Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Apoyos contra la nueva actualizacion

18

Comentarios

• mimis (ES2)mimis (ES2) ES2 Publicaciones: 108
    jajajjajaja  kaliii me encantan tus imagnes

• Ottar-Svarti (ES1)Ottar-Svarti (ES1) ES1 Publicaciones: 77
    Buen estreno Jodmar, te lo pagaran en rubis por k de esta les van a sobrar a porrillo.
    Sigo el mismo camino k Erick I y me empalomo hasta k tome una decision, por k la verdad cada vez se me hace mas dificil seguir en este juego y no es ya por todas las burradas k nos imponeis por k de todo se sale y uno se acostumbra a todo si no por esa actitud chulesca e impositiva k teneis 

Ottar-Svarti @ es 1
    29p5i6g.jpg
  • Carlitos33 (HIS1)Carlitos33 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 60

después de la intervención de Jodmar que al parecer se estreno con el pie "derecho" , siento que extraño aun mucho mas a nuestros queridos CM  Xarly y Pounawea.

No a la actualización, estoy en total desacuerdo con ella, no a la compra de rubís y totalmente de acuerdo con las imágenes borradas

Carlitos33 @ his 1
  • Stellita (ES2)Stellita (ES2) Publicaciones: 27
    +1

• CamilaTeAmo (HIS1)CamilaTeAmo (HIS1) HIS1 Publicaciones: 692

HOLA QUE TAL

RESUMEN DE LA NUEVA ACTUALIZACION

deberia salir dos manos una agarrando la billetera y otra agarrandole el brazo ajjajaa
    CamilaTeAmo @ his 1

• SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 10,949
    >:)  Pues la "Imagen eliminada"...NO  tenía NADA de Censurable.... >:)

¡Pufff!..... >:)

Esperemos que éste FORO...Siga como Siempre, con Normas...PERO...  ¡¡¡¡Sin Extremismos!!!

sigo Apoyando la idea inicial de éste hilo... Revisen su actualización!

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

• Kuma3 (ES1)Kuma3 (ES1) ES1 Publicaciones: 187
    No veo los suficientes estandartes negros por los castillos...

¿Hemos cambiado la forma de protesta?

Lo de la falta de comida en los ataques a guiris es insultante.

He decidido que con un ataque o dos al día, uno dentro del bonus, tengo bastante para mantener títulos. 
    Menos tiempo perdido.
    Kuma3 @ es 1
  • Dr. House (ES1)Dr. House (ES1) ES1 Publicaciones: 4
    Buenos Dias. 
    Gracias por destruir el juego señores del soporte de GGE.
    Queria haceros una sugerencia, podeis poner en los castillos unas vaquitas y una ovejas para pasearlas?? ya que esto se esta convirtiendo en el nuevo green farm asique agradeceriamos que nos pusieran unos pastorcillos y unos animales y la opcion de sacarlos a pasear al menos asi tendria ganas de entrar a darles de comer a lo animalitos.
    Gracias por pensar en sus jugadores (notese la ironia) 
  • lequi000 (ES1)lequi000 (ES1) ES1 Publicaciones: 49

Hola a todos!

Comunico mi desacuerdo con las nuevas actualizaciones.

Porque nos quitan cosas que Uds. mismo pusieron. El saqueo, las monedas de la suerte, etc. Los jugadores de este juego por sus propios medios, consiguieron que algunas cosas nos costara solo esfuerzo de días y noche, para no gastar mucho rubís, con estrategia e inteligencia para que el juego sea más ameno para todos los que juegan y no poseen dinero real para este juego, sin trampa ninguna solo usando la inteligencia, con las cosas que Uds. mismo nos proporcionaron.

Las monedas de la suerte, muchos jugadores han ganado esa moneda, como dije anteriormente, con mucho esfuerzo, reuniéndolas de todos los eventos, para que Uds., "DON DINERO" nos digan que las tengamos que cambiar, DOS MIL RUBI, por 2 relojes de cinco horas, 5 plumas o 16 horrores, es una "VERGUENZA".

Ahora con los extranjeros no nos traemos ni la cuarta parte de lo que nos llevábamos antes al ganar, hablo de recursos, los soldados nos traen cuatro piedras, madera o comida, mal contadas, a parte de los recursos especiales, "SOLO MIGAJAS,"

Pregunto, de que vale contratar al saqueador, si no trae casi nada, solo "MIGAJAS", al menos darnos la oportunidad de conseguir o de montar un comandante digno, 90-90 con algo de muro y puerta 70% de saqueo, para que podamos saquear a la maquina,pero que podamos conseguir todos y no con dinero real.

Hablamos de Islas, de que vale entrar en islas si solo ponen tres o cuatro Islas de aguas de las grandes y siete u ocho de las chicas, mal contadas...ponga muchas más y que sea mas ecuánime.

Sé que Uds. "DON DINERO" se enteraron de lo del saqueo por chivatazos, si no esto seguiría igual y no mal, como lo quieren hacer de nuevo, volvemos a la era del palo.

Porque no bajan los días de eventos de extranjeros, con esto incluyo los cuervos, que es lo mismo, porque ya se pasan poniendolo cinco o seis dias,porque no ponen cinco o seis dias con los nomadas y samurais y que se consiga mas relojes? Para colmo nos atacan ahora los nómadas, lo próximo que será, que nos ataquen los samuráis?

Se que Uds." DON DINERO"tienen que sacar beneficio de todos los jugadores de este juego y ganar dinero para mantener este juego y todo lo que conlleva este juego,pero no todo vale,,porque nosotros sacamos entretenimiento y compañerismo y no ganamos dinero en ello,por eso piensen algo mas en los jugadores.

Yo mismo y muchos jugadores nos hemos gastados algunas perrillas para subir panaderías, establos y algunas cosas más, hubiéra seguido gastando algunos euros, pero ahora, por mi parte, ni un euro más, y ya me pensaré, a razón de como valla esto, de abandonar y buscar otro juego, porque ahora nos resulta difícil alimentar a los soldados, porque siempre guardamos más de la capacidad de comida de un castillo o fortín, para seguir con los eventos, porque es un evento tras de otro....

Con todos mis respetos, desde aquí hago un llamamiento a todas las Alianzas, que no estén de acuerdo con las nuevas actualizaciones, para que ponga un solo +1, todos los jugadores de las Alianzas,y bandera negra con estas nuevas actalizaciones, para que esto sea ecuánime y vuelva a la normalidad o alguna solución mas equitativa

Con lo unico que estoy de acuerdo es con los recursos especiales,que lo bajaron bastante para subir cosas de los castillos..

Me gustaría que enviaran otra vez el juego, las encuestas que mandaron hace poco a las bandejas de entrada de cada jugador del Goodgame empire, para que vean como le dan la vuelta a todos los temas de "igualdad" en el juego.

Aqui esta mi +1
    lequi000 @ es 1
  • Kuma3 (ES1)Kuma3 (ES1) ES1 Publicaciones: 187
    editado 16.07.2017
    Ataque a un Cuervo, el único que he hecho y pocos más haré, no vale la pena.

Vuelven 1300 del ataque porque he tenido algo más de 400 bajas. Que ya me xode que habiendo espiado con pluma y todo un momento antes de lanzar el ataque, que comportaba 54 minutos de viaje, cuando llega el castillo sea otro, tiene guasa.

Bien, vuelven 1300, a una media de 30 de capacidad de saqueo son 39.000. Pues vuekven con escasas 19ks de saqueo y entre ellos 814 panes !!!!!!!!!

Lo dicho, así no vale la pena. Ni siquiera por conservar los títulos, que además para poco sirven.

El futuro en este juego es hacerse ruinero y por ruinas no será. Algo bueno tenía que tener la política de la casa. (Modo irónico, claro).

Psc.- Quizás el poder hacer un espionaje económico sirviera para valorar si nos vale la pena lanzar el ataque; ya que ahora no se puede hacer.
    Kuma3 @ es 1
  • CamilaTeAmo (HIS1)CamilaTeAmo (HIS1) HIS1 Publicaciones: 692
    -10
    CamilaTeAmo @ his 1

Ataque a un Cuervo, el único que he hecho y pocos más haré, no vale la pena.

Vuelven 1300 del ataque porque he tenido algo más de 400 bajas. Que ya me xode que habiendo espiado con pluma y todo un momento antes de lanzar el ataque, que comportaba 54 minutos de viaje, cuando llega el castillo sea otro, tiene guasa.

Bien, vuelven 1300, a una media de 30 de capacidad de saqueo son 39.000. Pues vuekven con escasas 19ks de saqueo y entre ellos 814 panes !!!!!!!!!

Lo dicho, así no vale la pena. Ni siquiera por conservar los títulos, que además para poco sirven.

El futuro en este juego es hacerse ruinero y por ruinas no será. Algo bueno tenía que tener la política de la casa. (Modo irónico, claro).

Psc.- Quizás el poder hacer un espionaje económico sirviera para valorar si nos vale la pena lanzar el ataque; ya que ahora no se puede hacer.
    Efectivamente

Apoyo total a TODA mejora o Revisión de ésta Actualización

Suerte

SkyWolf @ es 1

• Legatus1992 (ES1)Legatus1992 (ES1) ES1 Publicaciones: 202
    -10

+10

LEGATUS1992

ARKANGELES KAOS

"No tengo miedo de un ejército de leones dirigido por una oveja. Tengo miedo de un ejército de ovejas dirigido por un león."

• -DothRak (ES2)-DothRak (ES2) Publicaciones: 65
    +1
        B)     PERMANESCO DE PIE CONTRA MIS RIVALES Y DE RODILLAS ANTE DIOS      B) 

Mi reiterado +10 estará presente.....

>:) Aunque veo,algo de "Metodología inversa" B)

:# En fin que revisen ciertos detalles o seguiran las Ruinas creciendo.... :'(

SkyWolf @ es 1

Sign In to comment.