¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Las nuevas "cosillas" de los nomadas
Sign In to comment.
Comentarios
ese comandante que pones tiene el 15% de muros, si pones 4 gemas de muros nivel 11 son 52% apariencia con gema de muros otros 13% llega al 80% , pero claro, debes tener 5 gemas de nivel 11,
ya ves que es facil alcanzar incluso mas porcentaje que el que tu dices, solo que mi forma de jugar no requiere tanto muro exponiendo el patio, mejor un caste mas equilibrado, que con meter 600 tropas en muros ya me conformo
pero vamos, ya va por 700 los tuyos, y no los 800 de un principio, al final veras como te equilibras con todos, que por lo que he visto en tu informe se acerca a lo que todos tenemos como media, y no me vayas a decir que el caste bueno lo tenias guardado para otras ocasiones
Agrego al tema, que los ataques varían y van creciendo en cantidad (Lógicamente creciente) y poder, por lo que he visto...
pero temita "Gloria" ¿Por qué para ellos Sí..? NO entiendo....
Saludos y Suerte
pd:
Con el Tiempo, Aprenderás.
"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"
SkyWolf @ es 1
No van creciendo. Es una autentica loteria. Porque de uno con 1400 que ve vinieron a 3 flancos, el siguiente me vino con escasos 400 y solo a un flanco
Así que no siguen un patrón concreto
Sobre el tema del hilo:
- los ataques pequeños por un lado, de 300-400 con comandante de 40-60 de fuerza, sí se pueden defender con herras de palo, teniendo unas 30-40 bajas. Sin embargo, si se le deja pasar al patio mata unas 40 también y no se gastan herras.
- los ataques grandes de 1500 y más, con 6 oleadas, 90-90, 100 muro etc, te hacen "unas 20 bajas con herras de palo" en el mismo sueño donde tenías 800 defensores.
Pero quienes van participando activamente, les llega de todo, grandes medianos y peques.
Es decir, que de que toca..Tocaaaaa!
Saludos y Suerte
pd: ¡Huy!mi comentario de arriba¿? que pasóoo?
SkyWolf @ es 1
Por otro lado.... teniendo en cuenta que todos somos unos ridículos jugadores.... me gustaría que el Gran Maese Camila me ilustrara sobre cómo conseguir 800 tropas en muros.... con fuerza en patio según él... ya que yo tengo 2 castellanos como el suyo y no lo veo claro.... además de unas ligeras explicaciones sobre cómo perder más tropas que yo en los ataques...
Yo.... desde mi humilde ignorancia ( sólo fuí subcampeón de Ajedrez de una provincia a los 8 años... y me duró los 5 minutos que una pareja de la Guardia Civil tardó en ponerme en la puerta ( tiempos del queridísmo Frasquito) .... dado que un niño no podía dejar en ridículo a sus mayores ).... le suplico que me haga partícipe de parte de su innegable conocimiento en los juegos de estrategia....
Un saludo.... queridísimo Camila.... y a la espera de tu cordial respuesta ( a las cuales ya me he acostumbrado )....
1- Kaliwar esta bueno de frente, de espalda y de perfil, Es el bombonazo del juego, y no hay con que darle. Bueno, somos muchas que le dariamos, pero esta lejos y se hace el interesante.
2- (...)
3-Como toda actualizacion de GGE, aunque alguna cosa buena tiene, muy escondida y en el fondo, su unico objetivo es que COMPREMOS RUBIES hasta para ir al baño.
"No pierdas tu tiempo mirando hacia atrás, no estas yendo en esa dirección"
http://prntscr.com/fvdzyf
Un saludo....
"No pierdas tu tiempo mirando hacia atrás, no estas yendo en esa dirección"
dime de que presumes y te dire de que careces camila
que defiendes con palos ?
que pillas 100 baluartes y 100 flechas al dia ?
jajjaja bajate de esa nube
defensa y ataque con las dos opciones evidentemente gastar herramientas
Las recompensas la dan al final del evento son medallas y daran 1 dia extra para intercambiar las recompensas puedes pillarlo en el evento .... Cada vez que lo atacas va subiendo su nivel de furia o por supuesto sus caracteristicas
skywolf y kaliwar hasta ahora a mis compañeros de U.R Solo los han atacado de 1k y mayormente de 3k
Una cantidad de herramientas de defensa gastada una bestialidad esto no mola nada .....
Fantasma - U.R
HISP
PREFIERO MORIR DE PIE - QUE VIVIR ESCLAVISADO
Fantasma - U.R
Ah, también esperamos el informe de la defensa al khan con herras de palo donde pierdes 20. Y no, no valen las de comandante con fuerza 40.
a ver pal....
ataca el campamento del khan,no los de nomadas,el de khan cuando te ataca no hay dios que lo pare con palos,y con herras de rubies difícil lo veo
,para defenderlo es con armero,a pasar los que somos de segunda
¡Pufff! menos mal que NO soy la única
jijiji
¡Derrrrrrrrota!
Jajajajaja
Evidentemente
Éste "Evento Furioso" es para Niveles 70
¡Veteranos y Bien.... $$$$$$ Preparados!
¡Anda que de tanta furia guardada!
El Khan me envió su primer ataque
con + de 1500 horrores y a todo tren
Rápidos y Mortales
Yop?
Lenta y Burrillaaaa!
Jajajajajaja
Ni tiempo a cambiar Castellano me dió....
Descansen en Paz mis casi 2 mill guerreros
AL "Cé$ar" lo que es del cé$ar
Herras de Rubíes a Tope
$$$$$$$
O...Sucumbir....
y ya sabemos como "Roma" premia a los
"Traidores"
¿Suerte?
Sr. bla bla bla