Inicio Spanish Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo de discusión: Actualización: Mecánica de eventos, nuevos recursos del reino y mucho más

11116

Comentarios

• doukoje (ES2)doukoje (ES2) ES2 Publicaciones: 9
    Buenas veo que salen  2 Decorativos podrian explicarme.. Si uno es para La mejor alianza Y El otro Es para los 5 mejores O Etc? Saludos
  • Rick Rick (HIS1)Rick Rick (HIS1) HIS1 Publicaciones: 71
    Bálder amigo una pregunta respecto a las misiones de la Reina de Marfil; una vez completando las veinte ¿se podrá empezar de nuevo con éstas o será una sola vez que esté disponible el conjunto?
  • BálderBálder ES2 Publicaciones: 4,076
    Buenas veo que salen  2 Decorativos podrian explicarme.. Si uno es para La mejor alianza Y El otro Es para los 5 mejores O Etc? Saludos
    Hola @doukoje (ES2),

Te cito parte de un comentario anterior:

La decoración "Huida de la princesa nómada" se obtiene en el top20 de la clasificación de alianzas.
    "Saga el pájaro del terror", costará 2.050 tablillas.
    "El águila guerra", serán 3.325 medallas.

Las otras de samuráis, no sé cómo se conseguirán exactamente. 
    *Esto siempre que se mantenga igual que en el servidor de prueba.

Creo que esto responde a parte de tu pregunta

Bálder amigo una pregunta respecto a las misiones de la Reina de Marfil; una vez completando las veinte ¿se podrá empezar de nuevo con éstas o será una sola vez que esté disponible el conjunto?

Hola @Rick Rick (HIS1),

Ya he trasladado la pregunta al equipo, desde que tenga respuesta pasaré a comunicarla.

Un saludo,

Bálder

• doukoje (ES2)doukoje (ES2) ES2 Publicaciones: 9
    Gracias Balder Un abrazo Saludos
  • gal (ES1)gal (ES1) Publicaciones: 781
    Jajajajj.... conseguir la reina.... me gustaría saber cuanto tiempo dan para ello.... porque al final viene la letra pequeña... y es que no te admite puntos en una misión sin haber completado la anterior... lo cual quiere deir que si no consigues los puntos de un tirón .... tienes que esperar 5 semanas en algunos casos para completarla... con lo cual ya se retrasan todas las demás... vamos, que con un poco de suerte pillas la reina dentro de un año.....
  • rideon (ES1)rideon (ES1) ES1 Publicaciones: 55
    BUENAS A TODOS
    En mis seis años ke llevo por aky mas o menos nohe sido de escribir mucho por aky pero esto ya suena a caxondeo jajajaj
    Ahora kitamos el bonus de guerra y reembolsamos a las alianzas cojonudo ,y kien metio esos rubis en las alianzas para poder subir ese sakeo,a cada jugador de dixas alianzas hay tenian ke ir los rubis a los jugadores no a las alianzas ya ke nosotros metimos esos rubis y ahora mismo en las arcas de las alianzas estan sobrando rubis ,nosotros gastamos de una manera u otra esos rubis ya fuera comprandolos o dandonos la paliza para consegirloHLlas moneditas de la suerte cambiar Las monedas por porkeria jajajaajj
    paso ya de comentar mas porke me parece lamentable toda la actualizacion
    cada vez ke meten mano al juego muxos de nosotros estamos mas fuera de el ,mas facil nos lo poneis para dar de baja las cuentas y volver a saber ke hay vida despues del empire jajajjja,porke si en su dia empezamos para pasar el rato y divertirnos ahora mismo estas obligado a estar a diario aky y ya cansa no me estraña ke tantos jugadores abandonaran,y los ke kedan

UN SALUDO A TODOS
  • LA BRAVA (ES1)LA BRAVA (ES1) ES1 Publicaciones: 104
    esto solo se puede llamar de una manera cagada monumental , a k mente brillante se le ocurrio la idea jajajaja esas misiones son ridiculas y el tiempo y lo ke pide espantoso y mas sin herras o sakeo para poderlas hacer eso no tiene sentido lo mires x donde lo mires ,

Hola @Rick Rick (HIS1),

Ya me han respondido desde el equipo, solo se podrá completar una vez.

Un saludo,

Bálder
  • CamilaTeAmo (HIS1)CamilaTeAmo (HIS1) HIS1 Publicaciones: 692
    Bálder dijo:

Hola @Rick Rick (HIS1),

Ya me han respondido desde el equipo, solo se podrá completar una vez.

Un saludo,

Bálder
    balder amigo fijate pasate por mi nuevo hilo nuevas recompensas y mas motivacion!
  • carmen cuenca (ES1)carmen cuenca (ES1) Publicaciones: 3
    Hola, se acaba de iniciar el campamento khan y aparece una GRAN DUDA, como se reparten las medallas khan, esas mil primeras entre todos los participantes de la alianza a razón de su participación o entre todos por igual?

Y un comentario a parte, me veo jugando eternamente para conseguir 5000 medallas. buahhhh....

Me encanta vuestro juego, aunque el tema de no podernos pasar herramientas me ha fastidiado sobremanera.

• CamilaTeAmo (HIS1)CamilaTeAmo (HIS1) HIS1 Publicaciones: 692
    Hola, se acaba de iniciar el campamento khan y aparece una GRAN DUDA, como se reparten las medallas khan, esas mil primeras entre todos los participantes de la alianza a razón de su participación o entre todos por igual?

Y un comentario a parte, me veo jugando eternamente para conseguir 5000 medallas. buahhhh....

Me encanta vuestro juego, aunque el tema de no podernos pasar herramientas me ha fastidiado sobremanera.

http://prntscr.com/fu9tm5
    espias el campamento mandas un ataque  lo guardas en la plantilla pones khan 1 al comandante khan 1 
    otra igual khan 2 comandante khan 2
    khan 3 y asi lanzas 3 ataques y cada vez que llegue un ataque apagas
    mandas 3 olas de soldados y listo
    editado 11.07.2017

Hola @carmen cuenca (ES1),

Las medallas solo se otorgan a los miembros que han participado en el evento, es decir, que al menos 1 vez han derrotado el campamento Khan. Cada participante recibiría las 1.000 medallas, no se reparten entre ellos. 

Un saludo,

Bálder
  • venser (ES1)venser (ES1) ES1 Publicaciones: 175
    editado 11.07.2017
    parece que dan las tablillas al finalizar el evento
  • AMIK37 (ES1)AMIK37 (ES1) ES1 Publicaciones: 203
    yo ya he tirado al campamento y se supone que deberia de tener 1000 medallas pero no aparecen en ningun sitio 
    Las dan automaticamente? o al finalizar el evento @Balder?
    por que no me han dado la recompensa por subir de nivel al campamento @Balder ? he atacado mas de 1 vez a ese campamento 
    yo ya he tirado al campamento y se supone que deberia de tener 1000 medallas pero no aparecen en ningun sitio 
    Las dan automaticamente? o al finalizar el evento @Balder?
    Hola @venser (ES1) y @AMIK37 (ES1),

Las recompensas se dan al final del evento.

Un saludo,

Bálder

• MAGM (HIS1)MAGM (HIS1) HIS1 Publicaciones: 78
    Acaso no eran 4 dias de Nomadas?
    Acaso no eran 4 dias de Nomadas?
    Hola @MAGM (HIS1),

Ahora mismo quedan 3,4 días de evento, y un día más adicional para canjear las recompensas obtenidas tras su finalización.

Un saludo,

Bálder
    Pues se ve que eliminaron la coma y agregaron el tiempo 

• loco 3 (ES1)loco 3 (ES1) ES1 Publicaciones: 454

el tiempo ya se podía ver antes

el tiempo ya se podía ver antes
    Interesante
Esta discusión ha sido cerrada.