¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Hilo de discusión: Actualización: Mecánica de eventos, nuevos recursos del reino y mucho más
Esta discusión ha sido cerrada.
Comentarios
Como ya te he dicho anteriormente, no sabemos aún qué nombre tendrá el evento mensual, desde que lo sepa pasaré a publicarlo. Recuerda que todos son iguales pero con distinto nombre. Además, ya sabemos el nuevo comandante que traerá.
Hola @Thanos (ES1) ,
Te respondo algunos puntos:
- Los extranjeros/cuervos son simulaciones de jugadores, pero al emular serlo, son tratados como jugadores por el sistema, por ello no se aplica esa subida de saqueo de recursos especiales como a los NPCs.
- Ya se ha trasladado al equipo si sería posible dejar el saqueo de los extranjeros/cuervos igual que antes.
- Sobre los equipos de nómadas y samuráis, no se sustituirán los equipos ya existentes por los nuevos. Por lo que he visto en el servidor de pruebas, los nuevos equipos solo serán para el top.
Un saludo,
Bálder
| Soporte | Normas del foro | Índice de guías |
Thanos @ es 1
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Campaña contra el terrorismo ortográfico.
por cierto sabeis el significado de verguenza
gracias por NADA
LO DICHO DE VERGUENZA
antes de atacar tienen que ir al carrefour
jajajajaaj
Sin contar el robo que habeis realizado a todos los jugadores que lo tenian contratado para un periodo prolongado de tiempo, como por ejemplo yo, y que ahora no cumple con su trabajo por el que fué contratado..
ROBO!!! LADRONES!!!! INUTILES!!!
Un saludo....
Thanos @ es 1
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Si tambien Pusieran comandantes buenos , para los que son J F [ JUGADORES GRATIS , Para mi idea los que se viven con su visa son Comprados [ MI IDEA ]
Bueno tambien que pongan nuevos soldados y como no un nuevo evento de largo plazo
con eventos nuevos , piezas nuevos [ YA DICHO ]
Eso si seria una verdadera divercion [ PARA MI ]
Y los rubiteros no tendrian 1 millon de metros por delante de nosotros [ creo yo que todos opinamos lo mismo ]
Saludos GG$$ Cada vez mas dinero y dinero
PREFIERO MORIR DE PIE - QUE VIVIR ESCLAVISADO
Fantasma - U.R
Nuevos soldados ¿para que? Ya hay de sobra. Eventos nuevos... ¿les estas pidiendo a GG$ nuevos eventos? Pides demasiado jajajaaa
Thanos @ es 1
Los antiguos soldados de berimond... la verdad es que me gustaban más que los auxiliares, me habría gustado que los hubieran puesto cumpliendo el papel de los auxiliares, desde luego tenían más sentido con la ambientación del evento que estos otros.
Thanos @ es 1
Y yo que iba a mandar una captura de pantalla al soporte, por que me habían salido 3500 esta mañana y pensaba que era un bug de esos.... 7500 me salen y me tienen que recoger del suelo de la impresión que me da...
Por que el reto no esta en poder ganar al gigante
Sino en poder superar el miedo a enfrentarse con él