeto del hospital que dan por tablas khanes antes salia rubies y ahora es "gratis"
    cual dices que es gratis?
    aqui nada es gratis
    si antes ese objeto se podia conseguir de una forma algo mas complicada, pero no digas qeu ahora es gratis
    conseguirlo ahora aun cuesta, tiempo, tropas , herras, relojes, ganas, y un largo etc, que pasa eso es gratis tb?
    porque yo me hinchado de atacar nomadas y su fortaleza pertinente en el momento que me permitia mis posibilidades y no he llegado a conseguirla
    sera qeu tu tienes algo con tu amado GGE? o sera amada?
    y ahora dale a reportar, que eso si es gratis, tu no te cortes, que a  mi me da sonlemnemente igual tu opinion, ya que no me conduce a ningun lado
    y de camino a ver si algun moderador pone en practica aquello de que se preguntaria el porque de dar compulsivamente al botoncito, o si seria mejor quitarlo y todos tan felices,(menos uno)
    corazon valiente
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 11,417
    Bueno

Borran mis mensajes y los de otros jugadores......

Justamente Ripostando y condenando la Falta de educación de éste jugador

y sus Ofensas e improperios, sigen Vigentes?

Pues toca poner las cosas claras en éste foro de una vez.

Saludos a quien BORRÓ los post, sin notas extras

SkyWolf @ es 1

• BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,990
    Bueno

Hola @SkyWolf (ES1),

Los comentarios los he borrado yo, puesto que con estas disputas personales solo se desvirtúan los temas, ya lo habéis hechos en varios hilos, y alguno lo he tenido que cerrar incluso. Tanto el que empieza a desvirtuar como el que le sigue "el juego" están contribuyendo a perder el tema del hilo, y por tanto, hacer spam.

Espero que esto aclare los motivos y os centréis en los temas por los que los hilos fueron creados, y no en disputas personales con otros jugadores que solo contribuyen a tener un mal ambiente en el foro.

Un saludo,

Bálder
    Bálder dijo:
    Bueno

Hola @SkyWolf (ES1),

Los comentarios los he borrado yo, puesto que con estas disputas personales solo se desvirtúan los temas, ya lo habéis hechos en varios hilos, y alguno lo he tenido que cerrar incluso. Tanto el que empieza a desvirtuar como el que le sigue "el juego" están contribuyendo a perder el tema del hilo, y por tanto, hacer spam.

Espero que esto aclare los motivos y os centréis en los temas por los que los hilos fueron creados, y no en disputas personales con otros jugadores que solo contribuyen a tener un mal ambiente en el foro.

Un saludo,

Bálder
    Gracias Bálder.

Solo una acotación.  No tengo ninguna disputa personal con ése jugador, PERO me Indigna muchísimo su falta de respeto, tacto y educación hacia ésta comunidad.

Lo siento, pero mi sinceridad, siempre irá por delante.

Justamente abri éste hilo para ir viendo el progreso de ése evento en espera...y nada más

saludos y buen juego.

SkyWolf @ es 1

• venser (ES1)venser (ES1) ES1 Publicaciones: 175
    editado 16.07.2017
    @Bálder, conseguí fichas samurái en el evento de Rey Loto

y mi contador sigue a 0

¿Cómo es posible?

• BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,990
    @Bálder, conseguí fichas samurái en el evento de Rey Loto

y mi contador sigue a 0

¿Cómo es posible?
    Hola @venser (ES1),

Al principio se había planteado que iban a contar para estas misiones, pero finalmente no ha sido así. Por lo que solamente contarán las fichas obtenidas en ataques.

Un saludo,

Bálder
    Bálder dijo:
    Bueno

Hola @SkyWolf (ES1),

Un saludo,

Bálder              

Gracias por ser justo balder el respeto ante todo amigo ,Saludos disfruta de tus vacaciones...que creo que poco podras disfrutar :( ,Saludos
    CamilaTeAmo @ his 1

• Ottar-Svarti (ES1)Ottar-Svarti (ES1) ES1 Publicaciones: 77
    Bálder dijo:
    Bueno

Hola @SkyWolf (ES1),

Un saludo,

Bálder
    Todo esto esta muy bien pero esa persona que todos sabemos quien es (aunque su nombre no se pueda pronunciar)  que esta creando conflictos insultando a la gente e intentando prevalecer por encima de todos los demas o cambia su conducta o exigire su expulsion de este foro, estoy bastante harto de que cambie los sentidos de los hilos en los que se pronuncia y de que llame a todo el mundo vagos llorones etc etc y encima dandonos consejitos de como debemos de llevar nuestra vida y de como gastar nuestro tiempo
    Ya esta bien de dictadores que presuman de libertad de expresion y no hacen mas que coartar a los demas 
    Un saludo 
    Ottar-Svarti @ es 1
    29p5i6g.jpg
  • caerolus (ES1)caerolus (ES1) ES1 Publicaciones: 137
    @Ottar-Svarti (ES1) lo que han venido a decir aquí es que no hay moderadores y si criticas directamente a un troll estarás incumpliendo las normas. Vía libre, vamos.
    editado 17.07.2017
    Tranquis Compis, en ocasiones entiendo perfectamente la Actitud de los Moderadores....

NO me siento "borrada" como tal, lo que me molestaba era .....que continuaran los mensajes Troll  vigentes!!!
    y por eso hice el llamado de atención, con todo el respeto y consideración que le tengo a Bálder,
    Capitan o quien estuviera activo.

Una vez limpio el Hilo por igual.... Solucionado, además de .....

Quizás en su larga y Justa Paciencia, le dan mil oportunidades de  "Pensar y Darse cuenta de su Errada Actitud"...

Quizás....pensando muy en pòsitivo....y Constructivamente.

Personalmente, NO veo parcialidad.... ¡NO!

*Tengo el gusto de ver una Moderación en éste Foro Imparcial, Correcta, Ejemplar, de veras....

Aunque su mucha Paciencia para con elementos destructivos de éste tipo. (Me desespere..)

Continuemos con el tema de éste Hilo por Favor....

y sobre todo...Ignoremos los comentarios que NO sean acordes con la Armonía y Coexistencia en éste Foro.

Si por una parte, ¡Me Indignan las Faltas de Respeto!....

y por otra, con justa causa se me han borrado unos cuantos Comentarios, dado toques de atención, etc....

Lo entiendo Perfectamente.

Moderar es Mediar, buscando un Justo Equilibrio  y sé de sobra, que NO seremos Nosotros los que estemos equivocados.

Saludos y a seguir Aportando Verdad, Experiencias, y demas cosas positivas.

*Lo que me sigue Molestando un Montón es...La Reportadera Indiscriminada y sin Objetividad ... qué manía!

En fin.... Relax....

Evento- Tareas de la Reina de Marfil...a la espera....

SkyWolf @ es 1

Tranquis Compis, en ocasiones entiendo perfectamente la Actitud de los Moderadores....

NO me siento "borrada" como tal, lo que me molestaba era .....que continuaran los mensajes Troll  vigentes!!!
    y por eso hice el llamado de atención, con todo el respeto y consideración que le tengo a Bálder,

Quizás en su larga y Justa Paciencia, le dan mil oportunidades de  "Pensar y Darse cuenta de su Errada Actitud"...

*Tengo el gusto de ver una Moderación en éste Foro Imparcial, Correcta, Ejemplar, de veras....

Aunque su mucha Paciencia para con elementos destructivos de éste tipo. (Me desespere..)

y sobre todo...Ignoremos los comentarios que NO sean acordes con la Armonía y Coexistencia en éste Foro.

y por otra, con justa causa se me han borrado unos cuantos Comentarios, dado toques de atención, etc....

Moderar es Mediar, buscando un Justo Equilibrio  y sé de sobra, que NO seremos Nosotros los que estemos equivocados.

*Lo que me sigue Molestando un Montón es...La Reportadera Indiscriminada y sin Objetividad ... qué manía!

En fin.... Relax....

Sinceramente aca los que discriminan faltan el respeto son ustedes y por otro lado comente yo primero y atras ustedes echandome tierra. como lo dijo balder muchas veces no disvirtuen el hilo eso es lo que hacen ustedes... ami no me importa cuantas veces me reporten ,ya me han explicado  muchas cosas de ustedes y su pasado negro... pero bueno se ve que al que es capaz de opinar diferente a ustedes les faltan elrespeto y lo discriminan entre unos cuantos que son una patota?
    para mi me daria verguenza hacer eso...sin mas que decir Me indigna y no dare el brazo a torcer con mis "creencias" Creencias=Opiniones
    CamilaTeAmo @ his 1

editado 17.07.2017
    :# DesssssssssssssssssVirtuar- Des, des y des....

Desvirtuar :
    • adulterar, falsificar, deformar, transformar, desmerecer, corromper, estropear

:D En fin, cuando Comienza éste "Grandioso, Espectacularrrrrr" :/ Evento/ Tarea?

Porque el "Impecable" trabajo ...Nos da la "Tarea Pendiente"..pero.... :# Evento NO Activooo...

Suerte y a Jugar....

SkyWolf @ es 1

• michinano (ES2)michinano (ES2) ES2 Publicaciones: 180

En fin.... Relax....

Sinceramente aca los que discriminan faltan el respeto son ustedes y por otro lado comente yo primero y atras ustedes echandome tierra. como lo dijo balder muchas veces no disvirtuen el hilo eso es lo que hacen ustedes... ami no me importa cuantas veces me reporten ,ya me han explicado  muchas cosas de ustedes y su pasado negro... pero bueno se ve que al que es capaz de opinar diferente a ustedes les faltan elrespeto y lo discriminan entre unos cuantos que son una patota?
    para mi me daria verguenza hacer eso...sin mas que decir Me indigna y no dare el brazo a torcer con mis "creencias" Creencias=Opiniones
     B) no desvirtues el hilo por favor
Esta discusión ha sido cerrada.