¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Hilo de discusión: Actualización: Mecánica de eventos, nuevos recursos del reino y mucho más
Esta discusión ha sido cerrada.
Comentarios
mande de las islas 189 ballesteros de guardia de elite al verde y no aparecen
en las recompensas del lotto el paquete de 175 caballeros de guardia de elite y los 175 ballesteros tampoco aparecen
y me deja en las dudas si las anteriores recompensas me las mandaron porque ya ni me fio
Por que siempre los bugs son en contra nuestra? nunca nos dan puntos de mas o comida o algo lo que sea
Casualidad, misterio,???? A saber
Creo que no así que no lo haré, al menos es imposible que lo haga sin excederme de lo PC (Políticamente Correcto), sólo diré que me sumo a los miles de jugadores que están molestos por lo que están haciendo últimamente.
No pueden hacer 1 cosa bien y ninguna mal?
Cuando hacen algo bien es porque están planeando hacer 1000 cosas malas...
Bien dicho por los Hermanos Lebrón "por cada risa hay 10 lágrimas", se aplica a otra cosa pero queda perfecto para GGE...
Mal, GG, muy mal.
No se ni para que sigo comentando, si no les hacen caso a los alemanes y a los ingleses nos van a hacer caso a los que estamos después en la brecha/cadena lingúística?
Se que sobra bastante decirlo (porque ya lo he dicho mucho, tanto yo como otras personas) pero lo diré igualmente: "Extraño lo que alguna vez fue GGE, antes de que el dinera fuera el que decidiera todo"
Es la triste verdad, y trato e expresarlo de la manera menos seca posible (Mi humor está en modo OFF, pero por lo menos de no sonar muy... me entiendes), aunque me cuesta no ser seco considerando lo molesto que estoy ahora.
Se que no sólo es posible seguir jugando sino que que es posible seguir adelante con normalidad en cuanto a recursos, aunque sea muy desagradable, pero me pregunto: a este ritmo donde están eliminando cualquier ventaja para todos aquellos que que no pueden o no quieren pagarles lo que ellos dicen... cuánto tiempo creen que lograrán mantener clientela?
Siento... hipocresía...
-necesitamos desacernos del reclutamiento 1+1 nos cuesta una fortuna en monedas de oro... qué excusa usamos?
-Ya sé: bots
-perfecto!
-Necesitamos desacernos de los usuarios que se pasan herras entre ellos, nos está costando una fortuna porque la gente no nos compra más herras... qué excusa usamos?
-protección de las cosas!
-Perfecto!!!
Necesitamos desacernos de las monedas que están haciendo que los jugadores opten por comprar menos rubíes, ya que pueden duplicar los que ya tienen
-Inflación!!!!
pero se van a molestar!
-No importa, les dejamos que los cambien por poco tiempo por 16 míseros horrores
-Perfecto!
Venga, entiendo las cuestiones de economía y todo, entiendo que ha de ser muy difícil mantener un negocio tan grande, no digo que todo lo que hagan esté mal, han hecho muchas cosas buenas últimamente, pero sean claros porfavor y separen lo artístico de lo meramente comercial de una vez, porfavor, se muy bien lo que es la inflación, y se que deben hacer algo al respecto de eso, pero eliminar las monedas de la suerte es una falta de respeto a los jugadores que no compran rubíes... una total falta de respeto. Debe haber alguna solución (No me meto con eso porque para eso les pagan a algunas personas)
Bien dicho "noo se puede hacer reingeniería si aún no se ha hecho la ingeniería" en vez de reusar ideas viejas como si no pudieran gastarse... TENGAN SENTIDO DE LA CREATIVIDAD Y EL ARTE; HAGAN ALGO NUEVO QUE NO TENGA ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER CON LO COMERCIAL; ESO POR IRÓNICO QUE SUENE, VENDE.
NO ENTIENDEN????????????????????
NO se están yendo sólo jugadores no-compradores... personas que compran , tanto usualmente como de vez en cuando, como regularmente, todos abandonan el Titanic.
Ya que han manifestado que quieren que los jugadores comentensu opinión y quieren que nosotros seamos su "brújukla", está bien, tengo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas cosas mas que decir, pero que voy a abstenerme de expresar porque... pues esto es un comentario y ya tengo ocomo 100.000 palabras que estoy seguro de que pocos van a leer, así que si decien una garantía de que mi feedback será escuchado, les ejaré saber todo lo que en serio pienso que podría mejorar el juego en lugar de sólo criticar el mal trabajo que he visto (aunque ambas cosas, cómo lo veo actualmente, son inútiles)
Es difícil (por no decir imposible) que me desahogue de todo lo que tengo para decirle a GGE en un sólo comentario, al menos es imposible hacerlo sin aburrir a todo el que lo lea, así que lo dejaré hasta aquí,
Gracias por leer, si lo hiciste. O debería decir de nada por escribir, en el caso e GGE???
Si estás de acuerdo, comenta, aunque sea inútil, déjales saber exactamente cuanta gente también está molesta con ellos. Estoy 1000000% sguro de que no sólo no soy el único, sino que tampoco soy ni el primero, ni el último, ni el mas largo, ni el mas corto, ni el mas molesto, ni el mas pasivo de los comentarios que harán fuerza en este y todos los hilos de GGE, cuyo sentido sigue siendo un misterio para mi, dado que el uso que se les da no sólo es mínimo rosando en la ausencia, sino que su moeración se limita a responder con información solicitada, cumpliendo con su trabajo, aunque...... bueno dije que lo dejaría hasta alllí y seré fiel a mi palabra... hasta pronto.
PD: SI no te has aburrido de leer, te corto unos cuantos chisstes del anuncio de la última actualización:
Para no extraviarse, estamos usando una brújula - ¡es usted, la comunidad! Con sus comentarios, usted nos muestra qué ruta tomar. Pero a veces, nos encontraremos con obstáculos durante nuestro viaje que tenemos que eludir. Algunas tormentas no pueden ser evitadas y tenemos que soportarlas para alcanzar nuestro objetivo común. Trasladados a nuestro juego, tales obstáculos son, por ejemplo, la "mecánica básica" que tiene que ser cambiada tarde o temprano. Por lo tanto, comenzamos a ajustar la gestión de herramientas en una de nuestras últimas actualizaciones para hacer la mecánica más justa y más clara para todos.
Saludos.
o es que ya habeis roto otra cosa y no dais con la tecla?
perdon, ya se puede, tenia que salir del navegador y entrar d e nuevo apra que borrara cokis
El evento de la reina, el de las tareas y las 35000 tablillas... al darle click,me da como..
Evento NO activo, es decir que se acaban los Khan y adios Tarea?
saludos
empezará a sumar cuando empiecen los samus supongo. Ya que es la primera misión que piden
siempre lo hacen rapido al mantenimiento que nos quieren garchar otra ves las tropas y la comida
Daran comida para todos los castillos [ evitando evidentemente que deserten los soldados ]
se debe supuestamente a un error de emergencia en el juego [ sabra dios ]
Respecto a esta actualizacion como ya comente antes
Perfecto benja opino igual que vos
Cada cosa es encontra , todos los bugs es mas dañino para nosotros
cuando se ha visto un bug que haya beneficiado a algun usuario .... yo nunca he visto eso *-*
Respecto a lo de siempre la misma armadura para los menores niveles de 50
Puff , ya estamos cansados
Espero que si balder solucionen los bugs que todavia existen...
Afirmo para muchos que todavia no sabreis los puntos o medallas del khan
referentes al campamento furioso asi como le digo yo
Que os ataca con armero y les da medallitas tambien
Eso sera entregado al final del evento , y como pueden ver el evento dura 3 dias y hay 4 dias en recompensas
por que ? .. pues para intercambiar las recompensas
Un Abrazo
Fantasma - U.R
HISP
y con estos cualquier cosa puede pasar
Fantasma - U.R
HISP
Si. Cuando te diviertes el tiempo pasa volando. Ahora de vuelta al juego.
Gracias, es que ando bastante "despistada" últimamente... con tanto sol, birrillas y Bug/emergencias y el no entrar...
Saludos y Buen Veranito.
>:)queeeee "Playaaaa"....¡Wow! (a mi me gusta más el "peto", pero buenop....
mande de las islas 189 ballesteros de guardia de elite al verde y no aparecen
en las recompensas del lotto el paquete de 175 caballeros de guardia de elite y los 175 ballesteros tampoco aparecen
y me deja en las dudas si las anteriores recompensas me las mandaron porque ya ni me fio
sigo esperando respuesta