Inicio Spanish Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo de discusión: Actualización: Mecánica de eventos, nuevos recursos del reino y mucho más

11016

Comentarios

• BálderBálder Moderator Publicaciones: 4,003
    HOLA BUENAS NOCHES VICIOSOS/AS QUISIERA SABER QUE EVNTO VIENE SI EL DE PRIMAVERA,KALA,INVIERNO O MUSICA CRIOLLAAAAAAAAAAAA
    Hola @ghian2012 (HIS1),

Como ya te he dicho anteriormente, no sabemos aún qué nombre tendrá el evento mensual, desde que lo sepa pasaré a publicarlo. Recuerda que todos son iguales pero con distinto nombre. Además, ya sabemos el nuevo comandante que traerá. 

Balder acabo de volver de vacaciones y veo esta actualización de la que hay algunas cosas que no comprendo.
    La primera es que si aumenta el hierro que saqueamos al atacar torres en verde ¿no deberían los extranjeros tener más hierro? Si son simulaciones de jugadores de otros servidores, como nos habéis dicho siempre, deberían tener más hierro y recursos especiales, no menos.
    La segunda cosa que no entiendo es por qué dan tan poco comida, aun bajando el bonus de saqueo deberían dar cantidades más decentes, sobre todo los castillos con pocas tropas, puedo entenderlo en los que tienen muchas, pero en los de pocas no me cuadra.
    La tercera es que hayáis eliminado las monedas de la suerte, era una forma de dar a gente activa que no es compradora compulsiva de rubíes pudiera acercarse al nivel de los rubiteros puros y además era bueno para la empresa que gente que comienza viera la utilidad de los rubíes, si queréis que compren debéis dárselos a probar, así no venderéis más sino menos.
    La cuarta es que hayáis hecho tan mal el cambio de los saqueadores, era muy sencillo, se dejaba igual limitando solo a la cantidad poseída por el atacado lo que se podía saquear y sin  embargo os habéis cargado los saqueadores. Ahora solo nos queda deshacer esos comandantes y buscar otra forma de conseguir los valiosos y escasos recursos. El paso creo que era en la buena dirección, pero habéis errado el modo de implementarlo.
    Sobre nómadas y samurais esperaré a verlo, pero hay mucha gente de niveles medios que estaba intentando conseguir los equipos de esos eventos y ahora ¿que pasa con las fichas que han gastado en piezas que no van a poder usar para completar equipos?

Hola @Thanos (ES1) ,

Te respondo algunos puntos:

- Los extranjeros/cuervos son simulaciones de jugadores, pero al emular serlo, son tratados como jugadores por el sistema, por ello no se aplica esa subida de saqueo de recursos especiales como a los NPCs.
    - Ya se ha trasladado al equipo si sería posible dejar el saqueo de los extranjeros/cuervos igual que antes.
    - Sobre los equipos de nómadas y samuráis, no se sustituirán los equipos ya existentes por los nuevos. Por lo que he visto en el servidor de pruebas, los nuevos equipos solo serán para el top. 

Un saludo,

Bálder

• Thanos (ES1)Thanos (ES1) Publicaciones: 1,590
    Bálder dijo:
    HOLA BUENAS NOCHES VICIOSOS/AS QUISIERA SABER QUE EVNTO VIENE SI EL DE PRIMAVERA,KALA,INVIERNO O MUSICA CRIOLLAAAAAAAAAAAA
    Hola @ghian2012 (HIS1),

Como ya te he dicho anteriormente, no sabemos aún qué nombre tendrá el evento mensual, desde que lo sepa pasaré a publicarlo. Recuerda que todos son iguales pero con distinto nombre. Además, ya sabemos el nuevo comandante que traerá. 

Balder acabo de volver de vacaciones y veo esta actualización de la que hay algunas cosas que no comprendo.
    La primera es que si aumenta el hierro que saqueamos al atacar torres en verde ¿no deberían los extranjeros tener más hierro? Si son simulaciones de jugadores de otros servidores, como nos habéis dicho siempre, deberían tener más hierro y recursos especiales, no menos.
    La segunda cosa que no entiendo es por qué dan tan poco comida, aun bajando el bonus de saqueo deberían dar cantidades más decentes, sobre todo los castillos con pocas tropas, puedo entenderlo en los que tienen muchas, pero en los de pocas no me cuadra.
    La tercera es que hayáis eliminado las monedas de la suerte, era una forma de dar a gente activa que no es compradora compulsiva de rubíes pudiera acercarse al nivel de los rubiteros puros y además era bueno para la empresa que gente que comienza viera la utilidad de los rubíes, si queréis que compren debéis dárselos a probar, así no venderéis más sino menos.
    La cuarta es que hayáis hecho tan mal el cambio de los saqueadores, era muy sencillo, se dejaba igual limitando solo a la cantidad poseída por el atacado lo que se podía saquear y sin  embargo os habéis cargado los saqueadores. Ahora solo nos queda deshacer esos comandantes y buscar otra forma de conseguir los valiosos y escasos recursos. El paso creo que era en la buena dirección, pero habéis errado el modo de implementarlo.
    Sobre nómadas y samurais esperaré a verlo, pero hay mucha gente de niveles medios que estaba intentando conseguir los equipos de esos eventos y ahora ¿que pasa con las fichas que han gastado en piezas que no van a poder usar para completar equipos?

Hola @Thanos (ES1) ,

Te respondo algunos puntos:

- Los extranjeros/cuervos son simulaciones de jugadores, pero al emular serlo, son tratados como jugadores por el sistema, por ello no se aplica esa subida de saqueo de recursos especiales como a los NPCs.
    - Ya se ha trasladado al equipo si sería posible dejar el saqueo de los extranjeros/cuervos igual que antes.
    - Sobre los equipos de nómadas y samuráis, no se sustituirán los equipos ya existentes por los nuevos. Por lo que he visto en el servidor de pruebas, los nuevos equipos solo serán para el top. 

Un saludo,

Bálder

Igual no me he explicado. No me refiero a que se trate a los extranjeros como NPCs sino que ahora los jugadores sacamos más hierro baroneando y eso debería notarse en los extranjeros, que deberían tener más hierro, no menos, ya que nos decís que los extranjeros son simulaciones de jugadores, por lo que deberían tener el mismo comportamiento.
    141207105241891099.jpg
    Thanos @ es 1
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
    Campaña contra el terrorismo ortográfico.
  • doukoje (ES2)doukoje (ES2) ES2 Publicaciones: 9
    Ahora sera inposible creser Como veniamos, Ya ni cruzes podremos hacer 
    No Le tengo Miedo A los Envidiosos Por que Mi mama Me hizo
     B)   RÁPIDO Y FURIOSO  B) 

• Skrullex (HIS1)Skrullex (HIS1) Publicaciones: 1
    Hola, se que eliminaron las monedas de la suerte pero...... no podrían solo reducir su aparición esque lo veo muy inútil el poso de los deseos.
  • m auxiliadora (ES1)m auxiliadora (ES1) ES1 Publicaciones: 64
    de verguenza atacar extranjeros y que te den de saqueo 740 panes no se que decir porque lo que me saldria por la boca seria muy fuerte y poco agradable
    por cierto sabeis el significado de verguenza
    gracias por NADA
    m auxiliadora @ es 1
    ESO SI OFERTAS DE RUBIES POR PAN
    LO DICHO DE VERGUENZA
    m auxiliadora @ es 1
    ahora hay que darles dinero a los comandantes para que traigan pan y recursos
    antes de atacar tienen que ir al carrefour
    m auxiliadora @ es 1
  • LA BRAVA (ES1)LA BRAVA (ES1) ES1 Publicaciones: 104
    kisiera comentar la cagada del sakeo , esto lo k a hecho es distanciar mas unos castillos de otrosm ya k si para poder subir un edificio necesito hacer mas atak kien creeis k pagara el pato , , esta claro los castillos k apenas an evolucionado , esos jugadores sufriran 3 o 4 atak mas al mes k antes , se cansarande arder y dejaran el juego , esa es vuestra cagada monumental , x no meterme en definir las otras k tambien an sido gordas
  • Flewin75 (ES1)Flewin75 (ES1) ES1 Publicaciones: 96
    editado 10.07.2017
    Que aún tengais los santos (...) de seguir poniendo ofertas del saqueador, vamos es ya de recochineo
    jajajajaaj

Sin contar el robo que habeis realizado a todos los jugadores que lo tenian contratado para un periodo prolongado de tiempo, como por ejemplo yo, y que ahora no cumple con su trabajo por el que fué contratado..

ROBO!!! LADRONES!!!! INUTILES!!!
    Flewin75 @ es 1
  • gal (ES1)gal (ES1) Publicaciones: 781
    Perdona.... pero el saqueador sigue cumpliendo con su trabajo.... saquear nuestros rubíes....
    Un saludo....
    de verguenza atacar extranjeros y que te den de saqueo 740 panes no se que decir porque lo que me saldria por la boca seria muy fuerte y poco agradable
    por cierto sabeis el significado de verguenza
    gracias por NADA
    690 me han dado a mi. Por mucho que hayan desactivado los bonus de saqueo estas cantidades no son creibles
    141207105241891099.jpg
    Thanos @ es 1
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
  • gal (ES1)gal (ES1) Publicaciones: 781
    Jajajjajaj..... yo he pillado al menos 5 con menos de 400 de comida.... se la habían llevado para el Picnic en la playa....
  • Fantasma (HIS1)Fantasma (HIS1) Publicaciones: 39
    Si volvieramos , poder adores ]

Si tambien Pusieran comandantes buenos , para los que son J F  [ JUGADORES GRATIS , Para mi idea los que se viven con su visa son Comprados [ MI IDEA ]

Bueno tambien que pongan nuevos soldados y como no un nuevo evento de largo plazo
    con eventos nuevos , piezas nuevos [ YA DICHO ]

Eso si seria una verdadera divercion [ PARA MI ]
    Y los rubiteros no tendrian 1 millon de metros por delante de nosotros [ creo yo que todos opinamos lo mismo ]

Saludos GG$$ Cada vez mas dinero y dinero

UNION.ROJA POR SIEMPRE
    PREFIERO MORIR DE PIE - QUE VIVIR ESCLAVISADO

Fantasma - U.R
  • loco 3 (ES1)loco 3 (ES1) ES1 Publicaciones: 453
    Si volvieramos , poder adores ]

Si tambien Pusieran comandantes buenos , para los que son J F  [ JUGADORES GRATIS , Para mi idea los que se viven con su visa son Comprados [ MI IDEA ]

Bueno tambien que pongan nuevos soldados y como no un nuevo evento de largo plazo
    con eventos nuevos , piezas nuevos [ YA DICHO ]

Eso si seria una verdadera divercion [ PARA MI ]
    Y los rubiteros no tendrian 1 millon de metros por delante de nosotros [ creo yo que todos opinamos lo mismo ]

Saludos GG$$ Cada vez mas dinero y dinero

El Invasor no es solo para compradores y es bastante bueno.
    Nuevos soldados ¿para que?  Ya hay de sobra. Eventos nuevos... ¿les estas pidiendo a GG$ nuevos eventos? Pides demasiado jajajaaa

loco 3 @ es 1 

Acabo de encontrar un extranjero con 7500 defensores. Y no solo eso sino que unos 200 son ¡guerreros y arqueros oso!  ¿cuanto tiempo hace que no se ven esos soldados en el juego? Estos de GGE viajan en el tiempo
    141207105241891099.jpg
    Thanos @ es 1
  • loco 3 (ES1)loco 3 (ES1) ES1 Publicaciones: 453
    Acabo de encontrar un extranjero con 7500 defensores. Y no solo eso sino que unos 200 son ¡guerreros y arqueros oso!  ¿cuanto tiempo hace que no se ven esos soldados en el juego? Estos de GGE viajan en el tiempo
    7500???? manda unos aquí, que parece que no saben ni reclutar jajajaaa
    Los antiguos soldados de berimond... la verdad es que me gustaban más que los auxiliares, me habría gustado que los hubieran puesto cumpliendo el papel de los auxiliares, desde luego tenían más sentido con la ambientación del evento que estos otros.
    loco 3 @ es 1 

7500???? manda unos aquí, que parece que no saben ni reclutar jajajaaa
    Los antiguos soldados de berimond... la verdad es que me gustaban más que los auxiliares, me habría gustado que los hubieran puesto cumpliendo el papel de los auxiliares, desde luego tenían más sentido con la ambientación del evento que estos otros.
    Y me estoy pensando si atacarlos, acabo de volver de vacaciones y aun estoy reclutando y me da pereza sacrificar 2k de soldados. Cuando tenia -14K de comida en verde no me salían estas joyas
    141207105241891099.jpg
    Thanos @ es 1
    yo te aconsejo que les mandes comida no sea que cuando llege el ataque te diga que desertaron por falta de pan
    m auxiliadora @ es 1
  • Luisen08 (ES1)Luisen08 (ES1) ES1 Publicaciones: 54
    yo te aconsejo que les mandes comida no sea que cuando llege el ataque te diga que desertaron por falta de pan

Y yo que iba a mandar una captura de pantalla al soporte, por que me habían salido 3500 esta mañana y pensaba que era un bug de esos.... 7500 me salen y me tienen que recoger del suelo de la impresión que me da...

Por que el reto no esta en poder ganar al gigante
    Sino en poder superar el miedo a enfrentarse con él
  • GAMERPELUSA (HIS1)GAMERPELUSA (HIS1) Publicaciones: 9
    editado 10.07.2017
    LA VERDAD PURAS (........) ESTAN HACIENDO CON EL JUEGO..................... (...........) NOMAS
    Post edited by Jodmar on
Esta discusión ha sido cerrada.