¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Hilo de discusión: Actualización: Mecánica de eventos, nuevos recursos del reino y mucho más
Esta discusión ha sido cerrada.
Comentarios
Te cito parte de un comentario anterior:
"Saga el pájaro del terror", costará 2.050 tablillas.
"El águila guerra", serán 3.325 medallas.
Las otras de samuráis, no sé cómo se conseguirán exactamente.
*Esto siempre que se mantenga igual que en el servidor de prueba.
Creo que esto responde a parte de tu pregunta
Hola @Rick Rick (HIS1),
Ya he trasladado la pregunta al equipo, desde que tenga respuesta pasaré a comunicarla.
Un saludo,
Bálder
En mis seis años ke llevo por aky mas o menos nohe sido de escribir mucho por aky pero esto ya suena a caxondeo jajajaj
Ahora kitamos el bonus de guerra y reembolsamos a las alianzas cojonudo ,y kien metio esos rubis en las alianzas para poder subir ese sakeo,a cada jugador de dixas alianzas hay tenian ke ir los rubis a los jugadores no a las alianzas ya ke nosotros metimos esos rubis y ahora mismo en las arcas de las alianzas estan sobrando rubis ,nosotros gastamos de una manera u otra esos rubis ya fuera comprandolos o dandonos la paliza para consegirloHLlas moneditas de la suerte cambiar Las monedas por porkeria jajajaajj
paso ya de comentar mas porke me parece lamentable toda la actualizacion
cada vez ke meten mano al juego muxos de nosotros estamos mas fuera de el ,mas facil nos lo poneis para dar de baja las cuentas y volver a saber ke hay vida despues del empire jajajjja,porke si en su dia empezamos para pasar el rato y divertirnos ahora mismo estas obligado a estar a diario aky y ya cansa no me estraña ke tantos jugadores abandonaran,y los ke kedan
UN SALUDO A TODOS
Hola @Rick Rick (HIS1),
Ya me han respondido desde el equipo, solo se podrá completar una vez.
Un saludo,
Bálder
Y un comentario a parte, me veo jugando eternamente para conseguir 5000 medallas. buahhhh....
Me encanta vuestro juego, aunque el tema de no podernos pasar herramientas me ha fastidiado sobremanera.
espias el campamento mandas un ataque lo guardas en la plantilla pones khan 1 al comandante khan 1
otra igual khan 2 comandante khan 2
khan 3 y asi lanzas 3 ataques y cada vez que llegue un ataque apagas
mandas 3 olas de soldados y listo
Las medallas solo se otorgan a los miembros que han participado en el evento, es decir, que al menos 1 vez han derrotado el campamento Khan. Cada participante recibiría las 1.000 medallas, no se reparten entre ellos.
Un saludo,
Bálder
Las dan automaticamente? o al finalizar el evento @Balder?
Las recompensas se dan al final del evento.
Un saludo,
Bálder
Ahora mismo quedan 3,4 días de evento, y un día más adicional para canjear las recompensas obtenidas tras su finalización.
Un saludo,
Bálder