Inicio Spanish Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!


ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.


Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo de discusión: Actualización: Mecánica de eventos, nuevos recursos del reino y mucho más

1916

Comentarios

  • Caligola (ES1)Caligola (ES1) ES1 Publicaciones: 27
    pero que (.....) es esta? nos queréis echar y no sabéis como? porque oye lo estáis haciendo genial...

    lo que es el concepto de guerra se acabó, no se puede atacar desde poblado, defender es muchísimo mejor porque tienen mas fuerza y comen menos.. y ahora no puedes dejar al enemigo sin comida.. puesto que un ataque entero te trae la gran cantidad de 10mil de comida y suerte si llegas a eso, cuando el otro tiene el depósito lleno.. lo próximo que será que solo se pueda repetir jugador cada 12h? 

    alguien me recuerda por favor que decia ese anuncio de la tele donde anunciaban el juego? ah si.. feroces batallas.. contra quien? contra la maquina? que es este juego sin guerras?? una mierda tan grande como la cartera de gg$

    al final vamos a tener que ir buscando otro sitio donde gastar nuestro tiempo y dinero , total GG$ ya nos está echando con sus actualizaciones basura..

    y mientras a la playa.. invita Caligola B)

    Yo si que he saqueado comida, menuda panzá de marisco en la playa, era igual de rojo que los rubí pero sabrosooooooonnnnnnn!!!!
    Gracias GGE como metais otra actualizacion asi acabo con el chiringuito jajajaja

    p.d. Sheila cuando quieras  o:)o:)


    TEMPUS FUGIT

  • Der rote Keiler (ES1)Der rote Keiler (ES1) ES1 Publicaciones: 28
    Buenas tardes,

    pero que han hecho ustedes con el saqueo de los extranjeros? Ni recursos del reino, ni PAN!!!! Se nos van a morir hasta las cuquis de los castillos!!! Arreglenlo ya!!! O no... Pero digan si esto lo han hecho con intención, o se les ha colado otra vez un "efecto no deseado".

    Venga, que uśtedes lo pasen bien!!
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 10,618
    editado 08.07.2017
    En fin
    ¡DESASTREEEE!

    Why WHY did I sell Eriksen

    Caras al ver los "Saqueos" 

    WTF I had Costa as captain too Howd you pull that off
    con todos Mis Respetos...

    ---------------
    Me refería además a ésta... Oficial "Declaración.

    Que NOS indica que de ..."ajustes y cambios"... ¡Nadaaaa!


    Valientes guerreros,

    Puedes encontrar el anuncio de nuestra reciente actualización en los foros desde el viernes 30 de junio. Describen las sorprendentes características que le esperan, pero también mencionan los cambios necesarios en cuanto a la mecánica del juego. Estos parecen ser una causa de preocupación y muchos de ustedes se preocupan por mantener sus comportamientos de juego establecidos. Con esta declaración, queremos entrar en detalles sobre esos cambios y esperamos desarrollar un entendimiento mutuo.

    Para entender algunas de nuestras opciones un poco mejor, vamos a saltar en algunos detalles. A finales del año pasado, nos embarcamos con nuestro barco de Empire en la dirección de la experiencia de juego y diversión. Los mares son ásperos, pero como ustedes saben, el viaje es la recompensa. Para no extraviarse, estamos usando una brújula - ¡es usted, la comunidad! Con sus comentarios, usted nos muestra qué ruta tomar. Pero a veces, nos encontraremos con obstáculos durante nuestro viaje que tenemos que eludir. Algunas tormentas no pueden ser evitadas y tenemos que soportarlas para alcanzar nuestro objetivo común. Trasladados a nuestro juego, tales obstáculos son, por ejemplo, la "mecánica básica" que tiene que ser cambiada tarde o temprano. Por lo tanto, comenzamos a ajustar la gestión de herramientas en una de nuestras últimas actualizaciones para hacer la mecánica más justa y más clara para todos.

    Similar a eso y como se describió anteriormente, era nuestro objetivo detener el saqueo "incriminado" en PvP para asegurar un juego limpio para la comunidad también. Estamos de acuerdo con usted en que lo dejamos pasar demasiado tiempo y algunos de ustedes ajustaron su forma de jugar a la situación. La mecánica esencial del juego para saquear recursos está siendo ignorada o anulada por ciertas lagunas que no deberían existir. Así que finalmente nos comprometimos con la responsabilidad de actuar en favor de toda la comunidad y dispararemos el cerrojo. Sin embargo, como el juego se hizo cada vez más complejo con el tiempo, esto no es posible de arreglar sin tocar la mecánica general de saqueo  PvP. La reelaboración de los recursos de reinos tomó muchos recálculos, y finalmente establecimos números que reflejan el comportamiento de un jugador normalmente activo. Ganar recursos de reinos ahora debe ser más rápido y más fácil, ya que las cantidades saqueadas se han incrementado significativamente. Como resultado, también debería ser más rápido actualizar la sala de leyendas, por ejemplo. Por lo tanto, más jugadores serán capaces de alcanzar la llamada fase de "final", siempre y cuando estén luchando activamente contra NPCs y jugando eventos también. Nos reservamos el derecho de implementar cambios y ajustes de acuerdo con sus comentarios, siempre y cuando coincidan con nuestras ideas y sirvan a toda la comunidad de jugadores.

    En el desarrollo del juego a largo plazo, continuaremos centrándonos en los asuntos que hicieron el juego interesante en el inicio. Naturalmente, el PvP está jugando un gran papel para nosotros y se hará aún más atractivo. Nuestro objetivo es verte luchando en muchas más batallas PvP "reales" y por lo tanto queremos fomentar esta característica en particular. En resumen, tendremos que actualizar la mecánica del núcleo existente al estado que se suponía que debían tener desde el principio, y entonces nada será capaz de detener la lucha.

    Otro punto débil es la disminución de valor de algunas piezas fijas preparadas en el juego. A petición de la comunidad hemos añadido continuamente nuevos conjuntos de equipos para que los jugadores medios sean capaces de competir. Como resultado, las piezas de equipos más antiguos disminuirán inevitablemente en valor y serán reemplazados por piezas más fuertes. Sin embargo, queremos que esos conjuntos no pierdan su derecho a existir en el futuro.

    Esto nos lleva al Pozo de los Deseos. Cuando lo presentamos, no podíamos prever los efectos en el ciclo del juego y en ti. Desafortunadamente, demostró causar una inflación en la economía del juego y por lo tanto tuvimos que tomar medidas para la estabilización. El primer paso fue reducir el número de monedas de suerte distribuidas en el juego, el segundo paso ahora es eliminarlas completamente. Tenemos aquí un caso de un "elemento de juego volátil" - porque tristemente, a veces las nuevas características en un juego hacen viejas características (casi) obsoletas, al igual que lo fue para los artículos. Esas características obsoletas necesitan ser reemplazadas por otras nuevas o necesitan ser re-trabajadas y mejoradas, si es posible, para asegurar el futuro del juego para usted. En el caso del pozo de deseos, decidimos buscar un compromiso entre las dos opciones: Implementamos una manera de intercambiar las centavos de la suerte que guardó para obtener recompensas que están inmediatamente disponibles para usted. Alternativamente, usted todavía puede usarlos en el pozo de desear para doblar sus rubíes, como usted lo sabe de antes. ¡Es tu elección!

    Esperamos que esta breve declaración haya aclarado las cosas. Una vez más, comprenda que los potenciales deseos a corto plazo no pueden tenerse en cuenta para el ciclo de actualización en ejecución. En el futuro, te incluiremos más de cerca y también antes en el proceso de actualización, para que puedas tener un rol más activo en el desarrollo del juego junto con nosotros.

    Saludos,

    Su equipo Empire
    sin comentarios...

    Espero que el "equipo" a la vuelta de vacaciones, conserven sus puestos...porque como va éstooooo¿?

    Motivo de edición: Doble post
    Post edited by Jodmar on

    Con el Tiempo, Aprenderás.



    "Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

    SkyWolf @ es 1

  • DyM (HIS1)DyM (HIS1) Publicaciones: 46
    jaja a atacar torres :D eso si, me pregunto!!! para que mas equipos??? donde se van a meter??? :|:/  bueee... ni modos vamos a ver cuanto dura este juego!!! :* eso si, cuando en su mesa no tengan la carnita POR FAVOR no nos hechen culpa!!! que el Karma los persiga!!!!! >:)
  • albertoandreli5 (HIS1)albertoandreli5 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 61
    al menos podrian hacer las cosas paulatinamente de manera que los jugadores puedan adecuarse a los nuevos cambios.
    esta actualizacion es demasiado drastica.
    muchos  hemos mudado nuestras cuentas  y las torres  en el verde  no las tenemos subidas. por ese motivo nuestro saqueo de recursos se ve severamente limitado.
    podrian mudar las torres que ya teniamos junto a nuestros castillos nuevamente ??
    otra opcion  .... modificar el saqueo  mes a mes . asi el primer mes lo bajan al 80%.  al siguiente  lo bajan al 60 % hasta dejarlo en los valores que uds desean.
    de esta forma nos darian un tiempo como para subir un poco las torres y no sufririamos tanto el cambio
    señores muchos hemos sido fieles a este juego , tengan respeto y un poco de consideracion.... 
    veran reflejados los numeros en el proximo balance mensual ....
    por mi parte no comprare un solo rubi esta actualizacion  me ha desmotivado casi por completo ....
    continuare en el juego por el grupo de amigos que he cosechado y a la espera de que recapasiten  y revean algunas cosas la gente del equipo ..... saludos a todos 
  • tonnyx (HIS1)tonnyx (HIS1) HIS1 Publicaciones: 80
    editado 08.07.2017
    (...) explique el bajón de produccion de comida que no estaba comtemplado en sus hilos de (...)
    1000 de produccion es mucho exijo la resarcion de mis tropas ya que nunca me respondio en la anterior actualiacion tambien perdi tropas por montones ahora tambien NO A LA COMPRA DE RUBIS A VER SI EL PAN LES LLEGA

    sigan asi y seran desempleados por inutiles
    Post edited by Bálder on
  • blackoux (ES1)blackoux (ES1) Publicaciones: 42
    DIGAMEN QUE A HECHO CON EL SAKEO, YO TENGO EL SAKEADOR ACTIVADO SIEMPRE Y NO ME TRAE NI MIERRRDA DE RECURSOS AHORA, ME HACEN GASTAR RUBIES PARA LA VER******, CADA VEZ ESTE JUEGO SE PEOR EN VEZ DE MEJORAR, SE LA ESTA JODIIIEENDO AHORA SI, YA NO DAN GANAS DE ENTRAR EN EL ****** EVENTO DE ISLA, YA NO ME SIRVE NI PA **************, LA AGUA QUE DA NO SIRVEN NI PA *********************.....................



    SALUDOS :)
    blackoux @ es 1
  • BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,854
    Hola a todos,

    Paso a responder varias cuestiones:

    - El bonus de saqueo de alianzas se aplicaba a los extranjeros/cuervos, por ello ahora se les saquean menos recursos, ya he transmitido al equipo el descontento con esto, y la actualización en general.
    - El saqueador solo aumenta ahora a la gloria obtenida contra otros jugadores (extranjeros y cuervos incluidos), es por ello que no notáis su efecto en la cantidad saqueada como antes. Solo se aplica el bonus de saqueo contra NPCs (objetivos controlados por la máquina).
    - Esta actualización no debería haber afectado a la producción de comida, por lo que si habéis tenido dicho problema, tenéis que contactar a soporte.

    Un saludo,

    Bálder

  • vizard (ES1)vizard (ES1) ES1 Publicaciones: 1,387
    Bálder dijo:
    Hola a todos,

    Paso a responder varias cuestiones:

    - El bonus de saqueo de alianzas se aplicaba a los extranjeros/cuervos, por ello ahora se les saquean menos recursos, ya he transmitido al equipo el descontento con esto, y la actualización en general.
    - El saqueador solo aumenta ahora a la gloria obtenida contra otros jugadores (extranjeros y cuervos incluidos), es por ello que no notáis su efecto en la cantidad saqueada como antes. Solo se aplica el bonus de saqueo contra NPCs (objetivos controlados por la máquina).
    - Esta actualización no debería haber afectado a la producción de comida, por lo que si habéis tenido dicho problema, tenéis que contactar a soporte.

    Un saludo,

    Bálder

    Pues la verdad, ahora no es nada rentable atacar extranjeros/cuervos... tienen muy pocos soldados, dan poquísima gloria, y casi no dan recursos, y las bajas son muchas.


    Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.
  • Der rote Keiler (ES1)Der rote Keiler (ES1) ES1 Publicaciones: 28
    Un saludo a todos,
    Cosas que, desde mi punto de vista, han ido fastidiando el juego, de actualización en actualización, desde hace más o menos un anyo:
    1. Desaparición del torneo de alianzas.
    2. Desaparición del torneo de las capitales (hasta 2018, ya). Las capitales eran una fuente de recursos del reino aceptable. Eso si era una alternativa al granjeo. Cuando vuelva darán menos y na supongo.
    3. Desaparición del Berimond del gran reino. No es que nos gustase particularmente el evento a ninguno, pero algunos jugadores tenemos guardados los libritos de mejora de reputación y no podemos hacer nada con ellos.
    4. Que no se pueda atacar desde poblados. Era algo que hacia el juego emocionante!! Desde aquellla actualización desapareció la posibilidad de un ataque sorpresa que hacia que la guerra de poblados fuese de lo más divertido del juego.
    5. El Berimond, el que tiene lugar en el mundo ese donde solo hay campamentos. No tenia una fase final? Cuantas veces se ha conquistado la capital del enemigo? Es absurdo ofrecer una posibilidad en un evento, y luego hacer todo lo posible porque non se actualice tal posibilidad. Menos torres senyores!!
    6. El pan que dan los extranjeros desde la ultima actualización. La madre que les parió!! Arréglenlo ya!!!
    7. La furia o ira o lo que sea de los nómadas o del Khan. Pero que sentido tiene un ataque que ni quema ni quita recursos? No hagan las cosas a medias (y esto va también por Berimond, si se ataca un campamento enemigo, que arda, leches!!).!!!

    Y seguro que se me olvidan cosas, pero con estas bastan por hoy,

    No lloréis mucho por las tropas que os deserten, y pasad un buen verano!


  • albertoandreli5 (HIS1)albertoandreli5 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 61
    extranjeros y cuevos son  una tortura y para colmo de males  te lo ponen por 6 dias.
    no dan una mierda de recursos ya no contratare mas saqueador.
    ni comprare mas rubies.
    cuanto mas gastas mas te joden estos ladrones y bien digo y no me retracto porque otro calificativo no les cabe.
    me salian mejores castillos cuando no tenia monumento de gloria , ni blason , ni saqueador,  ni comandantes de gloria .
    se pierden demasiados soldados para los pocos recursos y gloria que dejan . 
    no les importa un carajo la gente  , ni el tiempo y el dinero que hayamos  invertido asi te ponen un evento y te lo sacan de la noche a la mañana entonces las fichas para atacar las capitales, los libritos para berimond que compramos. nos lo tendremos que meter en el lugar  donde no nos da el sol . 


  • TOMGA (ES1)TOMGA (ES1) ES1 Publicaciones: 68
    De que sirve que se reduzcan los recursos especiales en los edificios si habéis reducido aun mas el saqueo de los mismos en guiris, cuervos, nómadas y barones con esto la situación aun es peor que antes porque se ha reducido mas el saqueo que los recursos necesarios para los edificios.
    Enhorabuena cada día os superáis mas y ahora preguntaros como haría SELDON CUPPER  esto es sarcasmo.


    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 10,618
    >:)
     "Queridos Guerreros"
     Fuente Principal  de los Ingresos
    y Razón de ser de GGE...como
    ... "Negocio"...

    Imagen relacionada

    Continuamos trabajando"....
     en pos del Equilibrio- Equidad
    "Diversión"
    que exige todo juego
     "negocio"

    Imagen relacionada

    PERO
    Parece que el equipo..
    aún NOS ve con "Plumas o Runas Celtas"

    (Orgullosamente...por cierto)

    Imagen relacionada

    ***********
    En fin y pensando relajadamente y sin mucha preocupación.

    Resultado de imagen de goodgamestudios fiestas

    GGE

    ¡Hagan lo que les de su real gana con su Juego
    (que es su negocio...claroooo)

    NO nos escuchen, NO nos lean
    NO trabajen buscando Nuestra Satisfacción, que al final
    es la que hace generar CASH...

    GGE
    Sigan por ésa ..
    Equivocada línea Radical y sin pautas
    y al final...
    Recogeran ..Resultados...
    Ruinas y más Ruinas...
    Deserción, Abandonos

    En fin que en la red y por suerte...
    Hay Alternativas.

    Y
    Sí...el Ser Humano por naturaleza es adaptable
    pero... progresivamente y con mucho TACTO.
    Sin excesos..sin quitarle lo Logrado.

    Suerte  GGE!

    Y
    Sinceramente,
    Deseo que sigan manteniendo sus empleos
    Y
    Que no tiren por Tierra..un Negocio
    que podría aportar mucho a largo plazo
    y NO Instantáneamente...

    ¡Como voy viendo!

    POR MI PARTE-
    FIN DE CONSUMIR SUS OFERTAS!
    FIN DE COMPRAR EN MONEDA REAL
    CONTANTE Y SONANTE!


    Con el Tiempo, Aprenderás.



    "Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

    SkyWolf @ es 1

  • antipulpo (ES1)antipulpo (ES1) ES1 Publicaciones: 21
    En fin
    ¡DESASTREEEE!

    Why WHY did I sell Eriksen

    Caras al ver los "Saqueos" 

    WTF I had Costa as captain too Howd you pull that off
    con todos Mis Respetos...

    ---------------
    Me refería además a ésta... Oficial "Declaración.

    Que NOS indica que de ..."ajustes y cambios"... ¡Nadaaaa!


    Valientes guerreros,

    Puedes encontrar el anuncio de nuestra reciente actualización en los foros desde el viernes 30 de junio. Describen las sorprendentes características que le esperan, pero también mencionan los cambios necesarios en cuanto a la mecánica del juego. Estos parecen ser una causa de preocupación y muchos de ustedes se preocupan por mantener sus comportamientos de juego establecidos. Con esta declaración, queremos entrar en detalles sobre esos cambios y esperamos desarrollar un entendimiento mutuo.

    Para entender algunas de nuestras opciones un poco mejor, vamos a saltar en algunos detalles. A finales del año pasado, nos embarcamos con nuestro barco de Empire en la dirección de la experiencia de juego y diversión. Los mares son ásperos, pero como ustedes saben, el viaje es la recompensa. Para no extraviarse, estamos usando una brújula - ¡es usted, la comunidad! Con sus comentarios, usted nos muestra qué ruta tomar. Pero a veces, nos encontraremos con obstáculos durante nuestro viaje que tenemos que eludir. Algunas tormentas no pueden ser evitadas y tenemos que soportarlas para alcanzar nuestro objetivo común. Trasladados a nuestro juego, tales obstáculos son, por ejemplo, la "mecánica básica" que tiene que ser cambiada tarde o temprano. Por lo tanto, comenzamos a ajustar la gestión de herramientas en una de nuestras últimas actualizaciones para hacer la mecánica más justa y más clara para todos.

    Similar a eso y como se describió anteriormente, era nuestro objetivo detener el saqueo "incriminado" en PvP para asegurar un juego limpio para la comunidad también. Estamos de acuerdo con usted en que lo dejamos pasar demasiado tiempo y algunos de ustedes ajustaron su forma de jugar a la situación. La mecánica esencial del juego para saquear recursos está siendo ignorada o anulada por ciertas lagunas que no deberían existir. Así que finalmente nos comprometimos con la responsabilidad de actuar en favor de toda la comunidad y dispararemos el cerrojo. Sin embargo, como el juego se hizo cada vez más complejo con el tiempo, esto no es posible de arreglar sin tocar la mecánica general de saqueo  PvP. La reelaboración de los recursos de reinos tomó muchos recálculos, y finalmente establecimos números que reflejan el comportamiento de un jugador normalmente activo. Ganar recursos de reinos ahora debe ser más rápido y más fácil, ya que las cantidades saqueadas se han incrementado significativamente. Como resultado, también debería ser más rápido actualizar la sala de leyendas, por ejemplo. Por lo tanto, más jugadores serán capaces de alcanzar la llamada fase de "final", siempre y cuando estén luchando activamente contra NPCs y jugando eventos también. Nos reservamos el derecho de implementar cambios y ajustes de acuerdo con sus comentarios, siempre y cuando coincidan con nuestras ideas y sirvan a toda la comunidad de jugadores.

    En el desarrollo del juego a largo plazo, continuaremos centrándonos en los asuntos que hicieron el juego interesante en el inicio. Naturalmente, el PvP está jugando un gran papel para nosotros y se hará aún más atractivo. Nuestro objetivo es verte luchando en muchas más batallas PvP "reales" y por lo tanto queremos fomentar esta característica en particular. En resumen, tendremos que actualizar la mecánica del núcleo existente al estado que se suponía que debían tener desde el principio, y entonces nada será capaz de detener la lucha.

    Otro punto débil es la disminución de valor de algunas piezas fijas preparadas en el juego. A petición de la comunidad hemos añadido continuamente nuevos conjuntos de equipos para que los jugadores medios sean capaces de competir. Como resultado, las piezas de equipos más antiguos disminuirán inevitablemente en valor y serán reemplazados por piezas más fuertes. Sin embargo, queremos que esos conjuntos no pierdan su derecho a existir en el futuro.

    Esto nos lleva al Pozo de los Deseos. Cuando lo presentamos, no podíamos prever los efectos en el ciclo del juego y en ti. Desafortunadamente, demostró causar una inflación en la economía del juego y por lo tanto tuvimos que tomar medidas para la estabilización. El primer paso fue reducir el número de monedas de suerte distribuidas en el juego, el segundo paso ahora es eliminarlas completamente. Tenemos aquí un caso de un "elemento de juego volátil" - porque tristemente, a veces las nuevas características en un juego hacen viejas características (casi) obsoletas, al igual que lo fue para los artículos. Esas características obsoletas necesitan ser reemplazadas por otras nuevas o necesitan ser re-trabajadas y mejoradas, si es posible, para asegurar el futuro del juego para usted. En el caso del pozo de deseos, decidimos buscar un compromiso entre las dos opciones: Implementamos una manera de intercambiar las centavos de la suerte que guardó para obtener recompensas que están inmediatamente disponibles para usted. Alternativamente, usted todavía puede usarlos en el pozo de desear para doblar sus rubíes, como usted lo sabe de antes. ¡Es tu elección!

    Esperamos que esta breve declaración haya aclarado las cosas. Una vez más, comprenda que los potenciales deseos a corto plazo no pueden tenerse en cuenta para el ciclo de actualización en ejecución. En el futuro, te incluiremos más de cerca y también antes en el proceso de actualización, para que puedas tener un rol más activo en el desarrollo del juego junto con nosotros.

    Saludos,

    Su equipo Empire
    sin comentarios...

    Espero que el "equipo" a la vuelta de vacaciones, conserven sus puestos...porque como va éstooooo¿?

    Motivo de edición: Doble post
    jajajjaajaja , lamentable reseña penoso equipo !!! A la calle todos !!!!
    Hastalos @ es 1
  • Ottar-Svarti (ES1)Ottar-Svarti (ES1) ES1 Publicaciones: 77
    editado 08.07.2017
    Y esto no acaba, han aumentado el tiempo de produccion de todas las herras de palo, jajajaja , 5 escaleras casi 2 horas 
    Creo que esto es toda una declaracion de intenciones, vender y vender herramientas. Asi  que ya sabemos, la excusa de igualdad, el saqueo para subir construcciones, etc etc es pura mentira, una cortina de humo para distraer nuestra atencion de su fin ultimo, evitar el cruce de islas para comprar nuestros queridos gorditos, evitar el poder pasarnos herramientas desde cualquier sitio evitar el que un pobre pueda hacer sombra a cualquier de sus grandes clientes a los cuales les regalan cuentas subidas a tope y rellenas de rubis cuando las cosas les han ido mal, esa es la igualdad que busca esta empresa 
    Muchas gracias  GGE, sin duda sois los mejores

    ----------------------------

    Ya comprendo lo que me pasa con las herramientas anoche me empalome y aunque todavia no es efectiva la paloma los tiempos de produccion ya aumentaron no veo que sea logico que lo hagan antes de que sea el efecto activo, pero al Cesar lo que es del Cesar. Mis disculpas por la equivocacion auque sigo pensando lo mismo 

    Motivo de edición: Doble post
    Post edited by Jodmar on
    Ottar-Svarti @ es 1
    29p5i6g.jpg
  • ghian2012 (HIS1)ghian2012 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 47
    HOLA BUENAS NOCHES VICIOSOS/AS QUISIERA SABER QUE EVNTO VIENE SI EL DE PRIMAVERA,KALA,INVIERNO O MUSICA CRIOLLAAAAAAAAAAAA
    ghian2012 @ his 1
  • CamilaTeAmo (HIS1)CamilaTeAmo (HIS1) HIS1 Publicaciones: 692
    HOLA BUENAS NOCHES VICIOSOS/AS QUISIERA SABER QUE EVNTO VIENE SI EL DE PRIMAVERA,KALA,INVIERNO O MUSICA CRIOLLAAAAAAAAAAAA
    viene un buen fernet buena musica guerra y preparar las herras y tropas jajjaaja
    y perdon atacar torres fundamental desde que se creo el juego es a lo que menos se da bola y es el fruto de todo el juego
    CamilaTeAmo @ his 1


  • loco 3 (ES1)loco 3 (ES1) ES1 Publicaciones: 451
    HOLA BUENAS NOCHES VICIOSOS/AS QUISIERA SABER QUE EVNTO VIENE SI EL DE PRIMAVERA,KALA,INVIERNO O MUSICA CRIOLLAAAAAAAAAAAA
    Otro de verano, puede ser Kala o no, este ultimo era del Loto
    loco 3 @ es 1 

  • Thanos (ES1)Thanos (ES1) Publicaciones: 1,590
    Balder acabo de volver de vacaciones y veo esta actualización de la que hay algunas cosas que no comprendo.
    La primera es que si aumenta el hierro que saqueamos al atacar torres en verde ¿no deberían los extranjeros tener más hierro? Si son simulaciones de jugadores de otros servidores, como nos habéis dicho siempre, deberían tener más hierro y recursos especiales, no menos.
    La segunda cosa que no entiendo es por qué dan tan poco comida, aun bajando el bonus de saqueo deberían dar cantidades más decentes, sobre todo los castillos con pocas tropas, puedo entenderlo en los que tienen muchas, pero en los de pocas no me cuadra.
    La tercera es que hayáis eliminado las monedas de la suerte, era una forma de dar a gente activa que no es compradora compulsiva de rubíes pudiera acercarse al nivel de los rubiteros puros y además era bueno para la empresa que gente que comienza viera la utilidad de los rubíes, si queréis que compren debéis dárselos a probar, así no venderéis más sino menos.
    La cuarta es que hayáis hecho tan mal el cambio de los saqueadores, era muy sencillo, se dejaba igual limitando solo a la cantidad poseída por el atacado lo que se podía saquear y sin  embargo os habéis cargado los saqueadores. Ahora solo nos queda deshacer esos comandantes y buscar otra forma de conseguir los valiosos y escasos recursos. El paso creo que era en la buena dirección, pero habéis errado el modo de implementarlo.
    Sobre nómadas y samurais esperaré a verlo, pero hay mucha gente de niveles medios que estaba intentando conseguir los equipos de esos eventos y ahora ¿que pasa con las fichas que han gastado en piezas que no van a poder usar para completar equipos?
    141207105241891099.jpg
    Thanos @ es 1
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
    Campaña contra el terrorismo ortográfico.
  • kaliwar (ES1)kaliwar (ES1) ES1 Publicaciones: 2,333
    Balder acabo de volver de vacaciones y veo esta actualización de la que hay algunas cosas que no comprendo.
    La primera es que si aumenta el hierro que saqueamos al atacar torres en verde ¿no deberían los extranjeros tener más hierro? Si son simulaciones de jugadores de otros servidores, como nos habéis dicho siempre, deberían tener más hierro y recursos especiales, no menos.
    La segunda cosa que no entiendo es por qué dan tan poco comida, aun bajando el bonus de saqueo deberían dar cantidades más decentes, sobre todo los castillos con pocas tropas, puedo entenderlo en los que tienen muchas, pero en los de pocas no me cuadra.
    La tercera es que hayáis eliminado las monedas de la suerte, era una forma de dar a gente activa que no es compradora compulsiva de rubíes pudiera acercarse al nivel de los rubiteros puros y además era bueno para la empresa que gente que comienza viera la utilidad de los rubíes, si queréis que compren debéis dárselos a probar, así no venderéis más sino menos.
    La cuarta es que hayáis hecho tan mal el cambio de los saqueadores, era muy sencillo, se dejaba igual limitando solo a la cantidad poseída por el atacado lo que se podía saquear y sin  embargo os habéis cargado los saqueadores. Ahora solo nos queda deshacer esos comandantes y buscar otra forma de conseguir los valiosos y escasos recursos. El paso creo que era en la buena dirección, pero habéis errado el modo de implementarlo.
    Sobre nómadas y samurais esperaré a verlo, pero hay mucha gente de niveles medios que estaba intentando conseguir los equipos de esos eventos y ahora ¿que pasa con las fichas que han gastado en piezas que no van a poder usar para completar equipos?
    No te esfuerces. Se han puesto en modo autista. Ellos no se equivocan nunca, por esto siguen siendo el mejor juego online... o no

Esta discusión ha sido cerrada.