Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Las nuevas "cosillas" de los nomadas

136

Comentarios

• eledrol (ES1)eledrol (ES1) ES1 Publicaciones: 582
    aqui pongo una defensa  , el ataque es a un compañero  
    camilateamo antes de opinar de algo que no sabes  callate un poquito ,te pongo la prueba
    Meto 800 tropas  en muro no creo tener 600 o 500 como ustedes ,es una ayuda extra...

dices que metes 800 tropas en los muros?
    pues yo segun tu informe veo que ni a 600 llegas
    anda cuelga una captura donde se vea que metes esas 800, 
    no es por nada, es por aprender
    SON 700 Y SIN SALA! 78%TROPAS EN MUROS AVER SI VOS LLEGAS A 60 POR LO MENOS NI A 40 DEBE SLLEGAR
    268+269= 537  donde estan siquiera los 700?

ese comandante que pones tiene el 15% de muros, si pones 4 gemas de muros nivel 11 son 52% apariencia con gema de muros otros 13%  llega al 80% , pero claro, debes tener 5 gemas de nivel 11, 
    ya ves que es facil alcanzar incluso mas porcentaje que el que tu dices, solo que mi forma de jugar no requiere tanto muro exponiendo el patio, mejor un caste mas equilibrado, que con meter 600 tropas en muros ya me conformo

pero vamos, ya va por 700 los tuyos, y no los 800 de un principio, al final veras como te equilibras con todos, que por lo que he visto en tu informe se acerca a lo que todos tenemos como media, y no me vayas a decir que el caste bueno lo tenias guardado para otras ocasiones

corazon valiente
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 11,470
    editado 13.07.2017
    (...)

Agrego al tema, que los ataques varían y van creciendo en cantidad (Lógicamente creciente) y poder, por lo que he visto...

pero temita "Gloria" ¿Por qué para ellos Sí..?  NO entiendo....

Saludos y Suerte

pd: >:)  ¡Menudaaaa Playaaaa! jajajajaja

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

• michinano (ES2)michinano (ES2) ES2 Publicaciones: 180
    Te levantas, cafetito y todo ilusionado al pc, a ver que maravilla es eso del campamento khan.... Venga va, vamos a lanzar unos ataquillos,..... ummmm que pila parapetos pide, bueno, da igual, vamos alla, atacas y atacas y atacas y ahora me atacan ellos, anda!!!!!!!! si no te atacan con sus soldados!!!!! lo hacen con horrores yyyyyyy 6 olas, bufffff, bueno, va, son solo 390, hasta ahi todo bien, hasta que te empiezas a dar cuenta, que el campamento khan, es dificil hacerle con herras de palo, y mucho menos defenderle si no es con herras de rubie.
    Conclusion, un nuevo evento, con buena pinta, pero casi exclusivo de rubiteros.
    Una pena la verdad, los mortales, seguiremos dandoles a los nomadas de siempre, aunque alguno quedara que le queden muchisimas herras y pueda permitirselo

------------

andaaa, y han quitado los horrores tambien del premio, esto es para igualar tambien no???? jjajajajajajajaj

Motivo de edicion: Doble post
    no chilles esos ataques se defienden facil con herras de palo y pierdes de 50 a 60 tropas..
    con palo???? pues acaba de venir uno con 1200, todo herras de rubies que me ha dejado alucinado, vete llenando la furia y me cuentas si defiendes con palo, igual yo soy un paquete y eso se defiende con palo, pero lo dudo.
    defendi con palo amigo con herras de piedra y flechas y deboradores del pantano...me mato 67 trpas nomas xD 

si quieres te paso el informe incluso uno defendi sin herras y no me paso ni el muro me mato 60 tropas con foso que tenia en mi castillo
    primero que con palo, ahora resulta que los baluartes y bodkin son de palo tambien, lo siguiente que las aspilleras y matacanes los compra en aliexpress, y eso de conseguir 100 baluartes y flechas bodkin, de donde???? a ver, terminas antes diciendo que los ataques de 390 los puedes parar con palo y los otros reconocer que no y punto, rectificar es de sabios
  • kaliwar (ES1)kaliwar (ES1) ES1 Publicaciones: 2,333

No van creciendo. Es una autentica loteria. Porque de uno con 1400 que ve vinieron a 3 flancos, el siguiente me vino con escasos 400 y solo a un flanco

Así que no siguen un patrón concreto

editado 13.07.2017
    B)  Cierto, sucede de modo alternativo.... Aleatorio...

Pero quienes van participando activamente, les llega de todo, grandes medianos y peques.
    Es decir, que de que toca..Tocaaaaa!

Saludos y Suerte :)

pd: ¡Huy!mi comentario de arriba¿?  que pasóoo?

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

• Stellita (ES2)Stellita (ES2) Publicaciones: 27
    editado 16.07.2017
    Resumamos, que esto esta haciendo que mi pobre neurona se canse mucho:
    1- Kaliwar esta bueno de frente, de espalda y de perfil, Es el bombonazo del juego, y no hay con que darle. Bueno, somos muchas que le dariamos, pero esta lejos y se hace el interesante.
    2- (...)
    3-Como toda actualizacion de GGE, aunque alguna cosa buena tiene, muy escondida y en el fondo, su unico objetivo es que COMPREMOS RUBIES hasta para ir al baño.
    Post edited by Bálder on

• FENRIR (ES2)FENRIR (ES2) ES2 Publicaciones: 299
    una pregunta ya que no estoy muy al tanto de esta actualizacion, cuando defiendes ataque del campamento.....ganas fichas? cuantas?

"No pierdas tu tiempo mirando hacia atrás, no estas yendo en esa dirección"

• CamilaTeAmo (HIS1)CamilaTeAmo (HIS1) HIS1 Publicaciones: 692
    Sera que pierdo tantas por que defiendo asi??? y por cierto me falta casi 240pts en sala asi que no se que dicen que no se llega a atantas trpas en muro... 

http://prntscr.com/fvdzyf
    CamilaTeAmo @ his 1

• gal (ES1)gal (ES1) Publicaciones: 781
    Hola, Manfer.... en defensa se ganan alrededor de 69 fichas en el primer nivel.... 700 de furia extra para acelerar el siguiente ataque.... y una cantidad de tablillas equivalente a la magnitud del ataque y la pérdida de tropas....
    Un saludo....
  • michinano (ES2)michinano (ES2) ES2 Publicaciones: 180
    Total, creo que estamos todos de acuerdo que este evento del campamento del khan, a no ser que tengas bastantes herras de rubies guardadas no merece la pena defenderlo y atacarlo si se va sobrao de parapetos, bien, pero no se si merece la pena la recompensa que dan a lo que pierdes en el acto de conseguirla
  • FENRIR (ES2)FENRIR (ES2) ES2 Publicaciones: 299
    vale....gracias gal, cada vez decepciona mas este juego

"No pierdas tu tiempo mirando hacia atrás, no estas yendo en esa dirección"

• caerolus (ES1)caerolus (ES1) ES1 Publicaciones: 137
    Sera que pierdo tantas por que defiendo asi??? y por cierto me falta casi 240pts en sala asi que no se que dicen que no se llega a atantas trpas en muro... 

Por favor...y sin sala... :|

• mimis (ES2)mimis (ES2) ES2 Publicaciones: 108
    jejeje es que camila sigue en sus treces  donde estan sus 800 en muros ?

dime de que presumes y te dire de que careces camila

que defiendes con palos ?

que pillas 100 baluartes y 100 flechas al dia ?

jajjaja bajate de esa nube

• Fantasma (HIS1)Fantasma (HIS1) Publicaciones: 39
    una pregunta ya que no estoy muy al tanto de esta actualizacion, cuando defiendes ataque del campamento.....ganas fichas? cuantas?
    Esto es practicamente una actualizacion que en resumen .... te da para gastar tus herras hasta quedarte vacio
    defensa y ataque con las dos opciones evidentemente gastar herramientas 

Las recompensas la dan al final del evento son medallas y daran 1 dia extra para intercambiar las recompensas puedes pillarlo en el evento .... Cada vez que lo atacas va subiendo su nivel de furia o por supuesto sus caracteristicas

skywolf y kaliwar hasta ahora a mis compañeros de U.R Solo los han atacado de 1k y mayormente de 3k
    Una cantidad de herramientas de defensa gastada una bestialidad esto no mola nada .....

Fantasma - U.R
    HISP
    UNION.ROJA POR SIEMPRE
    PREFIERO MORIR DE PIE - QUE VIVIR ESCLAVISADO

Fantasma - U.R
  • CamilaTeAmo (HIS1)CamilaTeAmo (HIS1) HIS1 Publicaciones: 692

MUESTRA LA PANTALLA COMPLETA DONDE DICE SERVIDOR DE PRUEBA JAJAJA
    CamilaTeAmo @ his 1

• caerolus (ES1)caerolus (ES1) ES1 Publicaciones: 137

MUESTRA LA PANTALLA COMPLETA DONDE DICE SERVIDOR DE PRUEBA JAJAJA
    Verás, es que como tú aun no nos has enseñado ningún informe de defensa contra la máquina donde tengas 800, pues pensé en echarte un cable. Así que me puse a juguetear con el photoshop, y me dije: por qué sólo 800?
    Ah, también esperamos el informe de la defensa al khan con herras de palo donde pierdes 20. Y no, no valen las de comandante con fuerza 40.
  • fugaz (ES2)fugaz (ES2) ES2 Publicaciones: 121
    >:)  Aquíiiii, se escribía sobre el Evento y la "Furia"...

¡NO! de la Frustación y las "autosuficiencias Insifucientes", del señor Blablablaaaa

Además, Quien se queja e Inicia el Hilo, es...Un Jugador Experimentado, NO un novato principiante".

y tiene Toda la razón, éste Evento...¡NO! se hace con herras de palos.....

y con tan poco saqueo, tantas bajas y tan demorado y caro reclutamiento.....

¡Mal Vamos! Actualización Equivocada...¡como Tú!

>:) Saludos

pd: Michinano, Mil Besitos a Mimis...¡Miáuuuu!

"ESTE EVENTO NO SE HACE CON HERRAS DE PALOS" Alguien que tras su frustracion no fue capaz de gastar 1 hora en ver si es verdad lo que justifica por cierto voy 2,500 tablas khanes de la torre khan "furia" y vos?? y solo hize este evento en medio dia y no gaste ni una herra de rubies solamente ollas de alquitran porcentaje 100% tropas cc al muro mi castellano que mete 600 tropas al muro y pierdo 60 a 50 tropas nomas :disappointed:
    por que yo si intente perder mas y menos aun que hay un truco bajo la manga y no voy a revelarlo :dizzy:

a ver pal....
    ataca el campamento del khan,no los de nomadas,el de khan cuando te ataca no hay dios que lo pare con palos,y con herras de rubies difícil lo veo
    ,para defenderlo es con armero,a pasar los que somos de segunda

Imagen relacionada

¡Pufff! menos mal que NO soy la única
    jijiji

Imagen relacionada

¡Derrrrrrrrota!
    Jajajajaja

Resultado de imagen de buahhh gifs

Evidentemente
    Éste "Evento Furioso" es para Niveles 70
    ¡Veteranos y Bien.... $$$$$$  Preparados!

¡Anda que de tanta furia guardada!
    El Khan me envió su primer ataque
    con + de 1500 horrores y a todo tren

Rápidos y Mortales
    Yop?
    Lenta y Burrillaaaa!
    Jajajajajaja
    Ni tiempo a cambiar Castellano me dió....

Imagen relacionada

Descansen en Paz mis casi 2 mill guerreros

AL "Cé$ar" lo que es del cé$ar
    Herras de Rubíes a Tope
    $$$$$$$
    O...Sucumbir....

Imagen relacionada

y ya sabemos como "Roma" premia a los
    "Traidores"
    ¿Suerte?
    Sr. bla bla bla